Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2007 14:04
Responder 

paSA OS LA DE EL ESMERALDA

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2007 16:18
Responder 

ola soy ivan mi msn es ******************** ivychulito@... agregenme no tengo wifi lo unico k keria es k alguien por favor me diga komo conseguir a arceus darkray o shaymin si evento ok? dew

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2007 16:21
Responder 

las estrellitas no

Pokémaniatic Brendan

# Publicado: 16 Oct 2007 23:40
Responder 

Yo ya tengo a Arceus (NO ES SHARKEADO!) y ademas es shiny y les quiero decir quue....es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerteeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el investigador

# Publicado: 17 Oct 2007 19:54
Responder 

Hola me gustaría que alguien me dijero si es verdad que cuando se consiguen todas las tablas, se unen i forman la flauta o lo que sea para poder intentar capturar a arceus.

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2007 20:10
Responder 

ola qiero tener a arceus

el investigador otra vez

# Publicado: 17 Oct 2007 20:19
Responder 

no se si se entendía mi anterior mensaje, pero me gustaría saber si tienes todas las tablas, se unen y forman algo chungo (una especie de flauta, y con ella se consigue a arceus.

pokesav

# Publicado: 21 Oct 2007 17:23
Responder 

aber señores les explicare como conseguir a arceus sin necesidad de eventos nintendo ni wi-fi se consigue con el programa llamado pokesav el unico rekisito ke tiene es ke tienes ke tener una flash card para ds con el pokesav puedes modificar la partida a tu gusto la pagina para descargar el pokesav esta en pokexperto

pokesav

# Publicado: 21 Oct 2007 17:26
Responder 

respecto lo de la flauta azul no es flauta azul es flauta azur

pokesav

# Publicado: 21 Oct 2007 17:34
Responder 

para despistados cuando estes en la pagina pokexperto le dan a machine creo ke es no me acuero bien i abajo del tod al abrir la pestaña machine sale el pokesav le dan i sale para descargarselo tambien sale la guia de como usarlo es mui simple i les convencera mi msn es ***************** si tienen alguna duda

pokesav

# Publicado: 21 Oct 2007 17:40
Responder 

lo siento la pagina no me deja poner el msn por cierto no es machine es mecanica lo acabo de confirmar

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 23:04
Responder 

que es arceus???????

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 23:11
Responder 

gtadicto
un pokémon bah..creo eso me an dicho jeje ×Ð

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 23:18
Responder 

aaaaaaaa XD jajajja

Saludos a los jugadores de pokemon

Velex
Miembro

# Publicado: 23 Oct 2007 05:05
Responder 

xD jajajajajajajajajaj

FG

# Publicado: 24 Oct 2007 01:54
Responder 

HOLA YO Y MI MESENGER ES ******************

FG

# Publicado: 24 Oct 2007 01:59
Responder 

NO SE NO SA LE PATOBKN9HOTMAIL.

soychukyyque@hotmail .com

# Publicado: 24 Oct 2007 04:51
Responder 

alguien de guagalajara agregeme para ponernos deacuerdo en tener una batalla, el correo es el de mi nick

homer

# Publicado: 24 Oct 2007 11:41
Responder 

hijos de puta decidme como se consigue el arceus sin eventos o si no os agrego al msn y os lo puteo cabrones

darkrai

# Publicado: 24 Oct 2007 17:47
Responder 

oye Pokémaniatic Brendan como as conseguido a arceus, si me lo dices yo te digo mi codigo de amigo y msn y te paso a darkrai y shaymin los tengo capturados y no son trucaos los dos al 10 y si quieres tambien te doy al que quieras menos arceus que no lo tengo es el que me falta para completar la pokedex(con que me lo digas por aqui yo inmediatamente como estoy siempre aqui te contesto y te digo mi msn o codigo de amigo

darkrai

# Publicado: 24 Oct 2007 17:50
Responder 

perdon el darkrai y el shaymin al 100

Velex
Miembro

# Publicado: 25 Oct 2007 05:20
Responder 

YA SÉ PONGAN EN GOOGLE CONSEGUIR A ARCEUS O ALGO ASI Y EN UNA DE ESAS PAGINAS (DE LAS PRIMERAS) ESTA!!!!!! TE LO DICE PERO TIENES Q PELEAR CON ÉL JAJAJAJAJAAJAJ XD

darkrai

# Publicado: 25 Oct 2007 14:52
Responder 

me podeis decir que es el pokesav ese y para k sirve repito si me lo decis y puedo acerlo os darle al pokemon que querais al 100 menos arceus y claro me tendreis k dar vustro msn

gracias y un saludo

pokechico

# Publicado: 25 Oct 2007 19:29
Responder 

hey puedes darme tu codigo de amigo en el zafiro o ruby mi msn es *******************

darkrai

# Publicado: 25 Oct 2007 20:22
Responder 

no yo quiero que me ayudes con eso del pokesav que no tengo ni idea de lo que es si me lo dices repito te puedo dar asta darkrai o shaymin al 100

Pokémaniatic Brendan

# Publicado: 25 Oct 2007 22:19
Responder 

No, lo ciento, ya los tengo a los 2 y Shinys (NO SHARKEADOS!!)

Velex
Miembro

# Publicado: 26 Oct 2007 03:49
Responder 

YA SE COMO CONSEGUIR A ARCEUS ESCUCHEN BIEN PERO MUY BIEN ESPERO Q LES SIRVA:

Para capturar a Arceus, se requiere asistir a un Evento Especial Nintendo donde conseguirás un objeto clave. Una vez conseguido ese objeto clave, deberás dirigirte a la cima del Monte Corona, donde combatiste contra Dialga o Palkia. Ahí, si utilizas el objeto que Nintendo te ha dado, verás que aparecen unas escalearas ante tí. Estas escaleras llevan al "Beginning Dimension" . Súbelas para combatir contra Arceus.
eso es esoo!!!!! xD me costo encontrar pero lo encontre !!!!

darkrai

# Publicado: 26 Oct 2007 14:22
Responder 

eso ya lo se, yo quiero sin asistir a eventos, lo se que puede ser solo en versiones japonesas, yo lo que quiero es saber lo que es el pokesav ese pero gracias de todas formas velex, y pokemaniatic brendan dime que pokemon quieres que los teng todos menos arceus shynis

pokesav

# Publicado: 26 Oct 2007 17:29
Responder 

señores si lo ke kieren es conseguirlo sin eventos aganme caso cojan el pokesav pueden modificar lo ke kieran del juego el unico rekisito es una flash card no se arrpentiraon yo tengo todos los pokemon al 100 y shynis en las partidas wi-fi siempre gano es lo mejor aganme caso

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2007 19:08
Responder 

sabeis donde descargarse el pokesav gratis???????????????

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur