Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Ayuda con los Sims 2
Autor Mensaje
clara13

# Publicado: 14 Oct 2007 11:10
Responder 

[b][/b]ola tengo un problema y esk me e bajao el juego de ls sims 2, los e grabao en 4 cds, lo instalao pero cuando le doy para jugar me dice que meta el cd correcto y no se k acer estoy desesperada! aver si alguien me puede ayudar! mi msn es: ********************** gracias de antemano

jonathan3

# Publicado: 14 Oct 2007 15:02
Responder 

pues mira crakealo y cuando jueges ponle el cd 1

gtadicto
Miembro

# Publicado: 14 Oct 2007 20:46
Responder 

eso pasa por comprarlo falso! ;) te diria como hacerlo pero romperia las reglas del foro xD

Velex
Miembro

# Publicado: 18 Oct 2007 00:59
Responder 

clara13
Jaaa a eso le pasa a casi todos hasta a mi anda a "MI PC" apreta en el icono de los sims y jugalo!

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2007 16:04
Responder 

clara si kieres ayuda agregame a s u_ n e n i t a 1 7 @ h o t m a i l . c o m xo sin spacios ninguno k yo t paso lo k necesitas.xao wapa

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 20 Oct 2007 16:18
Responder 

te falta el c.r.a.c.k no puedes jugarlo falso sin eso.
lo tienes?
es una carpeta.

se descarga sola tambien es mui facil
oe pero entre nosotros.......ve a algun lugar como una persa o una feria de las pulgas....siempre venden..
xao

jonathan3

# Publicado: 27 Dic 2007 15:37
Responder 

cual es la clave serial de los sims 2
y como si instalan los isms noctambulos no me sirbe

jonathan3

# Publicado: 28 Dic 2007 11:30
Responder 

clara13

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur