| Autor |
Mensaje |
Velex
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2007 22:36
Responder
weno el titulo te lo dice todo no hay forma? Gracias
|
darkrai
|
# Publicado: 27 Oct 2007 17:11
Responder
a que te refieresż?
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 17:22
Responder
darkrai
mira te cuento lo q me paso:
un día alfonso q es uno q tengo en el msn me dio una pag para crear pokemon ect.. lo descarge yo el 2.0 pero no me decia si es esmeralda o lo ke sea porq necesito atrapar un pokémon lo unico q te puedo decir eske e en 3D y es version 2.0 eso solo se sabés q pokémon es pero kiero saber COMO SE ATRAPA UN POKÉMON CON LA POKÉBOLA?!
|
darkrai
|
# Publicado: 27 Oct 2007 17:39
Responder
como te he dicho antes, mira lo atacas y lo dejas con poco, y a la derecha cuando te toca sale items, le das al cursor izq. y despues bajas a pokeball y si te sale catch creo se te captura y si te sale failed u otra vez o chungo
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 18:05
Responder
darkrai
sisisis ya atrape pero no guarde partida no sé como se guarda me dices?aahhh y creo q es pokemon PC asi me dice
|
darkrai
|
# Publicado: 27 Oct 2007 18:17
Responder
ok mira, en el juego le das a esc y despues te vene new, lode creo, y save save es guarda le das y despues le das a yes, luego lo vuelves a abrir y te sale lo mismo new... pues le das al segundo debajo de new creo k es lode o algo y sigues la partida espero ayudarte y cuando llegues a la siguiente me lo dices, y te recomiendo que cuando llegues al siguiente centro pokemon no sigas porq ay pokemon ya al 15 entrena antes tus pokemon y cuando tengas 2 al 14 o al 15 y el otro del 10 pa arriba perfecto, dime cual te as elegido de inicio
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 18:26
Responder
darkrai
de inicio a torchic de nivel 42 xD pero despues fue mejorando .
no entendi so de:
pokemon no sigas porq ay pokemon ya al 15 entrena antes tus pokemon y cuando tengas 2 al 14 o al 15 y el otro del 10 pa arriba perfecto
y en el centro pokčmon se puede adoptar pokemons?
|
darkrai
|
# Publicado: 27 Oct 2007 18:28
Responder
perdon es que yo acabo de empezar yo es que los tengo al nivel 20 y como veo tu al 42, me puedes decir como sigo despues de la tercera ciudad es que no me dejan pasar
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 18:59
Responder
darkrai
yo tengo de nivel 2ż42 a torchic como empieza pero recine voy por la 1 xD y yo se menos q vos el viernes me lo descarge es decir ayer jajajaj xD y como es eso de 3 y 2 ciudad como voy a ligas? jaja xD gracias
|
darkrai
|
# Publicado: 27 Oct 2007 22:05
Responder
amm me abias asustao con el nivel 42, mira tu vas a por el campo y si ves un centro pokemon entras y te curas, luego ay una casa por la derecha y luego tiras para la izquierda y ay un puente sigues y ay esta la perdon segunda ciurdad y ay me e atascao y no puedo seguir si lo averiguas me lo dices
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 28 Oct 2007 01:31
Responder
darkrai
noo perdon no kise poner 2! 42 o 40 quize poner jaja no te confundas eh jajaj xD noo peo = s re fuet mi torchic!!!.esa es la segun da ciudad? despues del puente ajaja xD entonces ya fui 3000 veces jajajajaj
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2008 19:06
Responder
por q me sale el pokemon ??????? cuando utilzo claves en el zafiro
|
craydark
|
# Publicado: 5 Ene 2008 16:13
Responder
porque hackeastes el game wee
ese pokemon se llama misingno osea numero perdido en la pokemon amarilla lo tenia pero se me chingo el guego xD
bueno bye
adios!
att: paco
|