Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Bandas de rock latinoamericano
Autor Mensaje
rockerpurple
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2008 17:29
Responder 

Hola hermanos del rock

Soy Emanuel de chile, quiero conocer bandas rock de nuestro gran continente desde mexico a chile, ya que las que conosco en su gran mayoria son de mi pais o de argentina pero estoy seguro que en el resto del continente existe una gran movida rockera si aguno esta interesado, le puedo nombrar tambien las bandas que conosco y las pueden bajar del ares , vale hermanos del universo rockero,ahi les dejo algunas de las bandas por si no los conocen:

TRIBURBANA CHILE
WEICHAFE CHILE
TUMULTO CHILE
PANZER CHILE
DORSO CHILE
HIELO NEGRO CHILE
LOS TRES CHILE
LOS JAIVAS CHILE
MASSAKRE CHILE
CHANCHO EN PIEDRA CHILE
TABERNARIOS CHILE
LA RENGA ARGENTINA
PAPPO S BLUES ARGENTINA
RIFF ARGENTINA
MALON ARGENTINA
HERMETICA ARGENTINA
ALMA FUERTE ARGENTINA
V8 ARGENTINA
RATA BLANCA ARGENTINA

Hay mas pero no los recuerdo a todos bueno hermanos del rock adios y saludos .

ladylu
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 02:22
Responder 

yo conozco a Maná que son de Méjico

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2008 18:38
Responder 

aa muy buenas bandas carnal ahi te van otras ...
konkuerdo mucho kon rata, hermetica , alma fuerte
pro tambien esta de argentina alakran, baron rojo y tren loco
y de mexico pues de bandas de rock no se mucho al iwal ke las pasadas son m,as de heavy o de otros subgeneros del metal, pro bandas buenas de rock emm.. qbo , guillotina, y pss ya mas metiendote al metal psicofonia, ira, acero de guerra, cuero y metal, calvaria, y ya no recuerdo jeje..
pero pss ahi alkgunas

rockerpurple
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2008 19:20
Responder 

gracias compadre , a ver si nos aparecen otras de los demas paises latinoamericanos ya que no se que bandas hay por ejemplo en mis paises vecinos peru y bolivia o en los demas ecuador,paraguay , venezuela , colombia, nicaragua, honduras , etc , bueno todo suma de a poco iremos creciendo , si alguen necesita temas se los puedo enviar dentro de lo que yo tengo, tambien tengo algunas bandas muy buenas de españa .

ANGELES DEL INFIERNO
OBUS
BARON ROJO
MAGO DE OZ

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 18:10
Responder 

asi es karnal.. bandas españolas tambien molan un chinngo:
SARATOGA
STRAVAGANZZA
WARCRY
ASGARD
FURIA ANIMAL
AVALANCH
ANKHARA
LOGOS
MURO
TIERRA SANTA

ENTRE MUCHAS MAS.. Y SI OJALA Y ENTRRE MAS GENTE Y DE NOMBRES DE BANDAS DE BUEN ROCK O METAL .. MUY BUENOS GUSTOS.. NO TENIA EL KONOCIMIENTO DE ESAS BANDAS CHILENAS.. ESTAN BASTANTE BIEN..
BUENO KAMARASS

rockerpurple
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 18:34
Responder 

vale compadre kirieleison , igual las bandas que me has nombrado son mortales ya escuche algunas de ellas, a ver si me dices cual es tu nacionalidas y la de las bandas que me enviaste, esto se pone bueno hermano , gracias ,cuidate y a seguir rockanrroleando, un abrazo.

rock and ron

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 19:48
Responder 

JAJA.. GRACIAS MAN, POR TU COMENTARIO.. SE SIENTE BIEN PODER TENER UN TEMA EN EL CUAL LA TRAMA SE TARTE DE MEJORAR SOLAMENTE, Y PUES SOY MEXICANO ORGULLOSAMENTE KREO KE TU ERES CHILENO. NO ?
PUES GRACIAS DE NUEVO .. CHIDO MAN ..
KUIDESE IGUAL

KE LA ESCENCIA DEL METAL NUNKA MUERA!!!

Anónimo

# Publicado: 27 Ene 2008 16:22
Responder 

hola

se ve buena onda en este lugar,se siente el POWER dos bandas del metal chileno buenas DRAKMA y DORSO

chaooooo

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2008 19:15
Responder 

hola escuchen a atajo de bolivia gran banda

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2008 05:36
Responder 

hola amigos

alos que gustan de buenas bandas de death metal escuchen a lucifarian son de colombia y estan rebuenos

viva el rock en todas sus expreciones

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2008 21:09
Responder 

Hola te cuento, de la mejor epoca del Rock en Colombia estaban las siguientes bandas , algunas son clasicos del Rock y otras estan todavia vigentes:

KRAKEN (Recomiendo "vestido de crystal" y "lenguaje de mi piel"
EKHYMOSIS (que era la banda de Rock donde se inicio Juanes)
STRESS
TRANSITO LIBRE (Te recomiendo "Poco tiempo por vivir"
LOS DE ADENTRO
Doctor Krapula
EX 3 (Te recomiendo "Mi verdad")
1280 ALMAS

Y otras mas que no me acuerdo....Por el momento

rockerpurple
Miembro

# Publicado: 12 Feb 2008 05:21
Responder 

VALE HERMANO

GRAN APORTE ,ME PONDRE EN BUQUEDA DE MUSICA DE ESTAS BANDAS,AVER QUE ENCUENTRO POR AHI

GRACIAS UN ABRAZO.

ab0ut a girl

# Publicado: 12 Feb 2008 23:24
Responder 

en uruguay:

la vela puerca
buitres
el cuarteto de nos
hereford
la tabaré
trotsky vengaran

esas son algunas---

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 14 Feb 2008 18:00
Responder 

compadres rockeros..!!!
agregen
krl.n.roll@ hotmail.com

me interesaria saver su conocimiento del rock

salu2

rockerpurple
Miembro

# Publicado: 15 Feb 2008 16:16
Responder 

vale compadre por tu aporte , hubo un gran musico y cantante uruguayo en chile al cual muchos recordamos y admiraremos por siempre tambien proculsor del rock latinoamericano pasando por el grupo los naufargos, de los pioneros de latinoamarica, me refiero Gervacio un pequeno homenaje para el .

chaoo

about a girl

# Publicado: 15 Feb 2008 16:20
Responder 

..compadre suena a q me tratan como si fuera hombre..

soy mujer..!!!!
hace tiempo q el rock no es asunto solo de hombres..jajaja....

me olvidé de una banda: la trampa...

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 15 Feb 2008 16:30
Responder 

jajajajaajaj
oooh see eso es verdad q bien q ayan artas minas q se interesen en el rock....
:') m siento orgulloso cmo progresa el mundo
jajajja

salu2

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 15 Feb 2008 16:34
Responder 

aa pro esq igual
about a girl es una cancion de nirvana
entonces es facil confundirse q si es mina o hombre xD

rockerpurple
Miembro

# Publicado: 16 Feb 2008 16:02
Responder 

amiga disculpa la verdad es que es dificil aqui saber el **** de quien escribe ya que nadie pone su nombre o lo hacen muy pocos , en todo caso es muy grato encontrarse con compañeras rockeras para compartir conocimientos y amistad, vale gracias

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 16:43
Responder 

HOLA ,BUSQUEN EL LOCO DE LA CALECITA DE JUAN CARLOS BAGLIETO Y TRATEN DE ESCUCHAR LA PRODUCCION ALTURAS DE MACHU PICHU DEL GRUPO CHILENO LOS JAIVAS, QUE ES UNA OBRA GENIAL...

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 16:23
Responder 

HOLA

ALGUEN ME DIJO ALGUN DIA MIRA ESCUCHA ESTE CASETTE Y ME LO LLAVE A CASA ,LO PUSE EN MI RADIO Y PRESIONE PLAY DESDE QUE ESCUCHE ESE PRIMER ACORDE ME DI CUENTA QUE LO MIO ERA EL
ROCK Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE AYA SIDO ASI ,EL ROCK ES MAS QUE EL COLOR DE TU ROPA , ES MAS QUE UN ESTILO, EL ROCK ES UNA ACTITUD, ESA BANDA ERA SEPULTURA DE BRASIL .

ab0ut_a_girl

# Publicado: 28 Feb 2008 18:03
Responder 

de sepultura he escuchado algo,está bueno...
a mi la banda que mas me mueve es nirvana
para mi es magia

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2008 21:18
Responder 

about_a_girl

si nirvana es una muy buena banda , de las mejores, pero cual es la banda de rock en español que mas te gusta ?

el señor de los andes.

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2008 11:11
Responder 

grande el rock latinoamericano

grande atajo de boivia

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2008 17:56
Responder 

La mejor banda de rock latinoamericano son los mismos de siempre

adivinen quien es

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 07:37
Responder 

si hay que hablar de musica rock en español de sudamerica parece que no hay mas que chile y argentina ya que aqui no se ve nada mas no opina gente de los otros paises, en resto de america solo escuchan bachata y reggheton pura musica basura, dejan a la mujer como a una puta y solo transmiten valores materiales , violencia , droga e incultura que pasa con la gente que no despierta y se conforman que le metan en la cabeza pura ****** .

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 07:42
Responder 

m i e r d a

about_a_girl

# Publicado: 26 Jun 2008 02:17
Responder 

"si hay que hablar de musica rock en español de sudamerica parece que no hay mas que chile y argentina ya que aqui no se ve nada mas no opina gente de los otros paises, en resto de america solo escuchan bachata y reggheton pura musica basura, dejan a la mujer como a una puta y solo transmiten valores materiales , violencia , droga e incultura que pasa con la gente que no despierta y se conforman que le metan en la cabeza pura ****** ."

no estoy de acuerdo con eso,cómo podés decir q no hay más q chile y argentina???qué el resto de sudamerica solo escucha bachata y regaeton??
yo ya nombré bandas de mi país más arriba..a lo q dijiste lo siento como una profunda falta de respeto.
saludos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur