| Autor |
Mensaje |
Hectitor
Miembro
|
# Publicado: 26 Ago 2007 01:44
Responder
oigan!!! como hago para que las minas se suban a mi auto y coger respondanme!!!
|
pelox
Miembro
|
# Publicado: 27 Ago 2007 23:38
Responder
mira amigo para que las ***** te lo cojan debes apretar el tecleo abajo de bloq mayús de este <-------------lado asi las ***** te miraran por 2 minutos
y se subiran a tu coche espero que esto te sirva chao
PD:
alguna duda hablar conmigo a ***********************
|
manu1994
Miembro
|
# Publicado: 29 Ago 2007 13:04
Responder
necesito ke me digais como conseguir un avion .
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2007 15:55
Responder
ola en vice city me ace falta na mas la mision del hidro avion alguien me podria pasar su perfil si tiene la mision del hidro avion echa y la de los astilleros y la de la mansion
mi correo es *******************
si podeis pasarme vuestra partida guardada os lo agradeceria pero pasarmela si teneis esas tres misiones echas
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2007 15:58
Responder
ola soy es el que os e pedio vuestra partida con esas tres misiones echas mi correo es atorre216
es de hotmail
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Ago 2007 22:54
Responder
ola k sepais k en vice city no se pueden cojer aviones si helicopteros pero no aviones yo m he pasado el juego do veces cn odas las misiones xao
preguntadme lo k sea
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Sep 2007 18:33
Responder
yo no me refiero aviones yo me refiero a una mision que ahi en la cinematografica que tienes que cojer un hidro avion que es una avioneta que va por el agua y tienes que ir repartiendo folletos
|
klausito2005@hotmail .com
|
# Publicado: 12 Nov 2007 14:47
Responder
o ye me desis como hago para coger a mina chica
|
|
# Publicado: 12 Nov 2007 14:54
Responder
hola medise como hago paara que garche a una mina o chica
|
|
# Publicado: 12 Nov 2007 14:57
Responder
hola como hago para garchar a una mina o chico medisen
|
Francisco enrique
Miembro
|
# Publicado: 12 Nov 2007 21:16
Responder
hola como puedo poner esos carrasos que salen en los videos si saben como pasenmelo a mi msn es ************************
|
Francisco enrique
Miembro
|
# Publicado: 12 Nov 2007 21:21
Responder
como puedo conseguir el carro del futuro si saben como diganmelo ************************
|
ale2000
|
# Publicado: 17 Nov 2007 11:47
Responder
tenes que llegar a la 2 mision de los estudios del cine consolador dodo
|
ale2000
|
# Publicado: 17 Nov 2007 11:50
Responder
tenes que llegar a la 2 mision de los estudios del cine consolador dodo
|
n20
|
# Publicado: 17 Nov 2007 11:56
Responder
hola, como hago para quedarme con un skin donde dice CONFIGURAR JUGADOR ,pongo stilllikedressingup y guardo el juego, luego cuando abro
partida no me pone el skin que puse antes
|
n20
|
# Publicado: 17 Nov 2007 12:02
Responder
[u][u][u][u][u][u][/u][/u][/ u][/u][/u][/u]
|
tonytony
Miembro
|
# Publicado: 18 Nov 2007 17:28
Responder
hola alkguien sabe como pasar la mision de las bailarinas y la de recoger a la señora cortez el los taxis ...gracias
|
tonytony
Miembro
|
# Publicado: 18 Nov 2007 17:35
Responder
para quedarte con el skin tienes que editarlo o bajarlo puede ser de gta-action luego vas a la carpeta donde esta tu juego buscas la de skin lo pegas alli. abres el juego vas a configuracion cambiar skin lo seleccionas, aceptas y listo espero te sirva
|
BrY4n
|
# Publicado: 2 Dic 2007 22:13
Responder
hola : voy pasando el 37% del vice city en diaz me toko el barco asm rapido la pase depsu toka ir con lance pero ahy se trababa la pantalla se pone negro y me bota del vice city y ese cierra!entonce spense ke era por ekem faltaba hacer las demas misiones ya aslhice todas la de la fabrica de haitanos,cubanos etc la prueva del barco y lo demas
nos e ke ahcer ayuden!!!!!! plis!
|
Intoxx
Miembro
|
# Publicado: 8 Dic 2007 13:52
Responder
La de los taxis caufman?
En ese vas pero la puta no aparece sino la competencia. Tenes q aguantar un triempo sin q te maten y despues t aparece un taxi sebra q tenes q destruir y ya esta
|
Intoxx
Miembro
|
# Publicado: 8 Dic 2007 13:59
Responder
en gta place tienen q poner download. Luego el gta q quieran y ahi les va a poner bikes(motos) boat(barcos) cars(autos) buildings(edificios) mods , skins y player models. Un dia les explicare como se instalan los autos motos y player models.
Tmbn kiero preguntarles como se instalan los mods si algun capo me lo explica se lo agradecere mucho
IntoXX
|
Intoxx
Miembro
|
# Publicado: 8 Dic 2007 14:07
Responder
ya q estoy al pedo esperando q termine de bajar un mod les explicare como hacer para modificar los coches y demas.
lo primero qu tenemos que hacer es tener instalado el GTA VC .
otra cosa fundamental es tener coches para instalarlos en el juego.
esa pags q les pase.(Si conocen otras ponganlas)
necesitas un programa para poder instalar los coches. El programa que vamos a usar se llama IMG Tool.
Antes de comenzar esto es importante:
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de cambiar cualquier coche ya que es muy factible que te salte un error. Haz la copia de los archivos que vaya a modificar, gta3.img, el default.ide ... QUE NO SE TE OLVIDE LA COPIA!!
Vete a archivos de programa, sobre la carpeta rockstar pinchas con el botón derecho y le quitas lo de solo lectura, si ves que aun así no te deja, cuando le quites la propiedad de solo lectura, y le des a aplicar no cierres la ventana, minimízala.
1. Usar el IMG Tool.
-Abre el programa, una vez dentro le das a file y a open, y abres el archivo gta3.img, que se encuentra dentro de rockstar en la carpeta models.
Recordad en que directorio estan los coches descargados. Cada coche descargado debe tener minimo dos archivos, uno con la extension .dff y el otro con la extension .txd
-Abrid la carpeta donde esta el coche que querais instalar. Vereis que llevara el nombre de un coche que esta instalado en el GTA VC. por ejemplo el hotring. si el coche que quereis cambiar ya lo habies sustituido antes pues solo debeis renombrar los archivos .dff y .txd para que cuando lo instalemos lo detecte no nos de el error.
-Entonces en el IMG Tool hacemos click en edit y despues en find y buscamos el nombre del coche que queramos cambiar,en este ejemplo el hotring. lo escribimos y le damos a enter. entonces en el cuadro nos saldra los archivos hotring.dff y hotring.txd entonces primero le damos a uno con el boton derecho del raton y le damos a delete y lo mismo hacemos con el otro. cuando lo hayamos borrado en el mismo IMGTool le damos a commands y despues a add y vamos a buscar los archivos del coche que nos hemos descargado anteriormente que tendra los archivos hotring.dff y hotring.txd y los añadimos a los dos. cuando lo tengamos habremos instalado un coche y de la misma manera podremos instalar todos los que queramos incluido motos y barcos pero cada uno debe tener el nombre de un coche que este en el juego original y despues lo reemplazamos.
NOTA: lo normal es que tarde o temprano os salga un error mientras jugais pero si cerrais el gta y lo volveis a abrir os funcionara igual. si no fuera el caso lo que tenemos que hacer es desinstalar el gta y volver a instalar y problema solucionado
(no la hize yo , pero espero q les sirva y perdon a Rapsolo por copiarselo)
|
Ticas07
Miembro
|
# Publicado: 9 Dic 2007 10:05 - Editado por: Ticas07
Responder
Que onda Bryan lo siento mucho amigo pero fijate que si el juego te bota y no te deja jugar mas es porque cuando instalastes el juego algun archivo no quedo bien instalado y tenes que instalarlo de nuevo lo siento tienes uqe volver a empezar pero descuida ya no pasara otra ves....
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Dic 2007 10:09
Responder
hola me pueden ayudar? fijense que me entere que se pueden introducir autos, armas, motos, aviones, helicopteros y muchas mas cosas en Vice City pero la onda es que no se como hacerlo....si alguien tiene una idea le agradeceria mucho que me ayudara....
|
FRANURU
|
# Publicado: 11 Dic 2007 15:59
Responder
hola tengo skins para terroristas y se como meter armas coches y todo eso si quieren ayuda agregenme me¡i msn es panchode@hotma.......
bueno chau suerte
|
Daniel Carvajal
Miembro
|
# Publicado: 14 Dic 2007 10:08
Responder
si necesitan algo preguntemenlo que
yo ya me pase vice city para pc
claves o solo dudas del juego
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Feb 2008 11:55
Responder
como puedo hacer para elevar el hidroavion en la mision de el hidroavion?¿
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Feb 2008 12:15
Responder
se puede conseguir el club malibu sin pagar tanto (120000) ?¿ contestadme por favor
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Feb 2008 12:18
Responder
como puedo conseguir 100000 dolares en poko tiempo?¿
|
sinsalida
|
# Publicado: 8 Feb 2008 18:20
Responder
para conseguir el dinero en poco tiempo podrías ir a una son despejada y activar el truco panzer y caerá un tanque, luego activas la misión del mismo y cuando empiecen a aparecer los enemigos, te vajas del mismo y te alejas
luego tipeas "bigbang" para hacer q los vehículos sercanos exploten, luego haces el "panzer" y te metes en el cuando actives nuevamente la misión
te va a aparecer q la misión uno esta concluida y te dará más dinero mientras vayas pasando misiones
mas dudas me podes encontrar en mi msn
ya lo pase todo y puedo darte todos los trucos y donde esta cada objeto oculto
|