Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / partituras de musica de mariachi
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
jediknight

# Publicado: 8 Dic 2007 01:04
Responder 

hola busco alguien para compartir partituras de musica mexicana mariachi

frase73
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 14:12
Responder 

Tengo algunas partituras de mariachi pero por ahora solo tengo para los violines si te intereza escribe a ***************** o frase_73@yahoo.com , espero tu respuesta saludos.

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 17:21
Responder 

hola tengo alguna pertituras para mariachi escribeme o agregame a msn ****************

Anónimo

# Publicado: 19 Feb 2008 16:19
Responder 

tengo varias partituras que me gustari intercambiar mi correo es ******************

sin nombre

# Publicado: 25 Feb 2008 18:47
Responder 

hola, me gustaria que me enviaran algunas partituras para violin de musica de mariachi por fovor, mi correo es aridnere90am@yahoo.com.mx

Alain Tarbes

# Publicado: 3 Abr 2008 09:07
Responder 

hola amigos, yo tambien quisiera compartir musica con uds, mi correo es aatm_gsolista @ hotmail.com

betito27

# Publicado: 13 Jul 2008 04:59
Responder 

hola mi correo es ****************** sera ke tengas las partituras de la cancion el cascabel el de la cinta morada cancion mexicana de mariachi te agradecere si me ayudas yo tengo partituras ke tal vez tu necesites bye

betito27

# Publicado: 16 Jul 2008 05:56
Responder 

si alguien tiene las partituras del cascabel el de la cinta morada se las compro mi correo es ****************** gracias

betito27

# Publicado: 16 Jul 2008 06:00
Responder 

si alguien tiene las partituras del cascabel el de la cinta morada se las compro toco el violín en 1a posicion gracias mi correo es ******************

cancun_bulls

# Publicado: 18 Ago 2008 12:36
Responder 

tendras el cascabel con el sol? **********************

cancun_bulls

# Publicado: 18 Ago 2008 12:39
Responder 

me interesa la paritura del cascabel con el sol , tengo muchas rolas intercambio escribanme al cancun_bulls@yahoo.com

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2008 02:53
Responder 

jediknight
Anónimo
hola tengo partuturas de musica de mariachi de todos los instrumentos me gustaria compartir mi correo es *********************

trovadicto

# Publicado: 1 Oct 2008 04:52
Responder 

Tengo musica mejicana, arreglos de banda, etc, quiero partituras para trompeta, si te interesa, este es mi correo, calb74@msn.com, gracias

trovadicto

# Publicado: 1 Oct 2008 04:57
Responder 

Para cualquiera que este interesado en intercambiar, solo de buena fe, tengo varios arreglos, todo tipo de musica, solo quiero partituras de trompeta para mariachi, calb74@msn.com

ranchero2007

# Publicado: 6 Oct 2008 22:31
Responder 

tengo partituras para mariachi para todos los instrumentos, partituras del vargas, sol de mexico, nuevo tecalitlan ************************

el_mariachi_33@hotma il.com

# Publicado: 6 Oct 2008 22:35
Responder 

tengo partituras para mariachi para todos los instrumentos, partituras del vargas, sol de mexico, nuevo tecalitlan

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2008 12:27
Responder 

oye por favor me podrias mandar la partitura para primer violin de el rey de la huasteca del sol de mexico y violin huapango del mariachi vargas te lo agradeseria mucho mi correo es ********************

carj_civic@hotmail.c om

# Publicado: 7 Oct 2008 12:30
Responder 

oye por favor me podrias mandar la partitura para primer violin de el rey de la huasteca del sol de mexico y violin huapango del mariachi vargas te lo agradeseria mucho mi correo es ********************

ranchero2007

# Publicado: 10 Oct 2008 14:48
Responder 

jediknight

joyita

# Publicado: 21 Oct 2008 15:33
Responder 

puedes conseguirme una para violin del cascabel 2 del vargas

asrg

# Publicado: 25 Oct 2008 13:58
Responder 

Tengo partituras de mariachi " ojo " solo intercambio por otras "de las orijinales" si les interesa , e mail checo.13@live.com

jesban78@hotmail.com

# Publicado: 27 Oct 2008 16:17
Responder 

Hola, estarìa necesitando partituras para trompetas de temas mariachis, ya que estoy por formar un grupo y necesitarìa arreglos para viento, desde ya muchas gracias.

jesban78@hotmail.com

# Publicado: 27 Oct 2008 16:21
Responder 

Anónimo
Estoy necesitando partituras para vientos, trompeta,gracias.

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2008 09:51
Responder 

me podrias pasar las partituras porque mi novio toca la trompeta y necesita partituras de mariachis graicas

vero.martin.80@hotma il.com

# Publicado: 30 Oct 2008 09:54
Responder 

podrian pasarme partituras para trompeta de musica de mariachis gracias

ben

# Publicado: 31 Oct 2008 15:04
Responder 

hola kien eres?
escribe a mi correo, yo tengo algunas cuantas partituras de mariachi.
mi correo es **********************, y mi pagina es www.webdelmariachi.regioncargo nifera.com

albertogonzalesrojas

# Publicado: 3 Nov 2008 14:16
Responder 

ranchero2007
te puedo intercanbiar tengo de bajo y vihuela

albertogonzalesrojas

# Publicado: 3 Nov 2008 14:20
Responder 

orale yo tambien tengo varias

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2008 14:07
Responder 

parcero yo soy musico y director de un mariachi me interesaria conseguir partituras del mariachi vargas

ranchero2007

# Publicado: 17 Nov 2008 06:37
Responder 

solo me sirven las que esten completas para todos los elementos y sean originales. yo tengo unas 180 partituras para intercambiar.

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur