Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / los goticos,dark y satanicos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
Anómima

# Publicado: 14 Oct 2007 19:38
Responder 

·
No se deben esforzar. Hay muchísimo ignorante por acá y por allá.
Se creen que por ser gótico han de ser satánicos y no tienen ni idea.

Chicos, sean vosotros mismos y déjense de seguir un patrón...
Un poco de personalidad. Reflexionen antes de dárselas de satánicos.
Hacen el payaso. Sólo eso.
·

Dark Gotica

# Publicado: 18 Oct 2007 07:20
Responder 

Hola !!! me llamo diana tengo 16
yop tmbn soy gotica y aunque no nos acepten
no van ah poder hacer nada ejejje bye

Karen-black-darkness @hotmail.com

# Publicado: 19 Oct 2007 02:13
Responder 

GOTICOS

SOMOS PERSONAS DE LUTO,
VIVIMOS EN UN MUNDO SIN FRUTO.
NUESTRAS ALMAS MELANCOLICAS VAGAN POR LAS SOMBRAS,
NO TEMAS POR UNA ALMA QUE ESTA MALDITA.

NOS MALDICEN SIN DESCANSO,
NUESTRAS MENTES CUELGAN DE UN LAZO.
LLEVANOS YA, DULCE MUERTE,
NO NOS DEJES COLGANDO DE LA SUERTE.

Karen-black-darkness @hotmail.com

# Publicado: 19 Oct 2007 02:18
Responder 

DEJEN YA DE CRITICARNOS, SOMOS PERSONAS NORMALES.

TRATAMOS DE VIVIR EN ESTE MUNDO FELIZ QUE NO EXSISTE.

ES NUESTRA CULTURA Y QUE LES IMPORTA!

SI VIVIERAN POR UN MOMENTO EN NUESTRA VIDAS SABRIAN POR QUE SOMOS ASI.

PERO USTEDES QUE SABRAN DE LA MELANCOLIA QUE LLEVA NUESTRAS VIDAS.

CRITIQUENSE PRIMERO USTEDES Y DESPUES CRITIQUENOS DESPUES.

DEJENOS EN PAZ, SI SOMOS GOTICOS QUE!

A USTEDES NO LES AFECTA EN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJEN A LOS GOTICOS EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2007 21:43
Responder 

la verdad , los goticos y los darks me paresen unos ridiculos totales , sin ofender , los respeto pero me parese una ridicules lo que hacen
un compañero del colegio afirma ser dark y dise q ve todo del lado oscuro porque asi es mejor , osea , UNA RIDICULEZ TOTAL , afirma que quiere ser como el de marilyn manson.
a mi me puede gustar esa banda pero no soy dark , y siempre le veo el lado positivo a las cosas ...
porque se sientan mal y solos no significa que sean darks , no deven apartarse de los demas , al contrario , acerquense a los demas para que los acepten y veran que los aceptan como son y no sera nesesario hacerse "DARK" para seguir sufriendo...

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2007 21:47
Responder 

Olvide mencionar que este no es un mundo feliz , señalando el comentario de arriva de Anónimo , a nosotros SI nos afecta porque ustedes contradisen todo lo que hacemos , no los critico , simplemente les doy mi opinion sobre lo que me paresen .
PD : Si fueran personas normales , no verian todo en su lado oscuro , no vestirian de negro y no imitarian a personas que se drogan.
A que me refiero : Si te drogas , tu mundo se va a cualquier lado y haces cualquier cosa.

Ademas : PARA QUE AUTOLASTIMARSE , SI SAVES QUE VOS EXISTIS , PARA QUE TE LASTIMAS , VOS EXISTIS Y SOS COMO YO , EL , ELLA Y COMO TODOS , TODOS EXISTIMOS Y NO NOS LASTIMAMOS PORQUE SAVEMOS QUE EXISTIMOS.
En resumen: Opinion de un chico de 12 años : Estoy totalmente en contra de este movimiento.

Rockera

# Publicado: 20 Oct 2007 03:38
Responder 

Pues es gran difrncia ntre gotiko ii sataniko!
no ay punto d kmparacion!
aunq sgun e visto en alguns spacios los gotikos c privan d muxas kosas! ii odian a todo el mundo!
no creo q sea asi realmnt!
pro kda cual tiene su qltura! ii dbms rptar no atakr!

Rockera

# Publicado: 20 Oct 2007 03:53
Responder 

Apart! uds q critikn a Dios, piencn un POKITITO mas! no exists xq si! ii si tu no crees q exist es tu problema! cm dcian si exist Dios exist Satn io c q exist, q el infierno es real! ii todos uds iran aia! sino c arrpientn!

Io soi rockera! no soi satanik! no odio a nadie! no kiero matarm! ii si lo kisiera acr no lo stuviera vntilando aki! aganlo x uds! solo cpan q las kosas c pagaaan! ^^

Adios!

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2007 05:15
Responder 

HOLA SOY DRAKE ( EXEQUIEL) YO NO CREO EN LA EXISTENCIA D UN DIOS VIVO REAL PERO SI EN LA D UN DIOS CREADO POR EL MIEDO A LA SOLEDAD LO Q QUIERO DECIR CON ESTO ES Q NO SOY UN SATANICO NI NADA X EL ESTILO ME CONCIDERO UN DARK SOLO X EL SIGNIFICADO D LA PALABRA ME VISTO DE NEGRO PERO PORQ AMO ESE COLOR SOY AMABLE CON TODAS LAS PERSONAS PERO CUANDO ME CAGAN MAL LAS PAGAN NO ME GUSTA LA IDEA D PORQ SOS UN DARK O UN GOTICO O LO Q SEA YA SOS SUPERIOR A LOS DEMA ME PARESE Q EL O LA Q DICE ESO QUIERE DEMOSTRAR LO Q NO ES USANDO UN NOMBRE Q NO LE PERTENESE NO ENSUSIEN LO UNICO Q TENEMOS PARA IDENTIFICARNOS LOS KIERO A TODOS SOLO LES PIDO Q SEAN USTEDES MISMOS Y NO SE DISFRASEN . LUCAS EXEQUIEL GUTIERREZ DE EMBALSE CALAMUCHITA CORDOBA ARGENTINA. 21 AÑOS

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2007 21:17
Responder 

no creo que mi grupo favorito kudai sea satenico y si son les apollaara hasta el final porque lo que ellos agan a mmi me gusta y me parece muy bien los amo kudai suerte........

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2007 05:35
Responder 

upsss dejwn de criticarnos porfas!!1 somos komo somos
eso no less incumbe
plis centrence y dejen de joder
si a ustedes no le s parace lo ke llo pienso y ago
k le no les inporte y vallan a escuchar sus lindas banditas nacas
esas son ppara niños *********
aplikense a la vida y siganm su camino
es nuestra forma de vida y lo demas no impor ta
disculopen si les ofendo

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2007 05:39
Responder 

ls recomiendo a los darketitos diske!!!!
K SE ESCUCHEN UNAS BANDAS MEJORES INTENTNELO
PINK FLOYD
LEDD ZEPELIN OALGO MEJOR COMOM PANTERA IJOS
Y DEJEN A PANDA POR UN LADO ESO ES PARA *********

luli bennington
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2007 01:53
Responder 

me encanto lo que escribiste creo que por fin hay alguiebn que sabe de lo que habla!

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 11:12
Responder 

bueno solo les digo ser gotico o dark
no es lo mismo
ps beo q usteds son unos rrochosos q asen q la sociedad les bea muy mal
yo les digo por soy un satanista
q llebo la berdad pal mundo jajaja q mi dios les bendige jejeje

Ivon

# Publicado: 3 Nov 2007 10:27
Responder 

Hola... Como estan. Quiciera conocer mas amigos.Aqui tengo muy pocos .

Les mando micorreo es este porque no e cabiado.
Mi correo es *******************

Quiciera que me escriban para conocer mas amigos.
Besos. Espero que me escribam

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 10:39
Responder 

Estar en la obscuridad es amar lo oculto, no se dejen engañar mas por satanas, salgan de ahi DIOS LES AMA, no busquen esa salida a sus frustaraciones o problemas, Las Drogas, Alcoholismo, tabquismo, prostitucion, mensajes subliminales, Brujeria, Satanismo, esas practicas solo te llevan a la perdicion, busquen la vida eterna en la Luz de Cristo, no sean del monton, no se dejen engañar, no se dan cuenta que eso es lo que quiere el Diablo, apoderarse de sus mentes, salgan de ahi en el nombre de Jesus.

Valeria
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 12:05
Responder 

desearia saber si alguien en este foro tiene mas de 20 años y la madurez suficiente para hablar de un tema como este...me refiero a los que nos critican e insultan...si..lo se..esto se esta volviendo una moda por culpa de algunos...yo soy gotica, no soy depresiva, sino algo melancolica aun asi soy positiva y no ando pensando en suicidarme...mas que depresivos somos reflexivos!!! el mensaje anterior...ay..todo esta en Dios?? yo creo en el pero no llego a fanatismos..en realidad ni siquiera se por que estoy escribiendo aqui..tengo mis ideas sentimientos y pensamientos claros y dudo que entiendan...ya..

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2007 16:42
Responder 

Yo no soy ni satanico ni dark pero respeto el estilo de vida de cada individuo.
Y para ese que dijo que los dark son del monton, yo pienso que esta equivocado, pues son la minoria y los del monton son los cristianos que en la mayoria de los casos terminan siendo unos hipocritas.
Ademas que tal si a uno le gusta vivir en le pecado y no quiere llegar a tener la "vida eterna".Digo esto pues no puedo pensar en algo mas aburrido que la eternidad.

nanako16

# Publicado: 10 Nov 2007 06:57
Responder 

[b]HOLA!!!
KISIERA KONOCER A GENTE GOTIKA ,DARK SATANIOS...ETC.
ODIO A LOS PIJOS...LO SIENTO MUCHO POR ELLOS PERO ME DAN UN POKITO DE ASCO...
UN BESO
Y ESPERO KE ME AGREGUEIS

nanako16

# Publicado: 10 Nov 2007 07:02
Responder 

lamorena800...

pulkeria_acesina@hot mail.com

# Publicado: 10 Nov 2007 09:54
Responder 

holaz amix enserio la mayoria d gente piesa k los dark , punk somos raros pero la vberda no es asi buneo chicas y chicos yo soy d peru mi nombre es judith y SOY UNA CHICAS DARK y na ps al pincho los demas y ay k seguir siendo como somos unos chicos y chicas darnkkkkkssssssss... [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img] tlv y bueno les dejo mi correo ************************** bye

catedral-6x-melancol ico

# Publicado: 10 Nov 2007 15:41
Responder 

ke pdo con esta sociedad me vale lo ke gente opine ustedes ..llevo en la sangre la cultura dark..10 años el ser darketo me hace sentir k la vida es solo un un camino obscuro y en tinieblas...no soy un ser nada ordinario..duermo..cerca de un panteon..amo la filosofia..y el arte..solo en soledad y en la amargura..no lo veo como moda ..[[/u][/i]si no coomo mi verdadero estilo de vida..mi alma clama..por ..belzebu..descanso en *************************

catedral-6x-melancol ico

# Publicado: 10 Nov 2007 15:46
Responder 

[b][/b]
condesa..kisiera tener el honor de conocer a vos..mi correo esv_tornado_16

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2007 10:19
Responder 

HOLA K ONDQ ESTA ESTA MUY CHIDO TU VER SO POEMA NO C LO K ES PERO LA NETA ESTA MUY CHIDO ME ENCANTO UN CHINGO OYE ME GUSTARIA SER TU AMIGO YA K TENGO MUY POCOS
REALMENTE ES LO K ME GUSTA
YA K ME GUSTA ESTAR SOLO EN LA OSCURIDAD Y TODO ESO BUENO ESPERO Y PLATICAR ALGUN DIA CONTIGO OYE DAME TU CORREO BUENO T DEJO EL MIO POR SI ME KIERES AGREGAR
ES ********************
por cierto respondeme y dime si lo ke escirbiste lo hiciste tu misma o simplemente lo copiaste o es de alguna cancion me decias va sobres espero y platicar algun dia con tigo y conocerte nos vemos kl la oscuridad t proteja

Labellamuerte

# Publicado: 21 Nov 2007 19:45
Responder 

GOTICI, DARK O SATANICO NO SE ASE NI ES UN MODA NI TAMPOCO UN JUEGO, XQ ES ASI COMO LO TOMA LA MAYORIA DE LA GENTE SIN DARSE CUENTA Q PRACTICAMENTE SE ESTAN BURLANDO DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS VERDADEROS GOTICOS, DARK Y SATANICOS.
NO SE COMO PUEDE AVER GENTE COMO LA MAYORIA DE USTEDES GOTICO, DARK O SATANICO NO SE ASE SE NACE
INBESILES LOS Q MOFAN DE LOS SENTIMIENTOS AJENOS Y LLENAN LA BOCA CON ****** DICIENDO Q SON DE ALGUNO DE LO9S GRUPOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS, NI UN GOTICO NI UN DARK VERDADERO ESCRIVIRIA DISIENDIO Q LO ES
LOS ODIO: La Bella Merte.

muertho

# Publicado: 22 Nov 2007 19:32
Responder 

a la bella muerte o la mala vida que llevas o como phuta madre proztituta y chupa penes te haya puesto, ya k de seguro naciste de un aborto frustrado o de un padre que solo se cogió ricamente a tu madre.
Si quieres seguir leyendo despues de esta peuqña y amable introducción preparate para conocer algunas verdades
Los *********, como tu odiosa existencia lo es, desgraciadamente deben de convivir con la gente normal. No logro coordinar como tu putisima madre te soporta, de seguro eres un malísimo hijo, pésimo estudiante, un futuro vago o una potencial carne de presidio.
Me imagino que no puedes pertenecer a ningún grupo, sea cual fuera, ya que no te soportan por tu heredada y alimentada ignorancia, no solo de como debes de convivir con los demás sino en todos los aspectos de tu apestosa "vida".
Desgraciadamente no te puedoodiar, ya que debes saber que no poseo ese sentimientoni ni siquiera algun otro parecido, ya que la muerte la considero parte de la vida y desde que nacimos estamos muertos, a como tú lo estas, bellamuerte, solo es cuestion de tiempo.
Te invito a que trates de ser otro talvez un grupo te recoge, por lástima o para andarte de mascota, o de hazmereír, ya tus escritos incitan a la risa. si es que acaso aún podemos reír.
Sigue escribiendo ya que cualquiera aquí lo hace y guardate tu veneno para tu verdadero enemigo :la ignorancia que cargas pesadamente.

larisaco_@hotmail.co m

# Publicado: 27 Nov 2007 02:39
Responder 

kisiera konocer gnt asi xke la vrdad aki dnd vivo ni ay y xlo ke ami correspond m agrada su estiloy forma de ser ia ke no eres dark x lkomo vists si no xke n realidad tiens la actitud de sas prsonas y sabs lo ke son

doggertrash
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 22:49
Responder 

aaaaaa ke carajos, como se sentiria anton la vey al saber ke estan haciendo d sus doctrinas, una d las cosas mas ridiculas d la internet. No se a kien carajos se le ocurrio hacer este foro, pero sea kien sea debe darse cuentas d ke esto es una ******, por la cantidad d gente ignorante ke lleega aca a dejar comentarios sin sentido como hacer la comparacion entre satanismo y las culturas dark y gotica. Yo no soy satanico pero me sentiria indignado saber ke gente tan ignorante en este foro da unos conceptos tan aberrantes a cerca d lo ke es el gotico y el dark;principalmente porke los mas ignorantes son los ke creen ke vestirse el mero hecho d vestirse d negro da meritos para decir ke una u otra persona es satanica o ke lee la biblia negra. Ke lastima me da d estos pobres chimuelos haciendose pasar por los niños malos y hablando d satanismo si venido a ver no saben un carajo d las maricadas ke estan diciendo. Por favor, reflexinemos un poco, no ay ke caer tan bajo, y loa verdaderos goticos y verdaderos dark ke esten leyendo este comentario les digo;por favor no dejen ke esta cultura lena d literatura y filosofias hermosas se convierta en una moda y en el pasatiempo d unos idiotas ke desadaptados ke le piden dinero a su mami para el makillaje y para las franelas negras con un sin sentido musical.

double
Miembro
# Publicado: 5 Dic 2007 18:24
Responder 

la verdad...esto ya se convirtio en un lugar donde casi nadie sabe que esta haciendo...escriben cosas ke no tienen sentido...por que unos tienen la madurez suficiente para ser lo que son y otros no?
por ke en vez de criticar a los demas por lo ke son (y encima pedirles ke cambien) no lo hacen uds mismos...?
esto es cualkier cosa....
p.d:ademas...como se animan a escribir algo diciendo:"Dios te ama"...?
es aberrante...y con respecto al comentario de arriba...vos (y haste yo)somos ********* por tratar de ke vean lo ke estan a100do...

double
Miembro
# Publicado: 5 Dic 2007 18:27
Responder 

con lo de "dios te ama"kise decir ke no tiene nada ke ver ese comentario con este foro...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur