Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Trucos,ayuda con las misiones,ayuda a descargas!!!(Todos los GTA)!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Vélez!!!

# Publicado: 6 Oct 2007 04:12
Responder 

gtadicto
OK SEGUIRE!

Vélez!!!

# Publicado: 6 Oct 2007 07:00
Responder 

gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto
gtadicto

PASE LA ULTIMA MISION OSEA EL GTA AUN ME FALTAN MISION PERO LA PASE YA MATE A ALGUIEN Q NO DIRE Y AH OTRO Q TMP DIRE Y LA ULTIMA MISION VERLA ES ABURRIDO PERO JUGARLA ES LO MEJOR AMIGO!!!!!!!!!! LO-ME-JOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

AMIGO ESTOY MUY EMOSIANADO!

gtadicto
Miembro

# Publicado: 6 Oct 2007 19:10
Responder 

Vélez!!!
Vélez!!!
Vélez!!!
Vélez!!!
Vélez!!!
Vélez!!!

ESA ES SOLO LA PRIMERA PARTE PREPARATE PARA EL GRAN DESAFIO ESO SOLO ERA LO FACIL.....

AHORA SE VIENE ALGO DESAFIANTE!!!!! (6 DE OCTUBRE DEL 2007 FECHA EN LA QUE VELEZ!!! SE DA VUELTA EL GTA SAN ANDREAS POR PRIMERA VEZ)

Saludos y felicitaciones Velez!!!!!!!

Vélez!!!

# Publicado: 6 Oct 2007 19:53
Responder 

gtadicto
gtadicto
MUCHAS GRACIASSSSSSSS

SEEE ALGO DESAFIANTE JOJOJOOO
xD!

YA NO PUEDO MAS CON VUELTA RAPIDA jajajaj

gtadicto
Miembro

# Publicado: 6 Oct 2007 22:30
Responder 

jajajja xd si al principio cuesta!! xd

Salu2.

gtadicto
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 03:08
Responder 

Vélez!!!
Vélez!!!
Vélez!!!
Vélez!!!
Vélez!!!

noooooooooooooooooo!!!! se me perdio el dvd del juego!!!!
:@:@:@:@ nooooooooo aaaaggggg!!!!

Vèlez!!!

# Publicado: 7 Oct 2007 04:15
Responder 

UHHHH NOOOO !!
MALDICION

gtadicto
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 18:48
Responder 

ujuuuu! mi tio me sacara una copia nueva del gta!!!!!!

salu2.

gtadicto
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 19:12
Responder 

he aqui unas definiciones de las armas del gta san andreas:

Puños:
Lo básico, tu arma básica en todo el juego, ya sea porque estes corto de armas, o quieres hacerte una peleita mano a mano (tambien patadas) en medio de la calle. Puedes incrementar tus habilidades de puños en el Dojo donde aprenderás nuevos movimientos para demostrarles a tus enemigos de que estas hecho.

Knuckles:
El mejor amigo de un matón. Un gran sustito a los puños normales.. estos añadirán algo más de poder cada vez que le des un puñetazo a alguien. Lo mejor cuando no tienes suficiente dinero para gastar en armas.

Bate de Beisbol:
Muchisimo más efectivos que los knuckles. El arma preferida de muchas bandas en San Andreas y jugadores de Beisbol.

Katana:
Lo mejor en artilleria oriental. Una espada ninja, la misma del VC. Si el cuchillo te parece demasiado simplon, mejor que pruebes con esta.

Cuchillo:
No tan efectivo con la katana pero igualmente es una gran arma.. muchas veces usado para los ataques sorpresa o cuando asechas.

Pala:
Las palas no son unicamente buenas para cavar, no señor. Tambien tiene otros usos.. una pala puede convertirse en el arma perfecta a la hora de knokear a alguien con ella.. mucho más rápido que el bate.

Palo de Golf:
Igual que el bate, este tiene dos usos.. para darle a la pelotita blanca y tratar de hacer hoyo en uno o darle palazos al contrincante xD. Lo mismo pasa con el palo de pool.

Baston:
San Andreas se especializa en estas cosas, armas totalmente extrañas para matar personas xD. Lo mismo pasa con el palo de golf y de pool.

Palo de Pool:
Otro doble función, puedes jugar al pool con alguien en un bar para ganar algun dinerillo, o darle al otro si te han ganado.. una genial manera de recuperar tu dinero.. jejeje.

Nightstick:
Utilizado principalmente por los señores de la ley. Si te has portado mal últimamente, puede que ya hayas probado el sabor de ella. Puede conseguirse en el policia más cercano, o talvez tirada en algún callejon de San Andreas o cerca de una estación de Polis.

Chainsawmotosierra xd)
¿Y creías que no la verias más?. La magnifica chainsaw del VC esta de vuelta.. genial para matar personas y bañar la pantalla de sangre.. ahem..

gtadicto
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 19:16
Responder 

Pistola:
Lo básico en armas de fuego, lo consigues en tu Ammunation preferido y es abundante entre las bandas de SA.. Puede que no sea muy poderosa. También los oficiales lo utilizan, así que es una vía fácil de conseguir una. Sin embargo, sino quieres correr el riesgo de terminar en la cárcel o baleado.. pues.. $200 dolares en Ammunation no te vendrian mal.

9mm silenciada:
Genial para cuando estes asechando a alguien, juega un gran rol en San Andreas. Te ayudarán a robar casas y hacer de las tuyas robando algun lugar.

Desert Eagle:
Una arma distintiva en este juego. Tiene un poder increible, tanto como la Colt Python en el VC, ya puedes hacerte la idea. Si quieres sacarle el mejor partido a tu arma, será mejor que te entrenes con ella para mayor rápidez de carga, menor recoil y demás

Escopeta:
Estas escopetas juegan un gran rol en San Andreas. Son efectivas y conservan balas. En cambio de gastarte muchas balas con la pistola, con una sola con esta maravilla ya puedes considerar a tu enemigo muerto. Genial para encuentros cercano.

Escopeta recortada:
Como la escopeta, pero con mayor poder de destrucción xD. Lo único malo es que cada vez que disparas, gastas dos cartuchos y tienes que recargar.. por lo que no es muy buena en peleitas agitadas. Pero si tiene mucha habilidad con tu arma, podrás recargar mucho más rápido que antes.

Escopeta de Combate:
Básicamente como una escopeta normal, pero mucho más rápida para hacer una peleita rápida y corta con el enemigo. Tiene similitudes con la Spaz 12 del VC y el GTA3.

Escopeta del campo:
El mismo del VC, una gran adicción a tu colección de armas. Con gran poder y sin la necesidad de gastarte demasiadas balas en el. Un disparo, una muerte.

Tec-9:
La favorita de muchos. Por su gran poder y bajo consto. Lo mejor a la hora de conseguir el respeto de algunos y bajar un par de Ballas. Si subes mucho el nivel de tu arma, podrás hasta cargar 2 al mismo tiempo.. las balas serán repartidas claro y la recarga parecerá casi automatica.

Ingram:
No estas un poco harta de ella, ¿no? PERO CLARO QUE NO! xD

SMG
Popular entre muchos de los gangsters.. talvez una de las armas más comunes en SA. Geniales para tiroteos desde coches, especialmente si tienes compañeros.

AK-47
Una genial arma. Es perfecta, rapidos disparos y excelente efectividad. Genial para combates cercanos, puedes bajar una banda de gangster con este bebe en tus manos.

M-4
Una version modificada de la conocida M-16. Poco más compacta que la otra, pero todavía tiene el poder de fuego y efectividad de su hermano M16.

gtadicto
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 19:21
Responder 

Rifle de Sniper:
Que recuerdos, no?. Genial para largas distancias por su gran zoom. Muchas de las rampages del SA incluyen esta arma, ¿no es genial?

Lanza Cohetes:
La arma entre armas. Esta arma extremadamente peligrosa puede usarse para casi muchos usos, sacar volando a una panda de Civiles, coches, helicopteros.. lo que sea, pero todo tiene un precio en este mundo. No es muy buena en combate cercano, sino saldrás tu volando en vez del otro jejeje. Genial para bajar esos molestos helicopteros de la Policia.

Lanza Cohetes con censor de calor:
El STINGER es la arma de las armas de las armas en toda la maldita serie. Liviana, portable, con un sistema de disparo que puede bajar Jets a baja altitud, helicopteros.. cualquier cosa que vuele.

Minigun:
Formidable, tu mejor amigo talvez. Diseñada para bajar bandas y bandas y bandas de personas en segundos. Descuida su tamaño, ya que Carl puede guardar casi cualquier cosa en sus bolsillos magicos asi que no te preocupes si quieres hacerte una masacre en medio de Los Santos. Genial para "charlar" con la SWAT.

Extinguidor de Fuego:
Ehh.. si eso. Para que sirve? Pues para apagar fuegos, xD.
aunque puede ser usado para cegar a un poli momentaneamente.

Spray:
Ahh, otra arma de multiples usos. No solamente tienes que usarlo para hacer el 100% sino que puedes usar su toxina en los ojos de los enemigos para confundirlos por unos segundos. Perfecto si te quedan pocos minutos para acabar esa misiones y demasiados Ballas obstruyen tu camino.

Flores:
Pues sirven para regalarse xD, daselo a tu novia o a quien quieras que sea tu amigo xDD. O talvez quieras ir por la ciudad matando personas con Flores, realmente gracioso ¿no es cierto?

Camara:
Pues para sacar fotos, para que quieres que sirva? xD. La usas para la completación 100%

Granada:
Creo que supones para que se usa, la tiras, unos segundos y fuegos artificiales. Clásicas en el GTA

Cocktel Molotov:
GTA3, VC y SA, no creo que haya falta describirla. Una maquina de matar, en una pequeña botella de licor, genial mara armar fogatas en la ciudad.

Explosivos Satchel:
Muy similar a las granadas remoto-controladas del VC. Estas en cambio se ven mucho mejor y efectivas.

Latas de Gas:
Ignoradas totalmente en el VC porque en la version de PC se sacó esta arma. Cualquiera que se haye envuelto en una humareda de Gas, puede causarle serios problemas nocivos. Y tambien problemas al respirarpor su alto contenido de monoxido de carbono.

Paracaidas:
No recuerdes salir de casa sin uno. Especialmente si quieres hacer paracaidismo desde un avion sin el.

Thermal Goggles:
Geniales para ver en lugares oscuros

Vélez!!!!

# Publicado: 7 Oct 2007 22:46
Responder 

gtadicto
MUCHAS GRACIAS BUENAS EH!

PERO VUELTA RAPIDA ME DA UNA BRONCA NO PODERLA PASAR!

Vélez!!!!

# Publicado: 8 Oct 2007 00:19
Responder 

gtadicto
NO ME LO CRERAS PERO LA PASE Y YA TENGO LA LICENCIA!!!
AHORA SI Q ESTOY LISTO PARA LAS OTRAS MISIONES Y ALFIN VIAJATE A UNA CIUDAD Q NO DIREEE!

gtadicto
Miembro

# Publicado: 8 Oct 2007 00:42
Responder 

ujuuuuuuuuuuuu!!

que bien por ti, sin embargo todavia no me copian el gta y no encuentro el mio.
.

gtadicto
Miembro

# Publicado: 8 Oct 2007 00:45
Responder 

Vélez!!!!
a tambien pondre las definiciones de los personajes. cuando termine xD

P.D.:

Vélez!!!!

# Publicado: 8 Oct 2007 04:44
Responder 

gtadicto
Gracias
uuuhhh pero lo vas a conseguir amigooooo yo lo se!
ah ok
PORFAVOR PON LA DEFINICION DE LOS PERSONAJES ESTAN BUENOS ;)!

Vélez!!!!

# Publicado: 8 Oct 2007 23:24
Responder 

gtadicto
ya no me dan mas misiones lo pase o ke?!

Vélez!!!!

# Publicado: 9 Oct 2007 01:46
Responder 

gtadicto
Hablando de eso me dijiste q haga algo con el taxi paraq?????
¬¬ ¬¬

NECHI

# Publicado: 9 Oct 2007 03:18
Responder 

holas velez tanto tiempo
komo as estao
oie d casualidad no juegas pokemon diamante o perla
es ke no allo como chu...
guardar la partida
es ke una vez que la guardo cuando la quiero guardar denuevo me dice que borre la otra y me dice que aprete arriba select y b .
y de la otra forma tampoco ffunciona
ayudame xfis o cualkiera de este foto
gracias d antemanos

xau velez ojala des vuelta el san andreas

Vélez!!!

# Publicado: 9 Oct 2007 22:36
Responder 

NECHI
MMM no,no juego a ese juego tengo a un amigo q sabe si keres le pregunto ok?

Gracias ! ;)

Vélez!!!

# Publicado: 9 Oct 2007 23:46
Responder 

gtadicto
AH Q NO SABES YA ISE 50 MISIONES DE TAXI
Y EL PREMIO ES ALGO Q NO DIRE PORQ NO KIERO SACARLE GRACIA AL JUEGO PERO ESTA BUENISIMOO NO HACE FALTA Q PONGA EL TRUCO AHORA YA LO TIENEN O SEE!

Vélez!!!

# Publicado: 10 Oct 2007 03:01
Responder 

gtadicto
DIME ALGO PORFAVOR

ESTABA JUGANDIO AL GTA Y YA DOS VECES ME PASA ESTO!
Me aparese como una cosa roja no se ke es si es una estrella no se pero parese una estrella roja estoy hay pero no pasa nada q es?!!!!!!!!!!

ya DOS VECES ME PASO Q ES?

rjv
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2007 05:59
Responder 

alguien sabe como haser las misiones del club pole position por que entro y no me aparese nada por favor si saben algo contesten
gracias

rjv
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2007 06:03
Responder 

alguien sabe como haser las misiones del club pole position por que entro y no me aparese nada por favor si saben algo contesten
gracias

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2007 22:35
Responder 

nesesito la solucion del juego the visitor

Vélez!!!

# Publicado: 11 Oct 2007 01:45
Responder 

rjv
No hay misiones del club position solo hay prostitutas nunca va a ver misiones en esa propiedad xD!
yo ya pase las misiones del gta vice city es facil de completarlo pero si te es divertido ps juegalo! para mi era lo MEJOR
siempre kise tener un GTA empeze con uno "Vice City" jaa pero me di cuenta q el san andreas es la ultima generasion y ya lo tengo pero en el 2008 creo q sacaran el IV xD

Anónimo
No se ke es ese juego y no es ningun GTA asi ke no se como se juega esos juegos o si no si tienes duda crea un foro para q te ayuden yo no puedo porq no se de q se trata
Bueno cuidense Bye!

Vélez!!!

# Publicado: 13 Oct 2007 04:00
Responder 

gtadicto
Listo trankilo xD
ya se ke es eso!

HEY Q PASA Q YA NO TE CONECTAS NI HABLAS EN EL FORO???!!!

gtadicto
Miembro

# Publicado: 13 Oct 2007 05:01
Responder 

Vélez!!!
Vélez!!!
uuuuuuuuujjjj amigo velez!!! te recuerdas que una vez me hablaste por msn y te dije algo de un virus??? pues eso fue el domingo pasado formatie mi pc y ahora viernes 12 de octubre recien estoy bien...

Salu2.

Vélez!!!

# Publicado: 13 Oct 2007 18:05
Responder 

gtadicto
aaahhh fue por el viruss! aahh okkk
una pregunta la lista de los coches se hacen si o si?

gtadicto
Miembro

# Publicado: 13 Oct 2007 18:06
Responder 

para completar al 100% si!!! +

salu2.!!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur