Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / GTA Vice City (PC)
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
ale17696
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 19:50
Responder 

alguien sabe como conseguir un avion para bajar al ovni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale17696
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 19:55
Responder 

donde esta la avioneta que va por el agua ?

ale17696
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 19:59
Responder 

si como puedo bajar al ovni , me dicen que tengo que esperar y dispararle pero no llegan las balas !!

ccarcamoramos@yahoo. com

# Publicado: 16 Feb 2008 17:38
Responder 

solo parqueate enfrente de una ramera y pones hopingirl y la llevas a la playa

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 11:04
Responder 

el ovni no existe son luces de helicopteros en el cielo y la avioneta esta en el estudo cinematografico primero tienes que comprarlo y luego pasar la mision (Dido dodo o Consolador dodo)

JDSA
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 17:51 - Editado por: JDSA
Responder 

sinsalida
NO PUEDO PASAR VICE CITY LLEGUE HASTA EL 68% DE EL JUEGO Y NO ME SALEN MAS MICIONES QUE HAGO PORFA CONTESTAME GRACIAS

JDSA
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 17:55
Responder 

sinsalida
AYUDAME MI PREGUNTA ESTA EN LA PAGINA 2

Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2008 16:52
Responder 

en dodne se cosigue el programa de reformar carros mandemelo a mi correo ya por fa es ***********************

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 19:25
Responder 

Anómimo el programa de reformar o bajar autos lo tienes en esta web

www.gtarevolution.net/index.ph p?pag=2&v=katD&d=11

Kramer64
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 23:05
Responder 

Pero no sirve y luego se traba la maquina
no se quien les dijo que se pueden meter autos a vice city solo con un mod como el starman

Kramer64
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 23:09
Responder 

la avioneta que puede ir por el agua se llama skimer y esta en la parte tracera del estudio de cine despues de terminat sus misiones

a y no existe ningun ovni en vice city el unico que ha esta en el estudio de cine no se quien les metio esa idea

solo en san andreas y en liberty city hay ovnis
a si instalan el starman mode debajo de la estatua de la libertad hay uno

chavatre

# Publicado: 31 Mar 2008 11:42
Responder 

alguien me puede desir como ago para modificar o pasar autos a el gta vice city

rokx

# Publicado: 12 Abr 2008 19:33
Responder 

como puedo sacar un avion cualquier modelo pero necesito uno x fa ayudame

rokux

# Publicado: 12 Abr 2008 19:37
Responder 

como puedo tener uin avion cualquier modelo pero necesito uno x fa ayudame xao rokux

rokux

# Publicado: 12 Abr 2008 19:40
Responder 

como paso la del hidro avion no puedo repartir los folletos ayudame xfa

naruto-kun

# Publicado: 18 Abr 2008 18:52
Responder 

como puedo jugar gta vc es que lo intalo y no me entra es pirata pero cuando lo probe en un ciber me funciono bien y mi pc tiene los requerimientos minimos

Anónimo

# Publicado: 20 Abr 2008 13:09
Responder 

daniel carvajar dame los codigos de los nissan toyota y los demas coches rapidos porfa

charles1991banegas
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 14:13
Responder 

la mejor forma de hacer la mision en la que vas a recoger a mercedes es pararse en el cuadro rosa luego pitar despues te vas hacia la orilla donde esta el muro te bajas del taxi pero con cuidado de que no te maten y te subes al muro y pones bigbang y lo mismo cuando salgo el otro taxi

charles1991banegas
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 14:37
Responder 

alguien sabe donde se encuentra el helicoptero apache es que no lo encuentro pero no me salgan diciendo que es el que esta en la base militar por que ese es el hunter y ese esta ahi desde el inicio del juego yo digo el sale cuando encuentras los 100 objetos ocultos yo ya pase todo el juego con 99% no se que es lo que me falta por que ya hise todo -compre las 15 propiedades e ise las misione -hice todos los 35 masacres -todos los 36 saltos - ats 12 -vigilante 12 -100 objetos ocultos -15 almacenes desvalijados -55 pizzas entregadas -12 misionde bomberos -100 pasajeros con el taxi -las 3 carreras del estadio (bloodring, dirtyring, hotring) -prueba conocircuito del stallion -prueba pcg -las 3 furgonetas top fun -las pruebas de tierra serca del estadio -todas las carreras de carros sushine -los cuatro puntos de control de helicoptero -el wheelie - el stoppie -dos rueda -29 toque con la pelota de playa.
no se que es lo que me falta para completar el 100% alguien medice y si les puedo ayudar preguntenme sobre lo demas

charles1991banegas
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 14:54
Responder 

JDS Para pasar el juego tienes que hacer todas las misiones luego comprar las propiedades y hacer las misione en todas hay misiones meno el el pole positio y en los pisos francos luego tienes que encontrar los 100 onjetos ocultos pasar 35 masacres son las calaveras blancas hacer los saltos unicos son 36 desvalijar los 15 almacenes las misiones de carros sushine son las de completar las listas de carros que hay al par del garage que esta solo tambien tienes que hacer las carreras del estadio las probas de tierra la de las camionetas top fun golpear la pelota de playa con la cabeza puntuar en wheelie, stoppie , dos ruedas hacer la prueba de pcg600, la del stallion que esta en el garage donde te reunes con lance cuando vas a proteger a Diaz en el ultimo pizoentregar 55 pizzas, 12 misines de vigilante , 12 ats , a2 bomberos y 100 pasajeros con el taxi no necesariamente seguidos es todo.

alexitox
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 13:31
Responder 

como hago para descargar algun juegos para mi pc estoy confundido cualquiera juegos diganme mi msn es ********************** si son personas de venezuela mejor

gta_vice_city
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 12:56
Responder 

he pasado a la segunada parte pero no me dio mas misiones
alguien me puede decir que tengo que hacer

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 14:33
Responder 

[b][b][b]hola tios las ***** se suben poniendose al lado y vas a un lugar alejado de la people y cuando te termine de fo**** le empiezas a meter caña y les kitas to el alijo[/b][/b][/b]

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 23:53
Responder 

Quisiera comprar mas propiedades, el juego ya lo pasé pero me encanta y quiero seguir comprando propiedades tengo comprados: El estudio fotográfico, el club malibu, astillero, la imprenta, los taxis, el concesionario de carros, la heladeria y el pole position, ademas tengo la mansion "V", una quinta que esta como yendo al estudio fotográfico, y unos edificios, alguien no sabe que otras cosas pueden comprarse ? ? ? ? deben haber . . por favor diganme ! !

gta_vice_city
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2008 13:04
Responder 

hola he pasado a la segunda parte pero no me a dado mas misiones,,la ultima mission que hice fue la de manten cerca a tus amigos,, y despues de eso no me dio mas missiones,,,compre las 15 propiedades he ise todas las missiones de las propiedades que tinen missiones
alguien me puede decir que debo hacer

gta_vice_city
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2008 13:10
Responder 

alguien me puede decir cuales son las carreras del estadio??

Bieito
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 15:37
Responder 

ola alguien me podria decir como cño se descarga el GTA vice city

leandro14
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 07:39
Responder 

hopingirl al lado de una mina. chau

NicoDM
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 11:28
Responder 

Urrrgentee!
Hola, yo se manejar el helicoptero RC pero no se como soltar las bombas, alquien me puede ayudar?

gta_vice_city
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 12:20
Responder 

nicoDM tienes que apretar el 0

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur