Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / los goticos,dark y satanicos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
xatan

# Publicado: 17 Sep 2007 06:53
Responder 

Ok, he notado que en tos foros pululan las chicas y los chicos que les gusta la burla sardónica para los demás. Me refiero especialmente a la niña ano-nima
o anonimmo y por que no decirlo a la Exgotica, ya por sus actos o palabrerías sin sentido se ideintifica inocentemente. Niña, por favor modera tu raquítico vocabulario y en vez de andar pregonando a los cuatro vientos que el cornudo le meta su cacho por el ano a todo aquel que no seas tú, deberías estar ayudandole a tu pobre abuelita a realizar los queaceres de la casa, ya que me imagino que lo único que haces en tu deplorable existencia es pensar en metidas y sacadas de penes enormes, definitivamente que el que las usa las imagina, y eso se traduce en que tú como ya ha de ser costumbre tuya hacer coitos contra natura , te los vives imaginando a cada momento, por favor hazlos y no lo recomiendes que cada quien sabe lo que debe de hacer con su ano.
mirá, a veces mencionas que no deseas estar rodeado de homosexuaels, oye pero esto es lo más sencillo, rodeate de machos verdaderos que te hagan el amor desde que amanezca hasta anochezca, tal vez así se te quita la brama, que manejas siempre. y no te rodees de MI ABUELA ,MI ABUELO , MIS TÌOS, MIS PRIMOS, MI AMIGA,MI PROFE, MI PERRO , MI GATO, MI BAÑO, MY CHEMICAL ROMANCE... YOOO !! que ahí no veo al hombre que necesitás.
Hay al que dices en lo cual te acercas un poco y es acerca de los colores, en las Artes Plásticas se considera comúnmente como Colores Primarios al amarillo, al azul y al rojo, con estos tres colores -y por mezcla entre ellos— se van obteniendo los demás colores restantes.El Blanco (color), es la combinación de todos los colores del espectro visible; y el color Negro es la ausencia de luz visible, la ausencia de color; pero esto desde el punto de vista
de cada quien, porque ¿habrá existido algún pintor o artista o diseñador que no se haya referido al color negro como uno de los bellos, contrastrantes y sólidos? La costumbre se hace ley, de que color es tu perrito, no será negro, el mío lo es, de que color es tu cabello o tus vellos púbicos, de que color es el interior de tu boca al estar cerrada(que así la debieras de manejar un tiempo, hasta que te eduques en tu hablar) acaso no es roja, y blancos tus dientes, los caules se hacen nefros en su interior al cerrar tu boquita, entonces el rojo blanco onegro solo pasa a ser una cuestión filosófica o mecánica de abrir o cerrar algo.
MIrá eres un buen elemento y a veces pienso que eres la ovejita perdiada o confundida que necesita un poco de cariño y orientación. No te olvides de volver a escribir, pero más tranquila. Vay.

ANO-NIMO

# Publicado: 17 Sep 2007 06:54
Responder 

AAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO OOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS,,, BEACHH !!! ASI QUE FUCK FUCK AND FUCK !! TOO EL RATOOO !!

QUISE DECIR ( COGAN COGAN Y COGAN SIEMPRE )

USTEDES NUNCA SUPIERON MI NOMBRE Y ES......................

LA CABRA QUE NUNCA LES VA A DECIR SU BELLO NAME .. POR QUE SI LO ESCUCHAN SE VAN A MORIR !!
PACTO CON EL CACHUO !!

JAJAJAJJAJA
NO MENTIRAAA....

MI NOMBRE ES C... !!!!!!!!!!!!!!!! DE LAS MERCEDES PRIETRO CRUZ DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LAS PELOTAS DE TU PADRE HIJA DE MIS PADRES Y HERMANA DE MI HERMANO... !! ESE ES MI NOMBREEE QUE LO SACARON DEL CALENDARIO !!! SOLO MI SEGUNDO NOMBRE ES SOLEDAD .... !!! JAJAJAJAJAJA SE MUEREN DE LA ENVIDIA LOS GOTICOS POR TENER MI 2DO NOMBREEE.... !!!!! JUAJUAUJAUJAUAJAUAJUAJAU

sodiacal

# Publicado: 17 Sep 2007 07:03
Responder 

yo tengo una amiga k es gothic ... y me da un poco de miedo.. por que es como rara ... esto del mundo gootico es raro .. pero que importa al fin es mi amiga... les dejo mi msn

xatan

# Publicado: 17 Sep 2007 07:27
Responder 

Mirá sodiacal, tus palabraso son en estos foros de las más bellas y ejemplares y sincera que se hayan escrito hasta el momento, la fidelidad hacia tu amiga es digna de aparecer incluso en la primera página de cualquier revista o periódico, raya en lo sublime, En este perro mundo que nos tocó vivir (creo que existe vida en otros planetas) no existe nadie que no discrimine o humille al que no es de su tendencia ideológica, política, religiosa, bacanalera o de cualquier tipo. Tú con tu aceptación de la forma de ser de tu amiga gothic, demostrás lo que mucho de nosotros carecemos y nunca tendremos y es la fidelidad y amor a nuestros semejantes. es lo máximo que la aceptes como es, y si no quieres ser como ella, no importa, es tu vida, y debes vivirla a como la sientas. Si existieran por lo menos un puñado de gentes con igual criterio tuyo este planeta sería diferente. Mira yo tengo conocidos desde un homosexual, hasta vagos, delincuentes, borrachos, mediocres, profesionales, políticos, sacerdotes,meretrices, huelepegas, pero eso sí pueden ser conocidos míos los escucho,platicamos, pero no salgo a hacer lo que ellos hacen, pues entonces ya sería uno de ellos,son conocidos ya que la amistad verdadera es otro rollo al cual se le debe dedicar una larga discusión.Chao.

vampiresa_medieval

# Publicado: 17 Sep 2007 18:17
Responder 

heyy ... que le pasa a esa chica o chico ano-nimo? bueno en fin.. mira sodiacal , me gusta como eres con tu amiga.. no debes tenerle un rechaso hacia ella , pero la asumes como tal y eso es bueno en uno ,

vampiresa_medieval

# Publicado: 17 Sep 2007 19:16
Responder 

que te pasa wei ?? pero en fin... me iso ''reir'' un rato..
lo que queria decir era que los goticos me caen chido.. ! tambien los dark..
son gente en que se puede confiar.

alitaz

# Publicado: 17 Sep 2007 22:07
Responder 

creo que si no se convierten a Dios...i si no aceptan a jesus en su corazon..van a seguir siendo infelicez tratando de llenar sus vacios con ***********************...
eza musika
i eze kamino konducem
a la perdiciom
kondeucem al infierno
y el infierno
existe
se los aseguro
no jodan con eso...de la marka de la bestia...
NO PIENSES QUE VAN A SER ALIADOS DEL DIABLO CUANDO MUERAN....EL LOS ODIA...O SEAN IDIOTAS.....LES TIENE PREPARADOS A LOS QUE LE SIGUEN UN SUFRIMIENTO ETERNO...

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2007 16:37
Responder 

Pero de donde has salido alitaz???
Tu tienes unos conceptos de la vida que son flipantes. Estoi muy deacuerdo que creas en dios, lo respeto. Pero ser gotico o dark no tiene nada que ver con la religion. Hay darks y goticos que son catolicos. Al igual que su música tambien hay grupos que son catolicos, no tiene sentido lo que dices.
Y si te refieres a los " satanicos" que en realidad es la gente que suele escuchar black metal solo por el hecho de que la mayoria es anticristo y la mayoria de personas que escuchan esa musica o son ateos o son paganos.
No estamos tratando de tarados, me parece que aqui la única tarada eres tu. Y creo que eres la menos indicada para hablar de chalados ya que si dices que crees tanto en dios y que el diablo nos odia o no se que ***** replicas, eso quiere decir que tu crees en el diablo. Y que existe el infierno???
Hay de gente tarada por el mundo...y un gotico, dark, heavy, blacker...etc muchas veces es lo mejor que puedes tener en la vida. Así que no hablemos de tarados.Y el sufrimiento es eterno desde que naces o almenos para la mayoria de goticosy darks que tienen que estar aguantando comentarios como los tuyos y que la gente lo veo como algo anormal.

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2007 23:52
Responder 

este....
de q hablan?????

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2007 23:56
Responder 

jjajajaja dios????? el no es justo

aLazka

# Publicado: 19 Sep 2007 18:21
Responder 

[b][/b]por que la palabra de la cruz ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN, pero a los que se salvan, esto es a nosotros es poder de Dios.(1 corintios 1:18)

" No améis al mundo, ni las cosas que están en el MUNDO. Si alguno ama al mundo, el AMOR del Padre no esta en el. Porque TODO lo que hay en el mundo, los DESEOS de la CARNE, los deseos de los OJOS, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el MUNDO PASA, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece PARA SIEMPRE." 1 Juan 2:15-17
no somos catolikos...judios...testigos. .ni nada....simplemete somos hijos de Dios buskamdo hacer la voluntad de nuestro padre del cielo.
tratamdod e predikar su palabra..de kontarles a todos ke nos cambio la viida...de ke es real...de existe.....el sako a tamtos punk" heavis"dark"...etc.....del encierro...los sako del pozo..i les dio alegria.....antez yo...(supuestamente punk)....era azii....vivia para l0oz recitales...me fui de kasa....tomaba...me drogaba...etc.....i todo lo kee xiste en ese mundo apestoso ke ni kiero akordarme...kize matarme .....me pasod e todo...y un dia me hablarom de Dios..yo no creia..obvio....pero kuamdo no aguamte maz el vacio ke sentia...y no enkontraba salida.....el me reskato...fui a una iglesia i el me dio TODO lo ke yo necesitaba....lleno todos miz vacios y jamas volvi a la vida de antes....ME HUBIESE ENKAMTADO HABERLO CONOCIDO ANTES...a veces me pregunto porque no hice kaso cuando me hablabam de el...de su amor...solo keremos ke sepan ke Dios y el diablo son mas reales de lo ke creen...ke existe el cielo..y el infierno...ke si buskan de Dios...Dios mismo les va a mostrar...les va abrir los ojos...tambien eramoz asi....esta es una oportunidad ke tienen..no la desaprovechen.....con el es todo distinto.....

tengo 20 años------y hace 2 konoci al señor......EL ES LO MAS HERMOSO KE ME PASO EN LA VIDA..........Y NO SOY LA UNIKA.....esto on es religiom....de ir los domingos a misa...x obligacion..o rezar el padrenuesttro de memoria NO!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO VA MAS ALLA....ES DIOS...EL KE NOS IMPULSA..
http://www.fotolog.com/its_lif e07
http://www.fotolog.com/tupalab raes_vida
http://www.fotolog.com/fa_n_y
http://www.fotolog.com/loka_x_ cristo
http://www.fotolog.com/chiks_d e_cristo
http://www.fotolog.com/discipu losunidos
http://www.fotolog.com/adictos xcristo
http://www.fotolog.com/flakis_ tiernita
http://www.fotolog.com/z2z
http://www.fotolog.com/adn__7
http://www.fotolog.com/seguimo s_acristo

Dios los bendiga y los guie hacia su kamiino.
besos

oCuRa lUz

# Publicado: 19 Sep 2007 20:28
Responder 

creo que tienes una razon muy obvia para acercarte a DIOS y eso esta bien.. me alegro de que pudieras ver que todo lo que te rodeaba te hacia mal ,daño, te hacia sentir pena y un vacio interminable.. pero admiro tu superacion a ti misma. y eso es bueno en uno .. fuiste valiente en dejar todo eso y no deprimirte.

oCuRa lUz

# Publicado: 19 Sep 2007 20:36
Responder 

PERO.. OYE NO TRATES TAMPOCO MAL A LOS DEMAS CHICOS QUE ESTAN SUMIDOS EN SU ONDA , ELLOS VIVEN SU JUEVENTUD TAL COMO YO, Y NO LES DESEO MAL A NADIE POR QUE NO CREA EN DIOS O NO VALLA TODOS LOS DOMINGOS A MISA ! ESTA BIEN QUE HALLAS SALIDO DE TU OSCURA Y APESTOSA VIDA... ADEMAS TAMBIEN TE ACONSEJO ALGO : QUIERELE A DIOS , PERO NO SEAS TAN FANATICA DE UN DIA PARA OTRO TU SOLAMENTE LE AGRADECES A DIO DIO Y MAS DIOS PERO Y A TUS AMIGOS QUE YO CREO QUE TE AYUDABAN A REACCIONAR O A TUS PADRES... FAMILIARES TODOS ELLOS TAMBIEN NECESITAN UN GRACIAS POR LO MENOS !! ACASO DIOS NO LO QUERRIA ASI ?

aLazka

# Publicado: 20 Sep 2007 02:02
Responder 

mis padre no konocen de Dios..me tiran para atras...mis amigas...todas ya se juntarom..kedarom embarazadas re chikas y algunaz abrotaron....jamaz nadie me ayudo...i si...SOY FANATICA DE UN DIA PARA EL OTRO X EL QUE DIO LUZ A MI VIDA...NO TRATO MAL A LOS DEMAS....ME DA ASCO TATA IGNORANCIA ES ESO....SI ESCRIBO Y ESTOI UN TIEMPO ESCRBIEMDO ACA ES SOLO POR AMOR A ELLLOS Y A VOZ.

KE EZTEZ BIEM.......MAZ KE BIEM.......................... ..TE AMO E CRISTO.

ishy
Miembro
# Publicado: 20 Sep 2007 02:04
Responder 

hola me gutaria sabercual es el correo de amy lee es k soy dark

aLazka

# Publicado: 20 Sep 2007 02:06
Responder 

SORRI LA LETRA EL TECLADO ANDA MAL............TE KIERO NENE O NENA O LO QUE SEAS...YA FUE......EL QUE TIENE OIDOS OIGA....Y EL QUE NO.....NUNCA SE OLVIDE KE CUANDO SE SIENTE SOLO HAY UNO QUE NUNKA DA LA ESPALDA Y QUE SIEMPRE ESTA Y QUE ES FIEL...ESE ES JESUCRISTO .....EL NOS AMA DEMASIADO....EL TE AMA...ASI DE SIMPLE....DALE UN LUGAR EN TU CORAZOM.....VAS A VER COMO T CAMBIA..TE LLENA DE AMOR...DE PAZ....ES ALGO QUE NO TE PUEDO EXPLIKAR CON PALABRAZ...TENES QUE SENTIRLO...
BESOS Y DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE EN TODO..................

ishy
Miembro
# Publicado: 20 Sep 2007 02:07
Responder 

me gusta como hablas ayudame aconocer de cristo no me niegues la ayuda estoy perdido mi ****************************** *****

Xatan

# Publicado: 20 Sep 2007 02:40
Responder 

Mira aLazka, eres muy valiente al decir en estos foros lo maltratada que ha sido tu descontrolada vidita. De hecho no creo que existan muchos foristas que aunque estemos protegidos por un seudonimo, seamos capaces de decir lo que hemos sido, ya que este apestoso mundo está rodeado de puras y viles mentiras e hipocresías.
Sin embargo, apelo un poco a tu joven ingenuidad para aclararte, unas pequeñas cositas, por si te da la gana darles crédito y son las siguientes; tú misma por tu propio valor saliste del abismo en el cual te habías sumido, o más claramente dicho, el abismos en que la insana socieda te había sumergido, con sus preceptos egocentristas, y de los cuales tú fuiste una de las miles de vícittimas inocentes.
Das garcias a Dios por haberte sanado. Ok. esto es muy tuyo, yestá bien que siempre seas agradecida con aquellos a los cuales tú crees que te han hecho un favor. Muy pocas personas agradecen es este vil planeta, y la mayoría de las veces te pagan un favor recibido con una patada en el trasero.
Mirá, ve las cosas un poco más allá de la percepción inocente de los hechos, es cierto que te acercaste a la religión y y ella te ayudó para dejar tu negra existencia que llevabas, tú fuiste el personaje más importante de esta película de tu vida y nadie nmás que vos, se esforzó y lloró lagrimas de sangre para salir adelante, pero no te creas que la religión o los sacerdotes o los pastores evangélicos, lo han hecho todo de gratis, j´más hacen nada gratis, ellos ya cobraron con altos intereses el tiempo que te han dedicado a "ayudarte" a ser otra, tú significas dinero para esos mercaderes del evangelio, eres un logro de ellos, y le sacan mucho provecho al referirse en sus discursos acerca de tí, y siembran en los feligreses creyentes y fanáticos una fe de salvación y de que Dios todo lo puede, pero el final del cuento es que tiene que PAGAR, con sus limosnas y ofrendas por ese discurso y por sentada y orando incitados por la profesionalidad de un discruso bien planificado.
Con esto no es ni será mi intención alejarte de lo qu tú crees, y de lo que agradeces, sino solo aclarar un poco la verdad de lo pasa en las altas esferas sacerdotales o religiosas. La fé te valga. Chao

aLazka

# Publicado: 20 Sep 2007 15:10
Responder 

TE DIGO ALGO....UN DIA QUE ESTABAS DECIDIDO A MORIRTE...TU PAPA ES UN BORRACHO..TOMA TODOS LOS DIAS...TU MAMA VIVE LLORANDO..NO LE IMPORTA NADA...TU HERMANA ES UNA PROSTITUTA..CON UNA BEBE A LA QUE DEJA LLORANDO TODAS LAS NOCHES...KE NO TE DEJA DORMIR....VOS VAS AL SECUNDARIO..SON UNA DE LAS "JODIDAS"..VIVIS ENTRE DENUNCIAS..PLEITOS...SALIS...T OMAS...TE DESAHOGAS...PERO DESCUBRIS QUE NADA DE ESO TE HACE FELIZ....PERO ALGUIEN VIENE ESE DIA.Y TE HABLA DE DIOS...TE DA UN FOLLETO....Y VOS LO LEES...NI TE INTERESA.....LO TIRAS.....PERO A LA NOCHE PEDIS AYUDA A DIOS POR QUE NO AGUANTAS MAS.....AL OTRO DIA A LA MAÑANA VIENEN A BUSCARTE PARA IR A LA IGLESIA.....LO PRIEMERO QUE PENSAS ES.....NO..NO PUEDE SER....¿YO A LA IGLESIA??¿NOOOOOOOO
PERO TE ACORDAS QUE EN LA NOCHE LE PEDISTE AYUDA A DIOS Y DECIDIS IR....A VER QUE ONDA......RESULTADO:ESA NOCHE LO ACEPTAS A JESUS...LLORAS DEJANDO TODO EL DOLOR..RECIBIS UNA PAZ INEXPLICABLE...TU PAPA SOLO ALGUNOS FIENES DE SEMANA...Y NO LO HACE EXESIVAMENTE...TU MAMA CAMBIA..SE LA VE MAS FELIZ..COMIENZA A AIR A LA IGLESIA...TU HERMANA DEJA TOTALMENTE ESA VIDA Y SE ENTREGA A DIOS...SE OCUPA DE SU HIJA......CAMBIA TOTALMENTE TU VIDA.....
AHORA DECIME....VOS NO KERRIAS DAR TODA TU PLATA PARA QUE OTRAS PERSONAS CONOZKAM ESE AMOR Y SEAN SALVAS??

YO SI......DEFINITIVAMEMNTE...... .TODO...PERO DIOS SOLO TE PIDE EL 10%
DE TODO....KE SERIA NADA....PERO CON ESE APORTE..ESTAS AYUDANDO A MILES DE PERSONAS...KE PUEDEN ESTAR PASANDO...LO QUE A VOS TE PASO.....MAS CLARO.....NO TE LO PUEDO HACER....BUSKA DE DIOS.....EL ES EL UNIKO KE TE PUEDE GUIAR.DIOS TE BENDIGA.

Los diezmos
22 »Cada año, sin falta, apartarás la décima parte de todo lo que produzcan tus campos.
"Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga algo, según haya prosperado" (1 Corintios 16:2). "Cada primer día" (Todos los domingos. Los sábados, no, ni los demás días, sino los domingos.) cada uno... (Todos y cada uno, y no unos pocos.) "ponga aparte algo" (El diezmo no, sino algo. Compárese 2 Corintios 8:1-12; 9:7,8). Los fondos recaudados de esta manera pueden ser utilizados para socorrer a los necesitados (Romanos 15:26) o para suplir las necesidades de los ministros del Reino (Filipenses 4:10-20)....

esos son alguos de los mandamientos sobre las ofrendas y los diezmoz.

MI NADIE ME OBLIGA A DAR...A OFRENDAR A LA IGLESIA.....SI ME SENTIRIA OBLIGADA NO LO HARIA Y LISTO...POR QUE NADIE TE CONTROLA EN LA IGLESIA....SI LO HAGO LO HAGO FELIZ...X Q ES EL ESPIRITU DE DIOS EL QUE TE CONVENCE....NO UN SER UN HUMANO...YO NO TE PUEDO CONVENCER....SOLO EL ESPIRITU DE DIOS.....YO SOLO PUEDO HABLARTE DE EL AMOR KE SE SIENTE AL ESTAR CON EL...PERO SI VOS NO LO SENTIS....NUNKA VAS A ENTENDER....
NADIE JAMAS ME OBLIGO A PONER NADA EN NINGUN LADO....EN LA BIBLIA DICE QUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE...Y SI YO NO ESTOY ALEGRE CUANDO DOI..DE NADA SIRVE....SOY FELIZ DANDO AL SEÑOR....

MUY MUY MUY FELIIZZZZ...ESE ES EL MOTIVO D EMI VIVIR...MI VIDA ESTA EN SUS MANOS......

aLazka

# Publicado: 20 Sep 2007 15:13
Responder 

AHHH
ME OLVIDE DE ALGO.....NO TE PREOCUPES QUE SI ALGUN PASTOR ROBA O TIENE MALAS INTENCIONES.....YA EXISTE JUEZ KE LO VA A JUZGAR...

POR ESO ESTOY TRANQUILA..POR QUE ES QUE DIOS ES JUEZ JUSTO....Y QUE EL VE TODO Y LO SABE TODO...

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2007 17:59
Responder 

Si..pues con la de curas pederastas que hay y con lo mal que tratan las monjas a los niños...vaya decepción de cristo xDD
No necesito creer en algo que no se sabe existencia alguna, mas que nada es una farsa, alguien que se aburrió y escribió un libro llamada Biblia y el señor cristo es una persona normal y corriente que se sabia camelar a la gente con su habla. Y que solo por ello y el ser crucificado ya parece algo que sale de lo normal.
Si crees en los milagros, enhorabuena, sigue en tu mundo de yupi.
Parece que con los comentarios que dejas en este foro, pretendes que cambiemos y pensemos como tu o algo así? Pero bueno...ya lo dicen, el ser humano necesita creer en algo para salir de sus miedos.

aLazka

# Publicado: 20 Sep 2007 18:16
Responder 

me da lastima la ignorancia ke veo.....ojala pieses como yo....por que yo sigo el pensamiento de cristo....asi no abri tanta maldad....NO TENGO MIEDO DE NADA NI DE NADIE.....NO TENGO MIEDO NI NECESITO CREER EN NADA PARA SALIR DE ELLO...KE NO ENTENDES KE CRISTO ES REAL???
KE NO ES RELIGION Y KE ES UNA FORMA DE VIDA???
KE ES LA MEJOR FORMA DE VIDA KE EXISTE??
alla vos si o crees ...un dia te vas a dar cuenta ke sin el no sos nada
sos un muerto en viida...ke no keres darte cuenta...
cristo no tiene la culpa de la MALDAD dde la gente
el murio x su maldad......

si sos feliz asi komo estas...pues ke biem........solo depues no vas a poder decir ke nadie te advirtio =)

aLazka

# Publicado: 20 Sep 2007 18:29
Responder 

escuchen biem gotikos dark satanikos...etc...etc......por favorr abran los ojosssssssssssssssssssssssssss sssss

kitense la vendaaaaaaaaaaaaaaaaa
jesucristo viene prontoooooooooooooooooooo

a buskarnos
el nos amaaaaaaaaaaaaaaaa

los amaaaaaaaaaaaaa
demasiadoooooooooooooooooooooo o
los ama!

los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo se ke es atrapamte...kon las imagenes..la forma de veztir.....lo oskuro....las cancionez...blablabla....

pero eso todo es OCULTISMO va totalmente en contra de la palabra de Dios!!!!!!!

besos.

kon kariñoo alitaz!

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2007 00:07
Responder 

yo soy dark

Xatan

# Publicado: 21 Sep 2007 00:37
Responder 

aLaskita, en realidad no tengo todo el tiempo del mundo para volver a parlotear sobre lo que ya comenté, pero me parece que vale la pena dado cierta insistencia tuya sobre algunos aspectos de la Religión y sobre la salvación tuya que erróneamente le adjudicas, así como el radical cambio obdervado en tu amada familia. Te pido disculpas por mencionar a tu familia, ya que a nadie le gusta que se la menten, pero la aclaración que cuelgo lo amerita.
Los cambios en nuestros actos, en la personalidad, en un estilo de vida determinado, en nuestros criterios, en nuestras aspiraciones o tendencias, en nuestros objetivos, está condicionado por factores estrechamente relacionado por el desarrollo adquirido por nuestra masa cerebral y los elementos previos que han influido en este desarrollo. Un mongolito no puede cambiar de personalidad, aunque pasen mil años, su deteriorado desarrollo cerebral de origen congenito se lo hace imposible, puede sin embargo aprender ciertas cosas, ya que hasta los animales pueden aprender a repetir alguna actividad.
este es un pequeño ejemplo de que debes existir condiciones de educación, cultura, y ayuda externa para poder darse los cambios.
pero todo implica una actitud consciente de querer hacerlo, no te pueden obligar a un cambio, a menos que te idioticen con hechos o palabras,
Una enfermedad viral, o cualquieraotra tiene un inicio y un fin, y se acaba, La situación que todos ustedes era una terrible enfermedad, que debái de termianrse alguna vez, y alguien debía de darles una ayudadita, y en este caso fue la Religión, la cual sale airosa, y elegante al convencerte que los salvó. Nadie se salva en esta vida. Nadie más que ustedes tu papá, tu mamá tu hermana, y posoblemente algun otro agregado familiar, fueron los principales héroes al salir del averno en que estaban, y pueden volver a caer con o sin Religión si las voluntades se quebrantan. No creas que ya estás a salvo, curaste una puequeña afección pero la verdadera salvación de nuestra alma, si es que crees en la Salvación, es un proceso conciente de toda
nuestra vida, si alcanzamos una pequeña recompensa, eso no lo es todo, es todavía muy difícil mantenerse. Deja de dar tu diesmo a la Iglesia y verás la profundidad del pensamiento de los sacerdotes, seguro que te dirán que no hay problema, pero te dirán que des el doble la róxima vez, y luego se irá a su cuarto a contar el dinero recaudado de las limosnas y le hará falta tu parte y te maldecirá, ya que con lo tuyo que no diste, tal vez no podrá comerse el hermoso pavo que tenía planeado.
Sino fíjate en una pequeña muestra de "compasión hacia los demás " de los curitas o feligreses: el pordiosero que está en las afueras de las iglesias, muriendose de hambre o de frío, borracho, drogado, tal vez cagado, y piojoso, o la pintarrajeada meretriz avejentada que al no tener ya clientes también limosnea en las afueras de las Iglesias, ¿se acercan los padrecitos a consolarlos de sus problemas, le regalan una revista barata como la que te regalaran a vos, lo invitan asus misas, o peor aún vos has sido capaz de hacer algo por ellos como agradecimiento por tu "salvación". No esa gente que no tiene nada, que no se le puede sacar nada, esa gente no le interesa a tu párroco, a nadie, ni a Dios ni al Diablo.
Mirá no te pido que cambiés, no es mi intención y verdaderamente no me importa, pero también no le pidas a nadie que cambie, los seres humanos somos felices a como somos, deja que los cambios sean realizados por nosotros mismos, o inducidos mercantilmente por unos obesos sacerdotes.
Chao

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2007 05:29
Responder 

la iglesia catolika no tiene idea lo que es realmente el amor de Dios GRACIAS A DIOS KE ME SAKO DE AHI.....ES TODO RELIGIOSIDAD.....I SI ES CIERTO KE HAY PORDIOSEROS EN LAS PUERTAS....HAY CASOS DE SACERDOTES CHORROS...VIOLADORES...MUCHOS. .....ANTES ERA CATOLIKA...TOME COMUNION Y CONFIRMACION.....PERO AHI JAMAS SENTI LO KE ES EL AMOR DE DIOS...LO HACIA X OBLIGACION.....IBA A MISA..SOLO PARA KE TE MIREN COMO VAS VESTIDO Y PARA DORMIRME....

ANDA A UN A IGLESIA CRISTIANA(EVANGELIKA)) A VER SI VES ALGUIEM TIRADO PIDIEMDO AFUERA.....NO VAS A VER A NADIE...X QUE ES AHI DONDE ESTA EL AMOR DE DIOS.......YO ANTES ESTABA EKIVOKADA...Y POR FAVOR NO EM KOMPARES CON LA IGLESIA KATOLIKA...X Q ELLOS SON LO MISMO KE IR A UNA SECTA SATANIKA...ES UNA SEKTA...X Q DESOBEDECEN LO Q ESTA ESCRITO EN LA PLABRA.....

YO SIGO A DIOS.....NO A UN PASTOR...Y MENOS A UN CURA.......JAJA
EL ME DA VIDA...SOY FELIZ X EL....GRACIAS A EL VIVO...SIN EL.....NO SERIA NADA...X Q EL ES TODO EN MI VIDA...

TE KIERO NENE.......KE FEO EL SOBRENOMBRE KE TENES.......SABIAS KE LUCIFER KISO SER MAS KE DIOS Y POR ESO DIOS DE UNA PATADA LO EXPULSO DE CIELO??
SABIAS KE EL DIRIGIA LAS ALABANZAS A DIOS EN EL CIELO???
Y X QUERER SER MAS.....................SE FUE ABAJO!!!

KOMO LOS HUMANOS SOMOS PEKADORES NOS MERECIAMOS EL INFIERNO.....PERO JESUS PAGÓ NUESTROS PEKADOS.......LO DERROTO BIEM DERROTADO AL DIABLO....
SATANAS ES UN PERDEDOR...LO ODIA A DIOS Y KOMO NO PUEDE HACERLE NADA ...TRATA DE DESTRUIRNOS A NOSOTROS..KE SOMOS CREACION DE DIOS...Y ESTAMOS HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA...

SATANAZ EXISTE....Y KIERE LLEVARNOS AL INFIERNO CON EL...EL ES PURO ODIO..MALDA.D....NOS ODIA...MAL....
PERO SI VOS LO TENES A JESUS EL NOPUEDE TOKARTE......
X QUE TODO DEMONIO SE SUJETA EN EL NOMBRE DE JESUS....

EN FIN SATAN ES UN DERROTADO Y ESTA RECONTRA VENCIDO...Y SI LES HACE ALGO A ALS PERSONAS...ES POR KE LAS PERSONAS LE DAN MAS LUGAR A SATAN KE A DIOS EN SUS VIDAS.....
SATAN ES UN PERDEDOR...RE DERROTADO...ESTA DEBAJO DE MIS PIES APLASTADO MAL........ES UN ASCO...EL Y SUSU DEMONIOS....ESTAN VENCIDOS...X KE CRISTO LOS VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO...

ESPERO KE XATAN" NO SEA X SATAN...X KE KE FEO TENER EL SOBRENOMBRE DE UN PERDEDOR COMO ESE FRUSTRADO......

YO SOY MAS KE VENCEDORA Y ESTOY DEL LADO DEL GANADOR....LLENA DE PAZ Y AMOR...Y FELIIZZZ COMO NUNKA......................... ...........

AH

NO ME VENGAS AKA CON FILOSOFIAS Y PALABRERIOS.....KE EL UNIKO DUEÑO DE TODA LA SABIDURIA ES MI PAPA DEL CIELO...EL CREO TODO Y TE CREO A VOS.....(unke no kieras aceptarlo)

Xatan

# Publicado: 21 Sep 2007 06:17
Responder 

Anónimo, anónimo, tus palabras merecen una respuesta aclaratoria, para comenzar tenés razon en un par de cosillas como lo de Xatán, si, es por Satánas, pero eso ya lo había aclarado en algunas páginas anteriores no sé si este foro en otros que cambíé el sobrenombre para no no seguirle haciendo propaganda gratis al cachudo, no la necesita.para mantenerse a lo largo de de todos los tiempos, te aseguro cien por ciento que vos y yo moriremos, y Él aunque lo consideres un perdedor, seguirá dando que hacer, y si te descuidas un poco en tu proceder, lo más seguro que ese perdedor te vendrá a llevar de los guevos al Infierno, sieres hombre o de las gambas de tu vagina si eres dama.
No está de más que el mal en este mundo no será derrotado jamás ,, ya que nacimos con el pecado y moriremos con el pecado, a menosmque te arrepientas, de lo malo que has hecho, pero no podrás controlar nunca lo malo que podrás hacer, infuido por cualquier circunstancia adversa a lo que amas.
Puedes notar que lo que sabemos del Cielo o del Infierno lo han escrito los Hombres a su antojo, nadie ha estado en el Cielo, así que nadie vió como Dios le dió una patada en el negro y rojo kulo a Lucifer para expulsarlo del Cielo, no me cansaré de pregonar que todo lo lo que leemos o lo que la Religión nos ha inculcado es basura, con el solo objetivo de mantenerno subyugados a sus propios intereses.Es extremadamente raro ver un Padre pobre,o un pastor pobre, y por que no decirlo una moja pobre. Es cierto que algunos de ellos ya tenían capital acumulado al escoger esa lucrativa profesión salvo raras excepciones.
En las afueras de las iglesia evangéicas es posible que allí nomhayan pordioseros afuera, pero es por la sencilla razón de el Pastor de inmenso y benévolo corazón que vos admiras, ya se encargó que aese pobre lo corrieran de las puertas con la amenaza segura de encarcelarlo por ladrón o vago o borracho. Además no le conviene a la imagen de esa fructífera iglesia que los evangélicos creyentes vean esas deplorables y perdidas almas del señor, ya que puede perder adeptos y por ende dinero de las ofrendas.
Y para terminar estas impresiones personales de de lo que es el mundo, no creo que Dios me haya creado directamnente, creo en la Evolución de la especies, y que la vida ha sido un proceso de cambios en esta Evolución, lo cual es científicamente más comprobable. ya que si Él me hubiera creado a su imagen y semejanza, seríamos inmortales como ël, y no que por un arranque de ira al desobederlo condenó a toda la humanidad a la muerte.
Chao,yotambien te quiero nene.

Espectro

# Publicado: 21 Sep 2007 07:30
Responder 

Xatan tienes una forma muy realista de ver la vida, bueno solo tengo algo que decir aqui, uno no puede hacer que las personas sean como uno quiere, uno no puede hacer que las personas piensen como uno quiere cada ser es unico

ademas por mas que rezes no se van acabar las guerras, ni los politicos corruptos, ni la pobreza etc.....

volvi........

Espectro

# Publicado: 21 Sep 2007 07:43
Responder 

ah y otra cosa para algunos que escribieron por aqui, ¿como se les ocurre hacerse llamar goticos y escuchando my chemical romance? algo que si critico es a la basura de musica comercial y la gente que se cree gotica por escuchar unas cagadas de grupos

yo escucho desde musica gotica a power metal y hasta death y black metal y no soy ningun hereje, ni nada de esas tonteras, mas si tengo un pensamiento propio y una forma de expresar otra manera de ver la vida, la oscuridad no es mala ya que es otra parte de la creacion del mundo

a mi me parece que juzgar a una persona por sus creencias es como que ser superficial o imaginarse un mundo que no existe, el infierno se vive aqui mismo en la tierra, entiendanlo

aLaz

# Publicado: 22 Sep 2007 06:17
Responder 

la ignorancia MATA AL HOMBRE.
MATA SU ALMA..SU ESPIRITU..Y SU CUERPO.
KE FEO VIVIR SIN UN MOTIVO EN LA VIDA..VIVIR X VIVIR.
KE FEO CRERR KE VENIS DEL MONO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
KE LOKOOOO
ESO NOOO
YO NO VENGO DEL MONO NI AHI
JAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJJA
LA VIDA ESTAN COMPLEJA
JAJAJAJAJA
KIEN PLANEO LOS 9 MESES DE EMBARAZO DE LA MUJER?
POR QUE EL APARATO REPRODUKTOR DE LA MUJER ES UN AGUJERO Y EL DEL HOMBRE ES ALGO KE ENTRA JUSTO AHI...
KE INTELIGENTE FUE LA EXPLISON PARA INVENTAR TODO ESO NO TE PARECE??
JAJAJA

JAJAJAJAJAJA

VOS CREES KE TODO ESO VINO DE UNA EXPLOSION??
DE UN BIG BAN? OL O KE SEA??
JAJAJAAAJAJAJ
TENEMOS INTELIGENCIA..SOMOS SERES RACIONALES.......Y SALIMOS DE UNA EXPLOSION??
JAJAJAJAJAJAJAJA
PERDONAME PERO ME DA DEM,ASIADA GRACIA.

DIOS NO SE EXPLIKA....DIOS SE SIENTE..................
NI IDEA TENES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO....
SI CREES KE PROBASTE DE TODO EN LA VIDA
ESTAS MUY EKIVOKADO....
TE ETSA FALTANDO PROBAR DEL ESPIRITU SANTO...
PROBAR DE LA PRESENCIA DE DIOS...
DEJA DE VER TODOO LO MATERIALLL
SAKATE LA VENDA DE LOS OJOS....
MAÑANA PUEEDE SER MUY TARDE...

LOKO NO LO TOMEN KOMO KE YO KIERO KAMBIARLOS...YA LES DIJE...JAMAS VOY A LOGRARLO...X KE EL UNIKO KE CONVENCE ES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS....

YO SOLO KIERO Y NECESITO QUE DIOS ME USE PARA LLEVAR SU PALABRA....A TODOS....Y EL KE KIERA ESCUCHAR...KE ESCUCHE...Y EL KE NO..........

BUENO........YA SABE.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur