Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos de pokemon esmeralda en español - 2ª Parte
<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . >>
Autor Mensaje
DARKNES

# Publicado: 12 Sep 2008 22:18
Responder 

diganme el truco exp infinita plis

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2008 23:49
Responder 

diganme no ay un truco para jirachi

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2008 03:47
Responder 

**** quien me dice como atrapar a el mmgvs de latias y latios en pokemon rubi diablo o en la esmeralda.....[i][/i]

lin

# Publicado: 14 Sep 2008 09:17
Responder 

cuantos pokemon registra la pokedex en pokemon rubi verdd q solo 205 es que ya no salen mas!

relanterior
Miembro

# Publicado: 14 Sep 2008 18:50
Responder 

hola, e creado un torneo exclusivo, los que quieran inscribirse q dejen un mensaje con nomvre y codigo de amigo del pokemon perla y diamante, antes de realizar esta accion leeanse las normas o no participaran

LoboVinotinto

# Publicado: 16 Sep 2008 06:29
Responder 

Como consigo a lUcario en Pokemón esmeralda?

ww

# Publicado: 17 Sep 2008 02:00
Responder 

contestenme
wwwwww

CS

# Publicado: 17 Sep 2008 20:52
Responder 

ami tampoco me funciona

jamon
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2008 15:50
Responder 

Hola,soy new aqui y necesito saber una cosa
como ****** se supone que tengo que oner este codigo B749822B CE9BFAC1
A86CDBA5 19BA49B3
401245E0 7D57E544 en game shark si no me lo hacepta porque no pode tener espacios,si me odeis contestar

jamon
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2008 16:01
Responder 

hola,algen me pode decir como se pone e ngameshark un codigo que tene espacos,porque lo pongo y me de error.AHH y los de que vas directo a las isla de mew y esos,son una mentira.Por eso quero que me digais las instruciones de como llegar asta el-

jamon
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2008 16:04
Responder 

darknes,el codebraker de exp infinita es:82000060 270F
82022d48 270F
82022f7c 270F
8202309c 270F
820241f0 270F y recuerda,es en codebreaker

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2008 22:26
Responder 

menes como le ago para entar a la isla de new si me regresan lo mismo a la de latios y a la de ho-oh y a la de lugia ... porfax diganme como le ago para atrapar a esos menes porfaxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2008 22:32
Responder 

miren
para un gameshark es facil solo andale a la barra de opciones del gameboy
alli dale chest list o lista de codigos dale click
luego dale gameshark en una ventanita q te aparece a continuacion escribes el gameshark y le das aceptar luego lo seleccionas te saldra una barrita azul con un chulito al lado eso significa q esta acitvado luego dale ok y listo ve al pc le das pc de tales alli sacas cualquier objeto y si es para pokemon con gameshark los sacas de la guarderia es siple todos salen lvl 5 listo dnd pero porfax aganme el plizz de los pokemon q mencione o si no mi msn es ********************

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2008 22:37
Responder 

beuno menes andele rapido ala pregunta q hice de los pokemones

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2008 23:28
Responder 

en la cueva meteorito usa surf u despues usa cascada donde hay como una cascada despues sube y vuelve a subir hasta que te aparesca una escalera, baja por ella y llegaras a una parte, sume por un ollito q hay , te encontraras con unos viejitos pelea con ellos mas tarde sube hay un niño vuelve a pelear despues baja todo el rato por la izquierda y abra una escalera baja por ella, baja y a la derecha usa surf, sube y abra como una puerta sube y haz surf hasta lo mas arriba u da muchas bueltas hacia la izquierda

darknes

# Publicado: 19 Sep 2008 22:20
Responder 

se puede poner trucos en nintendo ds

darknes

# Publicado: 19 Sep 2008 22:27
Responder 

no tienen trucos para puntos de batalla.

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2008 23:05
Responder 

yo me se un codigo para tresspasar paredes i caminar en el agua es mui wapooo

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2008 23:34
Responder 

en donde pongo los gamesharks ya q cuando lo selecciono (o sea lo pongo en game sharks) no funciona , entonces donde lo pongo
por fa a mi correo

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2008 11:02
Responder 

primero tienes de poner cheats despues cheats list i te saldra una mena de texto i ponda add gameshark ahi pones el codigo

pokesaptor
Miembro
# Publicado: 21 Sep 2008 11:06
Responder 

quien se echa un combate??????????

pokesaptor
Miembro
# Publicado: 21 Sep 2008 11:11
Responder 

quien se echa un combate

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2008 22:42
Responder 

yo **** lo quequiero cñaso mmg es alugia

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2008 05:08
Responder 

es verdad q hay un arbol con ojos en la ruta 120
se dice q ahi se consigue jirachi en esmeralda

poke_maniaco

# Publicado: 24 Sep 2008 20:14
Responder 

che como es en game shark crecimiento rapido de huevos

Darknes

# Publicado: 27 Sep 2008 01:49
Responder 

me disen el truco d atravesar paredes

Anónimo

# Publicado: 27 Sep 2008 19:32
Responder 

putos hijos de ****

Anónimo

# Publicado: 27 Sep 2008 21:09
Responder 

yap ........... digame las clavs pal pokemon esmerda en español
logi culiao

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2008 02:42
Responder 

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbtru uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccc ccccccccccccccccccccccccccoooo ooooooooossssssssssssssss ddddddddddddddddddddeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ppppppppppppppppppppppppoooooo ooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooo ooooooooooooooooooooooonnnnnnn nnnnnnnn vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeee eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oooooooooooooooooojjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2008 04:50
Responder 

hola me dicen donde optengo el tm34 en pkm esmeralda

<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur