Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos y gamesharks de pokemon rubi
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
hammed

# Publicado: 6 Jul 2008 08:46
Responder 

gg cuando puedas me responde ok?

LEAMU

# Publicado: 7 Jul 2008 17:13
Responder 

Los de activar pokedex ni funcionan

Anónimo

# Publicado: 8 Jul 2008 11:20
Responder 

relicat se encuentra por medio de la mo 8 buceo y buscar en las hierbas de ciudad arrecipolis y a wailmer con la caña de pescar

dexter_12
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2008 04:51
Responder 

como se ponen los gamesharks esos en el juego de gba?

dexter_12
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2008 09:17
Responder 

como se ponen los gamesharks?

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 15:06
Responder 

tu mama la puta

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2008 11:21
Responder 

como se otiene a latias en pkmn esmeralda ya teniendo el codigo de la isla del sur

lolipop

# Publicado: 11 Jul 2008 21:00
Responder 

hijos de outa conchudos les chupe sus conchas y ustedes mi pija ********* y asqrosos conchudos

czsf

# Publicado: 12 Jul 2008 12:40
Responder 

para conesegir el alakazam y golem nesecitan la version de pokemon vbalink y intercamcbian el pokemon luego lo buelben a cambiar a la partida y listo (neseciatan abrir dos partidas para que sirva

eaok

# Publicado: 12 Jul 2008 20:25
Responder 

¿como hacer q los codigos de los pokemones longendarios salgan en pokemon ruby?

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 00:05
Responder 

porfavor quiero que me digan el codigo para tener a eevee y todas sus evoluciones en pokemon rubiy tambien si me udieran dar el codigo para mew y celebi se los agradeceria mucho en verdad

pokejuan

# Publicado: 13 Jul 2008 11:47
Responder 

hola necesito el codigo de los pokemon shiny porfa

si es q lo tienen me lo envias a mi msn: ******************

j u a n - 9 9 - 0 8 @ h o t m a i l . c o m

(gameshark o codebreaker) (para pokemon rubi en español)

pokejuan

# Publicado: 13 Jul 2008 11:51
Responder 

me pueden dar el codigo de la isla de Mew para esmeralda en español

porfa

recuerden mi msn es: j u a n - 9 9 - 0 8 @ h o t m a i l . c o m

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 16:58
Responder 

nesesito el gamechark para los tres perros mew y metwo mi msm es ********************

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 17:07
Responder 

nesesito el gamechark para los tres perros mew y metwo mi msm es ********************

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 17:28
Responder 

ese que no puede tener los trucos... por ejemplo el pikachu o el deoxys tienen que poner los numeros (la clave en code braker hay les saldra y efectivamente saldra en la ultima caja ademas lo puedes multiplicar el pikch alas besesque quieras intentalo lo lograras

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 21:35
Responder 

aqui les ba este gameshark para pasar tu pokemon ha nivel 100 en una sola batalla con cualquier pokemon

el codigo es...

A946FE8E380AF65C

para usarlo pones el pokemon que quieres pasarlo de nivel en el puesto numero 1 de los pokemon...

luchas con un pokemon al derrotarlo pasara todos los niveles...

espero les guste... por que sirve de mucho XD

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 16:04
Responder 

yo encontré a relicanthcerca de arecípolis y fue muy fácil pero dicen q tuve mucha suerte y quería saber como tengo q colocarlos porfa

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 16:12
Responder 

tambien necesito la ubicación de la cueva donde toca usar a relicanth y a la ballena esa

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 16:50
Responder 

[/b]alguien tiene los codigos para eevee en pokemon rubi español lo necesito me urge y si tienen el de sus evoluciones y mew deberdad me arian un gran favor asi y celebi gracias chavos[b]

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 21:42
Responder 

hola quiero concegir a deoxys poreso les pide les ruego y suplico que me lo den pero concergirlo cuando persiges aun triangulo

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 06:29
Responder 

alguien tiene los codigos para eevee en pokemon rubi español lo necesito me urge y si tienen el de sus evoluciones y mew deberdad me arian un gran favor asi y celebi gracias chavos de verdad si quieren un codigo pidanmelo tengo muchos peo denme los que les pido porfavor para rubi en español se los ruego zaz chicos chao

pokejuan

# Publicado: 15 Jul 2008 12:06
Responder 

Anónimo dime tu msn y ahí te envio el codigo de Deoxis

mi msn es: j u a n - 9 9 - 0 8 @ h o t m a i l . c o m

pokejuan

# Publicado: 15 Jul 2008 12:21
Responder 

Anónimo

Anónimo dime tu msn y ahí te envio el codigo de Deoxis

mi msn es: j u a n - 9 9 - 0 8 @ h o t m a i l . c o m

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 13:42
Responder 

si tienes el emulador VisualBoyAdvance ve a cheats y luego a cheat list y aparecerá una ventana con varios botones entre ellos gameshark

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 13:50
Responder 

jony15
alguien me puede decir el truco de lugia y ho-ho y de agradesimiento (esto va en el pokemon rubi)les doy el truco de mewtwo si es que me lo dicen mio correo es

pppppppppoooooooooooorrrrrrr ffffffffffffffffffffffffffaaaa aaaaaaa
xaus

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 18:09
Responder 

perdonadme, pero los trucos esos son para el pc, verdad?

ju8an

# Publicado: 16 Jul 2008 16:36
Responder 

alexander 001

agregme porfa

zhiko
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2008 01:22
Responder 

hola veran en el pokemo nrubi no puedo hacer funcionar los gamesharks de los pokemon por favor si saben ayudenme porfavor

lo que me sucede es que pongo los codigos y no me aparecen en la hierba o donde aparecen?

zhiko
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2008 01:26
Responder 

hola mira en la el visual boy advance bas arriba donde dice cheats , te metes ahi luego vas donde dice cheat is y te aparece un cuadro que abajo dice un monton de cosas pues tu buscas el ke dice gamesharks y lo apretas y lo pegas en el cuadro ke te aparecera y le pones aceptar y ya.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur