Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / sims superstar
Autor Mensaje
laladaniela
Miembro
# Publicado: 26 Oct 2007 19:59
Responder 

HOLA CHICOS
NECESITO AYUDA!
COMO SE GANAN LAS ESTRELLAS DE LOS SIMS SUPERSTAR, YA TENGO LA BARRA DE CARISMA, FISICO Y CRETIVIDAD LLENA, CONOSCO FAMOSOS, HE HECHO FIESTAS. YA NO SE KE HACER PARA GANAR ESTRELLAS

Velex
Miembro

# Publicado: 26 Oct 2007 20:28
Responder 

laladaniela
q es eso de estrellas me explicas gracias

franzhiiiii113
Miembro
# Publicado: 26 Dic 2007 17:22
Responder 

tienes que recoger la revista de sims que te envian por correo una niña de ropa roja y llamar a un agente no se que y eso ¿creo?

veris
Miembro

# Publicado: 26 Dic 2007 19:34
Responder 

si eso despues vas a ciudad estudio y en los bares hay como un mini esenario ponete a hacer obras ahi varias veces y todos los dias y te van a dar estrellas

sofivernhet

# Publicado: 22 Feb 2008 20:09
Responder 

uuii gracias!
yo nii idea como se ganaban estrellas, YA ME VOY A IR A FIJAR, aver si gano algo, !

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2008 10:22
Responder 

para hacer estrellas primero tienes en el diario de ciudad estudo buscar agente luego sube el fisico dos barras vas con el de la camara y le pones posar para una foto luego subiras media estrella si es que le gusta la foto y luego si mantienes la flecha en la media estrella te aparecera la imagen de la siguiente cosa por hacer cualkier otra pregunta pueden enviarme un mensaje a mi correo l.i.s.e.t.t.e.v.e.r.d.u.g.o.@. h.o.t.m.a.i.l.c.o.m pero todo junto ecepto el .c-o-m

tolddercon
Miembro

# Publicado: 6 Abr 2008 16:19
Responder 

yo tengo los sims 1 y todas sus expanciones y los sims 2 algunas erxpanciones mas sus accesorios y llevo 3 meses intentando instalarlo, estoy a punto de perder la cordura, romperlo y tirarlos al tacho de basura, y ponerme a jugar otra cosa, solo que tengo la loca idea de crear mi pueblo, ya hasta tengo los nombres de mis familias y todo y ese juego me gusta, PORQUE ESTA TAN DIFICIL LA INSTALACIO.................... ...AYUDA.

LOS SIMS 1:
instalo todo hasta la expancion vacaciones, las dos ultimas me fallan:

(LA SUPERSTAR), no se puede jugar me abre el juego y se me cierra...............aaunque cunando hago el truco de borrar la carpeta sound de discolocal c, archivo de programas, maxis, los sims, expancionshare si me abre, pero me termina borrando la expancion hot date, vacaciones, y no me permite jugar ya que se desactiva el mando para dirigir a mis sims, o sea solo puedo hacerlo usar el telefono, nad mas, cualquier otra actividad sale como desactivada, no puede dar ni un solo paso por la casa, cualquiera de los sims desde la mama hasta la hija......................... AYUDA.

(MAGIA POTAGIA) me instala hasta la 95% y me bota este error:
http://img180.imageshack.us/im g180/9592/dibujond3.png

LOS SIMS 2
estoy en proceso de aprender a instlarla, cuando me tope con mi primer problema, la expancion universitarios me pide el cd 4 y solo tengo 3, cuando pongo el 3 se me desistala..................... ...PORQUE ES TANDIFICIL.........

si alguien tiene idea como instalarlos, podemos llegar a un acuerdo y intercambiar informacion..............solo enseñemen a instalarlos, porque el que me lo regalo dicen que funcionan, pero no me explica bien su instalacion.

SON COPIAS DE ORIGINALES.

MdfCk

# Publicado: 7 Jul 2008 06:32
Responder 

como gano mas estrellas si tengo todas las barras llenas :S
llevo 2,5 pero e ido un monton de veces a ciudad estudio y no gano nada
en internet no encuntro nada solamente lo del dinero pero eso yo ya me lo se XDD alguien que sepa como ganar dinero? :/

MdfCk

# Publicado: 7 Jul 2008 06:39
Responder 

osea ganar estrellas xD

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur