Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Trucos para perla y diamante (Parte 2)
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2007 08:23
Responder 

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

djonipz
Miembro
# Publicado: 25 Nov 2007 12:15
Responder 

MEIA
se cmo cnsegir a shaymin & darkai ai te lo dejo

Shaymin

Primero ve a la Liga Pokemon, entra y cuando estes en la misma habitación que el primer rival, usa Surf en la puerta por la que acabas de entrar.
da un paso hacia abajo y resetea el contador de pasos (dejalo puesto en la pantalla de abajo)

Ahora camina exactamente 200 pasos a la derecha desde la puerta
llegado a este punto, podemos usar la bici, pero es simplemente opcional, tened cuidado de no pasaros ;)
despues 363 pasos hacia abajo (563 pasos en total).
luego 722 pasos a la derecha (1285 pasos en total).
y por último 19 pasos hacia la izquierda (1304 pasos en total)
Usa el Kit Subterraneo
Debes aparecer en el subterráneo, y simplemente vuelve.
Ahora debes aparecer en un camino en medio del mar con el suelo de color blanco, es normal, las texturas del juego no se han cargado.
da 3 pasos hacia arriba, entra en la mochila y vuelve a salir (no hace falta mirar el mapa)

Si has seguido bien las instrucciones, estaras en un camino hecho de flores en medio del mar.

Sigue hacia el norte durante un rato, al final veras a Shaymin (lvl.30)
una vez lo derrotes o lo captures, sal de ahi haciendo Vuelo, ya que es la unica forma de volver.

Gracias a:
TBF Bri 10 - por encontrar el glitch de la Liga Pokémon, Kabigon, Kryptonite X - , shadowboyz, nehckered, teebs192, psp91, 5hadows, Tamer5, Bo916, victoryroadrage, Mystic_Gohan2k5

Darkrai

De nuevo necesitamos tener surf, pero esta vez el vuelo no sera necesario.
Esta vez elegiremos tener el mapa en la pantalla de abajo, puesto que es mas importante que los pasos que damos.
bien, hacemos Surf igual que la vez anterior, pero esta vez nos colocamos en la otra puerta.
Subimos 5 cambios de ruta.
Intentamos ir al subterraneo, nos dara un pantallazo azul, no pasa nada, reiniciamos el juego.

Estaremos justo donde hemos excavado, ahora bajamos todo lo que podamos hasta que nos demos con una pared invisible
cuando esto pase, damos 2 pasos hacia arriba y 15 a la izquierda y bajamos (ya podemos usar la bici).

Debemos estar atentos al mapa, apareceremos en la izquierda superior del mismo, asi que debemos bajar hasta ver que estamos en la esquina superior izquierda de la isla de la luna llena, ahora entra y sal de la mochila, deberas ver el mar a tu derecha, acercate a el hasta estar a 2 pasos de distancia de el, ve al subterraneo y vuelve, despues avanza hacia la derecha, veras que el mar desaparece, cuando vuelva a aparecer quedate en su orilla y baja, veras la isla de la luna llena, pero no es ahi a donde nos interesa ir, asi que bajamos hasta que vemos mas zona oscura, nos metemos en ella y continuamos hacia la derecha, entraras en una zona de todo mar y mas adelante volvera la zona oscura, una vez ocurra esto sube un poco y ahi tendras la isla de Darkrai.

Sube por las escaleras y guarda la partida.
reinicia el juego y al cargar la partida veras que has acabado en un lugar oscuro, no tengas miedo, entra y sal de la mochila, todo estara normal,
ahora avanzando un poco y entrando en el bosque veras a Darkrai (lvl. 40) es un pokemon realmente duro de atrapar y que te va a dar muchos dolores de cabeza, asi que ten paciencia.
Una vez atrapado o debilitado, puedes salir de la isla en barco, puesto que no esta permitido hacer vuelo ;)

En el caso de que quieras pasar a ver a Cresselia, repite todo el proceso pero detende en su isla, el resto es exactamente igual. (recuerda que cuando hablas con este pokemon, huye)

pero puedes perder la partida

bart-0

# Publicado: 5 Dic 2007 08:00
Responder 

djonipz

el truco de darkrai y shaymin funciona para la version en ingles de pokemon p & d ?

Anónimo

# Publicado: 5 Dic 2007 17:39
Responder 

qiero un regice sini tendo estos pokemon/ arceus saimin/ todas las evoluciones de eevee , lugia, deoxy, dialga, metagross, mismagius, omastar, gyarados , sandslash, rayquaza ,charizard ho-oh, saimin, darkrai shinys y muchos pokemons
yo te lo puedo dar a canbio d tods ess

yo mismo

# Publicado: 5 Dic 2007 19:24
Responder 

eooooo lol lol lol entren aqui

http://www.xat.com/web_gear/ch at.php?id=16902257&pw=15057644 82

es de pokemon no creais que estoy poniendo eso que no es de pokemon y tengo muchos pokes y ¿alguien me cambia shiny?

yo mismo

# Publicado: 5 Dic 2007 19:27
Responder 

perdon es aqui http://www.xat.com/web_gear/ch at.php?id=16902257&pw=15057644 82

yo mismo

# Publicado: 5 Dic 2007 19:30
Responder 

vaya no se pone bien bueno es el 82 va junto con lo demas

yo mismo

# Publicado: 5 Dic 2007 19:36
Responder 

[url]http://www.pokeyplay.com/ diversion_adopcion.php?Q=aWQ9M jcwNTcx]
[/url]

yo mismo

# Publicado: 5 Dic 2007 23:28
Responder 

.Jake11.

# Publicado: 5 Dic 2007 23:58
Responder 

ya tengo todos los pokemons y klonados cinco veces todos hasta los legendario mi nombre aparece al final de la cinta kien kiere ayuda digalo

atte: Johnny attias

yo mismo

# Publicado: 6 Dic 2007 09:22
Responder 

¿teneis shiny? ¿me los cambiais? doy arceus darkrai sheymin y mas y un largo etcetera

juanjo@

# Publicado: 6 Dic 2007 16:32
Responder 

busco combates pkmn en diamante juanjo_ 1989t @ hotmail.com

fanton
Miembro
# Publicado: 7 Dic 2007 10:13 - Editado por: fanton
Responder 

Busco un arceus y un darkrai celebi y jirachi estos sion los pokemon al 100 k ofrezco: milotic metagross los tres perros mothim ninetales arcanine latios latias kiogre y groudon gyarados aerodactil dragonite salamance flygon gardervoir sceptil kingdra miutu gengar y spiritom. Esos ofrezco, si kereis contactar con migo mi mesenger es
cazador-pokemon @********** lo del arroba todo junto eske no me dejaba me salian asteriscos

fanton
Miembro
# Publicado: 7 Dic 2007 10:20
Responder 

mi mesenger es ************************

juanjo@

# Publicado: 7 Dic 2007 10:25
Responder 

busko kombates ay alguien eoeoeoeoeoeo venga cobardicas. busco a hoppy y wormadam y yau y tendre la pkdex llena jejeje

juanjo@

# Publicado: 7 Dic 2007 10:34
Responder 

eoeooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo

juanjo@

# Publicado: 7 Dic 2007 10:40
Responder 

eeeeeeeeeeeee fanto estay ai kiero luchar.

yo mismo

# Publicado: 7 Dic 2007 20:04
Responder 

e yo tambien quiero luchar.......¿LUCHAR ALGUIEN? grrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo

# Publicado: 8 Dic 2007 11:16
Responder 

hola me llamo javier y este es mi codigo y nombre

3737 7790 1203

zaper

# Publicado: 10 Dic 2007 08:03
Responder 

hola me llamo guille, quiro retarte a tu javier
te advierto que soy muy bueno
infernape nl. 94
dialga nl. 100

mi numero es 0129 9395 5047

zaper

# Publicado: 10 Dic 2007 08:10
Responder 

me parece que lo tiene smal porque meda erroneo

nichel
Miembro
# Publicado: 10 Dic 2007 09:56
Responder 

hola mi codigo es NICHEL 3437 0422 9850

yo mismo

# Publicado: 10 Dic 2007 12:38
Responder 

¿para que poneis los codigos si no me combatais ni haceis intercambios?

busco pelea

normas: SIN LEGENDARIOS SIN POKEMON ILEGALES

yo mismo

# Publicado: 10 Dic 2007 12:41
Responder 

perdon el me del anterior mensaje lo puesto sin querer asique ignorarlo

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 11:20
Responder 

hola mi codigo es 012994566548 i mi nombre toti tengo darkrai i mew shinys y al nv.100 entre otros legendarios(los de mas no son shinys pero estan al nv.100).Busco arceus, shaimin y celebi

Ivan-kun

# Publicado: 14 Dic 2007 17:29
Responder 

[i]Hola, solo busco a darkrai y sheimy,

tengo para ofrecer a deoxis,tentacruel,rayquaza y ho-oh shynis
interesados mi correo es *********************]

yo mismo

# Publicado: 16 Dic 2007 06:48
Responder 

a pues Ivan-kun yo los tengo me interesan tu tentacruel shiny y rayquaza shiny

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2007 23:49
Responder 

hola yo tengo a todos y un tauros, y kyogre shinies los 2 si los quieren mandenme su friend code a ******************** su nick y tmbn a que hora se meterian

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2007 23:52
Responder 

no salio pero es n e o j _ 1 9 2 13 @ hotmail . com todo junto pero es para que lo puedan leer

yo mismo

# Publicado: 18 Dic 2007 11:27
Responder 

¿hola? si no hay nadie me piro

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur