Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos de pokemon esmeralda en español - 2ª Parte
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 12:41
Responder 

como hago para hacer que funcione el codigo de la zona safari, por que entro y siempre me dan tiempo como hago

gorka_arrieta
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2008 05:36
Responder 

http://www.imageaddicts.net/up loads/berny.jpg

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2008 11:55
Responder 

Tengo u ntruco para conseguir a "deoxis" en el pokemon esmeralda el codigo es: 45126465 216542215
24655155 345648775
45678545 846512154

Asi lo pegan en gameshark y en code breaker

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2008 15:41
Responder 

no sirven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2008 15:45
Responder 

aki tengo el gameshark de como traducir los juegos de pokemon a esp

0A1C95E6 C12AF0EC
c84Ab3C0 F5984a15
8e883eff 92e9660d
a336383c 998276b4

es el mejor a mi me sirvio

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 10:23
Responder 

pollos de...

Rayquaza X

# Publicado: 26 Jul 2008 12:24
Responder 

quien me da el gameshark para obtener a darkray palkia el otro de la version perla creo o si no la diamante y quien me da el gameshark para obtener ese pokemon de platino todo en gameboy advance el emulador de pc y quien me da el game shark de la isla de lucario

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 14:05
Responder 

alguien sabe el gameshark para saco de hollin lleno en pokemon esmeralda en español porfas urge

vghncf

# Publicado: 26 Jul 2008 14:10
Responder 

kirian

# Publicado: 26 Jul 2008 14:17
Responder 

[url=http://www.centropokemon. com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon. php?t=13284]

Anónimo

# Publicado: 27 Jul 2008 16:02
Responder 

hola tengo la version esmeralda para game boy avance pero estoy trancado xq no puedo pasar una parte donde tengo q mover una piedras en un cuevas donde estan el equipo agua.. y ya no puedo pasar mas noc q hacer xfas ayudemen mi version es en ingles pa rematar xfa ayudemen hay les dejo mi msm ************************* si saben algo escribamen

Kingdom Pokemon

# Publicado: 27 Jul 2008 18:56
Responder 

les qria preguntar a mecal256 o a worldtraveler ¿q tnes q hacer dspues d vencer a Erico (el ENTRENADOR de GIMNASIO D MALVALONA)? en el Pokemon Edicion Zafiro/Ruby porq vi q t da algo y t dice q pods romper rocas pero en mi mochila no esta ¿q hago? a y ¿como c usa? porfa ustds 2 son los unicos genioas aca!!

PD:Vos podermaligno sos un pajero t la das d lindo sos mas tarado q tu **** y bolas q no tnes t masturvast tanto q lo tnes d 3 metros gay dl orto anda a mostrarla por la calle vos t das vuelta y ya barrist medio mundo gil dl orato los unicos genios aca son worltraveler y mecal256 gatooo!!!!

Kingdom Pokemon

# Publicado: 27 Jul 2008 18:59
Responder 

perdom me confundi d foro aca son todos qnios!!

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2008 15:01
Responder 

Holass oigan alguien me puede dar el gameshark o el codebreaker VERDADERO de atravesar paredes o si no es posible el gameshark o el codebreaker para llegar en un instante a la Liga Pokemon de Hoenn pliss ayudenme
Respondan aqui o a mi E-mail que es
****************************** *

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2008 15:08
Responder 

si me ayudan les doy el verdadero codebreaker de tener todos los pokemons de lvl 100 en la pc y los codigos de las E-CARDS Para pokemon esmeralda en espanol y en ingles

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2008 04:22
Responder 

hola!!! una pregunta xq cuando pongo los trucos de algunos pokemon para poder buscarlo se empieza de nuevo

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 10:25
Responder 

el gameescarg es una ****** es mejor tener los trucos de toda la vida.¿alguien saber como conseguir a mew en pokemon rojo fuego?
contestenme

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 10:28
Responder 

yo se todo sobre pokemon preguntarme lo que kerais soi un crak tengo a mew entodos las ediciones menos enel rojo fuego y verde hoja

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 10:48
Responder 

aiba un truco psara pokemon amarillo es totalmemte verdadero de verdad loprometo: teneis ke ir a ciudad celeste suvir el puente pirita . a la izkierda ay un entrenadorte pones delante i antes de ke salga el signo ¡ le das al star y usas teletrasporte apereces en el centro pokemon y no puedes usar ni el b n i la a n i el star pasa el puente siges acia la casa de biil tienes ke matarte al joven ke tiene un slopoke es importante ke el joven benga acia ati cuando te lo matas usas teletrasporte subes el puente otra vez cuando stas entrando al puente aparece auomatikamente el menutu solostienes ke darle a la b y aparece mew ´´´´´ cuando agas este truco acuerdate de mi ,,,,,
gemes bueno y mi ermano gemelo ke somos gemelos si tienen dudas aki esta mi mesenyer ************************

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 10:52
Responder 

ay algien ayyyyy eske me aburro

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 10:55
Responder 

para clonar en el esmeralda no es asi

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 10:59
Responder 

yo se lo que quieres saber si quieres saberlo dime ok

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 11:02
Responder 

anonimo el de la cara esa rara yo te ayudo si quieres que te lo diga mandame un ok

gemes
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 11:05
Responder 

preguntarme ya joder

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2008 11:18
Responder 

miren todos ustedes dicen que saben de pokemon y los que tienen dudas los invito a mi foro www.mewtow.foroactivo.com el que pregunta por mew en rojo fuego le contesto que no esta hay apuesto que escuchaste que esta atras del barco pero no ya lo e probado e pasado la rojo verde safiro esmeralda les ayudamos en lo que sea

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 23:49
Responder 

hola el q me dijo ese de cara rara jaja!!

bueno yo kiero saber como hago para q no empieze de nuevo porque pongo el truco para q me aparescan los pokemones q no aparecen y a los 30 segundos se empieza de nuevo el juego desde donde guarde

rafaysierra

# Publicado: 31 Jul 2008 04:31
Responder 

buceando cerca de algaria en el suelo ai una cosa mas oscura mira por todas ai 2 k tienen escema corazom

rafaysierra

# Publicado: 31 Jul 2008 04:34
Responder 

por fa kiero a un gameshark k funcione de verdad para conseguir a new o alguno legendario en la verde hoja en español

rafaysierra

# Publicado: 31 Jul 2008 04:37
Responder 

anoniimo descargate un esmeralda nuevo por k a lo mejor ese no te funciona bien

pokefans

# Publicado: 31 Jul 2008 15:18
Responder 

digame el truco de la niña de la ciudad ferrica viste i tanbien el truco del perfil

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur