Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
bomoro

# Publicado: 6 Jul 2008 19:01
Responder 

me acabo de comprar el play station3 de 40 GB y el juego de
GTA"san andreas 4" y me vino con la peli de spidermam 3 original creo que ise una buena imbercion . me dolio un poco los 530 $ que me costo...de mis apritos del mes....

adios--------

bomoro

# Publicado: 6 Jul 2008 19:06
Responder 

aunke me quise comprar un wii estube en duda por 2 meses asta que me desidi por la play station 3

me digeron que el wii solo es un aparato de baja calidad de graficos equibalente al play 2 o menos que eso -solo tiene un gran atractibo que es el control inalinbrico interartual y su coneccion global ....

pero la play 3 es mucho mejor .....

Brillante35
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2008 19:25
Responder 

Mi hijo quiere conseguir la carta de oak, se que tengo que entrar en el wifi pero como lo hace???, por fi responderme....

raycuzo

# Publicado: 6 Jul 2008 19:26
Responder 

cual cueva dicen en el fuego rojo, donde sta, la tal cueva perdida y como tienen emulador,y como consiguo pokes de nivel 200 a 400 - ms de 100-, y bomoro no es cierto lo de q play 3 es mejor

1-el wii tiene wi-fi
2- tiene para hacer tuws propios monos, los mii,
3-es inalambrico
4-tiene varios canales como el de noticias
5-le caben juegos del game cube yp lay station y sus controles aparte de inalmbricos
6- tiene mejores graficas
7 biene gartis el wii sports y un control y si compras otro control te regalan el wii play
8-es el unico q tiene el smash bros brawl con mario,lucario,pikachu,kirbi,li nk,samus,sonic x, snake,metanight,ect.

y tengo action replay todo el dex y arceus derkrai y shaimin mi mns es darkrai_345@ hotmail . com

raycuzo

# Publicado: 6 Jul 2008 19:31
Responder 

darkari, perdon y brillante 35 solo se puede en las convenciones de nintendo o pasandotelo o con action replay..............

y.............como cuantos años tienes

raycuzo

# Publicado: 6 Jul 2008 19:34
Responder 

darkrai, y como sbs del foro y de la carta, tanto quiere su hijo eso como para poner la a usted a buscarla

ablando de otra cosa,.............alguien sbe cuando llega el platino

Pokemon Trainer X
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2008 20:36
Responder 

Hola raza soy pokemon trainer x
Ammm dejo mi mensaje para checar quien quiere intercambiar pokemons no solamente conmigo ise este msn especialmente para seguidores de pokemon xD y aki una duda y yo se las kito como yo ya pase el pokemon perla sin action replay ni nada de eso hay gente ke necesita mi ayuda algunos yo se ke kieren pasar el juego sin action replay x ke la verdad co eso todo es muy facil pro no tiene caso los ke usan eso se cren mas los mejores asi ke en su juego hay ke vencerlos como les dije el msn es : pokemon_trainerarceus@hot... aki vere la manera de poder ayudarlos tengo pokemones ke talves kieran intercambiar no solo kon migo como les dige aki meto a mucha gente ke le gusta pokemon junto conversaciones y alli nos armamos los ke kieran intercambiar y todo ese roio yo tambien tengo buenos pokemon tengo a arceus, mew , darkray y otros todavia me faltan pro hay la ievo y todos los ke tengo son legales aki nos ponemos deacuerdo apra convatir es chido todo esto x ke apenas lo empese aser y peleando con gente de otros paises vale la pena es chido aki en msn nos intercambiamos las claves del pal pad y listo !! a intercambiar luchar etc...

ke no se els pase chavos agreguen mi msn:
pokemon_trainerarceus@hot...

Bueno asi ke ya saben dudas dudas a este msn:

Aki conetado para el ke kiera una batalla o intercambiar raza!!

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2008 00:34
Responder 

Ammm dejo mi mensaje para checar quien quiere intercambiar pokemons no solamente conmigo ise este msn especialmente para seguidores de pokemon xD y aki una duda y yo se las kito como yo ya pase el pokemon perla sin action replay ni nada de eso hay gente ke necesita mi ayuda algunos yo se ke kieren pasar el juego sin action replay x ke la verdad co eso todo es muy facil pro no tiene caso los ke usan eso se cren mas los mejores asi ke en su juego hay ke vencerlos como les dije el msn es : pokemon_trainerarceus@hot... aki vere la manera de poder ayudarlos tengo pokemones ke talves kieran intercambiar no solo kon migo como les dige aki meto a mucha gente ke le gusta pokemon junto conversaciones y alli nos armamos los ke kieran intercambiar y todo ese roio yo tambien tengo buenos pokemon tengo a arceus, mew , darkray y otros todavia me faltan pro hay la ievo y todos los ke tengo son legales aki nos ponemos deacuerdo apra convatir es chido todo esto x ke apenas lo empese aser y peleando con gente de otros paises vale la pena es chido aki en msn nos intercambiamos las claves del pal pad y listo !! a intercambiar luchar etc...

nos vemos alli raza

flosi

# Publicado: 7 Jul 2008 02:13
Responder 

necesito a darkrai saimin y arceus!!

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2008 02:45
Responder 

Bueno asi ke ya saben dudas dudas a este msn:

Aki conetado para el ke kiera una batalla o intercambiar raza!!

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2008 02:51
Responder 

dr.goku

buenas buenas bienvenidos al consultorio del dr goku bueno sonaria raro k yo sea el doctor pero en este momento yo les tengo una duda entranadores pokemon ok!!

bueno hay les ba kisiera sabes como conseguir a celebi en laversion inglesa de pokemon crystal es una version vieja pero lo k cuenta es ser aficionado de pokemon bueno si sabes como respondame oks.

posdatalx si saben algo reportense con el dr.goku oks y si no saben como sacarlo sikiera diganmen como a blessey oks no de esos 2 ya para tener todo el pokedex plx bueno muchaas gracias pokemaniaticos.

BYE

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2008 02:59
Responder 

tu puees DR.goku oks bamos todo el mundo si se puede

mmingo

# Publicado: 7 Jul 2008 03:42
Responder 

Diamantino estas ahi, bueno yo sigo por donde me había quedado si has hecho el ultimo paso bien te tendría que salir tu partida guardada(la de pokemon, otras no hacen falta) en donde pone Original SAV file, entonces le das a tu partida y luego a Convert File.

Ok, ahora ya tienes tu partida lista para modificarla con el pokesav (te recomiendo que te descargues el pokesav en español) asi que le das a cargar tu partida, pero no a la tuya sino a un nuevo fichero que se llama NewSaveGame. Tras hacer esto te tendrian que salir tus datos, pokemon, etc
Modificas lo que quieras y lo guardas y cierras.

Por ultimo coge la partida original (en la carpeta BATTERY) y la mueves de alli a otro sitio por si pierdes datos o se te jode y asi conservas la original intacta. Tambien borra un nuevo fichero que se saldra que no sirve para nada (creo) y a la partida modificada que se llama NewSaveGame la renombras con el nombre de tu antigua partida. OK. Ahora al poner el juego debería salir tu partida pero con los cambios.

Como no dominaras algunas cosas te pongo una mini guia de como usar el Pokesav

flosi

# Publicado: 7 Jul 2008 04:01
Responder 

en el juego me llamo MAYA y mi codigo es 1246 7500 0556

mmingo

# Publicado: 7 Jul 2008 04:29
Responder 

Para conseguir pokemons con el PokeSav es recomendable que en vez de crearlo en el equipo lo crees en alguna caja y más tarde lo saques de esta.

Los objetos yo no los he mirado mucho pero lo que sí que comprobé es que puedes cojer cualquier pokemon y ponerle que lleva cualquier objeto.

La Flauta Azur, Carta de Oak y el Pase de Miembro (para el que no lo sepa son para conseguir a Arceus, Shaymin y Darkrai) los puedes conseguir con el metodo que he puesto antes peeeeeeeero, no te deja entrar a la casa, ni subir las escaleras, ni nada.

Para esto tienes que modificar no se que de los eventos, pero eso ya no lo se.

Si alguien más no sabe como poner trucos ni usar el pokesav que mire el final de la página 67 y el mensaje anterior

homoalex
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 07:11
Responder 

[imgs= ][/imgs]

homoalex
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 07:15
Responder 

gracias Anónimo por fin me a salido ya se como poner imagenes gracias me pone una x pero bueno

pokemaniaco poley
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 08:25
Responder 

tengo una flauta azul

homoalex
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 08:29
Responder 

[imgs=[url=http://www.centropo kemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_po kemon.php?t=11838][img]http:// 209.62.10.226/~ cpokemon/tarjetas/11838.png[/i mg][/url/]][/imgs]
lla encontre el fallo perdonad este es el verdadero
clikeen mi blastoise

homoalex
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 08:32
Responder 

pues vaya fallo perdon no se en qe falle lo volvere a intentar

flosi

# Publicado: 7 Jul 2008 08:38
Responder 

kiero tener la flauta azuR la carta de oak y la tarjeta de miembro sin acer tramas xq nuse donde comprar el acton replay y eso y sin eventos

homoalex
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 08:50
Responder 

si me ha salido bien clickeen mi charizard
[imgs= ][/imgs]

homoalex
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 08:53
Responder 

me rindo no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaas me voi asta luego

SúperArceus

# Publicado: 7 Jul 2008 09:27
Responder 

Queda alguien ahiiiií????

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2008 09:42
Responder 

hola soy nueva aqui vale

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2008 09:50
Responder 

SúperArceus
hola arceus

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2008 10:00
Responder 

yo tabmien soy nuevo

charmander
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 10:01
Responder 

hola
pedon yo tambien soy nuevo

flosi

# Publicado: 7 Jul 2008 12:07
Responder 

Me llamo MAYA en el juego y mi codigo de amigo lo dejem mas ariba

mmingo

# Publicado: 7 Jul 2008 12:33
Responder 

hay alguien?

<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur