| Autor |
Mensaje |
Velex
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2007 19:11
Responder
alguien em pasa el pokémon solo pido q me lo pasen (ya instalado,porfavor yo les tratare de ayudar en lo ke kieran) weno mi msn es:
gon_velez_98@(hotmail).com
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Oct 2007 19:11
Responder
kiero saber donde konseguir a arceus cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
sssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2007 19:18
Responder
Anónimo
ENTONCES PASAMEEE EL POKÉMON YA INSTALADO Y TE DIGOOO OOOKKK???????????????????????? ????
Gracias
|
darkrai
|
# Publicado: 26 Oct 2007 21:58
Responder
eso mismo digo yo, que es el pokesav t de donde se descarga, y claramente gratis
|
darkrai
|
# Publicado: 27 Oct 2007 17:55
Responder
que quieres decir con lo del pokemon instalado¿?
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 19:12
Responder
EXISTE UN TAL POKÉMON "PC" porq yo lo tengo y esta re weno! es en 3d encima jjaja xD gracias alfonso! 
|
issur
|
# Publicado: 27 Oct 2007 21:47
Responder
[b][/b][i][/i]yo quiero saber lo de la pipa del cielo algien me lo pasa por fa? le dire mi messenger para que me lo expliquen:issur604@euskanet.ne t
|
DON EVENTOS
|
# Publicado: 28 Oct 2007 15:35
Responder
pienso hacer eventos de mew celebi jirachi deoxys shinmil darcrai y de arceus por algun pkm al 100 cualquiera hoy dia 28 de octubre de 2007 enpezara el evento con mew mi msn es ****************************** y mi codigo de amigo es 5455 7322 7637
ENPEZARE A LAS 7 DE LA TARDE CONTACTAR COM MI MSN
|
DON EVENTOS
|
# Publicado: 28 Oct 2007 15:38
Responder
MI MSN roxas matias ***************** cada hueco es _
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Oct 2007 11:24
Responder
alguien me puede decir como se consigue lo de shaimin?
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Nov 2007 17:57
Responder
ei tu broder decidme como se consiguie a arceus sin eventos ni ostias ni programistas de internet ni nada
|
albertitu
|
# Publicado: 4 Nov 2007 07:55
Responder
para conseguir a arceus tienes k dejar k te mate la cintia ir a hablar con el profesor serbal volver a la liga, ganarla y cuando ponga GUARDANDO, NO APAGES LA CONSOLA, APAGALA y cuando reinicies el juego estaras en frente de arceus
|
lucasfeo
|
# Publicado: 4 Nov 2007 08:15
Responder
seras cabron albertitu eso no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
albertitu
|
# Publicado: 4 Nov 2007 08:19
Responder
hay un 85% de probavilidades k funcione.Sige intentandolo, yo tengo 7 arceus
|
albertitu
|
# Publicado: 4 Nov 2007 12:56
Responder
para conseguir a shaimyn tienes k pasarte el frente de batalla 30 veces
|
albertitu
|
# Publicado: 4 Nov 2007 12:59
Responder
ese truco es infalible
|
Omar Pokematico
Miembro
|
# Publicado: 4 Nov 2007 13:55
Responder
Alguien sabe otra manera de conseguir a aceus,darcray y samili que no sea muy dificil
|
the evil pirate
|
# Publicado: 5 Nov 2007 07:38
Responder
ola albertitu chupate la polla se me ha jodido la ds me la pagaras tu como te pille no se donde vives pero si lo averiguo date por muerto
|
pokemaestro
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 08:46
Responder
hola soy poke maestro aunque nose mucho de pokemon porfa agregadme en el msm es: charli.1994@ hotmail.com
|
pokemaestro
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 10:31
Responder
porque no me respondeis porfavor responded me y agragarme en el msm
|
pokemaestro
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 12:27
Responder
porfa respondezmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
|
pokemaestro
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 12:42
Responder
porfavor agredadme ho si alguno esta interesado que me cavie ha arceus por uno de estos:chimchar monferno piplup prinplup empoleon staravia kriketot
shinx pachirisu shellos drifloon haunter rapidas bonsli chatot unow riolu lucario ya se que son malos poro por lo menos agragazme y dadme vuestros msm
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Nov 2007 15:47
Responder
hay q ser jilipollas para creerce lo q ha dixo albertitu jejejeje esq todavia me estoy riendo sois jilipollas
|
pokemaestro
Miembro
|
# Publicado: 11 Nov 2007 06:12
Responder
oyer porque nadie me contesta
|
dastin
Miembro
|
# Publicado: 11 Nov 2007 08:26
Responder
Hola soy Dastin y me gustaria que me ayudarais a conserguir a darck black, arceus y diacrina os lo agradeceria mucho y si yo puedo ayudaros en algo lo hare encantado.
|
dastin
Miembro
|
# Publicado: 11 Nov 2007 08:32
Responder
Hola soy Dastin y me gustaria que me ayudarais a conserguir a darck black, arceus y diacrina os lo agradeceria mucho y si yo puedo ayudaros en algo lo hare encantado
|
SuPeR RiCaRDo aRCeuS
|
# Publicado: 11 Nov 2007 09:50
Responder
Yo tengo a arceus.Hay un moontn de formas para tenerlo.
para el de ordenador:introduce un codigo
el de la dsCon la pipa del cielo o flauta azul,Con ppirateos,con el e-reader,introduces un codigo y te sale salvaje en cualquier lado,que te pasen el regalo misterioso,yque te lo intercambie un amigo
Cuando tenga wi-fi,repartiré el regalo misteriosos de darkray al que me caiga bien
Un Pokemaniaco/
Guay /
____________/
|
SuPeR RiCaRDo aRCeuS
|
# Publicado: 11 Nov 2007 10:02
Responder
albertitu...
Tienes que ser tonto pa que alguien te crea na mas verlo me a entrao la risa...Anda que alguien que lo haya echo...No tiene sentido.creedme pero si quereis ser unos shakeros...
|
SuPeR RiCaRDo aRCeuS
|
# Publicado: 11 Nov 2007 10:05
Responder
pokemaestro...no creas que ni siquiera un arceus al 1 muchas veces clonao NO tE LO VAN A CAMBIAR.Si tienes a arceus tienes que tener a esos obligatoriamente... piensa
|
Omar Pokematico
Miembro
|
# Publicado: 11 Nov 2007 12:08
Responder
cual es el codigo de manafis
|