| Autor |
Mensaje |
chusyto92
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2007 12:41
Responder
me podrian decir como se ponen las notas de flauta porfavor?
|
chusyto92
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2007 12:43
Responder
esk me acabo de comprar la flauta traversa i no se ninguna nota
gracias de antemano
|
chusyto92
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2007 12:56
Responder
porfavor contesten esk sino se las notas no puedo tocar nada...
|
chusyto92
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2007 12:58
Responder
alguien k sepa las notas k me las explike plixssssssssssssss
|
alejivane
Miembro
|
# Publicado: 9 Ene 2007 15:03
Responder
mira io estoy en clases d flauta traversa desde agosto y ya se tocar bien pero no t puedo explicar las notas porq nose como enseñarte las notas por computador, bueno lo unico q t digo esq t va a costar muxo aprender a soplar la flauta eso ami me costo mucho porque es muy difisil solo soplar la flauta aparte q tiene muxas notas:tiene notas bajas,altas,y agudas bueno, me dices tu edad pa saber maomenos q edad tienes?
bueno xau lo unico q t recomiendo esq t inscrivas en un curso d musica
|
piblitiriwitiliti
|
# Publicado: 10 Ene 2007 20:54
Responder
qiero aprender mas sobre la flauta traversa se tucar pero me gustaria espesialisarme aun mas
|
pipe
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2007 19:21
Responder
si queren me pueden agregar a su msn
yo ya se muchisimo de la flauta y les puedo enseñar todo lo que quieran de los niveles que quieran
mi msn es picaflauta@hotmail.com
|
Oro
|
# Publicado: 17 Ene 2007 01:12
Responder
chusyto92
Amigos, yo realmente es primera vez que entro a un foro y estoy totalmente perdido, no sé que hacer para saber que alguien va a leer esto algún día, me gustaría tener contacto con gente que esté metida en la música. Estoy estudiando el saxofón alto pero también sé algo de flauta travsersa. Si alguien lee esto por favor escribanme a ogomez@poder-judicial.go.cr para poder tener intercambiar conocimientos musicales, partituras, etc. GRACIAS.
|
linn33
|
# Publicado: 25 Oct 2007 22:15
Responder
Hola amigo te invito a ingresar a mi foro y aprenderás un poquito más:
http://www.my-forum.org/foros. php?id=105930
|
fry
|
# Publicado: 26 Oct 2007 15:16
Responder
notas de musica cristiana para flautas de marcos witt[b][/b]
|
yoo
|
# Publicado: 14 Dic 2007 07:29
Responder
pipe, un poco saobradillo, no??
"yo se muxo de la flauta"
perdonaaa!!Q sobradez, por dios!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 23:01
Responder
Hola!!! soy andres de venezuela... flautista... para quien le interes las posiciones de la flauta Transversa... mi e-mail es
andres_sulba_flute @...homail....
tengo las posiciones normales y las alternas... y muchas partituras. jeje... no me escriban a este foro pq no les voy poder responder (no me la paso dia y noche en el foro jaja)... escriban a mi correo... y ps lo q necesiten se los envio en un correo...
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Mar 2008 21:06
Responder
nesesito que me den o que me pasaen una imagen o foto de la digitacion de la flauta transversa es urgente tengo una y solo me se algunas notas quisiera aprender mas gracias este es mi correo para que respondan ******************* chao
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Mar 2008 21:12
Responder
nesesito que me den o que me pasaen una imagen o foto de la digitacion de la flauta transversa es urgente tengo una y solo me se algunas notas quisiera aprender mas gracias este es mi correo para que respondan ******************* chao
|
Milie
|
# Publicado: 16 Mar 2008 19:28
Responder
http://www.8notes.com/flute/fi ngering/default.asp?note=33
en esa pagina tienen absolutamente todas las notas de la flauta pero para llaves abiertas...
|
anttoni
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 06:33
Responder
si teeis alguna duda sobre flauta travesera consultarme en ********************* creo k podre resolverla porque estoi en 3 de grado medio del conservatorio para kien no sepa lo k es solo me kedan tres años para terminar la carrera de flauta y ya llebo 7 años en el conservatorio y 2 en cademia engo catorce años.
|
ayelenmdq
|
# Publicado: 29 Abr 2008 12:02
Responder
entra aca esta muy bueno y bien grafico adioz
http://www.flautistico.com/fla utistico/flautistico.nsf/arch/ Digitaciones+regulares+para+la +flauta+v.1.3.pdf/$file/Digita ciones+regulares+para+la+flaut a+v.1.3.pdf
|
tulypaness
|
# Publicado: 14 May 2008 12:42
Responder
bueno yo soy de panama y me encanta tocar la flauta transversa ya tengo 3 años en esto y el don que Dios me dio me gusta transmitirselo a los que la quieran recibir y es gratis ....si deseas yo te puedo explicar desde el do grave hasta la octava de do pero empezamos el dia que me contactes y encuentres un metodo eficaz para explicarte si eres de otro pais...te parece??o porque no clases por correspondencia....soy TERE y mi E-mail es *********************** .
|
tulypaness
|
# Publicado: 14 May 2008 12:46
Responder
mi e-mail es mi nick pero con rayita abajo entre ,bueno es asi:ty_paness luego siges asi1624 con la configuracion normal de hotmail que es @************ que no se yo te puse mi correo en el mensaje pero no sale
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jun 2008 12:11
Responder
yo soy hector y se tocar flauta pero me gustaria aprender mas
|
anggy_garcia@hotmail .com
|
# Publicado: 4 Jul 2008 10:38
Responder
yo toco flauta dulce soprano
me gustaria aprender mas
yo esttudio en el
conservatorio
cemi
estoy tocando cuetro y flauta
y el la
tarde la coran infanti
y juvenil
modesta bor
|
alii
|
# Publicado: 16 Jul 2008 14:35
Responder
soy una loca cibernetica y toco F.Traversa.ES muy bknpero complicao
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jul 2008 19:42
Responder
hola. Acabo de comprarme una flauta travesera y me surgen muchas dudas. Que diferencia hay entre una flauta de llaves abiertas o cerradas y como se hacen las notas agudas?
muchas gracias
|
joseluisrey
Miembro
|
# Publicado: 29 Jul 2008 09:49
Responder
hola me compre na flauta transversa hace como 3 dias y necesito saber las escalas por favor alguien mandeme la tabla de digitacion pues la necesito urgentemente ya que mi escuela quiere que yo solo de un concierto de flauta como regreso a clases mi msn es i.llerpollo @ hotmail.com pero ponganlo todo junto
gracias
|