Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / los goticos,dark y satanicos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
kudai_angie@hotmail. com

# Publicado: 21 Ene 2007 02:34
Responder 

hola soy angie, ksi no entra nadie o ke?
bueno alla arriba me gusta tu manera d pnsar, no nos imxta lo ke digan.
somos unikos!!!!!
agreguenme kudai_angie@hotmail.com
angie dark!!!!!

Marijo Rozaniek
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2007 06:36
Responder 

hola:
estoy deacuerdo con wolff777, hay algunos disque son darks o goticos o algunos piensan que el gotico y el dark es el mismo, yo pienso que verdaderos goticos y verdaderos darks ya ksi no existen, solo hay moda y disque depresion y etc etc, piensenle, no se lleven por la moda, no con vestirse de negro y y hablar co negatividad se consideran goticos, esto es algo mas puro, yo no soy gotik y dark , pero me enkanta como hablan, su forma de expresarse y su poesia, eso si es exquisitez, y espero que las pocas comunidades goticas no se les haya olidado eso.

diablesa

# Publicado: 23 Ene 2007 21:14
Responder 

te damos miedo?¿

la verdad es que mucha gente cree k estamos para dar miedo pero no es asi.
el miedo k os atrae de nosotros es pk es algo natural.

somos oscuros y muchos no entienden k cada uno es una figura para si mismo , estos grupos no se hacen para encontrara apoyo ni para huir de la sociedad sino que la sociedad huye de nosotros por miedo a invasion.

revivimos en el mal y no es cieerto k somos pacificos sino k nos gusta pasar desapercibidos sembrando lo que de verdad keremos y creemos.

en mi caso ya mucha gente sabe quienes somos pero el trauma no deja hablar.

akasha

# Publicado: 24 Ene 2007 23:49
Responder 

[b]ESCALIBUR[/b]
hola que tal¿?

kudai_angie@hotmail. com

# Publicado: 25 Ene 2007 00:35
Responder 

hola x ke nadie entra aki?
bueno nada + pasaba a chekr ke habia d nuevo,
les rekuerdo ke sean komo ustds kieran y ke no les imxt lo ke digan!!!!!
los darks y gotikos son los mejores!!!!!
bye
angie dark!!!!!!

xXPerikoteXx

# Publicado: 25 Ene 2007 21:59
Responder 

hola jaja me da risa leer tanta etupides porque realmente a lo que ustedes llaman "ghotico" o "dark" no es estan errados en sus ideas tontas de monerias y no les cabe en sus pequeños cerebros que ser ghotico o ser dark son unos estilos de vida no es solo vestirse de negro y hacerse el malo conosco a mucha gente que se alucinana dark y gothicos pero en realidad son puros monos que se copiaron de alguien y se alucinan pues "los malos del barrio"

yo si me visto de negro y uso la sobra para las ojeras y los ago cuando me siento vacio cuando no me siento nada, cuando me siento rechazado osea en los etados de animos de todo el mundo pero nunca por moneria como los segun llamados ahora gothicos y dark que simplemente se visten de negro por aparentar que son malos mi konsejo es ke se kulturizen en lo que es esto y que averiguen las verdaderas bases de un ghotico y si les gusta lo sigan realmente yo se que no les gustara vivir como vivieron ellos y se que no lo aran y si no lo van a hcer no se autoproclamen gothicos porque no lo son y despues culturizense en lo que es la musica klaro a los que les gusta porque generalmente a toda esta sarta de monos que se alucinan gothicos o dark les influencia bastante la musika y algo si les pido no eskuchen PUNK es una askeosidad sobre todo el punk peruano es un asko

att: Prkt

Wolf777
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2007 22:43
Responder 

Aja y tu crees que los goticos son rechazados sociales que estan en contra de la sociedad???

Cual es tu concepto por el contexto de cultura Gotica??? me einteresaria saber que opinan con respecto a la historia del Goticismo y por que llegan a este criterio????

Saludos

Wolf777

Dionisos
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2007 23:47 - Editado por: Dionisos
Responder 

Nosotros, los darkies, satanistas, góticos, humanos de ultramundo somos los más TEMIDOS, y por eso despreciados del mundo, en este planeta que nos pertenece y que si no crees en ese dios de fantasía te quieren obligar a creer, eso es inmundo, pero qué nos importa, nosotros somos lo que queremos ser y vivimos como queremos vivir, ellos son los que van por el camino de los que la fe se les cae por lo hipócrita... muerte a dios... muerte a dios... vida a nosotros los satanistas, góticos, darkies, fantasmas, vampiros, hombres lobos, seres de la noche y de la vida eterna...
Gracias por dejarme expresarme...

Anónimo

# Publicado: 26 Ene 2007 00:07
Responder 

k tanta guea de los goticos y dark
que es esa mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la moda esta ahora de los hxc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de los emos
y toa esa guea k hay ahora ay k soy gotico se creen del oyo del keke
los pendejos de de mier....
y eso pos
y k tanto yo soy un hxc y k pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DI3GOM
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2007 01:25
Responder 

Una cosa es ser gotoca dark......... y otra es estar bien pinche loco como dionisos

DI3GOM
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2007 01:28
Responder 

uuups es goticos y darks

xXPerikoteXx

# Publicado: 26 Ene 2007 03:50
Responder 

jaja y sigen ablando sus webadas komo ese loko de dionisios sabes lo ke eres ERES UN POSERO DE MIERDA te lo digo yo

perikote

ke mueran los poseros... ke mueran los poseros

komo tu y de lo ke ablas tu son de poserias no de estilos de vida

xXPerikoteXx

# Publicado: 26 Ene 2007 03:52
Responder 

jaja y ese otro idiota k kree ke el HxCx esta de moda el hardcore es una rama del metal no es un estilo de vida

sobestia sin alma...

te lo digo yo

perikote uno k no alucina nada no komo los poseros soy simplemente yo y no me acpetan pero = impongo mis ideas en donde valla

richardloy

# Publicado: 31 Ene 2007 03:49
Responder 

no se trata d decir, soy metal, o soy un emtalero o soy un black o soy un heavy o soy gothic, eso para mi es POSERIA, MIERDA en otra palabras.
tengan personalidad!! en mi caso, soy RichardLoy, amante de la ideologia y cultura y musica METAL soy un ser superior, muy receptivo amante y nimfomano a las diversidades del mundo, culturas, etc.
mi mail es loyolandia@hotmail.com, para any people that like add me, ok?
see u later. sean ustedes mismos no seas uno mas d las lacras

angie dark!!!

# Publicado: 2 Feb 2007 02:43
Responder 

solo pasaba a vr opiniones, me parec muy bien ke kda kien tnga su forma d pnsar y cr.
la vrdad es ke es mejor cr alguien ke tu kieres cr, aunke todos t discriminen y no les paresk lo ke eres a cr una prsona falsa.
creo ke la cultura dark ya no es komo era en su origen, kda kien le ha dado el signifikdo ke les gusta, muchas personas creen ke x vstirc d negro ya son darks, la realidad es ke lo dark es + ke un simple gusto x el color negro, es una forma d vida!!!!!me voy, bye
kudai_angie@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2007 22:33
Responder 

ola mi nonbre es jolie soy dark y poeta (escribo poemas melancolicos) a la vez
odio a los fresas y me gusta el rock
si algien kiere ser mi amigo este es mi cirreo mistica_ok@hotmail.com
deje la religuion ase rato pero tampoco soy satanica

poeta de la obscuridad

# Publicado: 2 Feb 2007 22:37
Responder 

agregenme mistica_ok@hotmail.com
soy dark

agnes ovlea

# Publicado: 8 Feb 2007 20:29
Responder 

You´re a poser,who cares
so am I what´s your problem
what´s the true meaning of life
I like black,also pink
oh you punkish,you´re so mean,
call´s my mom
take off the liner
she´s on the way
fast or she´ll get you

Chorus

Fake and fake
life of plastic
fake and fake
tears of hate
My boyfriend is a goth
and I´m a poser
we all are posers
little dark roses

My friend wants to be goth
She borrows my liner
my mom doesen´t know I bring it to school
cause when I come home
I´ve already washed my face and put on
my girly babe pink dress

This is when I hang out with my ´´dudes´´
my little girls
my hot chicks
we all are so cool,but its still a fake

Lie Lie..Fake Fake
Hate Hate..Dark Dark

Chorus x2

Such a lady!
Such a nice girl!
Such a punk!
Oh my god..she´s so dumb..
Poser!
For all life..
Poser!Poser!.Forever Poser!!!!

agnes ovlea

# Publicado: 8 Feb 2007 20:33
Responder 

Es una cancion de nuestra banda para todos!

agnes ovlea

# Publicado: 8 Feb 2007 20:34
Responder 

una cxancion de mi banda..es una reciente...

agnes ovlea

# Publicado: 8 Feb 2007 20:40
Responder 

una cxancion de mi banda..es una reciente...

Death

# Publicado: 9 Feb 2007 10:38
Responder 

Akasha eres tu amiga de Sacri?

gotica13
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2007 20:59
Responder 

oigan kisisera k algunos de ustedes k sean goticos me pudieran hacer un nick gotico esk soy medio gotica pero no se me ocurre nada si me pudieran ayudar xfis????!!!!! [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]^_ ^

Luciana

# Publicado: 9 Feb 2007 23:31
Responder 

hola me llamo luciana y soy una boluda (?)
no se, yo pienso que los darks, gothicos, sadicos o satanicos, shshs
son todos una manga de insulsos jaajaj como los emo, como los punks, como los rollingas ,los chetos etc jajajajaaj
no, en serio. creo que son distintos estilos de musica, pero no me gusta que la gente que adopta ese estilo tenga que comportarse de una manera en especial. Yo soy yo misma y por eso estoy perdida en el universo (?), nono, soy mi propio estilo, no dependo de nadie.
y creo tambien en la libre expresion,por ende, creo q cada uno adopta el estilo que le gusta. lo unico que me molesta es que critiquen a los demas estilos.
y tengo muchisismas cosas mas para decir jajaja pero solamente queria meter mi bocadillo
luz_iana@hotmail.com
por si quieren charlar mas jajajaa
chau

Wolf777
Miembro

# Publicado: 10 Feb 2007 02:30
Responder 

Que interesante de donde sacs que los Goticos son Satanicos??? es mas las estructuras goticas primero se usaron en Estructuras religiosas y con el fin de resaltar el concepto de espiritualidad en las iglesias???

Me gustaria saber en que basan sus opinions bajo criterios historicos y filosoficos....????

palas athenea

# Publicado: 10 Feb 2007 02:32
Responder 

Lie within,rest with me,dark wings,be one with me..let my soul fall asleep with you forever,fallen,leave me never!

Espeor ke tu gustar.io tampoko estaba insiprada y fue lo primero ks e me ocurrio!

palas athenea

# Publicado: 10 Feb 2007 02:35
Responder 

miau,actualmente los goticos se han alejado de las estructuras y cocneptos religiosos,en parte por la incapacidad del mundo actual de ofrecernos un ambiente espiritual,en que se rescate el sentimentalismo y s eponga enfasis en el arte y la expreison del alma en formas mas humana.A cambio nos han dado cosas mas sutiles,novedosas,mas actuale sy que con mas del agrado de los chicos de hoy dia,y ,aunque si es malo que muera la tradicion,no hay que quedarse completamente fuera del progreso,porque pensandolo bien,lo que no se adapta aunke se aun poco termina extinguendose,y es el gotico una forma de vida y de arte,que con cierats variacioens es posible mantener viva y hacer que nos identifique y represente neustros dieales,eso sin alterar la doctrina...

yummy

# Publicado: 10 Feb 2007 11:53
Responder 

hola!
nuc d q hablan, xo = a mi me chupa 3 huevos lo que sociedad diga!
yo soy asi, y nunk voy a kmbiar!! x nadie!!!
nosotros/as tnemos gente que nos quiere, y nos aceptan y la gente q no, es xq son bobos!, ajja.

xd

bueno, alguien me dice de que se trata este flog?

chu!

rinfierno

# Publicado: 10 Feb 2007 23:57
Responder 

no todos son amistosos,ni amigables son pura ******

veronik
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2007 02:05
Responder 

me gustaria conocer chavos k tienen los mismos gustos k yo, mi correo es
neardark_22@hotmail.com

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur