Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Canto y Voz
Autor Mensaje
Sandriya
Miembro
# Publicado: 28 Dic 2007 11:24
Responder 

Hola, me llamo Sandra y soy soprano.Me gustaria ayudar a aquellos que quieran mejorar su voz.Quiero que me comuniquen sus problemas y los intentare solucionar.

el mazziso
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2008 12:29
Responder 

hola sandra oyes me gustaria ver si me puedes ayudar ???
lo que pasa esque tengo un problema!!
veras desde hace como 3 cuatro meses siento como que mi garganta esta como tapada y no puedo cantar muy bien ademas tambie la siento como que muy rasposa tu me puedes algo que me ayudara??te lo agradeceria amiga!!

armando martinez enriquez
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 19:09
Responder 

hola que tal amiga, queria saber si me podrias informar sobre algun curso para aprender a cantar, lo que pasa es que e buscado mucho y no e podido encontrar nada. muchas gracias por tu interes...

mojino
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 20:02
Responder 

ola maix kisiera k me mandas tecnicas de cantio ps porfavor amix te lo agradeciria muxo ps

Sandriya
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 11:26
Responder 

ola lo siento por tardar tanto pero se me abia estropeado el ordenador
bien para el mazziso:
Creo k tendrias k ir al foniatra ya k es el medico encargado de eso
el sabra lo k te ocurre y te dara consejos para cuidar tu voz,yo lo k te puedo decir es k no grites muxo y cuidado al cantar,despues de cantar no bebas ni comas ningun lacteo ya que tiene lactina y ,al tragar, puede k se pegue algo a las cuerdas vocales y se cristalice, lo cual aria mas costoso cantar y tu voz se degrararia cada vez mas.

para armando martinez enriquez:
creo k tendrias k acudir a una academia , en la gran mayoria ai clases de canto, y se k lo k normalmente impide ir a las personas es a la verwenza, asi k si tenes verwenza de ir a clases de canto no la engas nu se comen a nadie xD

para mojino:
no puedo decirte tecnicas de canto sin antes aver escuxado tu voz ya k puedo darte tecnicas k la dañen, recordad k la voz es un instrumento muy delicado, y si les pasa algo a nuestras cuerdas no podemos cambiarlas cm las de las guitarras xD (esto siemrpe se lo digo a mis alumnos XDD)

Sandriya
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2008 10:52
Responder 

kien kiera k siga preguntandome me ire metiendo mas a menudo para intentar ayudaros ok??

bueno adios a todos y preguntad vuestras dudas.

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 11:23
Responder 

hola sandra como estas.
lo que pasa es que siempre he querido cantar pero teng la voz un poco fea me gustaria saber si tengo remedio gracias =)

Sandriya
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2008 10:38
Responder 

pos supuesto k tienes remedio aunk no creo k tengas la voz tan fea la verdad...
el timbre de una voz es modulable y lo puedes cambiar a tu gusto, ademas entonando de la manera apropiada...una voz timbrosa puede convertirse en una voz dulce.
bueno seguid escribiendo ehh? xDD
ale bye

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur