| Autor |
Mensaje |
yo
|
# Publicado: 21 Mar 2008 06:31
Responder
intenta capturar un lucibit k lo llebe ekipado o pelea kon uno d ellos y usa ladron
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Mar 2008 07:38
Responder
cayate puto q no se consuige con ese gamesharc
|
fgfg
|
# Publicado: 22 Mar 2008 20:50
Responder
y vo maraka kulia
|
carlos
Miembro
|
# Publicado: 22 Mar 2008 20:52
Responder
todos son unos weones kuliaos marakos hijos de puta
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Mar 2008 01:08
Responder
tengo una peticion, lo que pasa esque el gameshark de la isla de lati@s esta incompleto porque si te lleva a la isla pero no hace aparecer a lati@s y eso es porque no codifica el juego para que indique que ya tienes el tiket eòn y quisiera que alguien me lo pasara completo si es que lo tienen se los agradeceria mucho
|
manu1481994
|
# Publicado: 24 Mar 2008 09:14
Responder
olas soy nuevo q hay q hacer para q se habran las cuevas de los rey del hielo roca y acero
|
Dream
|
# Publicado: 25 Mar 2008 11:31
Responder
Anónimo, lo de lati@s tambien me ha pasado a mi.
¿Sabes porque no funciona?
¡¡Por qué no te pasaste la liga, y no seleccionaste el color del pokémon que quieres que aparezca!! (Rojo o Azul)
Manu, se a lo que te refieres, te refieres a Regiice, rock y steel. (3 Regis)
Primero debes abrir la camara secreta, (no me pregunteis sí se llama así, porque no lo se)
Esta situada entre Ciudad Portugal y Ciudad Oromar.
Para que alomejor lo entendais, entre el comienzo y el final de los rapidos que encontraras en el ''Mar'' que esta un poco al este del Puerto Portugal, como bien suena, en Ciudad Portugal.
Cuando lleges, veras unas letras al final del camino, más que letras, puntos.
El primero pone (El que esta antes de entrar al ''Templo'' para despertarles) pone: ''Sube''. ¿Por qué? Porque estas debajo del mar, necesitaras buceo. (7 Medallas, para usarlo)
El segundo pone: Excavar, (debes estar enfrete las letras) sí no funciona, debes poner a 1 Wailord en primer lugar, y a un relithcan en ultimo. Y sí tampoco funciona, xD al reves.
El tercero pone: (El que no hiciste antes) es decir: Sí hiciste Excavar, es lo de Wailord y Relithcant, y si hiciste lo de wailord, debes usar ahora excavar.
No me acuerdo muy bien de los 2 ultimos pasos, pero de lo que estoy seguro es de que se debe hacer lo de antes. (2 Ultimos pasos, no se el orden, pero se debe hacer 1 primero, y luego el otro)
Manu, espero que te haya servido de algo, los lugares son:
El desierto, si entras por Ciudad Malvalona, (al desierto) debes entrar e ir al este cuando puedas bajar baja, encontraras una ''cueva'' y un agujero, deberas entrar y pasar 1 ''Prueba''.
En 1 ''Monte'': Ves a Ciudad Calagua, y ves todo al oeste, (debes ir al sitio donde esta la chica que te da 1 baya y no a la casa Baya) despues sube las escaleras, ves al norte, y encontraras 1 ''Cueva'', entra y tendras que pasar 1 prueba.
En el Mar, No necesitas buceo solo surf, ves a pueblo malvalona y ves a la ruta 105 y busca. Sí buscas bien, lo encontraras.
Las pruebas son diferentes, una es: Esperar 2 minutos. (Quieto)
Utilizar golpe roca donde estan las rocas, ir a 1 punto concreto e usar vuelo.
Ahora no se donde se debe hacer cada 1.
Buscalo en interner o prueba en cada 1.
(Te recomiendo buscar en internet en cual de las 3 cuevas, se utiliza el vuelo y como se hacé)
Consejo: Probar en cada 1 lo del golpe roca y lo de los 2 minutos quieto en el centro. 2/3 vezes conseguiras que surta efecto. ;)
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 13:03
Responder
krnales como dije en el foro de todo sobre pokemon esmeralda soloagreguenme mi msn es ********************* y los les dare el code breaker o gameshark del pokemon que quieran el unico que no tngo es el de chimeco aora que si lo encuentran que me lo paseen porfa pro tngo todos los demas robar pokemon de otros todos los legendarios items mts y hms o algo asi solo chimeco me ase falta para acompletar mi pokedex y como antes solo agregenme toda esta semana ya que la otra no por que inician las clases Xd
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 13:06
Responder
`prdon no entra mi msn Xd es eduardo_@hot.......
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 13:10
Responder
eduardo_J21@ hot...............agreguen i les doy los codes y game para pokemon esmeralda español
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 13:16
Responder
Dream
ya me he pasado 4 veces la liga y sigue sin aparecer
alguien me puede ayudar?
|
yony
|
# Publicado: 25 Mar 2008 14:33
Responder
hola soy nuevo y me gusta pokemon esmeralda vi un video de pokemon q se puede capturar a articuno sin ningun truco solo lo q no se es q puede caminar entre las paredes alguien puede aser eso xq es la unica forma d atrapar a los lejendarios a y saben dnd consigo el mapa viejo sin el truco[b][/b]
|
andreu
|
# Publicado: 26 Mar 2008 12:27
Responder
el mapa viejo solo se consigue con una cosa q t da nintendo pro por ahora no se sabe donde se puede conseguir fuera de japon.el truco d el es este: 82CBD483 7B9D8E0B (ya t lo explico luego como consigues)
y para caminar por las paredes tienes q descargarte el esmeralda para el ordenata(ordenador)y descargarte el visual boy advance y en el te pones en cheat ahi pones cheat list dentro pones codebreaker y pon esto ahi:C84AB3C0 F5984A15
8E883EFF 92E9660D lo pegas y puedes atravesar paredes.perdona pero no m se explicar mui bien espero q te sirva
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2008 14:34
Responder
los que quieran trucos de pokemon esmeralda en español favor de agregarme por que yo les entiendo me pase toda una semana tratando de buscar los game sharks y los encontre el unico que me ace falta es el de chimeco tambien tngo actions replay para pokemon perla y diamante solo agreguenme eduardo_J21@hot...... y listo les paso todos los codebreaks,gamesharks y actions replays que quieran XD es encerio............
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Mar 2008 12:15
Responder
como hago para q salga deoxis o jirachi en esmeralda teng tos los pokemon pero conm gam,ensark dvcimd xfa vor
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Mar 2008 14:27
Responder
orale me pasan mas de pokemon rubi en español
|
agustina1
|
# Publicado: 27 Mar 2008 20:19
Responder
Hola!!!
Estan muy interesados por pokemon bueno entonces entren a:
http://groups.msn.com/colegio- pokemon
es un colegio pokemon 100% gratis
es un colegio que al terminar una materia te da un diploma y al terminar las 6 materias recibis el diploma al mejor entrenador/a
solo podes tener 2 materias por mes pero esta re bueno!!!
Acuerdense!!!!!!!!!!
EL COLEGIO POKEMON LOS ESPERA
|
Anoòòsòaònim0o
|
# Publicado: 27 Mar 2008 21:32
Responder
yo tengo a todos los pokemon en nivel 100 y no puse gameshark sino ke los enterene pero me ser estoy game shark:
Celebi
Jirachi
Entei
Raicu
|
pokemoniatico loco
|
# Publicado: 29 Mar 2008 09:35
Responder
pueden darme codigos originales de pokemon esmeralda en español
|
aardewerk
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 10:23
Responder
una pregunta adonde se ponen gamesharks porque eso nes lo unico que no me se tengo todos los otros juegos y me podeis preguntar qualquier cosa sobre cualquier juego en qualquier momento
|
mecal256
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 10:39
Responder
los gameschark se ponen en el emuladr con el juego ensendido entonces donde dice cheath le das te aparecera una opcion llamada chea list le das te a parecera un cuadro i dira code codebreaks gameschark i otras cosas
te invito am i foro de pokemon que es mewtow.foroactivo.com solo trucos guias i mas solo de pokemon
|
aardewerk
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 11:11
Responder
entonces los gamesharks no son para la gameboy
|
lucho_19
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 14:30
Responder
hola!!!... yo tengo a casi todos los pokemon los consegui con trucos, pero es medio complicado porque para eso tuve q conseguirme las dos verciones de pokemon esmeralda, la española y la inglesa...para poder disfrutar de todos los pokemon en español : P..para eso tienen q tener los 2 juegos separados en carpetas, cuando quieren atrapar los pokemon con codigos (gameshark) tienen q grabar la partida del juego q esta en español y despues serrar el emulador de game boy (es muy importante q lo sierren sino no va a funcionar, al principio me costo mucho ) despues van a la carpeta del pokemon en español y copian la memoria, abren la carpeta del pokemon en ingles y la pegan. pero copien el nombre del juego en ingles y se lo ponen a la memoria del español. ( por lo menos eso tengo q hacer yo porque el pokemon en español dise "pokemon esmeralda español" y el ingles dise "p`pokemon esmeralda ingles"). despues empiesan a jugar el pokemon en ingles, ponen los codigos , atrapan los pokemon y despues graban el juego,sierran el emulador de game boy, (nunca olviden de serrarlo) y buelven a hacer la hoperacion a la imbersa, es desir q copian la memoria del pokemon en ingles y la pegan en el de pokemon en español y les cambian el nombre. y asi es como pueden usar los trucos. PD: sepan disculparme por la falta de ortografia es q o soy muy bueno en literatura : P
Lucho.
|
lucho_19
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 14:40
Responder
si quieren para la semana que viene les traigo q es lo que hay q hacer para atrapar a los regis en pokemon esmeralda. y sino pueden hacer lo q hice yo, se buscan en algun lado el alfabeto braille (yo lo encontre en una encarta). se q para uno hay q dar una buelta al rededor de la cueva, para otro ponerse en el sentro de la cueva y despues utilizar destello y para el tersero creo, no estoy muy seguro, despues de leer lo q dise en la pared hacen dos pasos a la izquierda y dos abajo y luego utilizan golpe rroca, como no estoy seguro el finde que viene me fijo y se los escrivo.
PD: perdonen mi falta de ortografia no soy bueno en literatura : P
Lucho
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Abr 2008 17:26
Responder
no se ni que es eso pero dime como conseguirlos por favor
|
osvel
|
# Publicado: 1 Abr 2008 17:33
Responder
que onda lucho se ve que eres bueno para eso de pokemon yo tengo el ruby y el diamond en ds y tengo a los regis a groudon y rayquaza pero nesesito que me digas como atrapar a kyogre sin cheats por que no tengo el gameshark
osvel
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Abr 2008 12:15
Responder
me paracio muy bueno pero que sean mas especificos para los novatos como yo vientos sa ludos de dj wahr .
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Abr 2008 20:14
Responder
alguien sabe donde se consigue a jirachi
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Abr 2008 20:25
Responder
ola soy el de arriba si me dicen donde se consigue a jirachi les digo como conseguir a celebi
|
AAA
|
# Publicado: 5 Abr 2008 20:33
Responder
Pregunta Por que cuendo iva a la caberna abimas sin ningun poblema me salio latio y grabe t lo atake y uyo menosmal k no se escapo por k salio no se puede huir
|