Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
juanlu

# Publicado: 8 Feb 2008 11:36
Responder 

ismaele,te cambio mi manaphi por tu celebi

sakurita
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 13:26
Responder 

quien quiera cambiar pokemon aqui les dejo mi correo: sakurita_501 @ hotmail.com y mi code friend es: 5026 2732 6562 y mi nick es sakura

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2008 02:55
Responder 

no que yo cambio manaphys no celebis yo lo que quiero son celebis

ismaele

# Publicado: 9 Feb 2008 03:09
Responder 

que el ultimo mensaje de manaphy era mio

carlosperezpozo

# Publicado: 9 Feb 2008 09:36
Responder 

tengo a 100 pokenon shini,carcrai i shaimin agregarme *********************

arceus

# Publicado: 10 Feb 2008 08:38
Responder 

yo tengo a 6 arceus
los e clonado ,muahahaha

juanlu

# Publicado: 10 Feb 2008 15:32
Responder 

tengo un palkia shiny al nivel 85.quien lo quiera,por favor,que me conteste

juanlu

# Publicado: 12 Feb 2008 08:41
Responder 

olle arceus,¿me podrias cambiar uno de tus arceus por mi palkia shiny?

ZAFI

# Publicado: 12 Feb 2008 10:21
Responder 

GENTE DEL FORO KIEN ME DIGA COMO CONSEGUIR A ARCEUS Y TOS ESOS SIN EVENTOS NI ******* DE ESAS PODRIAMOS NEGOCIAR SHINYS,MASTER BALL,POKEMON.......

AGREGADME:ALBERTO_ZAFI@HOT.COM

EN MINUSCULA

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2008 10:45
Responder 

ola soy nuevo pero alguien me podria cambiar a alguno legendario como darkray o saimin o como se diga oarceus por un swamper y un charizard al 100 a y vivo en valladolid digo esto por k no tengo wifi pero tamben tengo mas pokemon si kereis contactar con migo yamar a 649279355
adios y responder porfa

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2008 10:48
Responder 

a mi msn es david_ azulillo @ hotmail. com sin espacios
soi el del sawamper y charizard

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2008 14:15
Responder 

kien me kambia un manaphy x un mew sinhy

sakurita
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 20:56
Responder 

oye zafi yo te puedo dar arceus, darkrai y shaymin, pero me interesan solo pokemons shiny, y ademas tengo todos estos shinys: Ponyta, gastly, haunter, psyduck, charmeleon, butterfree, eevee, flareon, jolteon, vaporeon, espeon, leafeon, milotic, arbok, bellosom, vulpix, ninetales, golduck, altaria, pikachu, dragonair, flygon, azumarill, yanmega, arkanine, amparos, grulite, garchomp, lapras, gyarados,
Mewto, mew, articuno, zapdos, absol, shaymin, entei, raikuo, suicune, ho-oh, lugia, regice, registeel, giratina, regigigas, celebi, arceus, pione, azelf, lukario, creselia, groundon kyogre, rayquaza, palkia, dialga, darkray
Treeko, bulbasaur, mudkip, piplup, torchic, marowak, bayleef, grotle, drapion, zubat, golbat, shinx, elekid, weavile, nidoking, nodoqueen, pidgey, slugma, magmotar, sanslash, beldum, munchlax, snorlax, scizor, lubdisk, unown, gengar, kingdra,
Blastoise, feraligator, swapert, empoleon, infernape, blaziken, charizard, typlosion, venasaur, meganium, sceptile, torterra, magnamite, croagunk, brozong, purugly, breelom, machamp, sansdrew, magikarp, bidoof, mamoswine, seaking, meowth, alakazam, wurple, wingull, spiritomb, tentakruel, zangoze, nidoran macho,
Raticate, rapidash, pashirisu, budew, natu, linoone, tyranitar, porigon z, smeargle, mightyena, ditto, ratata, glaceon,
y de preferencia que los pokemon ke me des que no sean de los que tengo yo, ok, bueno te dejo mi msn: **********************...
y a los que quieran alguno de mis pokemon shiny que me diga ok.. los espero para cambiar pokemons......

sakurita
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 21:04
Responder 

perdon, mi msn es: sakurita_501 @ hotmail.com
code friend: 5026 2732 6562
nick: sakura

juanlu

# Publicado: 13 Feb 2008 08:52
Responder 

sakurita,tengo un wabbufet shiny.si kieres te lo cambio por tu arceus.si te interesa,por favor,contestame

KAL

# Publicado: 13 Feb 2008 14:27
Responder 

Aalguno de ustedes diganme su FRIENS CODE PARA PODER PELEAR .... MI EKIPO ES: ENPOLEON.100
HEATRAN.100
GIRATINA.100
GOODUCK.100
LUCARIO.75
DIALGA.72

KAL

# Publicado: 13 Feb 2008 14:37
Responder 

yo tengo a arceus pero yo concegui con mi action riplay me dieron el codigo de tickets a 250/$ y lo coloke en mi action riplay y era cierto..........bueno me dolio pagar 250$ pero para arceus level 80 y darcray 40 y shaimin 30 vale la pena para gastar pasajes hoteles etc de gastos iendo a un evento en españa sale mas caro..

KAL

# Publicado: 13 Feb 2008 15:00
Responder 

me llamo manuel pero me gusta mas (kal ) .... .. . . ..sikieren le doy el codigo de arceus si tienen action replay......k dicen

martines

# Publicado: 13 Feb 2008 15:13
Responder 

copmo puedo pelear con ustedes porfavor diganme y les digo como tener sus pokemon al100 al pasar lsa liga.

kal

# Publicado: 13 Feb 2008 15:50
Responder 

porfa denme a los tres regis para poder cacturar a regigigas

mi nonbre en el jjuego es( kal ) esnseñenme como puedo pelear con ustedes para demostrarles que yo soy el mejor en pokemon

con mi (coolduck,lucario,enpoleon.)lo s elimino a todos...

kal

# Publicado: 13 Feb 2008 15:56
Responder 

como pongo imaguines aki y les pondre mi ficha de entrenadoior mis bagues mi ekipo y mis leguendario y mis pokemon pasando la liga (SE KE ES FASI PASAR LA LIGA PERO VERAN MIS POKEMONS AL 100)

lantur

# Publicado: 13 Feb 2008 16:00
Responder 

AAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA COMO LLEGUE A ESTA PAGINA (|~€¬¬€~#||#~€¬~€¬)

kal

# Publicado: 13 Feb 2008 16:04
Responder 

GUIA DE POKEMON DIAMANTE Y PARLA:

EN POKEMON SAFARY

sakurita
Miembro
# Publicado: 13 Feb 2008 21:12
Responder 

oye juanlu, dejame tu correo para agregarte y poderte dar a arceus ok.

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 11:21
Responder 

Mira la respuesta a vuestras dudas estan aki

Nombre:Migui (despues se le pone una estrella)

codigo de amigo:107494418699

Poke Imporatados i legendarios k cambio:

DARKRAI (NV100),Phione tengo 4 (Nv100) Lugia (Nv70) Tyranitar (Nv100) Dialga i palkia los 2 al Nv 100

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 11:25
Responder 

Bueno espero vuestra Solicitus Manager de POKEMON SL.

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 14:24
Responder 

Tengo Pokemons no shins pero de diferentes colores

sakurita
Miembro
# Publicado: 14 Feb 2008 23:26
Responder 

anonimo, si un pokemon es de diferente color, eso significa que es shiny

lexes

# Publicado: 15 Feb 2008 08:34
Responder 

yo si he conseguido a los dos y ¿tu?
alguien me podria pasar un darkray por mi giratina al 100?
o si prefereis pasarme un arceus.bueno me da igual.yo quiero tener uno de esos...xao.

kal

# Publicado: 15 Feb 2008 10:27
Responder 

yo tengo a shaymin y darkray ,,,,,,....,.alguien me podria pasar a arceus.

y yo les dare un heatran en 100 y un ariados shiny el level 87..

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur