| Autor |
Mensaje |
darkraiarceus
|
# Publicado: 9 May 2008 14:37
Responder
el nivel me da =
|
gilberto
|
# Publicado: 9 May 2008 15:04
Responder
darcraiarceus dame tu msn por fa el mio es :tuntunesco@hotm
|
darkraiarceus
|
# Publicado: 9 May 2008 15:59
Responder
gilberto
no tengo
|
satoshi
Miembro
|
# Publicado: 9 May 2008 17:19
Responder
que edicion de pokemon me recomiendan comprar el diamante o el perla.. por que solo tengo las versiones anteriores de pokemon para GBA ....
|
gilberto
|
# Publicado: 9 May 2008 18:06
Responder
satoshi te con viene el diamante
|
satoshi
Miembro
|
# Publicado: 9 May 2008 19:05
Responder
el diamante ,,, ?? apoco tiene algo extra ?
|
legend arceus
|
# Publicado: 10 May 2008 02:57
Responder
yo te recomiendo los dos son iguales de xulos
a y gilberto me desconecte por que se me fue la conexion
bueno alguien quiere combatir ahora o el domingo a las 21:00 o a las 20:00
con mi deoxis al 100 mi mewtwo al 100 etc... les espero
|
satoshi
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 09:32
Responder
¡ok!.. gracias por el dato legend arceus
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 May 2008 04:46
Responder
satochi en lo unico ke se diferencian en ke uno es dialga y otro palkia y en algunos pokemon
|
car man
|
# Publicado: 11 May 2008 05:58
Responder
si alguien kiere pokemons chulis k me lo diga
|
car man
|
# Publicado: 11 May 2008 06:01
Responder
eso si, lo ago gratis y el kambio puede ser por cualkier pokemon
para aseguraros de k no miento,me podeis pasar el pokemon mas cutre del mundo
|
darkraiceus
|
# Publicado: 11 May 2008 08:17
Responder
legend arceus
cuando te conectaras?
|
satoshi
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 11:55
Responder
que bueno , se rumorea una nueva edicion de pokemon para la DS, segun en japon le daran el nombre de pokemon platina (platino)
y los pokemons principales seran Giratina, Regigigas y Shaymin
hay les dejo el dato !!!
|
legend arceus
|
# Publicado: 11 May 2008 13:57
Responder
gracia por la informacion satoshi
darkraiarceus primo ya toy conectao
bueno pos ya ta ala que os divertais a satoshi tienes msn??¿¿¿
si tienes dimelo ok bueno xao
|
legend arceus
|
# Publicado: 11 May 2008 14:23
Responder
kere alguien exarme un combate??¿¿¿
eke me aburrooo¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!! !! bueno combate quien quiera con mi equipo fuego
|
pktopia
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 14:34
Responder
¡HE VUELTO!
con muchas mejoras: cambio a mi arceus por un shaimin, y algun otro como: thyplosion, raicou, groudon, etc, por suicune.
Mi msn es: andres_g_m@yahoo.es
|
darkraiceus
|
# Publicado: 11 May 2008 15:19
Responder
legend arceus
el lunes entre las 9 i las 10:30 acemos el cambio ok?
|
legend arceus
|
# Publicado: 11 May 2008 16:39
Responder
ok darkraiarceus
osea primo estoy conectao pero vamos tu veras xao
y esto pktopia me parece bien que ayas vuelto pero agrgame por que no se quien eres asi me podras ganar osea es mentira perderas pero exaremos una batalla que gane el mejor xao xicos
|
legend arceus
|
# Publicado: 11 May 2008 16:44
Responder
paro ya con el osea osea que no soy pijo **** XD
bueno yo toy conectao a la wi-fi ya hasta las 03:00 de la mañana bueno
buena suerte con los combates
xaooooooooooooooooooooooooo
|
satoshi
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 01:23
Responder
mi msn es l e o n v e l a s c o _ 1 @ h o t m a i . c o m !! luego les traigo mas noticias del mundo pokemon ....
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 09:25
Responder
legend arceus
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡de que avlas!???????????????????????? ??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera otro qe me cpio el nick seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
i no soi una xica vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 09:34
Responder
de momento no qiero qe nadie me moleste qe aller luche contra un friend mio i perdi su equipo era:
groudon nv 97
latias nv 100
salamence nv 100
kyogre nv 8? (es que no me acuerdo)
raycuaza nv 100
dialga nv poqisimo
y el mio era
palkia nv 91
giratina nv 92
empoleon nv 100
haunter nv 52 con mismodestino
dugrtio nv 52 con fisura
pinsir nv 52 con gillotina
|
pokeperla
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 09:40
Responder
satoshi
lo de pkmn platino te kreo pero lo de los principales
Giratina, Regigigas y Shaymin
no me lo kreo
canviando de tema a qe pkmn os elegisteis de principal en el diamond o pearl
el bueno de chimchar el buenisimo de piplup o el cagao de turttuwik o como se yame bueno me desconecto
|
darkraiceus
|
# Publicado: 12 May 2008 14:42
Responder
legend arceus
primo te conectas o no?
|
pokemon dp
|
# Publicado: 12 May 2008 14:49
Responder
hola
busco arceus nivel cualquiera
doi celebi mew groudon darkrai shiny shaymin shini
|
pokemon dp
|
# Publicado: 12 May 2008 15:27
Responder
car man
me cambias un arceus?
|
pokeman
|
# Publicado: 12 May 2008 18:21
Responder
yo soy pokeman y les voy a decir como conseguir a arceus,darkray y shaimin sin piratiarlo ni yiendo a los eventos pokemon
ps es muy facil :1 tienes que tener pokemon batte revolution para wii o que un amigo te aga el favor 2 en pokemon battle revolution la flauta azur(para arceus) ,la carta de oak ( para shaimin) y el tiket( para darkray) se consigen en las volsas sorpresas y es muy facil que salgan 3 debes pasar los tres objetos (flauta azur,carta de oak, tiket) al juego de diamante o perla 4 luego debes ir a donde se debe yegar con los objetos para sacar a los pokemons legendarios y los usas los objetos como se debe hacer y le salen
y si quieren saber si es verdad ps yo soy una prueba viviente porque de ese modo yo sace a esos pokemones legendarios. bueno si alguien quiere saber mas que me escriba a anabejuco13@yahoo.com
bay
|
pokeman
|
# Publicado: 12 May 2008 18:27
Responder
soy pokeman y si quieren saber la otra forma de sacar a arceus,shaimin y darkray ps se las digo
lo unico que se tiene que hacer es que te los pasen si se te dificulta la otra manera de sacarlos o te da pereza
bueno si quieren sber mas sobre este tema o algo que se les dificulte en cualquier juego de pokemon o quieran saber algo escribanmen a
anabejuco13@yahoo.com
|
pokeman
|
# Publicado: 12 May 2008 18:39
Responder
hola soy pokeman y les quiero aclarar algo
si un niño consigue a arceus,darkray o shimin pirateando el juego y se los va a pasar a ustedes no se deben preucupar de nada porque al pasar a los legendarios o cualguier otro legendario su nintendo no se piratea porque la unica y exclusiva forma de piratear el juego es que uno le meta un cartucho al ds de gameshark o otro cartucho que lo piratee entonces no se preocupen de nada porque el unico que saldria con el juego pirateado es el niño que consiguio a los legendarios por medio de piratear el juego
bueno bay y si alguin quiere informacion de algo que nesecite para cualquier pokemon me pueden escribir a anabejuco13@yahoo.com
|
pokeman
|
# Publicado: 12 May 2008 18:56
Responder
pokeboy estas muy equibocado
yo soy pokeman y se la unica forma de consegir a arceus,darkray y shaimin sin piratear el juego ni ir a esos eventos de pokemon y si alguien quiere saber la forma de consegirlos sin piratear el juego ni yiendo a los eventos pokemons pueden mirar la pagina 50 donde les escribi como sacr a esos legendarios sin piratear el juego ni yiendo a los eventos pokemons a y ademas la forma de sacarlos es muy facil y los niños que no quieran piratear el juego y no tinen recursos para aser los viajes asta las ciudades que dan los tikets se les va a ser un alivio. por eso le pido a pokeboy que no les sierre la puerta los niños que quieran sacar a los legendarios sin piratear el juego ni yiendo a los eventos pokemon.bueno yo soy pokeman y si alguien quiere saber otra cosa que se le dificulte en cualquier pokemon porfavor escribir a
anabejuco13@yahoo.com. bueno bay y no se les olvide visitar la pagina 50 para los que quieran saber como sacarse a los legendarios sin piratear ni yiendo a los eventos pokemons. bay
|