Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / un pokemon oscuro k exa estrellas!!! k es?? ayudarme
Autor Mensaje
estrellu
Miembro
# Publicado: 25 Nov 2007 17:41
Responder 

keria preguntar una cosa en la edicion zafiro en ciudad alborada cuando me meti en la hierba alta me paso algo muy raro , fue k vi un odish y parecia un odish normal pero es ligeramente mas oscuro y cuando le saco le salen estrellas k dan vueltas y se van aunk por lo demas es un pokemon normal ahora me a evolucionado a gloom y keria saber si alguien sabe xk es distinto este pokemony xk le salen estrellas GRACIAS!!

estrellu
Miembro
# Publicado: 25 Nov 2007 17:45 - Editado por: estrellu
Responder 

tambien k sepais k kuando lo estoy viendo en el pc y lo comparo con otros odish la pantalla de detras se ilumina es decir es como si fuera un pokemon distinto o algo asi pero esk es como un odish!
cuando estas mirando los datos de los pokemon de tu grupo te sale k numero de pokedex tienen pues el odish raro el numero k deberia salir en blanco sale en amarillo!!

Anónimo

# Publicado: 29 Nov 2007 20:55
Responder 

ese odish es shini

Anónimo

# Publicado: 29 Nov 2007 21:00
Responder 

los pokemon shini son pkmn de otro color aunque las posibilidades de encontrar uno son de 1 en 500 todas las especies tienen uno y de echo
hay un gameshark para q siempre te aparescan shini y es asi:
A2A4317B 9817FF81
093ECE84 CE99DAF5
9045E027 05EA1143
A6A74710 82BD7E29

typhlosion_x
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 20:26
Responder 

el gameshark de los pokemon shini no me funciona

Fx.Z♪& #8482;

# Publicado: 5 Dic 2007 04:22
Responder 

xD iio nii utilice esos gamesharks, creeo que el G.S. es para tramposos... Bno, almenos es0 me dijeron xD

mecal256
Miembro

# Publicado: 7 Dic 2007 18:20
Responder 

pokemones de otro color
77BFC010 FE8DCA24
093ECE84 CE99DAF5
9C1FE7D6 B07AE5A0
A6A74710 82BD7E29

probado todos mis poke son chinis ok

dragonite64
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2007 13:39
Responder 

seguramente no te funciona por q ese gameshark es pa esmeralda español

serj tankian

# Publicado: 15 Dic 2007 14:27
Responder 

simon chale con el wey ke puso ese GS

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur