Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / De Fausto cantante español???
Autor Mensaje
crearelectronica

# Publicado: 29 Nov 2007 15:38
Responder 

Hola a todos quisiera saber si alguien tiene o sabe cual es el titulo de la cancion que canta creo que es FAUSTO o el apellido de este cantante. La cancion dice mas o menos asi: Ella es dulce como el sol al despertar; Su mirada es tan profunda como el mar; Su recuerdo me trajo hasta aqui; Quiza el destini se burlo de mi......

Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2008 12:01
Responder 

crearelectronica
crearelectronica

parrinchi

# Publicado: 8 May 2008 17:29
Responder 

Te cuento que yo he estado buscando esa cancion y al cantante y no sabes que he buscado por casi un año y nada,... hasta que al fin acabo de encontrala.
La estoy bajando por el ***** y se llama por ella... la canta fausto con emilio jose... esa cancion es preciosa y me hace acordar cuando veia el video cuando era chiquita. espero te ayude en algo mi comentario. Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur