Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Ayuda para pasar misiones en en el gta san adnreas! y otras cosas!
Autor Mensaje
Vélez!!!!!

# Publicado: 11 Sep 2007 21:26
Responder 

Hola aca les voy a ayudar con misiones y otras cosas!

COMO PASAR LA MISION del avion!:
Tienes q tratar de ir por la noche o de día (mejor ir por la noche)
pon el truco VQIMAHA y asi se te hara todo pero SUPERO FACÍL! intentaló!
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
como pasar la mision de CESAR VIALPANDO(COCHE Q SE LE MUEVEN LAS RUEDAS):
USA LOS NUM. 7 8 9 4 5 6 1 2 3 Tienes q apretar esos y ya savemos q es un poco difícil pero igual cuando agan eso pongan el truco de la maxima conduccion y hay TAMBIEN SE LE FACÍLITARA LAS COSAS!
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------ Como pasar la mision WU ZI MU (carrera en el campo):Lo mismo tienes q poner el truco de la maxima concduccion el coche no se te caera ni incendiar pero tambien es bueno cuando se te choca o se te rompe pon HESOYAM y eso reconstruira todo el coche.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Como ir de compras esct... tienes q ya tener echa la segunda mision!
Bueno yo ya les ayude si kieren pidanme mas ayuda yo les averiguo para ayudarles! y AHORA ME PUEDEN AYUDAR A MI? porfa necesito pasar la mision:FEREWELL,ME LOVE.alguien me ayuda con esa mision porfavor! si me ayudan les doy 50 trucos o mas! pero ayudenme porfa!

Vélez!!!

# Publicado: 12 Sep 2007 00:59
Responder 

Listo ya la pase no se hagan drama!JAJAJA PIDANME TODA LA AYUDA Q KIERAN YO LES AYUDARE PACIENTEMENTE!

erito01

# Publicado: 26 Mar 2008 18:40
Responder 

no puedo = pasar la misino de cesar vialpando

william arn edo

# Publicado: 18 Ago 2008 12:00
Responder 

ayudenme a pasar la mision de cesar vialpando para pc porfavorrrr tengo muxos trucos pero ayudenme a pasarlo porfavor mi msn es willygah12 de hotmail

heli3

# Publicado: 24 Ago 2008 07:58
Responder 

ya ya me pase el juego (H)

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur