Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / los goticos,dark y satanicos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2007 00:46
Responder 

Los primeros comments que he leido me han dado repulsión...
Confundir el satanismo y los darks con la cultura gótica me parece una desinformación demasiado alta...

El gótico es una forma de ser, un ideal,una forma de pensar, ávida de nuevos conocimientos, que mira al mundo de una manera hiperrealista, observando la fisura de la humanidad, la muerte y la locura.

Los darks son gente que se droga, que es satática y que piensa que ir de negro y llevar pinchitos es una moda y ya está, no piensan de ninguna manera especial... son sólo gente que se deja arrastrar por la mentira de la sociedad.

El satanismo es la aceptación y adoración al Demonio, a Lucifer, al Diablo, como lo deséis llamar, curiosamente, mucha gente dice ser atea y satánica a la vez.

Esta es sólo mi forma de ver.

p8o6l0l3
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2007 02:37
Responder 

chido todos awantwe los darks

para mi cualquier persona es igual solo son formas diferentes de pensar

antii
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2007 21:54
Responder 

holaaaa
buenooo tube leyendo un par de cometarios y como dicen, a mi tampoco me haceptan como Dark, pero creoo q se equivocan, si soy asi por algo es no???
bueno les dejo mi msn si quieren agregenme *********************

the buker
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2007 02:50
Responder 

wolf777 el satanismo no es eso y mucho menos lo puedes simplificar como odio

Al Satanismo se le tiene como una "no-religión" o anti-religión en el sentido que no se suscribe a la noción de una deidad antropomórfica y, por extensión, a alguien que tenga que ser adorado, lo cual es un error. Otros dicen que, hasta cierto punto, el Satanismo está redefiniendo la religión. Ambas opiniones son válidas

Es imperativo decir que una lectura crítica de "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey es suficiente para, por lo menos, entender los conceptos básicos de lo que es el Satanismo. El leer alguno de los artículos Satánicos publicados ayudará a tener una mirada más profunda a lo que es el Satanismo en acción y podrá ser útil para tener un punto de referencia.

lord onix
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2007 14:31
Responder 

Gueno pa uds me llaman cabra, onix o andres. soy miembro de los goth soy del edo bolivar asi no mas no soy satanico soy cristiano aunque esto puede ofender a muchas personas pa la shit, no importa, si me visto de negro pero no soy de esos que tiene que andar de luto hasta pa compra pan!!!!! pssssss es good saber que hay gente que entiende esto como lo es (un sentimiento)aunque los goth y dark's no son muy compatibles que digamos ya que la tendencias entre ambos estilos es muy distinta, yo tengo amigos de todo tipo no importa que sean, me gusta el black metal, el goth, el dead, entre muchos, el goth no se basa en ser materialista, muchas personas nos señalan que los atuendos y todas esa prendas que nos define son costosas y blablabla... gueno hay quienes tienen MEJORES ingresos MONETARIOS que otros y yo no soy de dinero. nos llaman depresivos solo porque nos ven en caras largas o x cosa, porque nos reunimos en masa ya piensan que son drogos o hacen rituales satanicos. y da pinge e arrechera la gente que habla sin conocer nada de estas culturas. hay conductas herroneas y si, si lo hay que se quieran cortar las venas, que maten a alguien en un ritual, que chupen sangre a sus coñpañeros, que sean satanicos, que algunos se crean licantropos (hombres lobos), entre muchas cosas cada goth elije su camino su religion y no es que sean represivos ni nada, somos igual a los demas, cocinamos, vamos al baño, trabajamos, vamos de compras ufff cuantas cosas mas que decir pero gueno bye. **************************

By: Lord Onix

M3LY L@ D@RK3T@

# Publicado: 28 Jun 2007 23:53
Responder 

pues yo pienso que todos ustedes esta LOCOS diciendo que el gotico es mejor que el dark¡¡¡ ya que para mi el dark es una muy buena expresion de demostrar los sentimientos que adentro tenemos pero que no los queremos sacar, y los sacamos por mediuos del dark¡¡¡¡¡¡ QUE ES LA MEJOR CULTURA¡¡¡¡ eso que dice la tal... darky girl, es pura bla bla bla ya que el dark es mucho MAS que solo handar vestido todo de negro, el dark es una MUY... BELLA XPRESION DE SACAR LOS REMORDIMIENTOS AUE TENEMOS EN EL ALMA Y\O CORAZON Y QUE NO LOS PODEMOS SACAR TAN FACILMENTE Y EL DARK COMO QUE NOS EMPUJA A SACARLOS,; lo digo como VERDADERA DARK QUE SOY¡¡¡¡¡¡¡ bye y VIVA EL DARKKKKKK ya que yo AMO EL ROCK¡¡¡¡¡¡¡¡ no solo soy dark (darketa) si no que tambien soy rock (ROCKERA) JAJA

M3LY L@ D@RK3T@

# Publicado: 29 Jun 2007 00:02
Responder 

eseeeeeeeeee tal lord onix es pura estupidez sorry, pero yo soy valeverguista y no meimporta lo que la otra gente diga de mi¡¡¡¡¡ ya q vestirse de negro NO significa andar de luto........... q b@b050 ese lord onix no sabe distingi¡uyir el luto con la BUENA vestimenta que es de negro, ademas si es gotico o metalero no se que m13rd@ sera, se tiene que vestir de negor, yo por lo menos hasta para ir a comprar un chicle a la vuelta de mi casa, ME VOY DE NEGROOOOOOOO por que si soy veradera amante de: LA BUENEA CULTURA Y LA BUENA MUSICA COMO LO ES EL DARK Y EL ROCK O EL ROCK METAL... si no tienen buenas cosas que decir del dark mejor ni hablen en este sitio.............. j@ j@ byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee EL DARK NO ES VETIRSE DE LUTO, pensa un poco lord omix de m13rd@..... b@b050

the buker
Miembro

# Publicado: 29 Jun 2007 04:15
Responder 

M3LY L@ D@RK3T@ .-dejame decirte q padeses ligeramente de cultura y de respeto no seas ignorante x favor a decir verdad lee bn he informate sobre tu movimiento social si dices q eres realmente darketa de hecho el men onix tiene algo de razon los dark siempre visten de negro para q la sociedad sepa q son dark (se maquillan la cara de blanco y se visten de negro, para [b]EJEMPLIFICARb] así que la sociedad y la opresión los tiene muertos.
Vistíen de negro y blanco para decir que son puros del alma y que la muerte los espera a cada momento, se maquillan la cara de blanco y los ojos, labios uñas para decir vean esto la sociedad nos a matado.) eso son los dark

nosotros los goticos nos gusta andar de negro y mucho pero tampoko nos gusta parecer fotografia no nesecitamos vestir de negro siempre para saber q somos goticos nosotros podemos vestir de otros colores esteticamente pero sabemos q nuestro corazon es goth ademas el dark mas q exprecion de sentimientos es rebeldia ante la sociedad en cambio el goth si es exprecion de sentimientos y nos esnfocamos mas al arte oscuro nos guata hablar de agonia soledad melancolia y tambien somos muertos vivientes

asi q no puedes decir q el goth es ****** xq adecir verdad el dark es un movimiento social cualkiera puede ser dark pero el goth es un estilo de vida tu naces con tu corazon goth

yo visto de negro con pulceras collares de picos, siempre de botas en cualkier estacion del año pero tambien me gusta cambiar un poko mi armadura, el negro de cajon pero combinado con otros colores hay q ser un poko original no ser del monton

asi q informate ademas el dark metal es bueno pero tambien hay metal mejor q eso como el doom-metal el black-metal el death-metal y xsupuesto el gothic-metal entre muchos mas y del rock metal ps la neta eso ia paso hay mucha mejor musik
me despido y neta te lo digo en buena leña no seas tan inculta para hablar hay q saber

<(0o)>·.·´¯`·)»Th€ MInIBuk€®sIt°«(·´¯`·.·<(o0)>

Wolf777
Miembro

# Publicado: 30 Jun 2007 00:01
Responder 

Saludos es muy interesante que estes en desacuerdo conmigo y que me menciones justamente a "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey. Te podria decir que e estado investigando bastante sobre esto en mi temprana edad buscando diversas literaturas que me conducian al afamado escritor Alistar Crowley y otros tantos. En fin no e de negar que existen muchisimos conceptos y normas las cuales los Satanicos predican seguir las cuales son en cantidad una diversidad de criterios e ideas las cuales siempre estan en conflicto unas con otras ya que la mayoria de sus mitologicas escrituras tiene diversas procedencias, en las cuales diverso egos de escritores se enfrentan para determinar cual es al verdad ma aceptada entre ellos.

Para serte sincero, sobre el Satanismo y emdiante estudios psicologicos analizando la historia humana te puedo aceverar sin temor a equivocarme que el surgimiento de tal estilo como tal es netamente el resentimiento que en muchos casos tienen justas causas por que la Iglesia catolica fue participe de muchos crimenes a la humanidad.

En fin los creadores de historias y mitologias que en la inmensidad de topos uranus (Evidentemente estoy usando palabras rebuscadas y filosofia para representar mi ironia con los escritores) y su musa de inspiracion crearon historias maravillosas tal como el Afamado Necronomicron escrito por un desconocido personaje arabe el cual era algo como alrashib blablablabla y eventualmente salio un libro denominado la explicacion del Necronomicron interpretado por HP Lovecraft libro que explicaba la mitologia del otro... Dejame decirte que el necronomicron en inicio fue un cuento que creo Lovecraftt para crear una mitologia fantastica que circundaba la verdad de las verdades que el Hombre es tonto y se traga todo lo que pueda parecer extraño y evidentemente un gran escritor como Lovecraft creo una novela fabulosa de terror la cual hasta la actualidad gente se cree el cuento del necronomicron.

El mismo caso paso con escritores como Alistar Crowley que eventualmente pueden hacer literatura con matices diabolicas hablando de cosas fantasticas. solo por que su publico inconcientemente demanda ese tipo de literatura por que el hombre como tal es un ser mazoquista el cual vive con delicia las matices del miedo y el emplear ese miedo para poder controlar a otros y usarlo en algunos casos como medio de defenza.

psicologicamente la historia del Satanismo como tal es solamente un sentimiento de confrontacion exclusivamente contra la erligion catolica como tal, y la mayoria de sus miembros son personas con una estabilidad emocional pateticamente lamentable, osea que la idea de los garndes escritores funciono y ellos usan el miedo inherenet del ser humano como defenza ante ellos. Y como se dijo alguna vez "la peor de las mentiras es una verdad a medias" osea que al final cuanto una mentira tiene algunas bases solidas puedes llegar a creerte tus propias mentiras y ello engendra una teoria que luego se vuelve en muchos casos relidad para muchas mentes que necesina elementos de esa estirpe para poder sentirse seguros de que tienen un escudo para proteger su debilidades emocionales.

Ahora que el Satanismo haya expandido sus conceptos historicamente para buscar una solidez a su fanatstica naturaleza eso pasa en todas las cosas yo puedo hacer las reglas de un juego y decir que ese jeugo era mitologico en mi pais y que cada una de esas reglas tienen comnotaciones ocultistas filosoficas y que al jugar ese juego no solo estas jugando sino entrando en un estado de espiritual de conexion universar en otras palabras (Patrañas),

Mira mi estudio del satanismo como tal se basa de su surgimiento, por ello tengo tanta seguridad en decirte que no es lo que muchas personas creen y su base es meramente el rencor como tal y algo que se base en el rencor tiene una conexion osea si el otro desaparece el otro no tiene necesidad de existir osea hay una simbiosis en ambos asi que mientras exista habra mas catolicos fervienets y en este caso como mencionas que se expandio podriamos mencionar religiones en general que sean monoteistas. en ese caso existe la misma relacion y me parece en extremo patetico...

Lastimosamente el ser humano es creador de muchas cosas por que esa es la anturaleza del Homo Sapiens como tal y es su caracteristica mas importante que nos diferencia de los demas animales. Historias mitologias, la imaginacion navega libremente entre los hombres como el aire. Por eso cuando leo algo como estatutos Diabolicos y supuestas biblias negras o lo que sea me inundo de la ilarisidad sobre lo accesibles que son las personas con algo que afronta el miedo natural de la ignorancia del ser ante lo desconocido

Saludos

Wolf777

the buker
Miembro

# Publicado: 30 Jun 2007 01:09
Responder 

Saludos larga vida y eternas lunas. sinceramente me dejas sorprendido y en eseo si estoy deacuerdo contigo Satanismo es la doctrina filosófico-religiosa compilada por Anton Szandor LaVey en La Biblia Satánica. Fue registrada oficialmente como religión ante el gobierno de Estados Unidos el 30 de abril de 1966. Su máxima institución es llamada Iglesia de Satanás o Iglesia de Satán (Church of Satan).
Después de siglos de ritos ocultos, mitos y cultos considerados extremistas y paganos por la Iglesia Católica, el Satanismo se establece como religión gracias a Anton Szandor LaVey. En 1966 funda la Iglesia de Satanás y en 1969 publica la Biblia Satánica, siendo ésta un texto que expone los principios, dogmas y lineamientos de la nueva religión. Ese mismo año hace una recopilación de antiguos ritos asociados con Satanás y la magia negra, los adapta a los nuevos lineamientos y publica Los Ritos Satánicos, texto en el que están contenidas las ceremonias del Satanismo con descripción e instrucciones precisas para llevarse a cabo.

Ahora esto es como un cuento q realizo este wey de lavey y si te pones a pensar un poco la Biblia católica como la cristiana fueron escritas x hombres inspirados x el espiritu santo o x ejemplo la vida de Jesús depende casi absolutamente de la tradición cristiana, especialmente de la utilizada para la composición de los evangelios sinópticos, redactados, según opinión mayoritaria, unos 30 ó 40 años, como mínimo, después de su muerte.

Lo que quiero decir es que la religión desde cierto punto de vista pudiera ser falsa o producto de la imaginación de alguien, a si como lo es el satanismo ahora estos escritos van evolucionando conforme los años pasan puesto el ser humano x naturaleza necesita creer en algo en una entidad superior ala cual en ocasiones culpan x los fracasos o victorias de los mismos (ejem." No tengo trabajo x que dios no quiere" o "satan esta en toda la maldad y en las guerras") en fin de esta forma de ver las cosas todo fue inventado x una mente humana.

En lo personal viendo las cosas desde el punto de vista q me inculcaron mis padres en mi desarrollo creo en mi dios no creo en el destino y pienso q el satanismo es tan real como lo es el catolicismo, el cristianismo, el judío. Los mormones. Los sabáticos, los evangelistas, los pentecostesces etc de hecho son muchísimas doctrinas y cada kien las hace reales según su creencia y pensamiento.
Bueno esa es mi opinión no se como lo tomes y neta Wolf777 es todo un honor poder intercambiar cultura contigo puesto q si eres muy culta.

me despido Saludos desde xalapa; Veracruz, México

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 18:08
Responder 

oss desis sempre lo mesmo aqi i en otros temas que leido lo mesmito e INCREDIBLE noos cansareeisss nuca de desis lo mesmo i ademes taaaaannn largiiisimooo

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2007 04:43
Responder 

Weno no entendi mucho los comentarios d "The buker y Wolf777" ya k los lei a medias ya k no tengo mucho tiempo. Weno, respecto al Dark, el Gothic y el Satanismo son temas completamente diferentes. Ser Dark o Gothic no kiere decir k uno va a alabar a Lucifer o cosas x el estilo, Uno nace siendo Dark o Gothic y la religion depende d cada individuo. X ejemplo, io soy dark pero creo en Dios.Las definiciones(segun io) son estas:

Ni el Dark o el Gothic tienen definiciones exactas, pero se puede decir ke:

DARK: Se preocupan más por los problemas y soluciones del mundo, les gusta la filosofía y estan un poco hartas de la vida y tienen un interés especial a la muerte y a lo oscuro.
GOTHIC:Es casi igual al darketo, sólo q lo de ellos no está tan enfocado a la muerte, si no a la perfección por medio de lo "gótico" q es una rama d arquitectura muy fina q recarga la oscuridad y la belleza.

SATANISMO: Es una cosa completamente diferente, es un tipo de religion en la cual se adora a Lucifer(el diablo).

Si en algo me e ekivocado pues corrijanme. Otra cosa, io soy dark, pero x serlo no digo d k el Dark es mejor k el Gothic esto no es una competencia paa ver cual es mejor. Cada cual con su pensamiento, no?...Weno con eso espero dejar en claro(al menos en algo jeje)de k los Darks o Gothics no necesariamente satanicos.

Si kieren contactarme mi correo es este: ******************. Saludos a todos...

Karo

Wolf777
Miembro

# Publicado: 1 Jul 2007 22:20
Responder 

Bueno no Discuto que si existan estatutos si pueden existir, mi punto se refiere a otro concepto. Y ello se basa a la historia del surgimiento del Satanismo como tal y su analisis psicologico atravez de la historia.

Ahora que Existan estatutos como mencione de cierta forma puede haber muchisimos mas de los que podrias imaginarte ya que eso no esta normado bajo ninguna entidad y cualquiera puede hacer su propias doctrinas reglas y estatutos ya que no tienen una entidad como la iglesia catolica sino tienen diversas organizaciones las cuales dicen normar esas reglas pero como hay varias no hay un origen unico al cual se pueda basar algunos criterios u conceptos que den normas. En fin sin entrar en polemicas, mi punto se referia a este concepto que el Satanismo como tal nace de un solo concepto el cual podemos aceverar la mayoria de las personas sin tener equivocaciones. Es que surge de una idea y postura social inicialmente contra la iglesia catolica. Historicamente asi fue ahora que haya evolucionado y posea normas es algo interesante, pero ello no cambia el echo de su surgimiento historico.

Nota: No soy CULTA, talvez sea cultO.

Bueno y con respecto al anterior comentario seria bueno que revises el otro post de Darks, goticos y no se que cosas mas, donde se da una aclaracion de lo que realmente eran los darks ya que creo que ello aclara bastantes conceptos y confuciones de muchas personas.

Saludos

Wolf777

the buker
Miembro

# Publicado: 2 Jul 2007 05:14
Responder 

saludos larga vida y eternas lunas
Wolf777 sinceramente estoy de acuerdo contigo y creo q este tema ya se extendio demaciado llegue a pensar q era guerra jaja en fin solo me keda x decir q el satanismo se ha convertido en religion q surgio en contra del catolicismo si!! y q atraves deltiempo ha evolucionado y talves en unos años sea una de las religiones tan grandes como lo es el catolicismo y el cristianismo en fin eeso es lo q pasa x mi mente,
ahora ise un estudio sobre simbologia la neta me arrepenti xq segun lo q encontre este estilo de vida o religion se en cuentra en todas partes segun el catolicismo existe el mal pero ps no es como decirlo no es tan grave xq en su doctrina el ir a confesar tus pecados te limpia en alma y aunke en la biblia dice no desearas la mujer de tu progimo el catolico se ba a bares se emborracha y va a ver viejas ******** pero si va a confesarse sus pecados se limpian otro punto de vista q observe fue el del cristianismo en el cual me encontre gente muy diferente q ama a dios y e ellos si siguen la biblia literalmente ahora cuando investigue sobre simbologia un catolico me digo q lo q esncontre eran m@m@d@s q como podrias de una cierta forma declarar q q sigues a satan con solo traer una estrella de 5 picos o pentagrama o x ejem el simbolo q amor y paz q es la "v" de victoria de satan y un cristiano me dijo lo q en efecto al ir x la calle con un pentagrama como es, talves no lo sigas pero si algun satanista te ve piensa q eres parte de su religion asi q te puede meter en problemas bueno mi punto se basa en ke todos los juguetes ropa y programas de televicion tienen estrellas de hecho son pentagramas ocultos todo esta oculto y sin embargo la gente se entrega a satan sin darse cuenta tambien kien ve mal en una piramide sin embargo la piramide Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.no recuerdo en ke parte pero en la biblia dice no cunsultaras las estrellas o astros para mirar el fururo algo asi el chiste es q e malo en fin ya me extendi demaciado el punto es kesegun la simbologia satanica el mundo se entrega cada ves mas a satan x eso pienso q esta doctrina crecera demaciado en fin hay muchisimos simbolos satanicos y si uno se pone ver las cosas del mundo estan llenos de ellos y la gente lo ignora o simplemente no creen es ello en fin estamos cerca del fin segun la biblia estos son los tiempos donde vendra el anticristo y todo eso de hecho hay un we q ia se proclamo el anticristo

José L. de J. Miranda es un hombre puertorriqueño de unos 60 años de edad, líder de la secta "Creciendo en Gracia" (CEG), con su sede principal en Miami, Estados Unidos.

Nacido en Ponce, Puerto Rico el 22 de Abril de 1942, en un barrio pobre, se convirtió en adicto a la heroína a la edad de 14 años. También estuvo en la cárcel por robo.
Estuvo transitando por varias religiones, hasta que por una supuesta "visión" se constituyó en "un enviado del señor" durante una noche en la cual él mismo dice que Jesús "vino y se integró en mí".
En 1988 fundó en Miami la secta que actualmente preside, Creciendo en Gracia (CEG), la cual cuenta con sedes en varios países de América y Europa, con unas 300 congregaciones y 200 pastores. Esta secta cuenta con amplios medios de comunicación masiva como Internet, una televisión que trasmite las 24 horas, más de 250 programas radiofónicos. Miranda afirma contar con más de cien mil seguidores.

José Luís de Jesús Miranda afirma ser: "Doctor", "Apóstol", "Jesucristo hombre", y la última: "Anticristo".

Así es. Por ridículo que parezca todo esto, este hombre no tiene reparos en afirmar que él es el mismo "Jesucristo hombre", y aún el "Anticristo". Sus extravagancias han hecho noticia, pues más encima, ahora le dio por tatuarse el "666", acto imitado por sus seguidores que hicieron ciegamente lo mismo.
Todo esto no sería noticia, ni tampoco me hubiera dado la molestia de escribir al respecto, si es que este hombre no tuviese la cantidad de seguidores que tiene. Y si es increíble que una sola persona le crea, cuánto más es que le crean diez, cien, mil personas... hasta el punto de marcar su piel de por vida con el "666".
en fin doy este tema terminado puesto q ia expuse todo lo q se al respecto y si pienso q crecera mas y mas bueno me despido.

x cierto eso de "culta" disculpa pero fue error de dedo jeje
hasta pronto

Hannah
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2007 21:09
Responder 

Buenas.. voy a ir directamente al grano porque no me gusta andarme con rodeos ^^.
Tengo muchas preguntas que hacer, pero bueno prefiero solo hacer dos para no ser tan pesada jeje.
Estoy bastante confundida.. yo jamás me habia interesado sobre satanismo o sobre la cultura gótica, pero hace unos años hace 2, tenia 14 años empeze a interesarme por la cultura gótica, su musica, poesia....me gusta realmente
aunque yo no visto de negro pienso que eso no importa.
Tambien me empeze a interesar por el satanismo, empeze a leer muchos libros buscar informacion, etc. No se, quizas solo sea curiosidad pero realmente me gusta pero se podria decir que soy satanica? Me da horror pensar que alguien superior a el hombre nos este vigilando, nse es ********..
Aparte supongo que los demas me "rechazaran" por no vestir de negro una moda que ahopra hace furor y que me pone de los nervios..
Bueeeno.. xD pues eso -.-. si contestais bien.. si no ps na me desahogao bien ;)

Wolf777
Miembro

# Publicado: 3 Jul 2007 22:06
Responder 

Hola Hannah mucho gusto...
Bueno al principio cuando mencionaste que no querias ir con rodeos pense y que eras directa me imagine que nos negañarias jejeje por que parecia que estabas enojada y cuando dijiste las preguntas me sorprendi ya que no era ese el tenor de tu intervencion...

En fin, respondiendo a tus preguntas que creo que realmente es una pero, pero respondere en las que considere que estes relaizando alguna consulta.

1º Tu puedes ser gotica sin necesidad que alguien te diga que eres gotica, es algo que lo defines tu ya que no hay una entidad organizacional a la cual uno se suscriba y pueda ser gotico. Y lo de la ropa es lo de menos aunque no te niego que es una caracteristica muy usual entre los goticos preferir ese color de vestimenta y se podria decir que es una moda, pero eso no hace que una persona sea gotica o no...

2º No eres satanica amenos que tu concientemente creas ser satanica y si crees que eres satanica por cree que es horrible que hay un ser superir que controla al hombre eso tampoco te hace satanica lo que te hace es ser no de la religio monoteista o es mas posiblemente tengas tendencias ateistas pero no tiene nada que ver con que seas satanica... Ya que de cualquier forma el satanismo como tal segun mi discutido criterio tiene matices muy adentradas en lo religioso y es una respuesta rebelde ante la religion como tal por emociones y elementos que han fomentado esta opcion. Yo particularmente estudio religiones comparadas todas y cada una de ellas y particularmente no creo en demonios, ni seres sobrenaturares sino en un concepto mas adentrado en bases filosoficas y espirituales donde el Ser humano es un mar de conocimiento... se podria decir que soy un amante de saber humano aparte del ser humano como tal.

En fin el Goticismo y el satanismo no tienen ninguna relacion en lo mas minimo, Por mas de mil oportunidades menciono que los originadores del Goticismo los Godos>> Ostrogodos >> Vicigodos o las tribus que sean de godos tienen una fuerte afeccion por la religion catolica y es mas la utilizaron como inspiracion para la mayoria de sus obras arquitectonicas y su afamada escritura que hasta ahora perdura en los legados del arte se la usaron esencialmente para realizar transcripciones de la Biblia... en fin.... Yo no veo tal relacion del Gotico con el Satanismo, mas que puras confuciones historicas que gente a creado sin conocimiento histrorico.

Ahora a mi criterio el Satanismo como en discuciones anteriores es la fantasia mejor creada por escritores y gente que se beneficia de ello. Evidentemente no falta el que se crea ello y desee pertenecer a tan afamada sociedad. En fin el señor Nuker parece tener informacion al respecto y te puede dar algunos consejos de libros, por mi parte yo te mencionaria escritores como Alistar Crowley, HP Lovecraft, Christopher Marlow y evidentemente mucha busqueda en internet. Eso ayuda muchisimo...

Ahora con respecto a lo ultimo que mencionaste por que te deberia interesar lo que otras personas piensen de ti si tu elegiste ser gotica sabes muy bien la discriminacion que conlleva ser distinta mas bien tu deberias ser una persona madura para tomar tus desciones sin que te interese lo que otras personas opinen de ti.

Saludos

Wolf777

Hannah
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2007 00:03
Responder 

Muchas gracias, de verdad. El hecho que la iglesia, Dios y todos sus amiguitos me den asco o los odie no significa que ya sea satanica o alomejor si, pero de momento no me voy a angustiar por tonterias asi =D

Gracias por contestar!
Besos xxxxxxxxx

PD: Servirias para psicologo jeje

the buker
Miembro

# Publicado: 4 Jul 2007 01:01
Responder 

jejeje de cierta forma la imformacion de internet te ayudara muchicimo y de libros el unico q puedo aconsejarte es el necronomicon puesto q la informacion q tengo sobre este tema me fue revelada x un satanico q se volvio cristiano en mayoria y de unoas amigos satanicos religiosos en fin el satanismo como tal si ha sido la mayor fantacia ideada x un humano como lo dice Wolf777
si kieres busca como te te digo la biblia satanica y algunos libros de esoterismo sinceramente estos son fantacia pero hay gente q lo considera muy poderoso ps no cualkiera lee libros de esoterismo xq la gente de mente devil es posecionada y destruida en lo personal si creo en esto ps he estado investigando sobre esto en fin
y para ser satanico segun alo q estos changos me han dicho nesecitas ciertas predispociciones ademas de hacer un pacto de sangre con satan ademas de ke la persona tiene q nacer en ciertos dias del año para asi poder ackirir ciertos poderes q te da satan ( el poder de salirte de tu cuerpo y dominar a otrs personas, el poder de curar el de operacion humana sin nececidad de abrir el cuerpo humano otro es el de hablar lenguas perdidas y entenderlas) en fin estos son unos de los 33 q tenia el satanico q se convirtio en cristiano (mencionada arriba)
esto es lo q se para mi es filosofia pero tambien creo en ello y aunke soy goth si me intereso el tema
otra cosa lo q tu tienes es revelio o herejia puede ser nada pero puede se una predispocicion si mas q decir me depido

saludos desde xalapa; veracruz, mexico

Hannah
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2007 18:28
Responder 

Mercii =D
Seguire buscando (H) jeje
Ciaoooooooooooooooo, besos!

mrn

# Publicado: 5 Jul 2007 03:23
Responder 

y0 me pregunto si disen que los gotic no son satanicos comoe s que utilizan estrellas invertidasa y todo eso, eso es satanicoooooooooooo no creeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn

the buker
Miembro

# Publicado: 5 Jul 2007 03:58
Responder 

es muy buena observacion lo q dices y si el pentagrama si es satanico pero para muchos de los goticos les es indiferente ademas si supieras la cantidad de simbolos satanicos q hay tu tambien te considerarias satanica sin embargo no lo eres puesto q tu ignoras eso asi como mucha gente y tambien algunos goticos y darks en fin el punto eske tu decides q ser no x traer un simbolo vas a ser satanico y para serlo ps arriva ya he publicado lo q es el satanismo al = q Wolf777 sinceramente lee los temas y saca concluciones
me despido

saludos desde xalapa; veracruz, mexico

Anónimo

# Publicado: 8 Jul 2007 23:15
Responder 

saludos soy rene adrian, y para comesar .lo mismo digo, ami me discriminan por q´soy gotico , pero la verdad no me importa ,tambiem tengo amigos asi como yo,y nada mejor q´convivir con ellos, tecnicamente estoy excluido d´mi ``familia´´ y ´con mis compañeros d´la escuela,me encanta ver como se destrullen entre ellos mismos, y yo pienso q´notiene sentido lo q´hacen para sentirse a gusto consigo mismos, y por lo q´ami me señalan es por no creer en su ``dios´´ y en su absurda relijion, pero como sea q´importa.

gaara
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2007 23:31
Responder 

los que te deverian dar asco son los satanicos,ellos ni siquieran saben porque tienen tanto odio, encambio el ser dark o gotico es un grupo cultural al cual le agrada el arte y la filosofia y tienen sus criterios, muy constituidos, no por eso hi que tenerles asco, solamente se visten de negro..., no es la manera mas cientifica de decirla pero es algo.

Anónimo

# Publicado: 8 Jul 2007 23:46
Responder 

saludos , soy rene adrian, para empesar , soy gotico y me encanta serlo, q´importan los demas cuando eres algien asi.
yo pienso q´es q´nosotros los goticoses, es decir q´el estilo gotico es un estilo d´vida, y akellos q´quieran serlo se los aseguro les encantara . p.d.si alguna o algun fresita kieren serlo, en conclusion, no les kedara.

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2007 22:00
Responder 

Hi

MMmmm tema temita pork siempre se preguntaran quien soy si sere goth o dark peor la verdad eso a uno le nace desde pekeño no solo por el simple echo de que veas a alguien muy parecido o pork tu amigo escucha y tu no te quieres quedar atraz y quieers aparentar ser como el
k pinches eh asi no es la cosa uno es Go†hDark†.† asi por asi pork es como nacio nacio para eso no por el simple echo de k tienen problemas en su casa y ya osea se siente solo hay muchas personas que tenemos problemas no solo esos pinches poseros que quieren imitar por el simple echo de moda
saben a mi me joda esa gente

Solo mis amigos saben quien soy y como soy y no tengo que preguntarles a nadie que tengo que hacer para ser DarkGo†h

Ase poc rato un bitch me dice oe amigo dime un nick recontra DarkGoth Please y yo le dije vete ala ****** posero asi dices ser Goth.....

No creen ustedes sean como con no te copies de tus semegantes su estilo o su forma de vida se tu mismo

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2007 22:08
Responder 

Yo respeto las relegiones con tal de que no se metan conmigo y con el grupo de amigos que tengo
la verdad creo que ese tio se tiene que informar mas sobre los Goth y los Dark

yo soy uno de esos chicos que solo es como es y no tengo que copiarles a nadiesssss

me vistto de negro y de colores claros no sigo mucho los pasos de los demas
pork no kiero ser un poserito copiando el estilo de muchos soy como soy lleghue aquien le llegue ;) †.†

CHINGON

# Publicado: 17 Jul 2007 00:38
Responder 

Pregunta, ya que tengo una duda respecto a ustedes. Yo creia que dark y emo era lo mismo pero un amigo gotico me dijo que no, yo no soy emo ni gotico pero me gustaria que me aclararan esa duda ya que yo odio a los emos gracias por todo

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2007 02:24
Responder 

Hola mi nombre es Karol y la verdad ser una gotica es lo mejor .Saben me chocan algunas personas que dicen o fingen ser gotica cuando ellos solo lo miran como una moda cuando no lo es ser goticas es algo mas []arte[] y no es solo moda .ah saben siempre ahy que diferenciar que es el dark y el gotico si
no confundan

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2007 04:58
Responder 

... al parecer no tienen claro lo que es la cultura gotica...

yo concuerdo totalmente con Wolf777, sin duda necesitan mas informacion

1. Gotico no tiene nada que ver con satanico. Hay una gran mayoria de goticos
que son catolicos o de alguna otra religion, asi como tambien hay goticos agnosticos y ateos. Lamentablemente hay un grupo de goticos que se hacen llamar satanicos pero es la minoria. (aunque pienso que no deberian decir que son goticos , ya que con eso se hace una mala interpretacion de la cultura).

2. El gotico es una forma de vida, de persar y de como uno expresa lo que siente (sus emociones), es por eso que la cultura gotica esta tan relacionada con el arte, la literatura, la musica, la psicologia y la filosofia.

3. Es combeniente destacar que la cultura ha evolucionado mucho desde sus origenes, es aqui donde estoy de acuerdo con Wolf777 en que hoy en dia no quedan goticos originales( que siga del mismo modo la cultura ) , eso no quere decir que no hay verdaderos goticos ya que un gotico es de corazon cuando se acepta tal cual es y cuando acepta la vida...y sobre la cultura, eso es historia y sabiduria.

4. Ahora, mi pregunta es por que relacionan lo gotico con la palabra depresion?... si es verdad que los goticos son mas suceptibles a las emociones o que se nota mas su estado animico sobre todo si este es negativo, pero eso no significa que pasemos todo el tiempo tristes, llorando o alegando por lo malo de la humanidad... si es sierto que la vida no es color de rosas pero tampoco es tan mala, siempre hay algo me nos alegra el dia.
"LAS PEQUEÑAS COAS SON LAS IMPORTANTES EN LA VIDA".

Con respeto a las demas opiniones, pero encuentro que las personas que handan publicando que son goticas , no teman en cerio la verdadera cultura gotica, ya que lo hacen para llamar la atencion ...
Con eso lo unico que logran es desprestiguiar la CULTURA GOTICA.

Ojala les sirva de algo la informacion...

Auf ...

[+]lady venus[+]

Espectro

# Publicado: 23 Jul 2007 05:48
Responder 

yo soy un ser oscuro pero no me catalogo como dark ni gotico, si me llama mucho la atencion lo paranormal, hombres lobo hasta de noche me siento como si fuera uno, pero ojo, no ando buscandole problemas a nadie, tambien me gusta la sabiduria

no me gusta que se copien de mis frases, en fin esto de ser oscuro se siente bien, creo en Dios pero en lo que estoy en contra es en la hipocresia de mucha gente

FUERA LOS SATANICOS!!!, porque son unos matones asesinos!!!
y pues la musica gotica esta muy bien como theatre of tragedy, el gotico y todo lo que termine en metal me gusta, el dark no lo he escuchado bien, yo si visto de negro y es verdad que mucha gente te va a discriminar por ser asi, pero bah no hay que hacerles importancia

Espectro

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur