| Autor |
Mensaje |
mistico
Miembro
|
# Publicado: 10 Sep 2007 12:16
Responder
qien me diga como conseguir a deoxys sin evento en rojo fuego le digo como conseguir a mew y a missigno en edicion roja
|
mangoverdoso
|
# Publicado: 10 Sep 2007 12:43
Responder
dime como conseguir a mew porfi
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Sep 2007 12:37
Responder
por favor me podeis decir como conseguir a mew i colgadlo en el foro´
|
Mikalmu
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 21:57
Responder
Enga no seais rumias si cada persona dijese lo k sabe no nos hiria tan mal sin Pokemon legendarios a la mayoria de los Pokefan. Hay k compartirrrr
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Sep 2007 22:26
Responder
mui bien dicho mikalmu
|
Raykuaz
|
# Publicado: 18 Sep 2007 22:30
Responder
por favor me podeis decir como conseguir a mew i colgadlo en el foro o deoxys o misigno.ROJO FUEGO.venga yo dire todo lo que se de pokemon pero 'porfavor decid algo i colgadlo en el foro nada de msn
|
rey
|
# Publicado: 1 Dic 2007 13:38
Responder
pringaos no saber capturar a nadie
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Dic 2007 18:29
Responder
solo pon este gameshark: 82031DBC 3A02 y listo
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Ene 2008 16:28
Responder
que alguien me diga como conseguir a mew en pokemon rojo
|
KRATOS
|
# Publicado: 2 Ene 2008 16:31
Responder
porfis llevo toda una vida intentandolo y no lo e conseguido
|
KRATOS
|
# Publicado: 2 Ene 2008 16:34
Responder
porfis llevo toda una vida intentandolo y no lo e conseguido que alguien me lo envie a mi correo ***************
|
KRATOS
|
# Publicado: 27 Ene 2008 10:16
Responder
Hay que ir al SS Ane y despues haces surf a la derecha hay un camión y dentro esta mew
|
soler
|
# Publicado: 27 Ene 2008 16:03
Responder
yo tambien kiero saber como se saca a mew en firered por favor respondan
|
nichel
Miembro
|
# Publicado: 27 Ene 2008 16:09
Responder
no se puede
|
schop
Miembro
|
# Publicado: 1 Feb 2008 19:55
Responder
hola soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran con como pasar a alas islas 8 y 9 pero sin el tikec?si tienen informacion este es mi **************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Feb 2008 20:00
Responder
porfavor algvien me podria decir como tener a charmander squirtle y bvllbasavr en la edicion roja aparte de cambiarlos con tv amigos.. porfvaor agregarme a mi msn ******************* porfavor ayvdenme
|
lucero_1b@yahoo.com. mx
|
# Publicado: 16 Mar 2008 10:18
Responder
Weno , primero , no tienes k aver vencido a el JOVEN , que te envia a slowpoke , en la ruta de bill (en ciudad celeste) y tampoko tienes ke vencer al jugador , de ruta 8 ke esta delante del subterraneo.
Si los has vencido , para ke Mew aparezca , tienes ke volver a empezar , para ke puedas seguir kon el truco.
Necesitas tener vuelo.
Una vez tengas todos los rekisito , empezemos kon el truco.
Primero , dirigete al subterraneo de ciudad azulona , (el ke ay en la entrada de ciudad azulona , y ke lleva a la ruta 8 ) despues , kedate en la puerta (por fuera , sin moverte ) y salva la partida. Cuando ayas grabado , da un paso hacia alante , y presiona star (si te pilla el jugador para luchar , apaga y enciende , por k se trarta de k no te koja ) entonces utiliza vuelo , y ves a ciudad celeste , y pelea kon el JOVEN k te envia a slowpoke , cuando le venzas , podras utilizar el star de nuevo , pk antes se habia blokeado , vuela a ciudad azafran , y entra a tu izkierda a la ruta 8 , entonces , se abrira el menu solo , y al kitar el menu con la B , te aparecerá un combate , será Mew a nivel 7. (No te olvides de comprar poke balls )
Si teneis alguna duda escribirla en el foro y la kontestaré.
Ala disfrutar de vuestro propio Mew
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Abr 2008 04:28
Responder
mentira lo echo y no me a salio na
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 10:57
Responder
no, lo que quiero saber es como lo saco del camion , en rojofuego
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 11:00
Responder
ya llegue al camion y tengo al nidoking nivel 100, pero no se a quien darcelo , ¿podrian decirme quien?
|
loju
|
# Publicado: 10 Jul 2008 16:31
Responder
yo tengo en rojo fuego a todos los legendarios menos mew y se conseguirlo en esmeralda .tengo a lugia a oh ho, deoxys, todos menos mew
|
loju
|
# Publicado: 10 Jul 2008 16:37
Responder
yo si fuera vosotros no capturaria a missigno ya que borra toda la pokedex y todos los pokemon del pc
|
loju
|
# Publicado: 10 Jul 2008 16:43
Responder
y se conseguir a missigno solo que no kiero capturarlo
|