Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Los Sims la familia al completo
Autor Mensaje
CANDELA LA BONITA
Miembro

# Publicado: 9 Nov 2007 16:43
Responder 

ESTE ES UN JUEGO Q CONTIENE TODAS LAS VERSIONES DE LOS SIMS EN UNA SOLA DESCARGACION O DISCO PERO TIENE TODAS LAS VERSIONES ASI Q NO SE PUEDEN QJAR.

kuki_cr@hotmail.com

# Publicado: 10 Nov 2007 11:45
Responder 

hola.:

como estan espero que bien
bueno yo les escribo por que quiero quepor msn o alguien me diga como hacer para obtener plata en el juego de los sims por que lo nesesito enseguida (este juego te re envisia pero no importa por que esta mortal!!!!!!!!!)

rOky
Miembro
# Publicado: 10 Nov 2007 12:54
Responder 

ola
q p2 dond descargo el juegooo
io lo kiero

maruvega1@hotmail.co m

# Publicado: 20 Dic 2007 06:21
Responder 

nicesito la clave d los sims la familia al completo ya!!!!!!!!!!!!!!

maruvega1@hotmail.co m

# Publicado: 20 Dic 2007 06:25
Responder 

x favor
gracias!!!

sara1004
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 05:54
Responder 

alguien me podria dar la contraseña de los sims 2 abren negocios?¿

Y la de los sims 2 universitarios si pude ser tambien.

muxas graciass!!;P besos

asasd

# Publicado: 23 Ene 2008 12:37
Responder 

Ya me arte estoy arta de buscar el codigo para el maldito juego que se vaya a a la gran puta madre que lo pario ya me arte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2008 13:55
Responder 

osea niño es ps le das shif+ctrl+alt+c y luego escribes rosebud y listo ok xau ve por si te sabes claveme ls regals mi msn es pinguinito741@hotm..

:)

# Publicado: 30 Jul 2008 13:07
Responder 

Tengo el juego de los sims la familia al completo que vienes 4 CD pero nose como puedo jugar,porque namàs se me habre 1 i quiero saber como se tiene que hacer para jugar a las 7 versiones que vienes!
muuchas gracias
necesito la respuestaa YA!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur