| Autor |
Mensaje |
pablopoke8
Miembro
|
# Publicado: 20 Jun 2008 10:05
Responder
yo se como atrapar a latias normal
|
Mrs. pokemon
|
# Publicado: 20 Jun 2008 14:20
Responder
saben donde consigo perla para game boy advance
|
sasamisunami
Miembro
|
# Publicado: 21 Jun 2008 21:57
Responder
hola... este ultimo comentario que lei " en arrecípolis en la caza del viejo eso arboles,despues de esos hay un montañero es el mas fuerte del mundo pero como tu no tienes el e-card ni el reader no podrás hacer nada se te reiniciara si que res entrar escribe de nuevo aqui y te dire el codigo " me interesa aunque no entiendo de que habla pero como consigo luchar con aquel montañero del que habla?
agradeceré si enviar un email a sasamisunami@gmail.com con la respuesta se los ruego [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]
|
mecal256
Miembro
|
# Publicado: 22 Jun 2008 08:31
Responder
hola esa respuesta la ise yo ase tiempo si quieres ve a mi foro has cualquier pregunta de pokemon i si tienes nintendo DS inscribete en nuestros torneos
www.mewtow.foroactivo.com
|
sobrino_de_la_muerte
|
# Publicado: 22 Jun 2008 15:02
Responder
yo sé todo absolutamente todo sobre pokémon esmeralda
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jun 2008 07:16
Responder
lugia????????????????????????? ????????????'
|
locoloco@habbo
|
# Publicado: 23 Jun 2008 07:45
Responder
killo dadme msn d alguna chica gupa
|
duquecordero@hotmail .com
|
# Publicado: 23 Jun 2008 13:01
Responder
antes de llegar a la isla de la liga pokemon donde hay un espacio grande para aser buseo dentro tu buscas una cueva tu vas pasando la cueva y asta llegar a dos entradas y dale a la derecha y sal otra ves despues le das a la derecha y as sufea asta llegar a el otro lado y hay una entrada y despues tienes que aser destello vas bajando po la escaleras y esta la estaua de grondon y viene uno del equipo magma y peleas cuando le ganes el grondon sale cuando tu sales vuela hacia arretropolis etra ala cueva pasas la cueva y lo encuentras esta en nivel 40 lo puedes atrapar con una ultra ball o con una master ball y yo
tengo el gameshark de la master ball aqui esta: dceeec34afeadc26
|
locoloco@habbo
|
# Publicado: 24 Jun 2008 05:42
Responder
killo dadme msn d alguna chica gupa
|
chivarly
|
# Publicado: 24 Jun 2008 06:55
Responder
yo tengo la game boy micro , el pokemon esmeralda y el pokemon rubí.
no sé cómo meter los trucos , ya que de letras sólo hay a-b-L-R . Alguien me ayudar??????
salu2
|
locoloco@habbo
|
# Publicado: 24 Jun 2008 11:04
Responder
yo ayudo a ,kien sea y le digo tos los trucos si me dis el msn de una chica guapa
|
albertin
|
# Publicado: 24 Jun 2008 11:05
Responder
estas desesperao dale a buscar pokemon y ahi le das a cambiar l dez de hoeen por la naciooonal y sin truco
|
jontxi
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 04:02
Responder
como consigo un feebas?
|
jontxi
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 08:24
Responder
xfavor responder rapido y os soi el msn de una xika guapa
y me podeis decir k es el game shark i donde esta
|
mecal256
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 16:40
Responder
feebas ese pokemon que evoluviona en milotic esta en un lago serca de una casa donde hay muchos wingul
|
jontxi
Miembro
|
# Publicado: 26 Jun 2008 05:26
Responder
gracias i en k puntos exactos tocA?
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2008 15:22
Responder
coomo se cnsige a regirock registeel y regice?
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2008 15:25
Responder
diganme porfa
como atrapo a regirock, registeel, y recice ya tngo un wailord y un relicant pero nose como se abre la puerta de las rocas
|
._
|
# Publicado: 26 Jun 2008 15:36
Responder
todos aqui sn maricas sin vida qe no tienen nada ma qe aser qe andar caminando y atrapar pokemones no se como no se aburren manga de inutiles pajero s sin vida comprense una vida
|
._
|
# Publicado: 26 Jun 2008 15:43
Responder
y ma encima son tramposo no son capaces de jugar sin aser algun truco como les puede ganar un juego
|
yucatan 200
|
# Publicado: 26 Jun 2008 17:36
Responder
estoy totalmente de acuerdo contigo.
pero si te pones a analisar los gamesahrk estan siendo usado por personas que juegan el pokemon esmeralda en PC y de todas maneras nunca abria eventos para pc .............................. .... la verguensa si estara con el que juega con gameshar en una consola de gameboy ....... nintendo crea poductos para nintndo y sus juegos pero el emulador es otra cosa asi que digo que esta bien usa gameshar en un ron y no en una consola... ,, ese es mi punto de vista.
|
yucatan 200
|
# Publicado: 26 Jun 2008 17:41
Responder
a y que lo de expresion
"todos aqui sn maricas sin vida qe no tienen nada ma qe aser qe andar caminando y atrapar pokemones no se como no se aburren manga de inutiles pajero s sin vida comprense una vida"
es un juego pedazo de ******** ................... que PUTA te inporta la vida de los demas si ellos kieren juega pokemon que te metes ... CABRON
|
experto
|
# Publicado: 26 Jun 2008 19:01
Responder
oye yucatan 200 fuiste muy duro com "._" pero sabes teneis razon en que nunca esistiran los evento para pc y ademas para que se mete en el forro que ablamos de game shark de pokemon esmeralda si no le gusta.
|
luisja
|
# Publicado: 26 Jun 2008 19:23
Responder
yo tengo a celebi,jirashi,suicune,raikou, entei,mewtwo,latias,latios se los digo si me dicen donde consigo a larvitar plis mi msn es luisja_15_krrish@hot....... porfa
|
experto
|
# Publicado: 26 Jun 2008 19:47
Responder
luisja si kieres tener a levita es siple si juegas en emulador pondre un gameshark para lavitar pero sera mañana y si juegas en una consola gameboy teneis que pasartelo del pokemon verde hoja o rojo fuego ( ojo si piensas pasartelo de pokemon rojo fuego o verde hoja el lugar donde podras encontrar a lavitar es el CAÑON de la isla 5 .).
|
experto
|
# Publicado: 26 Jun 2008 21:28
Responder
chivarly para meter los gameshark en una consola " no pc porque la mayoria por no desir todos en el forro juegon en pc" pero volviendo al tema de tu GBM nesecsitas tener un adadtador para gameshark (yo solo conosco para el DS y para el GBA ) pero talves el de GBA le aga al GBM ....... en el aparato para shar introduces los codigos de los pokemon y otros truco pero atento que los gameshark para PC no son los mismos que para la consola GB.
|
experto
|
# Publicado: 26 Jun 2008 21:39
Responder
Mrs. pokemon
oye yo fuy un *********por comprar ese ******* juego de pokemon perla para GBA , te lo esplicare , en verdad no es un juego original creado por nintendo y mucho menos por pokemon company es un FAKE o un parche del pokemon safiro y lo mas malo es que nisikiera puedes pasar el juego solo llega asta la parte donde conoses a "blasco" y no puedes entrar a la casa de tu padre "lider norman" espero que no lo conpres .
ero si te conpras el perla o diamante para NDS es guau... te lo recomiendo.
|
experto
|
# Publicado: 26 Jun 2008 21:45
Responder
bayan a mi web es super para los que kieren juegsr el pokemon diamante y perla ,doy guias particulares del juego.. y si kieren ablamos de pokemon esmeralda
www.webpokemondp.blogspot.com
|
vandolero
|
# Publicado: 26 Jun 2008 21:56
Responder
experto
acabo de entrar a tu web .
|
ddfg
|
# Publicado: 27 Jun 2008 15:35