| Autor |
Mensaje |
legend arceus
|
# Publicado: 5 May 2008 14:19
Responder
palga oye te conectas al msn
contesta rapido grasias y no insulteis a arceus_95 joder que hes mi friend
gracias xao
|
legend arceus
|
# Publicado: 5 May 2008 14:37
Responder
palga te he agregao conectate a tu msn
y dejar ya empaza arceus_95
|
CaR!iTo$
|
# Publicado: 5 May 2008 17:08
Responder
legend arceus
oye legend eres un cagao, ncuanto s dbilito tu darkrai apagaste la consola. Me parece qe 3 arceus sean demasiados para ti no XDXD
|
luisder
|
# Publicado: 5 May 2008 17:16
Responder
hola busco a alguien que tenga a drarkrai lo cambio por un tyranitar shyni mi msn es *******************
|
luisder
|
# Publicado: 5 May 2008 17:19
Responder
mi mns es: luider23 @. h. o.t .m. a. i. l.... c. o .m
|
palga
|
# Publicado: 6 May 2008 02:43
Responder
ya te he visto te conectas hoy a las 15:30?
|
palga
|
# Publicado: 6 May 2008 08:51
Responder
legend arceus hoy no te as conectao
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 6 May 2008 09:27
Responder
ai algien conectao?????????????????????? ?????????
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 6 May 2008 09:31
Responder
yo se como clonar todo tipo de objetos y pokemons si qereis saberlo solo me tendreis que intercanbiar un arceus dakrai o darkai (como se yame) y shaimyn
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 6 May 2008 09:56
Responder
porqe eres jilipollasmefolloaarceus_95que es jilipollasssssss?????????????????????????''
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 6 May 2008 10:06
Responder
ai algien ai???????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 6 May 2008 10:10
Responder
me voi a entrenar a mi giratina i palkia qe los tengo al 92 que un tipo (no es de este foro) me lo canvio yo ya boy por la liga (enpeze partia noba por qe se me bloqeo) xaoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
|
acds
|
# Publicado: 6 May 2008 11:09
Responder
chupame la polla os voy a ****** a toos hijos de piiiiiiiiiiiiiiiii
|
legend arceus
|
# Publicado: 6 May 2008 12:57
Responder
caritos lo siento maxo pero de verdad no querias xatear y como no estabas conectao al msn pos me fuy sin avisarte luego me conecte de nuevo lo siento tio hoy si quieres luxo bien y sin irme ok que no soy un cagao XD
|
DarkraiArceus
|
# Publicado: 6 May 2008 13:08
Responder
hola soi nuevo
|
DarkraiArceus
|
# Publicado: 6 May 2008 13:12
Responder
soi el primo de legendarceus me llamo alex
|
legend arceus
|
# Publicado: 6 May 2008 13:18
Responder
DarkraiArceus
si esque ves ya estas en el foro que querias
que tiene de interesante bueno primo
ya sabes este es el foro ala
|
DarkraiArceus
|
# Publicado: 6 May 2008 13:26
Responder
legend arceus
gracias primito
|
legend arceus
|
# Publicado: 6 May 2008 13:39
Responder
Palga si estas hay te puedes conectar ya a tu msn ok?¿?¿
caritos contesta rapido que quiero otro combate
venga que alguien se conecte me aburro
daros prisa tengo que hacer unas cosas a si que hasta las 21:00 no creo que me conecte xao entrenadores
|
............
|
# Publicado: 6 May 2008 15:05
Responder
alwien sab cmo conseguir a mew en firered..............se lo agradeceria con un truco k m c.....
|
............
|
# Publicado: 6 May 2008 15:26
Responder
Anónimo
es casi imposible, la recibes de un evento o por medio del wi-fi si tienes la opcion del "Mystery Gift":
(este proceso solo se puede por medio del WI-FI) puede ser que sea para Shaymin, Darkrai o Arceus.
1- en "Jubilife City" hay como una especie de edificio
2- entra en ese edificio y sube hasta como el 4to piso
3- hay un hombre con una tipa al lado
4- hablale a ese hombre
5-cuando te deje de hablar y te aparezca un cuadro que diga "si" o "no" contesta si
6- cuando te salga el enorme cuadro con rayas
7- en las rayas pon "everyone happy" y en el 2do pones "wifi connection"
8- luego el tipo te dice algo y dentro de esa larga oracion debe de estar la palabra "Mystery Gift".
9- cuando te deje de hablar salva el juego y apagalo
10-deberas de tener la opcion "Mystery Gift"
11-Haz click en esa opcion.
12- una vez se habra el menu, selecciona "Receive Gift"
13- a continuacion selecciona "Via wi-fi connection"
14- deberias de recibir un objeto en menos de 1 minuto.
15-Luego de recibirlo, ve a cualquier mercado
16-(deberia de haber) hay un hombre vestido de verde, habla con ese hombre y el te dara el objeto.
17-dependiendo del objeto que te dio, podras conseguir a Shaymin , Arceus o Darkrai.
-Carta de Hotel -Carta de Oak -Flauta Celestial 1/2
|
............
|
# Publicado: 6 May 2008 15:42
Responder
Dependiendo del objeto obtenido podras captruar a Shaymin, Arceus o Darkrai.
1-Flauta Celestial: Una vez obtenida, sube hasta donde capturastes a Palkia/Dialga, una vez ahi utilizala y apareceran unas escaleras. Sube esas escaleras y al final encontraras a Arceus 70. .
2-Carta de Hotel: Una vez obtenida, ve a Canalave City (ciudad del 7° lider de gimnasio) hay como una casa donde se impide el paso,antes no podias , pero con este objeto se te permitira el paso. Una vez dentro de la casa, hay como una especie de Hombre que te dira un par de cosas (si te dice despues Yes o No responde Yes) rato despues apareceras en Isla Luna Nueva, ahi encontararas a Darkrai Lv.80/70 .
3-Carta de Oak: Una vez obtenida, (En la cueva casi al final de la Liga Sinnoh)pasa por una puerta donde hay como una especie de camino al final de la cueva de la liga, si habia un hombre que te impedia el paso entonces pasa la liga una vez y listo. Una vez dentro evita a los entrenadores y cuando salgas de ese sitio, veras como una especie de roca blanca, acercate y presiona el boton "A" en frente y despues llegara (o a lo mejor ya estaba ahi) el profesor Oak, hablale y cuando finalize te dara paraq que pongas unas respuestas (pones cualquier cosa) y cuando finalices aparecera Shaymin y se ira, cuando el profesor finalize la discucion aparecera un camino largamente repleto de flores.Al final del camino encontraras a Shaymin Lv.30. 2/2 (wi-fi)
|
............
|
# Publicado: 6 May 2008 15:47
Responder
Anónimo
a y ademas de esas ke te dije no me se otra manera, y si sabes como se captura a Miu en Firered me dics.
|
arceus_95
|
# Publicado: 7 May 2008 07:29
Responder
me cago en toos bosotros ijos deputilla
como os coja os rebiento la cara
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 7 May 2008 09:27
Responder
DarkraiArceus
copion llo tanvien me yamo alex
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2008 10:55
Responder
hay alguien aka?
|
legend arceus
|
# Publicado: 7 May 2008 13:05
Responder
pos ala pokeperla tienes de contrincante a mi primo alex
arceus_95 eres el puto falso sabes por que por que el otro arceus_95 el verdadero se ha cambiao a otro foro mariquita jaja
|
DarkraiArceus
|
# Publicado: 7 May 2008 14:25
Responder
pokeperla
que casualidad
|
poalga dios del universo
|
# Publicado: 7 May 2008 15:40
Responder
tios me tengo que ir ya no entrare muchas veces a este foro asta luego a2
|
poalga dios del universo
|
# Publicado: 7 May 2008 15:44
Responder
adios legend arceu s aver si te conectas jaja y todavia no me a contagia mi groudon al 100 shiny a palkia shiny aver si alguien me lo dice(lo de la caja le deje un dia y nada)
|