Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / los goticos,dark y satanicos
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
turk

# Publicado: 7 Mar 2008 17:44
Responder 

hola soy turk a mi m enknta el tema de la muerte y vestirme de negro pero no entiendo bien lo de gtico dark etc. igualyo hago mi propia moda y no m importa lo q los demas piensen aunq no creo q no acepten a losdark o goticos.
si kieren hablar mi mail es noe_turk08_mta@hotmil.com

xatan

# Publicado: 8 Mar 2008 10:32
Responder 

La muerte es mi mejor amiga

xatan

# Publicado: 8 Mar 2008 10:40
Responder 

saben pork? porque la muerte espera con sobrada paciencia su turno, no nos presiona para terminar, nunca nos traicionará, cuando la necesitemos, cuando ya el dolor y la oscuridad invada nuestra amarga existencia, ella vendrá como fiel amiga, a librarnos de nuestro agónico infortunio, a llevarnos a vivir con ella.
Allá en el otro mundo, ella nos contará de su paciencia y tolerancia que tuvo con nosotros, del amor que nos tenía, y que tenía que soportar nuestra vida, para despues entregarnos la deseada muerte.
chao.

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2008 14:46
Responder 

lo malo es cuando llega antes de tiempo,por sorpresa y sin aviso.NO la quiero.

xatan

# Publicado: 8 Mar 2008 20:10
Responder 

Nunca llega antes de tiempo. Cada quien tiene su tiempo medido en esta vida.
hay que estar preparado para vivir, hay que estar tambien preparado para morir.

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 17:37
Responder 

ALquien entendera entonces que charlan vosotos, pues entonces seráalguien que se mueva en vuestro mismo mundo, es inospito entender entoncesalguna cosas para quienes no conocen lo que se dice en algunos lugaes, fisicos o digitales, yo os entiendo pues ni se imaginan que tanto conozco de la oscuridad y de culturas como la gotica y la dark,; pues entoncee me gustaria presentarme ahora ante ustedes, mi nombre de cuna es Edwin, pero en algunos sitios me conocen como el poeta oscuro, gothphantom, carpianuxvampir, bueno pues si alguien desea charlar conmigo, les dejo mi e-mail *******************.

ALgunos critican fuertemente culturas adversas a la suya, pues desde un punto de vista particular y de conciencia moral, de igual forma debe tomarse en cuenta que la verdad, existen entes en cada cultura y subcultura, que solo aparentan pertenecer a las dos anteriores, pero sólo son un reflejo de lo que quizas desean ser o fantochean ser.

BUeno en fin, las percepciones son obtenidad segun la moral, el conocimiento , el caracter y el medio donde os movamos, exitos a todos, espero conocer gente interesante para charlar, AAAHAhh y si alguien me agrega o se comunica conmigo al correo electronico por favor identifiquese cono comentarista de este foro "LUKOR", graCIas por leerme

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 17:43
Responder 

perdon no salio mi email neoedwin7 de hotmail

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2008 00:38
Responder 

k pedo ps llo opino q losdarks o goticos son la mejores personas del mundo la neta no se por q la juzgan bueno ps no mas lofresas son los q aen eso pero quiero q sepan q a nosotros los darks NO NOS AFECTA somos oscuros asi nacimos asi crecimos y asi moriremos okx i ni me cain nada bien los q no s guzgan sin siquierasaberq clase de persona somos solo piensan mira a ese presumido q quiere llamar la atecion ps figenze q no es asi a nosotros nos vale v..................... okx dejen de criticarnos
atttt+dark samita o dark vampi

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 15:47
Responder 

lastimosamente hay mucha gente ignorante qwue revuelve estilos y moditas raras con el gotico detesto que hagan eso. El gotico es algo grande, algo antiguo y tiene su gran historia no es justo que lo degraden de esa manera los emos dark y punk. Quien me apoya

freskki_92@hotmail.c om

# Publicado: 25 Mar 2008 19:53
Responder 

ps yo0 so0i darck
i a nadie le kaigo0 bien disen ke esto0i loka
pero0 ps la vdd es ke me vale
yo0 so0i de estilo0 sataniko
i me enkanta envokar a satanas
pero0 muxo0as perso0nas no se hasercan a mi por miedo0 pero0 so0i bna perso0na
so0lo0 kiero0 ke me konozkan komo so0i i ke me asepten
no ke me kritiken i ps
kiero0 tener amigo0s

uzgar

# Publicado: 26 Mar 2008 11:02
Responder 

www.comunidadasatanicadenuevol aredo.es.tl

dark 666

# Publicado: 29 Mar 2008 13:10
Responder 

los goticos son unos pendejos los dark como nosotros somos mejores asta los emos son mejores que los goticos solo hay tres razas inportantes los ponk los ska y los dark esos son los meros vergas no pnches goticos de ****** muy malotes que chingen a su madre si algien dice lo contrario aqui esta mi correo *****************************
att. puro dark vergas

dark 666

# Publicado: 29 Mar 2008 13:13
Responder 

los goticos son unos omosexuales

dark 666

# Publicado: 29 Mar 2008 13:17
Responder 

aqui esta mi correo para unas princesas oscuras que quieran tener un conpañero oscuro

^dark^

# Publicado: 29 Mar 2008 13:20
Responder 

mi correo solo chavas *****************************
att:dark 666

Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2008 12:50
Responder 

u.u y pesar que kedamos.. pocos

att_: aLkimisTa

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2008 16:19
Responder 

jajajaj enserio te apoyo JJ si enverrdad se kieren sentir poderosos busken de cristo
jajaja

beran ke kon el ban a aser bensedores jaja
io pienso ke ser dark y gotiko es algo facil la neta no creo ke se naska kon eso de dark ajaj io digo ke ps el gusto iega akomo bas cresiendo ajaja
pero el chiite eske ps ese no es nuestro fin ....
hacerse dark o gotik es facil ya ke ps tus problemas son tu sobrevivencia
pero kiero ver ke uno de ellos tenga la valentia de hacerse cristinao ahy
esta lo dificl porke ahy luchas kontra la maldad ahy se encuentan alos veradaderos valientes la neta ami em gusto el comentario de Wolf777 porke es el mas logico pero enserio io solamete 15 años y pienso ke si estas kon con el diablo entonses konkien bas a luchar es komo el ke dice es mejor aliarse kon tu enemigo jeje tu crrees ke esos sean los valientes ?????
pero si alcontrario te alias kon el ke enverdad es tu amigo (Dios) ahy es kuando te iegan los problemas porke ps al DiBLO NO L e ba gustar y es kuando te iegan las luchas y orasy tienes con kien luchar para amy ese es el verdadero valiente ........

cheo_re@hotmail.com

# Publicado: 20 Abr 2008 21:00
Responder 

ola...
soy satanista y busco sierbos dispuestos a la obra de satanas...
les dejo mi correo *****************
ok
espero k sean iluminados
a si y kudai es una vil ******
escuchen black metal animales...
xiaox

cheo_re@hotmail.com

# Publicado: 22 Abr 2008 17:21
Responder 

ola...
pues solo kiero decirles k satanas existe y k es muy poderoso malditos ignorantes k se mofan de su presencia seran castigados...
akel k sea sabio y kiera saves mas de el este es mi correo tambien kien kiera unirse a mi secta...
los dejo y cuiden su boca...
adios

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2008 14:39
Responder 

la verdad a mi me da = sean como sean yo no soi nada de eso me gustariia saber mas sobre ustedes ya que tienen como una apariencia siniestra!!!! eso esta cool... y eso es lo que hace que la gente los mire y los critique tanto......
agregen,,.....

pukky_88_2004 @hot.......

espero tener rapidas respuestas de ustedes millones de besos

karekita

# Publicado: 29 Abr 2008 18:03
Responder 

Neceasito platicar con un dark ya en este mommento mi correo es ********************

fgh

# Publicado: 29 Abr 2008 20:53
Responder 

oigan lo que yo no entiendo porque hay darks que son satanicos
que no se suponen que los darks, los goticos, y los satanicos tienen una sola y deologia haber goticos como fueron los inicios de la cultura gótica y porque se visten de negro yo que sepa su cultura aparecio en la edad media en europa y se que habian personas que lo hacian para apartar de de sus enemigoS y porque algunos tenen creencias satanicas y por que creen en el demoniO si se supone que el demonio no tene amigos y los traisiona siempre
haber QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE................

motta

# Publicado: 29 Abr 2008 21:40
Responder 

hola yo adoro al dios del cielo a su hijo jesus y a la virgen maria

busquen oficio

o jodanle la vida al de abajo.......

motta

# Publicado: 29 Abr 2008 21:43
Responder 

ojala la luz de dios los ilumine

partida de vagos

desocupados

y desperdiciavidas

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 15:28
Responder 

yo no soy dark !
pero se lo que es ...

el ser dark no es simplemente la vestimenta,el maquillaje
el ser dark se nace asi !

el ser dark no solo implica su fisico...
si no tambien sus creencias ... sus pensamientos
tenes que sentirlo ! ...

el ser dark son personas que segun ellos su unico señor es satanas ! ... su lugar preferido son las tinieblas ! ...
los lugares oscuros ...tiene oraciones dedicadas a su señor !
ademas tiene un lugar exclusivo para ellos ! ... donde pasan su musica rara ...!
ellos estan aislados de la sociedad...
la sociedad los temen ! le tiene mucho miedo
los darks es dolor tristesa y pena ! ...
sus carateristicas son faciles de distinguir:
su rostro palido como un muerto
su vestimenta negra como la oscuridad
su maquillaje con pinta extraña !

son personas que no se comunica con la sociedad...
que llaman sociedad a "gente humana" porque ellos se creen muertos en vida ! ...

si no sabian dark es " oscuridad"

las personas que dicen "yo quiero ser dark"
no saben lo que dicen! ...
ellos solo se atraen por el fisico del dark
pero realmente no saben lo que es...

una persona que cree en dios ! ... y quiere ser dark !
no puede ...
tendria que creer en lo contrario ...
no podes creer en dios y hacerte la sabelotoda y fuerte ! y decis soy dark...porque solo te ataen el fisico ... pero no sabes lo que son ellos por dentro...

no podes ser dark porque ...
ellos son dolor pena y tristesa ....
si sos un persona comun y corriente... y queres ser dark es imposbile tener...todo ese dolor y toda esa tristesa como ellos...! de repente ...

se nace dark es decir...
se nace con dolor.pena y tristesa ...y muchas cosas que implican ser dark
y a medida que vas creciendo te das cuenta que sos dark !
y lo vas descubriendo solo ! sin ayuda de nadie....
vas disinguiendo tu vida con la oscuridad...! y te vas vistiendo asi ...
cmo ellos ...

no podes ser dark ...
si antes eras una persona comun y corriente..que tenias amigos ...tenias una familia ... personas que te querian...
y por el simple echo de ser dark ... luego tenes que estar aislada de ellos ...! te tiene que temer ...
y no es asi ... !
el dark es una necesidad de vida
no es un capricho !

por eso antes de decir "quiero ser dark"
pienselo 2 veces
porque te vas a encontrar con un mundo diferente y no lo vas a entender ! ... y vas a temer
y los darks no temen ! ellos actuan !

si no les diria que no soy dark
quizas piensen que lo soy ! ...
pero no
yo se los digo por experiencia de un pariente mio...
que es dark de nacimiento ! yo lose ...

espero no haber quedado como "abelotoda de los darks "
no es lo que pretendo
....

chau

fgh

# Publicado: 1 May 2008 22:04
Responder 

motta yo también soy creyente de dios y creo en el a y perdon por lo del vampirismo pero el chavo vampiron que quiere ser vampiro asi que le quise ayudar

yaremi_la

# Publicado: 3 May 2008 18:05
Responder 

[b]hola mi nombre es maria y me gustaria saber que es esactamente ser gotico a mi me gusta el rock y vestirme de negro pero no ssoy satanica y me gustaria conoser a amogos rokeros[/b]

brolyjan
Miembro

# Publicado: 3 May 2008 18:55
Responder 

por que solo hablan de dark´s k piensan sobre los metaleros y la musica tan chida que escuchan como decapitated !! les deseo buena death ! pasensela chido !

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 19:33
Responder 

alguien sabe cual es la diferencia entre dark y gótico
y cuales son sus ideologias de cada uno.
a y si me gusta un poco de metal

cesare

# Publicado: 6 May 2008 08:46
Responder 

yo estoy de acuerdo con algunas filosofias un gotico no nace sino se hace, debido a que va decubriendo la verdadera naturaleza humana, este individuo trata de encontrar la naturaleza humana, y que más k en lo gotico que refleja una belleza natural de las cosas esencia que se ve reflejada en la tristeza de cada uno de los hermanos goticos, tristeza que se debe a la debilidad de la humanidad ante sus sentimientos.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur