Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a arceus
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 85 . 86 . >>
Autor Mensaje
raycuzo

# Publicado: 16 Ene 2008 19:23
Responder 

soy yo otra vez, les doy todos los legendarios o chainis al 100 solo por darkrai mis msn estan en la pagina anterior

prima

# Publicado: 17 Ene 2008 11:56
Responder 

yo tengo a 300 pokemon al100 si lo quereis llama al numero 686778558

prima

# Publicado: 17 Ene 2008 11:59
Responder 

S

LO SIENTO PERO

SOYS UNOS TONTOS NO SABEIS NADA

sakurita
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 13:00
Responder 

Prima, pues, fijate que los de este foro sabemos muchas cosas, y no somos cualquier persona, asi que ten mas cuidado con lo que dices

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2008 13:39
Responder 

lo primero, los foros esta llenos de gente k tiene padres k trabaja en nintendo, lo segundo simplemente con poder atravesar paredes puedes tener todo los legendarios, lo tercero la flauta azul no es, lo cuarto, no pueden ir repartiendo y vendiendo tickets por ahi a lo loko...

Pero estas en lo cierto no se crean todo lo k dicen

sakurita
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 20:29
Responder 

estoy buscando un shaymin y un darkray, a cambio tengo muy buenos pokemon en nivel 100 y shinys.
mi correo es sakurita_501 @ hotmail.com

juanlu

# Publicado: 19 Ene 2008 03:56
Responder 

¿nadie me responde?tambien puedo daros a raycuaza,groudon,kyogre,latios ,manaphi,menwo,moltres,zapdos, articuno,phione,registeel,regi rock y suicune

v

# Publicado: 19 Ene 2008 09:35
Responder 

tengo un mewtwo al 70 i te lo pasare me llamo VICTOR y no se mi codogo de amigo nos conectamos al centro pkmn o me dices como conseguir el codigo yo no puedo.

santito

# Publicado: 19 Ene 2008 12:07
Responder 

hola alguien me puede enviar por regalo misterioso la flauta azur y sino que alguien me diga si se puede usar pokesav sin flashcard solo con wifi a cambio doy a aipom al 100 tambien a palkia gracias es urgente

santito

# Publicado: 19 Ene 2008 12:10
Responder 

alguien me responde??? es urgente porfavor!!!

raycuzo

# Publicado: 19 Ene 2008 19:45
Responder 

primero v,no es codogo de amigo,y yo tengo a mewto al 100, sequndo prima aqui todos sabemos mucho de lo que tu no sabes, tercero santito, nadie te daria su flauta azul, y sakurita ya te agrege, y estoy de acuerdo con anonimo.

raycuzo

# Publicado: 19 Ene 2008 20:08
Responder 

muy bien, todos los que quieran a cualquier legendario ecepto darkrai, arceus y shaimin, pues no los tengo, agregenme y diganme cuando se conectan, me conecto mañana a las 5:00 y aqui esta mi nintendo ds lite, asi que si me quieren agregar mis msn estan en la pagina anterior - la 8 - y tambien mi codigo de amigo, y tengo shainis,para ser mas esactos, legendarios chaini, al 100, legendarios normales al 100 y tambien de otros niveles, solo quiero a darkrai de cualquier nivel, shaini o no shaini, no importa si tiene nombre, pero si no esta al 100 mucho mejor, asi lo entreno yo.

atte: gaby_dark, raycuzo o KIRA. xD.

raycuzo

# Publicado: 19 Ene 2008 20:12
Responder 

los que me agregaron, diganme a que hora o que dia se conectan anotenlo ,aqui en el foro, o mandenme un correo en mi msn.

raycuzo

# Publicado: 19 Ene 2008 22:46
Responder 

oigan, acabo de ver un video en el que consigues a darkrai entrando a la liga, usas un poder te sales de la liga y luego apareces en su isla, alguien sabe cual es ese poder

raycuzo

# Publicado: 19 Ene 2008 22:49
Responder 

The New Darkrai Video Guide , dice el titulo, es un video de you tube, le puse la palabra darkrai, luego buscar- en google y mero abajo decia: The New Darkrai Video Guide , porfavor fijanse, y si saben que poder es les doy a todos mis legendarios chaini al 100, solo si sirve, y anoten aqui si sirvio y que poder es

raycuzo

# Publicado: 20 Ene 2008 19:27
Responder 

si no me conecto a las 5 lo hago a las 6

raycuzo

# Publicado: 21 Ene 2008 19:48
Responder 

de lunes a viernes me conecto a las 7

worldtraveler
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2008 19:58
Responder 

raycuzo no entiendo ni una puta verga de lo k dices

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 12:39
Responder 

[i][b][u][/u][/b][/i] me podeis cambiar alguuno a arceus tengo raykuaza al 100 latios 88.....etc

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 12:42
Responder 

me podrian cambiar a arceus o darme una flauta azure mi msn es ******************************

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 12:46
Responder 

mi msn es para kien me kiera pasar una flauta azure o un arceus ******************************

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 13:05
Responder 

mi msn para kien me kiera pasar la flauta azure o arceus por muy buenos pokemon es "***************************** *"

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 13:08
Responder 

mi msn para kien me kiera pasar la flauta azure o arceus por muy buenos pokemon es alvaro_futbolista_86 @ hotmail.com

alvarorifa

# Publicado: 24 Ene 2008 23:13
Responder 

hola me llamo alvaro soy nuevo en esto y quiero un darkia un arceus y un chamin el que me los cambie se la rifa plzz y muchos tickets plxx xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi name :nic y mi code es :2062 8001 0956 me conecto todos los dias bye y mi correo ****************************** ****************************** ******* y mi myspace ********************

alvarorifa

# Publicado: 24 Ene 2008 23:16
Responder 

palkia_pok@ es mi correo

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 07:28
Responder 

me pueden pasar un arceus o un darkray o un saimin cambio un raykuaza latios hoho kiogre groudon y muchos mas tambien acepto los objetos evento mi msn es alvaro_futbolista_86 @ hotmail.com

juanlu

# Publicado: 25 Ene 2008 07:55
Responder 

raycuzo,te puedo decir como se conecta al wi-fi pero,¿me daras a un legendario shini?

nichel
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 09:24
Responder 

anonimo conectate al ms

nichel
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 14:16
Responder 

NOSE DAME SI QUIERES TU MS

juanlu

# Publicado: 26 Ene 2008 02:19
Responder 

no me da la gana

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 85 . 86 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur