Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / los goticos,dark y satanicos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
zatanaz

# Publicado: 23 Jul 2007 06:56
Responder 

Soy satanas, y ya estu aburrido que squieran parecerse a mi, me encachimban akellos que quieran paqrecer ser malosm y en el fondo son solo gatitos infensivos, Los invito a que visiten en infierno donde vivo, agarren un avion y viajab a Cuba, se quedan a vivir alli un par de años y lueog me cuentan como se sienten en esa tierra. y si suiguen jodiendo me los voy a ir a lebantar del **** en la cuando ande por la Tierra de ustedes. para ser como yo deben estar dispuestos a soportar todo, cuando muere un goti , no lo dejo entra al infierno haberse querido parecer un poco a mi, lo mando al cielo, ya que no son malos, para que vayan a seguir jodiendo al Colochon. No me odien ya que en el fondo los admiro ya que tiene que haber en este mundo de ****** alguien que sea distinto.

titu
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2007 07:59
Responder 

olisss...mira...en primer lugar los satanicos no sentimos "ODIO" a dios...todo lo contrario...le damos un simbolismo muy distinto al que piensa la mayoria de la gente...para nosotros (como existe un padre)tambien para los catolicos...no vamos contra eso...solo le damos la mirada que nos convence a nosotros...por ej:mucha gente cuando kiere algo lo primero que hace es rezar y cuando le pasa(si pasa) agradecen a ese dios...pero en realidad kien se esforzo por tenerlo?...ellos mismos por eso en vez de rezar,nostros trabajamos para conseguirlo...cueste lo que cueste....(el fin justifica los medios)...y sugundo...para mi los chicos que dicen ser goticos o darks(esos de 12 o 13 años)no saben realmente lo que kieren...lo hacen por una delirante fascinacion de kerer resaltar y esto no tiene nada que ver con todo esto...somos como cualkier otra persona unque para la sociedad sistematica en la que caimos nos vean como bichos raros y aberraciones...tercero...ke ser fresa?...jeje...besotes...

pd:digo td esto por que soy una dark satanica...otra del monton...

Gianfranco huaichao ronto
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2007 18:53
Responder 

oye chiko tu dices q kieres ser Dark..
deseas ser dark en primer lugar por que otros lo son o por que esta de moda o por que te gusta ser dark. si es la ultima ya no necesias buscar lo tienes y si son los dos anteriores pues no busques nada que no tiene sentido que lo hagas.
AKI UNA FORMA EN EL CUAL YO PIENSO Q ES EL DARK..

El Dark, no solamente se encierra en ese criterio usualmente son personas que tiene una mente mas amplia en busqueda de conocimiento, tratan de profundizar mas en su conocimiento de la oscuridad de la mente humana, ellos son muy mal interpretados por la sociedad.
usualmente el Dark musicalmente escucha toda la variedad de metal que existe, no se limita solo con el Goth Metal.

y el ser Dark implica muchas cosas..
como la discriminacion de la sociedad..

En primer lugar solo debe dejar de importarte lo que otras personas piensen de ti, nunca estuve preocupado por lo que otras personas crean de mi o de las cosas que hago. Solamente vivo cada instante de mi vida apreciando todo lo que puedo.
La discriminacion siempre existira en cualquier lugar donde uno este, uno debe ser capaz de no cometer los mismos errores de otras personas y ser mejor.

yo cuado ando por la calle trato de tener una mente amplia para evadir los comentarios de las personas q solo ignoran el sentir Dark.

ser dark no es una moda, no es un ejemplo de astucia, si crees que tu eres dark porque lo sentis adentro pues adelante, ahora...si vos te queres vestir de negro entonces hacelo pero ya eso no es ser dark,... no quieras llamar la atencion de tus amigos haciendote pasar por algo que no eres,
un dark primero no habla como el resto, identificas facilmente en la conversacion,...segundo, una persona dark sabe temas que la ignorante sociedad quizas no sepa.

Bueno esa fue mi opinion!!

me llamo Gianfranco
Soy Dark

y nada pues GRACIAS!!
bye

Espectro

# Publicado: 23 Jul 2007 20:01
Responder 

oye muchas gracias tienes toda la razon, esa fue tu opinion y estubo muy buena

lo que soy no lo soy por moda sino por mi propio ser
muchas gracias

JoseksArk

# Publicado: 23 Jul 2007 20:27
Responder 

OIGAN TODO ESO ES PURA MAMADA PINCHES DARKETOS TAMBIEN LOS SATANICOS ESO QUE???? X Y PUES LOS GOYICOS ESTAN = NO C QUE GANAN HACIENDO ESO MEJOR MUERANSE O HAGAN COSAS BUENAS NO ESAS TONTERIAS OK

JoseksArk

# Publicado: 23 Jul 2007 20:41
Responder 

ERA GOTICOS ESQ ME EQUIVO Q PA Q NO ANDEN DICIENDO

zatanaz

# Publicado: 23 Jul 2007 23:28
Responder 

Hula soy Zatanas otra vez, ya les dije o se portan verdaderamenrte mal como yo om me los voy a llegar a mamar a todos. recureden que soy muy poderoso, si quieren mas informes me pueden localizar donde la Mamona, o la pechoépajaro,tambien en los lugares dnde se fuma yerba, NUnca voy a la iglesia, porque los sacerdotes son u os aprovechados, se aprovechandel Colochon para hacerse ricos en su nombre, la mayoria, solo un par de pendejos muere pobre.Creo en Dios pues El fue fue el que me mando a la verga del cielo hace años.por eso vivo envidiandolo, claro ahi se vive mejor ya que que no hace ese calor encachimbado que hace en el Infirno.Nos vemos en otra ocsion

desfecogun

# Publicado: 24 Jul 2007 05:24
Responder 

esto es para ti zatanas:de desfecogun:

Pretendes ser el amo de de las tinieblas pero en el fondo se que eres un cobarde que te ocultas detrás de la imagen tan poderosa de ese ser seguro que eres un debil que pretendes ser fuerte pero en el fondo eres un triste hombre que no tiene norte no juegues con las cosas que temes pronto todo lo que dices podría transformarse en realidad eres un pobre ******* que trata de presumir que tienes poder pero eres un pobre triste ser humano básico que le teme a las fuerzas poderosas y desconocida te digo que te calles y dejes de utilizar el nombre del rey de las tinieblas en vano por que te arrepentirás de tomarlo como tu aliado cuida todo lo que haga y no pretendas retarme a mi porque soñaras y are de tu vida mas triste de la que es eres un soquete que crees en el maldito equilibrio ................ cuando quieras te reto a ver .....................ovu defecogun du onmo yu dira ira mar que te eje me idarme .............

Espectro

# Publicado: 24 Jul 2007 05:37
Responder 

esto es para JoseksArk :

hasle un favor a la humanidad y deja de estar escribiendo esos comentarios tan ********* y que carecen de fundamento

y el hecho de que tu les digas mueranse no por eso se van a morir, eres triste se ve que no tienes base en lo que dices y ademas no tienes un amplio conocimiento que ademas antes de estar escribiendo estupideces debes tener aunque sea una idea de que dices y bueno hay que ignorar a estos patanes porque solo buscan la atencion que no tienen

titu
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 06:12
Responder 

esto va para gianfranco...jejeje...la verdad para mi el ser dark no es andar cm 1 lokito de ak para aya td d ngro...si me vieras te reirias...y se ke la oscuridad verdadera no se pone cm si fuera 1 dizfras...se siente...ademas creo ke a1ke la gente nos discrimine, si elegimos cr asi fue por ke lo sentiamos...no por lo ke pensaran los demas...

p.d:gracias por tu opinion =....
p.d2:ah....soy una chica....no un chico....jeje

...................salu2...... ........

titu
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 06:17
Responder 

holisss....che "zatanaz"...soy cierva fiel del amo...ya tiene tu final...el despues de la amarga y triste tierra...
**le vas a lavar las askerosas patas podridas a Dios**

(aguanta...de donde te sacaron?...pareces un borrego asustado....

p.d:va td de onda =....jeje...fuera de joda...bue....

.............................. .............................. .............salu2............ ..................

Espectro

# Publicado: 24 Jul 2007 18:31
Responder 

lo unico que tengo que decir aca es que la oscuridad vive dentro de ti y el hecho de estar vestido cual no implica serlo

estoy de acuerdo con aquel que dice que un gotico o dark no es solo una fachada
las sombras son mis aliadas, la osuridad y el frio de la noche aropan a este ser vacio, carente de sonrisas
gracias esto es un desahogo por parte mia de Espectro naci con el arte dentro pero me falta inspiracion, estoy obsesionado con los bosques oscuros o encantados y cementerios menos mal que por aqui ahi uno muy cerca, jaja, y me fascinan las historias o cuentos de brujas y cosas por el estilo, y mitologia

les recomiendo que oigan el grupo: wintersun una buena banda de death metal melodico y el que no este de acuerdo conmigo ya se puede ir a la verga jajaja

hagan el bien, no hagan estupideces y ojala que ustedes algun dia consigan la luz, sean auntenticos y no se copien de nadie, y otra vez no hagan las mismas estupideces que otros hacen

zatanaz

# Publicado: 25 Jul 2007 06:27
Responder 

A Desfecogun el Perfecto: como hablas me das la impresion solo a ti terrenal perecedero se te ocurre que uno juega con las cosas que teme, pero no me caes mal, verdaderamente si me gusta jugar con las coasa que temo, y tal vez sea un cobarde, ,pero para mi no es ningun problema, peorees coasa me han dicho, simplemente si te crees muy valiente puedes hacer un par de cosillas para probarte tu valor,¿ que te parece si eres capaz de afirmar en este foro que le no le temes al Diablo, y que estás dispuesto a entregalrel tu alma y tambien tu trazero ? Dilo y serás un heroe para mi, A los gotic y dark les digo que actualmente estoy analizando su personailidad y tal vez los llego a entender y exponga mas adelante mis puntos de vista. Siempre que tenga tiempo escribire ya que los foros son libres, y no es remoto que el Colochon(sobrenombre) tambien los visite y para finaliza ocupo en seudonimo se zatanas, no porque soy El, a nadie se le ocurriría, pero tampoco a El le importa supongo que haya un terreanal que ocupe su nombre, pues si hay muchos que hasta lo imitan , me considero justificado, además por respeto a El tal vez te habras fijado que no escribo Satanás sino Zatanaz que no es lo mismo, y si hasta en mi barrio hay un perro que se llama Zatanas, y cual es es el problema. chao

titu
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2007 09:12
Responder 

esto es un desahogo por parte mia de Espectro naci con el arte dentro pero me falta inspiracion, estoy obsesionado con los bosques oscuros o encantados y cementerios menos mal que por aqui ahi uno muy cerca, jaja, y me fascinan las historias o cuentos de brujas y cosas por el estilo, y mitologia

somos unos cuantos...y creo ke mas de uno de nosotros siente ke no DEBE confier en su alrededor...por mas iguales ke sean...aun asi,por mi parte,no creo ke pueda sikiera salir de mi abismal burbuja gris gris todavia...no hay lugar en este triste mundo sin color...igual...me gusta escuchar...asike comparto tu desicion...gracias y sigan compartiendo ke entre nosotros nos entenderemos mas ke nadie...(y al ke le parece askeroso lo ke escribi ke se muera atragantado....)
------------------------------ --------------------salu2----- ------------------------------ -----

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2007 21:21
Responder 

creo que esto para mi no fue una desicion que yo haya tomado sino una cosa inevitable que haya empezado a sentir atraccion y sensaciones por ciertas cosas como la noche, los cementerios y ese tipo de cosas que a lo mejor mucha gente dice y lo ve como algo tonto

lo que si hago y creo que es un error el averme apartado de mis amistades aunque me aleje mas que todo porque veo que no pueden entender el lado sombrio de las cosas, que creen que todo es de color rosa y blanco pues no es asi, pero sin embargo se consiguen gente de mente abierta que no te va a criticar por lo que eres, pero es dificil conseguir a gente asi

quien dijo que el color negro es un color triste???, eso es dependiendo de como tu lo veas y la simbologia que le des, yo bueno no creo en esas cosas que la gente dice que si usas una cruz invertida eres satanico, NO, quien piensa asi son los superficiales de ******

igual el 666, el satanismo se practica y creo que los satanicos no se dejan ver por la sociedad pero igual no me simpatizan porque vi en unas noticias que habian asesinado y descuartizado a dos personas a una mujer y a un hombre en un pueblo y he visto mas informes de ataques de satanicos contra gente joven y bueno a gente adulta tambien

a mi no me interesan mucho las creencias sino las cosas que la gente hace, por ejemplo el presidente chavez es un satanico por las cosas que hace

Espectro

# Publicado: 25 Jul 2007 21:28
Responder 

El comentario de arriba lo puse yo solo que se me olvido colocar el nombre

Espectro

zatanaz

# Publicado: 25 Jul 2007 22:19
Responder 

A Espectro: creo qye ya nos vamos entendiendo, me diste mucho placer al pumto de llegar al orgazmo ei qhayas dicho Que el Cabron de Cahvez es satanico por las cosas que hace, esroy completmnete de acuerdo, ese patan comunista tiene reservado la olla mas grande en el Infierno. Bajo un manto de oveja tiene hecho berga a todos los pobres venezolanso y quiere extender su manto siniestro a Cuba , Nicaragua , costa rica, etc a todos esos paisitos sedientos de justicia, y lo unico que pretende es endeudarlos mas. Si eres gotic o dark te digo que ya ganaron un punto yprobablemente los llegue a tolerar.No abusen del color negro-

Dark_Engel

# Publicado: 26 Jul 2007 05:00
Responder 

yo siento que la sociedad siempre ha visto de una forma erronea al gotico y al darketo asi como llegar a confundir a ambos con lo satanico y eso para mi es algo de lo que realmente no estoy de acuerdo ya que llegan a jusgar a la gente solo por su forma de pensar, vestir y actuar cada quien es como quiere ser y he escuchado a mucha gente que los goticos y los darketos son exactamente iguales y que no tienen nada que hacer en la vida y solo se hacen llamar asi para llamar la atención y para ser una gran atencion para todos de lo cual estoy en total desacuerdo para mi un gotico es una forma de expresar lo que alguien siente dentro de ella haciendola de forma productiva y no dañina para la sociedad cada quien tiene su forma de expresarlo y cada quien es unico en pocas palabras lo gotico es una cultura una forma de ser una forma de vivir algo que se queda en ti y no lo compartes con cualquiera es un secreto es como tu propia vida hecha a tu manera el darketo es quien de una forma u otra no le interesa la sociedad solo quiere decir que el es el y que si no estan deacuerdo pues que se vallan a la mY3rd@ ya que el comparte sus sentimentos, pensamientos y metas a personas que piensen igual que el y excluye a los que no piensen como tal y lo satanico es mas bien una religión que alaba al rey de los demonios(lucifer,satanas,etc.) y practicamente es lo unico que hacen el vestirse de negro blanco rojo azul morado verde no quiere decir que seas o no gotico eso es algo opcional lo gotico esta en tu mente no en tu imagen solo tu sabes lo que eres por lo que tu quieres ser no dejes qu alguien te guie se siempre rebelde como el mar pero nunca dejes de ser noble grita al cielo que no quieres ser uno del monton debes ser unico no sigas a alguien por que lo admiras solo estimalo no te obseciones solo piensa que tu eres tu mayor tesoro y tu mismo eres tu guardian cuidalo si tienes un pensamiento defiendelo y nunca te des por vencido solo tu puedes hacer que muchas cosas cambien y conrespecto al gotico y al dark como ya dejeron no se trata de ser mejor que otro sino de saber ser uno yo soy gotico y no por eso no digo que e dark sea malo para mi todos son iguales nada mas que ¿que tan grande te consideras tu a ti mismo?

Miembro

# Publicado: 26 Jul 2007 16:36
Responder 

los comentarios x solo indican tu ignorancia q tienes hacia el Dark y tambien la poca eficiencia q tienes al momento de decir tus comentrios :::

Antes de escribir debes de pensar bien lo q vas a escribir oks..!!
esmas nadie te obliga a q entres a esta pagina ..!!

si van a opinar opinen algo conherente ok!! bye

Espectro

# Publicado: 26 Jul 2007 17:38
Responder 

oiga man esta bien eso que usted haga criticas constructivas pero cada quien tiene su forma de expresarse no me parece que a los que entran a esta pagina les des una patada

tu no puedes andarle diciendo lo primero que se te venga a la mente a las personas, debes pensar lo que vas a decir, simplemente da recomendaciones que eso es lo mejor

yo mis pensamientos muchos los cayo porque no se de que manera le puedan afectar a esa persona lo que yo digo, y mas tengo muchas cosas que tengo en este momento pensando sobre ti pero no las digo porque no me parece correcto eso, deber de tambien de poner hacia quien va dirigido el comentario porque mucha gente se confunde

tu tienes poca eficiencia al escribir tus comentarios porque ademas

SE ESCRIBE COMENTARIOS NO SE ESCRIBE COMENTRIOS, jajajajajaja, podria hacerte miles de criticas pero no las hago, rebisa tu coment para que veas el error que cometiste

las criticas me hacen cada vez mas fuerte, jajajajaja

titu
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 19:10
Responder 

**********************gianfran co***************************
bueno bueno...el ke no entiende las cosas aka sos vos...creo ke no podrias ni decir de ke te kejaste...en realidad no tenes ni idea de como pienso...y ademas...la gente arrebatada y esceptica como vos me rrepugnan...
un consejo...(tomalo o dejalo)...no digas 100pre ke sabes lo ke todos los ke tan aka piensan...creo ke nosotros solo le damos el punto de vista ke a nosotros nos parece a kda comentario...por ke ninguno de nosotros sabe como piensa el otro...
Otra cosa...no me conoces y creo ke jamas vas a saber si en verdad soy lo ke digo ser...por eso creo ke no podes skiera opinar sobre mi personalidad...
p.d:si este comentario te parece sin fundamento...analizate...

------------------------------ ------------------saludos----- -------------------------

Espectro

# Publicado: 26 Jul 2007 21:38
Responder 

la soledad no es mala, ella te trae paz y tranquilidad pero si la exageras puede llevarte al borde de la locura

Espectro

# Publicado: 26 Jul 2007 21:43
Responder 

saludos desde mi pais, Venezuela

Anónimo

# Publicado: 27 Jul 2007 09:18
Responder 

Ay...que tontos que sois todos...es la hostia

Espectro

# Publicado: 29 Jul 2007 00:52
Responder 

y yo pensaba que los comentarios se escribian y no se decian al parecer tu tienes menos eficiencia Gianfranco. Piensa bien antes de escribir

nadie esta opinando aqui, opinen, opinen

Espectro

# Publicado: 29 Jul 2007 01:10
Responder 

Gianfranco nada mas en ese comentario que pusiste cometiste 4 errores de ortografia asi que no digas quien es mas eficiente, ni quien piensa porque al parecer te estas describiendo a ti mismo

los comentarios solo indican tus errores de ortografia y tambien la poca eficiencia que tienes al momento de escribir tus comentarios

antes de poner algo aqui, debes asegurarte de corregir tus errores...oks!!
es mas se escribe coherente no se escribe conherente...!!

deje que yo teniendo 16 años y teniendo poca eficiencia como tu dices le enseñe a usted como es que se debe escribir ok!! bye

the buker
Miembro

# Publicado: 6 Ago 2007 03:53
Responder 

oarale tenia un buen q no entraba aki ps heme aki la neta hay muchos comentarios q wow la neta si me dejaron impresionado sobretodo los de zatanas
es impresionante ver como alguien sigue su religion y no lo hace x ser del monton en fin esta ves no comentare nada puesto q ia he comentado sonbre el dark, el gotico y el satanismo anteriormente
solo me keda x decir q los 3 etilos de vida son muy diferentes y no se mesclan entre si originalmente, asi q no hay un dark q sea satanico ni tampoko gotico q sea satanico puesto q tienen distintos nacimientos sim embargo la juventud de ahora comfunde los tres estilos y han creado nuavas cosas q ni al caso asi q no tienen xq considerarse como dark o goticos satanicos puesto q esto no exixte en fin sin mas q decir io me largo

saludos desde xalapa; veracruz, mexico

<(0o)>·.·´¯`·)»Th€ MInIBuk€®sIt°«(·´¯`·.·<(o0)>

Miembro

# Publicado: 6 Ago 2007 14:31
Responder 

No dije nada ...!!

Anónimo

# Publicado: 6 Ago 2007 18:06
Responder 

El satanismo es una doctrina con bases intelectuales, no por ordinario instinto basado en las crisis de identidad adolescentes. Busquen información.

Zatanaz

# Publicado: 6 Ago 2007 21:09
Responder 

Hijos míos, ¿porqué son así, que persiguen, y que desean alcanzar?Desde que supe de ustedes no soy el mismo, lo peor es he hecho menos maldades al mundo por el tiempo que he usado para tratar de comprenderlos.Porque no se van a una tumba de un desgraciado asesinosde niños o de otro que haya asesinado a su propia madre, en una noche oscura y lluviosa, solos, a un cementerio de verga,se fuman un pito de yerba, se orinan sobre la la tumba y la maldicen. Se recuestan sobre esa tumba y piensan y analicen su vida actual y lo que será mas adelante.Están muy chicos y necesitan cariño.Otro día entro. Chao

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur