Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
Velex
Miembro

# Publicado: 26 Oct 2007 19:11
Responder 

alguien em pasa el pokémon solo pido q me lo pasen (ya instalado,porfavor yo les tratare de ayudar en lo ke kieran) weno mi msn es:

gon_velez_98@(hotmail).com

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2007 19:11
Responder 

kiero saber donde konseguir a arceus cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
sssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Velex
Miembro

# Publicado: 26 Oct 2007 19:18
Responder 

Anónimo
ENTONCES PASAMEEE EL POKÉMON YA INSTALADO Y TE DIGOOO OOOKKK???????????????????????? ????
Gracias

darkrai

# Publicado: 26 Oct 2007 21:58
Responder 

eso mismo digo yo, que es el pokesav t de donde se descarga, y claramente gratis

darkrai

# Publicado: 27 Oct 2007 17:55
Responder 

que quieres decir con lo del pokemon instalado¿?

Velex
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2007 19:12
Responder 

EXISTE UN TAL POKÉMON "PC" porq yo lo tengo y esta re weno! es en 3d encima jjaja xD gracias alfonso!

issur

# Publicado: 27 Oct 2007 21:47
Responder 

[b][/b][i][/i]yo quiero saber lo de la pipa del cielo algien me lo pasa por fa? le dire mi messenger para que me lo expliquen:issur604@euskanet.ne t

DON EVENTOS

# Publicado: 28 Oct 2007 15:35
Responder 

pienso hacer eventos de mew celebi jirachi deoxys shinmil darcrai y de arceus por algun pkm al 100 cualquiera hoy dia 28 de octubre de 2007 enpezara el evento con mew mi msn es ****************************** y mi codigo de amigo es 5455 7322 7637
ENPEZARE A LAS 7 DE LA TARDE CONTACTAR COM MI MSN

DON EVENTOS

# Publicado: 28 Oct 2007 15:38
Responder 

MI MSN roxas matias ***************** cada hueco es _

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 11:24
Responder 

alguien me puede decir como se consigue lo de shaimin?

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2007 17:57
Responder 

ei tu broder decidme como se consiguie a arceus sin eventos ni ostias ni programistas de internet ni nada

albertitu

# Publicado: 4 Nov 2007 07:55
Responder 

para conseguir a arceus tienes k dejar k te mate la cintia ir a hablar con el profesor serbal volver a la liga, ganarla y cuando ponga GUARDANDO, NO APAGES LA CONSOLA, APAGALA y cuando reinicies el juego estaras en frente de arceus

lucasfeo

# Publicado: 4 Nov 2007 08:15
Responder 

seras cabron albertitu eso no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

albertitu

# Publicado: 4 Nov 2007 08:19
Responder 

hay un 85% de probavilidades k funcione.Sige intentandolo, yo tengo 7 arceus

albertitu

# Publicado: 4 Nov 2007 12:56
Responder 

para conseguir a shaimyn tienes k pasarte el frente de batalla 30 veces

albertitu

# Publicado: 4 Nov 2007 12:59
Responder 

ese truco es infalible

Omar Pokematico
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 13:55
Responder 

Alguien sabe otra manera de conseguir a aceus,darcray y samili que no sea muy dificil

the evil pirate

# Publicado: 5 Nov 2007 07:38
Responder 

ola albertitu chupate la polla se me ha jodido la ds me la pagaras tu como te pille no se donde vives pero si lo averiguo date por muerto

pokemaestro
Miembro

# Publicado: 10 Nov 2007 08:46
Responder 

hola soy poke maestro aunque nose mucho de pokemon porfa agregadme en el msm es: charli.1994@ hotmail.com

pokemaestro
Miembro

# Publicado: 10 Nov 2007 10:31
Responder 

porque no me respondeis porfavor responded me y agragarme en el msm

pokemaestro
Miembro

# Publicado: 10 Nov 2007 12:27
Responder 

porfa respondezmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

pokemaestro
Miembro

# Publicado: 10 Nov 2007 12:42
Responder 

porfavor agredadme ho si alguno esta interesado que me cavie ha arceus por uno de estos:chimchar monferno piplup prinplup empoleon staravia kriketot
shinx pachirisu shellos drifloon haunter rapidas bonsli chatot unow riolu lucario ya se que son malos poro por lo menos agragazme y dadme vuestros msm

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2007 15:47
Responder 

hay q ser jilipollas para creerce lo q ha dixo albertitu jejejeje esq todavia me estoy riendo sois jilipollas

pokemaestro
Miembro

# Publicado: 11 Nov 2007 06:12
Responder 

oyer porque nadie me contesta

dastin
Miembro

# Publicado: 11 Nov 2007 08:26
Responder 

Hola soy Dastin y me gustaria que me ayudarais a conserguir a darck black, arceus y diacrina os lo agradeceria mucho y si yo puedo ayudaros en algo lo hare encantado.

dastin
Miembro

# Publicado: 11 Nov 2007 08:32
Responder 

Hola soy Dastin y me gustaria que me ayudarais a conserguir a darck black, arceus y diacrina os lo agradeceria mucho y si yo puedo ayudaros en algo lo hare encantado

SuPeR RiCaRDo aRCeuS

# Publicado: 11 Nov 2007 09:50
Responder 

Yo tengo a arceus.Hay un moontn de formas para tenerlo.

para el de ordenador:introduce un codigo
el de la dsCon la pipa del cielo o flauta azul,Con ppirateos,con el e-reader,introduces un codigo y te sale salvaje en cualquier lado,que te pasen el regalo misterioso,yque te lo intercambie un amigo

Cuando tenga wi-fi,repartiré el regalo misteriosos de darkray al que me caiga bien

Un Pokemaniaco/
Guay /
____________/

SuPeR RiCaRDo aRCeuS

# Publicado: 11 Nov 2007 10:02
Responder 

albertitu...

Tienes que ser tonto pa que alguien te crea na mas verlo me a entrao la risa...Anda que alguien que lo haya echo...No tiene sentido.creedme pero si quereis ser unos shakeros...

SuPeR RiCaRDo aRCeuS

# Publicado: 11 Nov 2007 10:05
Responder 

pokemaestro...no creas que ni siquiera un arceus al 1 muchas veces clonao NO tE LO VAN A CAMBIAR.Si tienes a arceus tienes que tener a esos obligatoriamente... piensa

Omar Pokematico
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 12:08
Responder 

cual es el codigo de manafis

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur