Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 75 . 76 . >>
Autor Mensaje
alvarotijola@hotmail .com

# Publicado: 10 Ene 2008 08:12
Responder 

necesito ayuda solo kiero a arceus podis contactar conmigo atraves del msn q aparece en el nick

raycuzo

# Publicado: 11 Ene 2008 11:04
Responder 

yo tengo a lugia en 100, a deoxis en 97, a phione en 1, a manaphy en 46, y se los paso si me dan un darkrai, y los que quieren llegar a zona descanso y alas demas zonas despues de la liga pokemon, tienen que haber visto 150 pokemon, yo se como revivir fosiles, y como llegar a arceus, y si es cierto lo de la flauta azul, yo puedo conseguir las que quiera en mi esmeralda, y se otros trucos mas solo quiero a darkrai, y tambien tengo a dialga a 100, pero solo lo paso si me dicen como clonar, tambien tengo a latias y latios, 5 raycuazas al 100 y a groudon y a kyoguer , todos los legendarios ecepto a arceus, darkrai y shaimin,tambien quiero saber como tener mi numero de amigo y como conseguir legendarios shaini, si se puede.

mi msn es darkrai _ 345 @ hotmail . com, sin espacios.

raycuzo

# Publicado: 11 Ene 2008 11:15
Responder 

el manaphy, solo si saben como clonar,y tambien les puedo pasar a regice,regirock y registeel, y les digo como consaguir a regigigas o regigas,como se llame, solo por darkrai, del nivel que sea, incluso clonado,
y como llegar a shaimin, y les paso la flauta de mi esmeralda, pero no tengo numero de amigo, y mi diamante y esmeralda estan en ingles, tambien les puedo dar pokemon de mi fuegorojo y hojaverde

raycuzo

# Publicado: 11 Ene 2008 11:22
Responder 

tambien les digo como llegar a shaimin, y anonimo, si es cierto lo del truco de darkrai te doy un raycuaza al 100 o lugia al 100 o a deoxis al 97, por cierto mi raycuaza tiene 3 listones, uno de la liga hoen en la esmeralda, una de buen trabajo y una de la liga sinno

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 20:29
Responder 

la flauta azul o la flauta celestial se consigue a traves de un evento de nintendo o por acceso wi-fi. para poder obtenerla hay que tener la opcion mystery gift o regalo misterioso en el titulo

alvarotijola

# Publicado: 12 Ene 2008 07:07
Responder 

raycuzo me puedes decir como se consigue a darkrai o arceus? mi msn es **********************

raycuzo

# Publicado: 12 Ene 2008 13:09
Responder 

alvarotijola, no se entiende tu msn y necesitas la flauta azul y un tiket especial,que te dan en una convencion pokemon - o evento-, luego vas a la ciudad del 6 gimnasio y en una casa avandonada y luego un señor te lleva a su isla, lo puedes atrapar con duskballs y con la masterball y luego , al luchar con el usa un poder como tormento de sueño y luego de atraparlo te despiertas y el señor te dice que ese edificio estaba abandonado hace 50 años

drako
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 17:46
Responder 

hey kien sabe komo se abre una casa de ke esta en la eskina superior derecha de la ciudad de los puertos donde te llevan a iron island

raycuzo

# Publicado: 12 Ene 2008 18:07
Responder 

esa casa se abre con un ticket pues ahi es a donde vas para ir a capturar a darkrai

raycuzo

# Publicado: 12 Ene 2008 18:12
Responder 

les puedo decir hasta como revivir fosiles, y anonimo, estas seguro de que el truco sirve, si es asi te debo un deoxis al 97, un raycuaza al 100 , un lugia al 100 o a groudon o kyoguer

drako
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 18:17
Responder 

raycuzo yo sabia ke a darkai lo podias capturar cuando te daban bajaban un ticket en un evento luego tenias ke ir con el dueño del barco que te lleva a iron island o fullmoon island y se lo enseñabas y entonces te decia ke te llevaria a una isla ke esta cerca de donde capturas a cresselia

raycuzo

# Publicado: 12 Ene 2008 18:19
Responder 

nosferatu, a poco sirve el truco de darkrai

raycuzo

# Publicado: 12 Ene 2008 18:22
Responder 

drako, estas ahorita conectado a los foros

raycuzo

# Publicado: 12 Ene 2008 18:26
Responder 

quien es the pitbull

drako
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 18:30
Responder 

si estoy en el foro raykuzco

raycuzo

# Publicado: 13 Ene 2008 17:07
Responder 

estas ahi drako

raycuzo

# Publicado: 13 Ene 2008 18:02
Responder 

quien me pase a darkrai le paso un charizard chaini o un raycuaza chaini o un lugia chaini o un empoleon chaini o un suicune chaini, todos al 100, tambien un dialga chaini al 100, mi numero de amigo es 4768 6441 8009,me conecto el proximo sabado a las 5:00pm o el domingo a la misma hora, y mi msn es
darkrai _ 345 @ hotmail . com, sin espacios.

raycuzo

# Publicado: 13 Ene 2008 18:06
Responder 

diganme a que horas quieren cambiar pokemon y que dia

y drako no te conectaste a las 5:00

raycuzo

# Publicado: 13 Ene 2008 18:09
Responder 

los que me agregaron ponganme aqui a que horas se conectan y que dia

raycuzo

# Publicado: 13 Ene 2008 19:00
Responder 

ai alguien ahi

drako
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 23:07
Responder 

the pitbull soy yo Drako

drako
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 23:22
Responder 

kien me puede pasar un darkray, shaymin o arceus, y a cambio le puedo dar un mew, ho-oh, palkia, suicune, dialga, deoxis, de nivel 100 y en shiny. o cualquier otro pokemon. y mi frien code es 5026 2732 6562 para que lo anoten en su pal pad ok. y me conecto a partir de las 2:00 p.m.

juanlu

# Publicado: 14 Ene 2008 11:21
Responder 

busco a un arceus,a cambio os puedo dar un palkia rojo al nivel100 o un dialga al nivel 100 quien le interese mi oferta,que me responda

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 16:37
Responder 

tengo internet inalambrico tambien el perla pero nose como utilizarlo alguien q me enseñe q me mande un mensaje este es mi correo:gian_carlo_03_04_ab_92 es en hotmail

raycuzo

# Publicado: 15 Ene 2008 19:43
Responder 

drako,te mande dos correos en tu msn y no contestaste, el domingo pasado no te conectaste, dime cuando te conectas

raycuzo

# Publicado: 15 Ene 2008 19:54
Responder 

a que hora esacta te conectas drako, y darkrai, si aun cambias tu darkrai te lo cambio por un chaini,los que anote arriba, agregenme, mi msn es darkrai _ 345 @ hotmail . com, sin espacios y mi numero de amigo esta arriba, tambien agregen ggz _ 90rosa @ hotmail . com, si espacios, o cheetahgirls _ 789 @ hotmail . com, tambien sin espacios. me conecto el sabado o el domingo a las 5:00, para todos los interesados en legendarios chaini al 100 y que tengan a darkrai de cualquier nivel.

gracias, atte: gaby_dark,o raycuzo.

raycuzo

# Publicado: 15 Ene 2008 20:00
Responder 

tambien les digo trucos, y los agrego y los que no me pudieron agregar, aganlo ahora.
atte: Otra vez yo, gaby_dark,o raycuzo ,TAMBIEN ME PUEDEN DECIR KIRA. xD

raycuzo

# Publicado: 15 Ene 2008 20:03
Responder 

SOLLLLOOO QUIIIEROO A DARKRAI

djonipz
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 11:32
Responder 

ola soy djonipz hace tiempo q no me cnct y como es eso de arceus que no me entero please responder

sakurita
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 12:43
Responder 

hay alguien que quiera cambiar pokemon
busco a shaymin y darkray,
les puedo dar pokemon shiny en nivel 100

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 75 . 76 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur