Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Pokémon Diamon/Pearl !!Nintendo Wi-Fi (ofertas de pokémons)...
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Pokeboy
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2007 02:29
Responder 

Ahora si!!! ahora aqui podremos hablar de pokemones que deseamos cambiar aqui podemos hecer esto dar codigos de amigos y eso por suerte ahora si puedo YO POKEBOY entrar al wi-fi e inercambiare grandes pokes por de los suyos bueno ay les va la primera oferta yo pongo un Loppuny nivel 80 y macho pero quiero un deoxys, manaphy, elecrtrifice y otros... bueno esa es una oferta tmb ustedes agan sus ofertas bueno chao

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2007 03:17
Responder 

aaaa por casi se me olvida aqui les dejo mi friend code
Friend Code:1461 3996 4999
Apodo:Pearl
Bueno si estan interesados en retarme una buena batalla y/o intercambiar pokemons anotenlo jjjj...

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2007 02:38
Responder 

Ahhh! por cierto me conecto todos los dias casi todo el dia y les recomiendo que me anoten porque me pordan retar una dificil batalla y/o intercambiar pokemons asomrosos con migo Pokéboy bueno que esperan anotenme ahh y por cierto olviden lo de manaphy jajajajajaja...
Codigo de Amígo (Friend Code):1461 3996 4999
Apodo,Nick,Mote:Pearl
bueno ay les deje lo del Wi-Fi.
Vamos,! ¿que esperan? anotenme ya...

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2007 02:42
Responder 

Diganme ustedes tmb su Friend Code (Codigo de Amigo) para tambien anotarlos[b][/b]

rick25
Miembro
# Publicado: 23 Sep 2007 04:40
Responder 

hola soy nuevo en este foro me interesaria mucho el intercambio
mi friend code es: 2535 0881 7807
mi nick es: richard
mi e-mail es : ****************

agregenme en su messenger para poder ponernos de acuerdo en que hacer
ok?

rick25
Miembro
# Publicado: 23 Sep 2007 04:44
Responder 

algo pasa con mi e mail?: rbm_25 @ hotmail.com

rick25
Miembro
# Publicado: 23 Sep 2007 05:12
Responder 

bueno nos vemos luego cualquier cosa que quieran escribanme a mi e_mail
por ahi les encargo ando buscando un totodile hembra
garcias
atte. ricardo

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 23 Sep 2007 20:41
Responder 

Ok, rick25 te anotare y ahi nos ponemos de acuerdo oki?¿ aaaa y una sola pregunta ¿Cada cuando te conectas en el Wi-Fi? espero yu respuesta y si quieres mi codigo de amigo ya lo e escrito arriba...

un tipo....QWERDH

# Publicado: 2 Oct 2007 05:33
Responder 

q onda no se mi frien code lo q sea luego lo checo pero mi mail es ****************
si quieren cambio hay diganme pero en batalla.. estan perdidos

un tipo....QWERDH

# Publicado: 2 Oct 2007 05:38
Responder 

votan6-@-hotmail.com

y el mail no salió en el primer mensaje, lo siento

pero ay agrenguenme

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 00:50
Responder 

estoy dando un mew +mew+ celebi por un arceus y un mew por un darkrai
fc:219154407005

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 00:54
Responder 

tienes un darkrai o un arceus , o un shymin

Zackary
Miembro

# Publicado: 3 Oct 2007 01:29
Responder 

yo tengo un Darkray shiny te lo cambio por Jirachi, Arceus, celebi lugia y ho-oh x mi Darkray SHINY!!!! nivel 60??????? rapido porque tengo poco tiempo!!!!

Zackary
Miembro

# Publicado: 3 Oct 2007 01:41
Responder 

ANOTAME!!!!!!! Fc:1461 3996 4999 PERO YA RAPIDO!!!!!!!!

Zackary
Miembro

# Publicado: 3 Oct 2007 01:44
Responder 

Haaa... y el Nick (o apodo) es 1player ANOTAME YA!!!!!! SI QUIERES A DARKRAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2007 14:46
Responder 

hay alguien?

diamante
Miembro
# Publicado: 5 Oct 2007 16:54
Responder 

Hola soy nuevo mi codigo de amigo es 4339 0272 2783y mi Nick:Carlos

diamante
Miembro
# Publicado: 5 Oct 2007 18:11
Responder 

Zackary te tengo anotado tu codigo por favor anota el mio

Anónimo

# Publicado: 6 Oct 2007 05:06
Responder 

hola me llamo carlos mi msn es ********************** quiero pokemons shiny

Anónimo

# Publicado: 9 Oct 2007 21:04
Responder 

nicklknk

ljkhkjkkk

Zackary
Miembro

# Publicado: 10 Oct 2007 05:35
Responder 

OOookkkk Diamante te voy a agregar... pero cuales pokemons quieres y cuales tienes????

Zackary
Miembro

# Publicado: 10 Oct 2007 05:41
Responder 

Hey diamante yo tengo... un Jirachi nv100 un Darkray morado nv61 unj shaimin nv30 etc. y dime LOS TUYOS!! LOS NECESITO!! haa x cierto ia te anote... pasame tu msn... te voy a pasar el mio... (bueno el de mi primo el mio se me desconchinflo) es Pedro@pearl96 . com hey... nomas ponlo junto ok??? no se porke sea .com...

Rfa

# Publicado: 14 Oct 2007 23:24
Responder 

hola soy nuevo en pokemon y quiero una batalla jejeje este es mi mail pkmntrainerice @ hotmail .com

the omega android
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2007 23:18
Responder 

que huboles carnales a mi me gustaria intercambiar busco shinys mi msn es banjo_tooie1 @ hotmail.com

Zackary
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2007 23:43
Responder 

oye omega antroid tienes a Arceus?? lo cambiaria x mi mew azul o mi darkray morado me interesan: ho-oh, lugia y Arceus (de preferiencia Arceus) ha y 1 cosa mas... NO ACEPTO SHARKEADOS OKKK????? espero tu respuesta

panterota13
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2007 17:15
Responder 

hola amigo yo tengo unos lugias queria ver si hacemos tratos, ademes quiero ver si tinenes unos pokemon, que me prestes para poderlos tener en el pokedex y poderlos pedir por wifi. te doy mi numero de amigo por si te intereza , yo me conecto los miercoles y jueves de 8 a 10 de la noche, porfahechame la mano. mis lugias estan a nivel 100
el numero es 2406 3144 3360 y mi apodo es dragon

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 16:44
Responder 

Hola soy nuevo mi nombre es Rafa y busco un darkrai. Tengo algunos pokemon al 100 un mew shiny, un deoxys shiny, un migtyiena shiny y un dusknoir shiny. mi msn es: ******************* ( no tiene na k ver con el cartucho ese k creo k se llama shark) Oye Zackary si te interesa algun pokemon mio mañana sobre las 11 de la mañana (hora espoñola) estare conectado.mi codigo de amigo es: 3522 9812 6748. y mi nombre en el juego es Rafa

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 16:49
Responder 

Por k no se ve mi msn? por si acaso lo vuelvo a poner shark_rrm@hot....!Espero vuestras respuestas!

el chevere
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 09:36
Responder 

busco pokemon nivel 100 o legendarios raros y los principales de jhoto

mi nombre es BARTO y mi codigo es :3565 9804 2399, apunte a todos lo s de la pagina

el chevere
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 09:40
Responder 

busco pokemon nivel 100 o legendarios raros y los principales de jhoto

mi nombre es BARTO y mi codigo es :3565 9804 2399, apunte a todos lo s de la pagina

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur