Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / DIganme los Gameshark de porkemon rojo fuego
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Oct 2007 00:04
Responder 

HOLa, llevo dias buscando esto y simplememte nadie dice exactamente o como consigo pokemon k me fasltan para la pokedex de kanto y la nacional.
mi pregunta es donde estan los gameshark reales y k funciones y como me aparecen los pokemon al instante o busco en la hierba por favor contestenme

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2007 13:22
Responder 

sabis ke
nadie tampoko me dise donde hay algun gameshark para completar el pokedex naconal al instante asi ke olvidalo

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2007 13:27
Responder 

si alguien me dice el gameshark o codebreaker o code para llenar la pokedex nacional al instante les digo como sacar a lucario en pokemon rojo fuego y en esmeralda[imgs=C:\Documents and Settings\Xoro Ariel\Escritorio\gifs\awalk.gif][/imgs]

dariel
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 19:14
Responder 

alguien si sabe algun gameshark o codebreak ke me lo diga le digo gameshark para ir a isla tera,prima.inta.sexta. mi msn es ********************

dariel
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 19:17
Responder 

a pero el gameshark es para tener la pokedex nacional o si algn sabe parcharlo q me lo embie parchado y q se pueda jugar mi partida por q despues de la liga no puedo seguir jugando mi msn es D A R I E L 1996 @ H O T M A I L . C O M

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 08:16
Responder 

ola me llamo adrian y os voy a decir un gamesharck k os aseguro k funciona a la fuerza pero solo es para el pokemon rojo fuego y verde hoja y el truco es para caminar por el agua y si que funciona y el codigo es este.

Caminar sobre el agua:

509197D3 542975F4
78DA95DF 44018CB4

quien se sepa otros trucos de rojo fuego k m los digan por favor muchas gracias y adios.

latiasXXX
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 13:39
Responder 

http://www.palimpalem.com/1/Po kemon-milagro/index.html?body1 3.html

busca aqui hay un montooonnn

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2008 20:17
Responder 

ese gameshark no sirve aunque a mi no me sirvio

latiasXXX
Miembro

# Publicado: 5 Jul 2008 12:51
Responder 

busquen hay gameshark!
para ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Dragonite X

# Publicado: 13 Jul 2008 15:27
Responder 

latiasXXX porfa dame gamsharks para pokemon rojo y pokemon verde

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 12:44
Responder 

olle porfa manden gamesharks para pkm rojo fuego

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 12:47
Responder 

o tienes mas gamesharks para pokemon rojo fuego

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur