Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . 79 . 80 . 81 . 82 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 05:15
Responder 

tns legendarios,yo si,no mui vns pro valen.el mejor mio es un raicuaza al 100.

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 05:18
Responder 

a,me conecto para cambiar a las 10 o asi

neketrefe
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 05:29
Responder 

Hola, cambio pokemons, solamente estoy interesado en shinys
tengo todos los legendarios, incluido arceus shiny y shaymin shiny, aparte, tambien voy a decir una cosa, Raycuzo es una tia que dice que le chupemos la polla, xD y que si tiene shinys (chainis para ella) es por que yo le pase a arceus y a shaymin. Mi MSN es nicolasgomezdeck@(hotmail.com) sin los parentesis, mi codigo de amigo es este 128971086860 y mi nombre en el juego Nicolás yo tengo 288 pokemon, y me teneis que ayudar a llenar la pokedex, que si no me quedo con pokos
clono a arceus y shaymin casi siempre, de hecho tengo 2 shaymines, y Kira (raycuzo) me pide pokemon shinis por ******* lvl 23 jeje, bno dwwwwww

raycuzo

# Publicado: 15 Jul 2008 14:24
Responder 

tienes algun problema con migo yo ya no e dicho nada de tus chainiis, ya tengo action replai y ya me an pasado a otros arceus chainis, no solo tengo los tuyos- que ya no son tuyos- y yo ya no me e metido mas q para batallas, y se me perdio el diamante y q no importa y por cierto ya c quien me a borrado o bloqueado, como el tonto q me rrobo a mi charizard chini, y tu tambien , por eso ya no paso pokes mucho menos chinis para q "nda mas los clonen"
a si q no me importa lo q digas neketrefe, y tus "chinis ya los cambie asi q ya deja de decir q son tuyos

Fransi
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2008 14:57
Responder 

oye neketrefe ke aki no keremos ladrones, vete a dar porculo a tu casa

raycuzo

# Publicado: 15 Jul 2008 15:09
Responder 

como caen mal los q son como tu q solo buscan problemas , yo jams te e insultado, pero si asi lo quiers, dejemos algo claro ya no tengo tus pokes asi q yo ya no tengo nda q ver contigo asi q dejalo asi y c acabo.. y pa q piden q les pasen pokes pa clonarlos y no devolverlos mejon digan q si c los paso y ya
pero por aora no ya q se me perido el dimante, y tiene rason fransi, q tontos son no saben engañar los q roban pokes y tambien tiene razon en q el no c quedaria callado y yo tampoco me callaria no c quedaria asi esto.

ivas
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 19:15
Responder 

hola alpareser algo paso aqui pero no es de mu interes
bueno losiento por no conectarme me dio una sorpresa mi papa y fui con mi primos de vacasiones pero no podia utilisar internet
bueno k a pasadocon diamantino? ya no estas o k? y fransi nose si ya tienes a arceus k te iva a dar si kieres igual te lo doy mi msm es
ivas7_ottmhot...
bye se cuidan

ivas
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 19:19
Responder 

losiento me ekivoke es
ivas7_ottm@hot...

raycuzo

# Publicado: 16 Jul 2008 04:20
Responder 

Neketrefe es un tonto k se lo a creio
tengo tus shinis y t los voy a pasar, ivas, eres un mamon chupawebos, y me la suda tu puto internet, k lo sepas, y diamantino esta en la cama de tu madre ********, bueno, esas son las noticias, jeje, dew

raycuzo

# Publicado: 16 Jul 2008 04:25
Responder 

Miércoles, 16 de Julio Día 2770
Menú principal
Ir a la portada
Añadir a favoritos
Página de inicio
Mapa de esta web
Noticias
España
Mundo
Negocios
Sociedad
Canales
Arte y cultura
Ciencia
Cine
Deportes
Espectáculos
Freeware
Hogar y salud
Humor
Música >>> Vídeos
Tecnología
Recursos gratis
Viajes
Webmasters
Servicios
Anuncios p/ palabras
Boletines
Correo gratis
Directorio web
Fondos de pantalla
Foro
Efemérides
Horóscopo
Juegos online
Postales
Directorio y buscador

Añadir tu web
Ver tu correo

Boletín gratuito

Recomendar
Utilidades
Créditos
Lexur en internet
Política de datos
Aviso legal
Contactar

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los ******, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< 1 ... 72 . 73 . 74 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 05:15
Responder [Pegar selección]

tns legendarios,yo si,no mui vns pro valen.el mejor mio es un raicuaza al 100.

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2008 05:18

a,me conecto para cambiar a las 10 o asi

neketrefe
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 05:29

Hola, cambio pokemons, solamente estoy interesado en shinys
tengo todos los legendarios, incluido arceus shiny y shaymin shiny, aparte, tambien voy a decir una cosa, Raycuzo es una tia que dice que le chupemos la polla, xD y que si tiene shinys (chainis para ella) es por que yo le pase a arceus y a shaymin. Mi MSN es nicolasgomezdeck@(hotmail.com) sin los parentesis, mi codigo de amigo es este 128971086860 y mi nombre en el juego Nicolás yo tengo 288 pokemon, y me teneis que ayudar a llenar la pokedex, que si no me quedo con pokos
clono a arceus y shaymin casi siempre, de hecho tengo 2 shaymines, y Kira (raycuzo) me pide pokemon shinis por ******* lvl 23 jeje, bno dwwwwww

raycuzo

# Publicado: 15 Jul 2008 14:24

tienes algun problema con migo yo ya no e dicho nada de tus chainiis, ya tengo action replai y ya me an pasado a otros arceus chainis, no solo tengo los tuyos- que ya no son tuyos- y yo ya no me e metido mas q para batallas, y se me perdio el diamante y q no importa y por cierto ya c quien me a borrado o bloqueado, como el tonto q me rrobo a mi charizard chini, y tu tambien , por eso ya no paso pokes mucho menos chinis para q "nda mas los clonen"
a si q no me importa lo q digas neketrefe, y tus "chinis ya los cambie asi q ya deja de decir q son tuyos

Fransi
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2008 14:57

oye neketrefe ke aki no keremos ladrones, vete a dar porculo a tu casa

raycuzo

# Publicado: 15 Jul 2008 15:09

como caen mal los q son como tu q solo buscan problemas , yo jams te e insultado, pero si asi lo quiers, dejemos algo claro ya no tengo tus pokes asi q yo ya no tengo nda q ver contigo asi q dejalo asi y c acabo.. y pa q piden q les pasen pokes pa clonarlos y no devolverlos mejon digan q si c los paso y ya
pero por aora no ya q se me perido el dimante, y tiene rason fransi, q tontos son no saben engañar los q roban pokes y tambien tiene razon en q el no c quedaria callado y yo tampoco me callaria no c quedaria asi esto.

ivas
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 19:15

hola alpareser algo paso aqui pero no es de mu interes
bueno losiento por no conectarme me dio una sorpresa mi papa y fui con mi primos de vacasiones pero no podia utilisar internet
bueno k a pasadocon diamantino? ya no estas o k? y fransi nose si ya tienes a arceus k te iva a dar si kieres igual te lo doy mi msm es
ivas7_ottmhot...
bye se cuidan

ivas
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 19:19

losiento me ekivoke es
ivas7_ottm@hot...

raycuzo

# Publicado: 16 Jul 2008 04:20

Neketrefe es un tonto k se lo a creio
tengo tus shinis y t los voy a pasar, ivas, eres un mamon chupawebos, y me la suda tu puto internet, k lo sepas, y diamantino esta en la cama de tu madre ********, bueno, esas son las noticias, jeje, dew

SúperArceus

# Publicado: 16 Jul 2008 10:15
Responder 

he vuelto... hay alguien ahi

mvkirjbie

# Publicado: 16 Jul 2008 11:11
Responder 

mi codigo es :1719 4922 6886 y mi nombre Alexxx

Diamantino
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2008 11:29
Responder 

raycuzo eres un ********** hijo de la gran puta dile a tu madrte ke no se pinga tanto pintalabios ke me ha dejado la polla de arco iris no se ke te he exo pero me da igual como si yo me voy a la ****** tu vienes con migo y me las sidas las pelotas todos los dias 24 horas y la polla incluida eso si creia ke eras mejor chico pero eres solo un puto niñato de los ******* ke se folla a todo el mundo pos eso quien me kinsulte las va a tener con migo cabronazo de ****** perdon es Gilipolllas

p3p3

# Publicado: 16 Jul 2008 13:40
Responder 

hey dejense de peleasr o are q los beten del foro neketrefe deja de robar pokemons raycuzo no cambies mas pokemons si no quieres que te los roben.

MODERADOR

p3p3

# Publicado: 16 Jul 2008 13:43
Responder 

hola franci espero q ayude a resolver los problemas

moderador.

p3p3
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2008 13:52
Responder 

raycuzo estas vetado de foro por los administradores porfavor no vuevas a comectar nada junto con neketrefe

Fransi
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2008 15:19
Responder 

ey, kira conectate, ke te kiero preguntar una cosa

ivan_magifico@hotmai l.com

# Publicado: 16 Jul 2008 16:10
Responder 

llo te los paso

bob espanga

# Publicado: 16 Jul 2008 16:14
Responder 

aigan no se que tienen todo el foro pero los que entran a la web viennen a escribir y a ablar de pokemon no a escuchar discusiones X de las paersonas ni a pelearce "si ieren pelear bayan al MSN y discutan alli no discutan aca".

bob espanga

# Publicado: 16 Jul 2008 16:19
Responder 

a salido un aparatico que se coneecta a la DS y que puedes eligir el pokemon que kieres y te aparesera en la hierba y en su nivel original.

# Publicado: 16 Jul 2008 16:22
Responder 

raicuzo ijodeputa

# Publicado: 16 Jul 2008 16:27
Responder 

diamantino cabron

raycuzo

# Publicado: 16 Jul 2008 17:39
Responder 

yo no les e dicho maldiciones a na yo no c quien c mete a mi usuario de lukor yo no e insultado a nadie ni a ivan ni a ivas mucho menos a diamantino y franci, aqui stoy, y lo q si esto es solo con neketrefe y yo ya no tengo sus chainis y si no los tengo no los puedo devolver, y ya encontre mi diamante, y para q vean q yo no los es estado insultando, me voy a cmbiar de foro o me voy a aher otro usuario de lukor y no les voy a decir quien soy, a si q ya veran q se metieron a mi usuario, yo no tengo problemas con nadie mas q con neketrefe,y con el q me robo a mi charizard chaini- q fue damoca- y ya me voy del foro para siempre
sssssssiiiiiiiieeeeeeeeemmpppr rrrrrreeeeeeee

asi q si los insulta alguien con usuario raycuzo nda mas les digo una cosa no soy yooooooooooo.

eso es todo asta nunca

darukaay

# Publicado: 16 Jul 2008 17:49
Responder 

de que es este foro

darukaay

# Publicado: 16 Jul 2008 18:00
Responder 

de pokemon

totu

# Publicado: 16 Jul 2008 19:34
Responder 

darukaay eeres raycuzo "verdad" ¿?

LO SE PORK 10 minutos despues escriviste ese nombre y dijiste de que este foro como si algien no save a que foro entra .

pero no importa.-- si no kieres que te roven el usuario registrate y asi no lo aran.

y se acABAN tus problemas

chao

darukaay

# Publicado: 16 Jul 2008 23:44
Responder 

ai alguien ya provocaron que se fuera raycuzo.... bueno quien sabe como conseguir un codigo de amigo

Anónimo

# Publicado: 16 Jul 2008 23:49
Responder 

ya dejen de joder este foro es de pokemon y no es para exponer sus problemas

manolillo

# Publicado: 17 Jul 2008 08:45
Responder 

ola como puedo cnseguir a arceus darkrai o shaymin en en la perla sin eventos.mi perla esta en una tarjeta pirata d ds q permite tener muchos juegos lo digo por si sirve d algo

Fransi
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 13:06
Responder 

ey, manolito, descargate el pokesav y tendras todos los ke kieras

<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . 79 . 80 . 81 . 82 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur