Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / los goticos,dark y satanicos
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 .
Autor Mensaje
Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 12:41
Responder 

Quiero hacer público que Wikipedia está en contra totalmente de los rockeros, darks, góticos, satánicos.... Todos odiamos a wikipedia a quye si!!!

y ya de paso, quiero anunciar que soy el batería de un grupo de rock heavy GOTICO Nos falta bajista y voz femenina, si alguiien está interesado... que rsponda x fa

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 21:45
Responder 

cesare estoy de acuerdo contigo una pregunta ¿Eres gótico o gótica?

brolyjan
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 23:47
Responder 

arriba el metal para mi gusto esto es musica !

fgh

# Publicado: 10 May 2008 23:19
Responder 

disculpa en el rollo del metal conocen a black ssabbath

Ali Dark

# Publicado: 15 May 2008 17:17
Responder 

Holitaa q tal io soy un pokito gotica algun Gotico xaki de PANAMA!!!!!!!!!!!!!!! aki les va mi msn *****************

Anónimo

# Publicado: 16 May 2008 13:52
Responder 

Dark Gotica
hola dai yo tiro a una mezcla derk con gotico y satanica. me llamo cecilia tengo 16...por mi forma de vestir y deser no consigo amigas...

Anónimo

# Publicado: 16 May 2008 13:59
Responder 

mira tenes razon de todo lo que decis, yo soy dark pero lo siento soy de nacimiento no tengo amigos nada de nada solamente un novio gotico. besos

swx

# Publicado: 16 May 2008 20:46
Responder 

como son los criterios de los goticos y que musica les agrada cual es la verdadera ideologia de un gotico

xatan

# Publicado: 17 May 2008 01:11
Responder 

bueno, les pido cordialmente a los administradores que no borren mis post.
en el anterior escribí honestamente " los odio y los amo"
vean señores de lukor, que hay de malo en odiar y en amar, si al fin y al cabo es casi lo mismo.
la niña virgen, a veces dice no al novio y luego se acuesta mansamente con él .el gordo empresario pone un par de razones para no darle trabajo a la futura y agraciada de cuerpo empleadita, para despues amarla lujuriosamente en la cama
el sacerdote te putea diiendote pecador, y luego disfruta hermosamente la jugosa limosna que el injuriado da
uds mismos administradores, se usufructan de nuestros posts, para luego borrarnos de un solo click, luego que han llenado sus gordos bolsillos de lapas verdes con nuestros post , desiertos de mercantilismo.
el odio y el amor van de la mano, posiblemente amaste a tu joven esposa, a tu benevolente suegra, y ahora con el caer de las canas, las quieres mandar al diablo.
por favor
si desean mantener estos foros donde el criterio es sumamente amplio, un poco mas que el de su cerebro marchitado por complejos cromagñoistas(del hombre de cromagñon), analizen lo que van a borrar o a dejar.
no fomenten el odio
no permitan si son tan puritanos post donde se incite a la gente, llamense gente a los niños, mujeres, etc, a opinar sobre el odio a belinda o lo que que sea, a fomentar opiniones sobre la discriminacion de los dark o goticos
etc.hagan lo que quieran
me vale madre.

Anónimo

# Publicado: 17 May 2008 14:49
Responder 

hola a todos los goticos, goticas,satanicos o dark o le ke sean

solamente kisiera saber porke aceptaron ser de una tendencia como eso

o porque creen ke nacieron para eso

nada mas

les agradeceria

saludos

swx

# Publicado: 17 May 2008 21:08
Responder 

era:

Gratias agimus
Agimus tibi
Propter magnam gloriam
Propter gloriam tuam
Domine Deus, Rex coelestis
Oh Domine Deus
Pater omnipotens

Don't go away, don't go away
Forever and ever we'll go on
There's no other place where you belong
Don't go away

Oh Domine Deus
Pater omnipotens
Oh Domine Deus
Pater omnipotens

There's no other place where you belong

Don't go away, don't go away (Oh Domine Deus)
I'll give in to you with all my love (Pater omnipotens)
Forever and ever we'll go on (Pater omnipotens)

Oh Domine Deus (Oh Domine Deus)
Pater omnipotens

There's no other place where you belong (Pater omnipotens)

Forever and ever we'll go on (Pater omnipotens)
Na-na-na-na-na-na-na-na (Pater omnipotens)
Forever and ever we'll go on (Pater omnipotens

xatan

# Publicado: 18 May 2008 09:53
Responder 

saludos al anónimo del post anterior.
Mira, sobre los goticos, goticas,satanicos o dark o le ke sean, que vos decís.
No se acepta una tendencia tal o cual
No se debe ser borregos ni conformistas.
Tendencia, amor, odio, música, moda, cultura, o lo que sea como vos querrás llamarlo no se acepta así por así.
Debés sentirlo.
Debés amarlo
Debés de sentirte bien con su práctica. Es nuestro deber y el de queinquiera que exista en este polémico mundo, sentirte bien lo que haces, o con lo que te hacen
Si no te sientes bien con realizar una actividad, la que hayás escogido como justa, pues mejor dejala, o mejorala, es tu deber y el de todos los mortales.
Nadie nace para algo predestinado.
Se hace la persona
No se nace sacerdote, ni es cierto que nació con vocaión de serlo. Al nacer fue un simple niño cagón y llorón, como todos, como vos, como yo. Por las cirscuntancias o las inclinaciones, que yo siempre he pensado que son simplemente humanas y económicas, decide ser lo que es.
No se nace músico, hay eso sí, una tendencia, a gustarte la música que con su cultivo y estudio, podés llear a ser un genio del género musical que escoja
No se nace prostituta, homosexual, politico, medico, delincuente, administrador de lukor etc etc etc, Las cirscuntancias y algunas tendencias culturales y genéticas te van orillando a ser lo que eres
Espero haverte complacido con tu pregunta de nacer goticos, goticas,satanicos o dark o le ke sean, que mencionas
Si no logré mi objetivo, podés limpiarte el kulo, con mis palabras, te doy permiso, no hay ningun problema. y si las entendiste, pues que estás esperando para cambiar .
saludos

emogotidarkpunkgotis adicasatanica

# Publicado: 3 Jun 2008 14:52
Responder 

hola yo soy dark,gotica,emo,punk goti,satanica,sadica. me gusta ser lo. y que mi correo es emogotidark_3. que nunca salga de la oscuridad y q cuando duermas q tengas pesadillas. q tu vida se tone gris y mueras de dolor.portate mal.
ocultos en las tinieblas
celebramos nuestros rituales.
unidos como hermanos,
huerfanos de tu amor.

Z-ROCK

# Publicado: 6 Jun 2008 13:19
Responder 

hola!!! pues es la primera vez que entro aqui y pues la verdad me parecieron muy interesantes todas sus opiniones, yo soy dark.
Yo creo que cada quien tiene derecho a escojer su forma de vida, yo escoji ser dark y el ser dark no es la obscuridad de vestir sino la obscuridad interna, es una cultura que no se debe buscar madificar sino cuidarla y no permitir que muera, es ser poeta, no es una obscuridad de maldad sino de melancolia, y sobre todo jamas confundan la obscuridad interna con la externa.

Yo jamas e apoyado a los emos pero como les digo cada quien es libre de hacer su vida, y creo que ellos ttambien meresen respeto.

bueno pues ya me voy, saludos a gothics darks y a todos los demas.

VIVE Y DEJA VIVIR.

MI CORREO ES: **********************

JANEET

# Publicado: 6 Jun 2008 18:36
Responder 

dark 666
Pero bueno no habia visto tanta mediocridad en unas cuantas palabras
simples y sin fundamento como las tuyas dark 666.....Pero acabas de dejar en claro que tu ni dark eres.....

Z-ROCK

# Publicado: 8 Jun 2008 00:04
Responder 

dark 666 eres un ******** ******, no savez lo que dices, dejate de meter tanta pendejada, pobre de ti jajaja. Estoy total mente de acueldo contigo JANEET este ******** no sabe lo que es un dark.

este es mi correo: **********************

saludos a todos los verdaderos darks y gothics...
!!!QUE VIVA LA LIVERTAD!!!

xatan

# Publicado: 8 Jun 2008 01:49
Responder 

En esta efímera existencia, preñada de dolores, peores que los de una parturienta,hay pocas verdades.
No es cierto que exista Dios. Es anticientífco. Solo existe la Fe, para los creyentes
No es cierto que exista el Cachudo y famosisimo Satanás, le he pedido miles de veces que venga a llevarme de los guevos, y no ha hecho nada, o me tiene miedo de tenerme en su Infierno o simple y llanamente no esxiste. Solo existe la Creencia de que existe.
No es cierto que exista la Justicia; para los pobres y desamparados no hay justicia, Si existe la Justi$ia para los ricos y poderosos, a esos les corresponde recibirla completa, para ellos si hay leyes que los protegen.
No existe el amor, si existe el odio, si existe la correspondencia si te portas bien con tu compañera, querida, concubina, amigo o lo que sea. Serás bien recibido si aportas algo. Deja de dar limosna a la Iglesia, si acaso visitas alguna, y serás mal visto por el rechoncho sacerdote o el Pastor de mirada lujuriosa.
La verdad mas infalible es que estamos muertos, todo es cuestion de tiempo, yo ya estoy muerto, al nacer morí, al morir me podriré irremediablemente, si es que a mi familia no se le ocurre incinerarme.
Y si ya estamos muertos, cual es la phuta razon por la cual se quiere demostrar quien es mejor que quien. si todos seremos medidos con la vara de la Guadaña.
Chicos y chicas, dejemos de andar de peleando por pequeñeces. Nadie es mejor que nadie. Solo tú y nadie mas que tu
saludos tenebrosos a todos, simpatizantes o no. ese no es mi problema.

jumy

# Publicado: 15 Jun 2008 18:08
Responder 

holas les dejo mi msn xq stoy apurada guada_77_03

alanis534@hotmail.co m

# Publicado: 25 Jun 2008 11:46
Responder 

hola que tal todos goticos o dark desde que tengo uso de rason me gussta vestirme de negro y me llaman la atencion escucha bandass de rock soy revelde y me atraen las extravagancias veo peliculas sangrienftas de terror .
me las trincho a las que vea me gusta tener **** con mis hermanas primas y hasta mis tias.no tengo respeto por las leyes y soydueño de mis prfopias desiciones. me tiro mis rrayas y no creo que exista alguien que enfrente a mis retos no tengo sentimientos nmi preocupasiones. admito que soy un hijo de puta que no cree en nadie ni enb mi sombra si es que tengo. que creen ustedes de que lado deberia estar

SHEDAIN

# Publicado: 12 Jul 2008 01:15
Responder 

infeliz: sería bueno que aprendieras a escribir, tenés tantos errores de ortografía que ni Jesucristo te puede salvar. El poseído sos vos, tarado de ******. A vos y a los tuyos les leveron el cerebro con caca, por eso quedaste así santurrón del carajo. Si yo creo en Satán es mi problema, como sea, vos te vas al infierno de cabeza, por ser tan idiota, porque eo es un pecado, y vos un pescado. Cuando llegue el Apocalipsis, los tarados como vos son los que caen primero. Nos vemos en el Armagedón.

AVE SATAN

satan
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2008 20:32
Responder 

hola bueno no estoy de acuerdo con lo que dices de los satanicos por que la verdad quiero ser uno de ellos y el motivo de este msj es que quiero ser satanico y si hay alguien que me ayude por alli hay les dejo mi msn:

!por que solo dios y los tontos no cambian bye ¡

lord belial

# Publicado: 16 Jul 2008 03:19
Responder 

hola
soy lord belial de argentina y me dispongo a responder tu pregunta tengo 15 años y aunque sea increible soy lord de una secta me integra en el satanismo a los 7 años.
respecto a tu pregunta:
el ser satanista no es solo leer y leer tambien debes poner en practica tus conosimientos

obviamente si deseas ser un satanista BERDADERO deveras vivir como tal
yo soy laveyista osea que sigo las normas y tradiciones de la church of satan etc como ya abras leido

si es qe deseas convertirte en satanista debes comensar leyendo megia mayor y magia menor luego ponerla en practica

pero si no lo deseas respondiendo a tu pregunta

no no eres un satanista

ser satanista es vivir la vida cada segundo y haser lo que quieras cuando lo quieras sin inportarte lo que piensen los de mas

si te interesa seguir en pribado con esta conversacion puedes agregarme al menseger desde alli te seguire informando con mas detalle

sin mas que desir

en este mensaje

me despido

^lord belial^

miercoles 16 de julio de 2008 anno di satan

!alil satan¡

lord belial

# Publicado: 16 Jul 2008 04:00
Responder 

Zatanaz

haber haber... esta bien que nos consideremos dios

por que cada uno es dios
pero lo que no me parese bien es que te compares con su ecxelencia y mucho menos alguien como tu

que... por lo que estoy obserbando eras una persona a la que le gusta llamar la atencion

y que consideras que nosotros(los satanistas) somos hijos de satan cuando no es hasi

somos esclavos, servidores, repesentantes de satan en la tierra somos la mas pura rapresentacion carnal en la tierra

somos aliados de lucifer satan belial y leviathan en todo caso abra un solo hijo el hijo de la cabra cornuda el engendro del chacal la creacion pura pero inpura

la representacion de satan el la tierra el cual SI lo formamos cada uno de nosotros y tambien la iglesia teme su llegada obiamente el anticristo pero desir que llegara en lugar de desir llego berdad?

bueno si eres consiente, recional y no eres un simple escarabajonegro y siguiendo el olor de la podridumbre de la vajina marchita de una anciana muerta me entenderas si quieres desirme algo dilo aqui y sino mas adelante me pondre en contacto con tigo

!halil satan¡

miercoles 7 de julio de 2008 anno di satan

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur