Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos y gamesharks de pokemon rubi
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 18 Abr 2008 15:36
Responder 

yo soy en anonimo de arriva el de latias latios .. XD bueno solo keria dar mi mail para k beamos lo de los gameshark aki esta
pegaso_nico9@hotm....

maurooh

# Publicado: 19 Abr 2008 11:39
Responder 

hola alguien me puede pasar los codigos para cuando pases por un puerta te traslades a otra ciudad mi correo es **************************

maurooh

# Publicado: 19 Abr 2008 11:42
Responder 

hola alguien me puede pasar los codigos para cuando pases por un puerta te traslades a otra ciudad mi correo es

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 18:18
Responder 

como consigo la piedra solar porfa mi msm es ******************. c . o.m
ise eso pa aber si sale porfa quiero a bellosom pa mi pokedex completo solo ese me falta nadie me quieres tradear a ese

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 18:21
Responder 

ahhhhhhhhhh es thekinggooo@hot ustedes ya saben
a porsia theking es mayuscula y gooo minuscula

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 14:06
Responder 

nasesito saber como transpasar lasparedes en pokemon rubi en español y el gameshark es ke lo pongo pero no puedo ok
grasias es urgente porfaaaaaaaaasssssssssssssssss ssss

pakko_10

# Publicado: 23 Abr 2008 14:09
Responder 

soy el de arriba si me dan el codigo poarta pasar las paredes en pokemon rubi en español les doy el de latios latias rycuaza los regis groudon kyogre deoxis y jirachi ok espero su respuesta

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 14:14
Responder 

soy el de arriba si me dan el codigo poarta pasar las paredes en pokemon rubi en español les doy el de latios latias rycuaza los regis groudon kyogre deoxis y jirachi ok espero su respuesta

pakko_10

pero solo los tengo para el rubi en español

Zombeed

# Publicado: 25 Abr 2008 18:40
Responder 

Diganme algun gameshark para sacar a Wailmer o a Wailord, son los unicos que me faltan para completar mi Pokedex, si me lo pasan les paso unos gameshark para pokemon Ruby.

fedeericoo.-

# Publicado: 26 Abr 2008 22:24
Responder 

m pasas trucos para la master ball

fedeericoo.-

# Publicado: 26 Abr 2008 22:29
Responder 

me pasan el gamesharks de la master ball para el rubi

ailex

# Publicado: 26 Abr 2008 23:41
Responder 

hi i need codigs, for pkemon zafiro
please!!
thanks

yayi

# Publicado: 27 Abr 2008 07:32
Responder 

me gustaria saber ¿cual es el codigo gameshark para multiplicar items? alguien me lo puede desir.

Eduardo Varela Ercilla

# Publicado: 27 Abr 2008 07:39
Responder 

¿alguien puede desirme como se ase para tener el pokemon que pongas con gameshark?porque pongo la clave y no me aparese el pokemon como por ejemplo articuno

anonimo urgente

# Publicado: 27 Abr 2008 08:14
Responder 

nesesito el gameshark para groudon ¿me lo pueden desir?

alexander 001
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2008 18:56
Responder 

Dame tu correo y te lo envio, aqui ya no se pueden poner mayusculas

Eduardo Varela Ercilla,yayi y anonimo ur

# Publicado: 30 Abr 2008 15:25
Responder 

alexander001 de parte de Eduardo Varela Ercilla, yayi y anonimo urgente mi correo es ************************

Eduardo Varela Ercilla,yayi y anonimo ur

# Publicado: 30 Abr 2008 17:38
Responder 

alexander 001
de parte de Eduardo Varela Ercilla,yayi y anonimo urgente mi correo es ************************

9988776655443322110

# Publicado: 2 May 2008 06:44
Responder 

AA ************************

zumbe

# Publicado: 3 May 2008 00:51
Responder 

Pues yo la verdad si tengo varios pokemon, no son shynis, pero son buenos, tengo a latias,latios, regirock,registeel,regice,rayq uaza,groudon,kyogre,jirachi,de oxys a y tambien tengo los 2 fosiles jeje, les dare los codigos solo con la condición de que todos los pokemon que nombre esten shynis

mi correo es: *************************

Pos: y todos esos pokemon los tengo en la versión rubi (ingles)

sergio.abraham@hotma il.com

# Publicado: 3 May 2008 15:56
Responder 

hola soy sergio y kisiera k me pasaran el gamesharks del ticket aurora y el ticket mistik y el codigo para activarlos
para k vean k no soy gacho el k tenga el ticket eón el gamesharks para activarlo es 0332305f
41a5f851
ay esta

tripas
Miembro

# Publicado: 3 May 2008 20:44
Responder 

necsito un wailmer o wailord
paseme su gamesharks porfa
pero que sirba el de arriba no me dunciono!!!
agan el paro

eduardo.varela.e@hot mail.com

# Publicado: 4 May 2008 10:58
Responder 

por ultima ves alexander 001!!! de parte de Eduardo Varela Ercilla,yayi y anonimo urgente!! mi correo te lo escribo en la parte de el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 21:49
Responder 

busca en una de las partes de este foro q esta el de alakazam ,huntail y kyogre

Anónimo

# Publicado: 8 May 2008 18:43
Responder 

por q cuando pongo el truco de deoxis me sale el pokemon pero no me sale en el pokedex q puedo hacer??

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur