Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Para los fans de Rbd y los que odian a Tokio Hotel
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
inta_rbd_fan

# Publicado: 19 Jun 2008 13:09
Responder 

mira en este tema es la pirmera vez que me meto y solo digo que rbd es lo mejorcito(despues de bsbal)del mudo y ami me gusta tokio hotel pero al lado de rbd es una mi.er.da

inta_rbd_fan

# Publicado: 19 Jun 2008 13:12
Responder 

an y si quereis saber donde es numero 1 es en: rumania,japon,mexico,y muxos mas sitios en los ke tokio hotel no se puede hacer ilusiones para poder ser numero 1

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 19:52
Responder 

na
Recojedores de
Bolillos
Duros XD
eso es lo que es Rbd ¬¬ na pues tokio hotel es lo mejor que ahy sii
ademas ahi mucha diferencia entre rbd y tokio hotel
rbd ni le llega a los talones a tokiio hotel
rbd es caca xD ademas es bn comercial y usan playblack

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 13:19
Responder 

pues perdoina ke te diga pero discrepo

toki ohotel es una basura, con letars tristes que hicieron que mi primo se suicidase tras su depresión, además, tokio hotel son unos cerdos que promueven el cristianismo y sond drogadictos, vosotros escuchad D&A, pronto vereis lo que es.

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2008 11:46
Responder 

no la neta suenan igual nada mas q uno suena con mas personas y el otro con un cantante tokio hotel y rbd son el mismo fiasgo

yukai
Miembro

# Publicado: 4 Jul 2008 12:13
Responder 

encima rbd se copiaron de r-way

girlzone

# Publicado: 17 Jul 2008 23:06
Responder 

"Publicado: 25 Jun 2008 13:19
Responder [Pegar selección]

pues perdoina ke te diga pero discrepo

toki ohotel es una basura, con letars tristes que hicieron que mi primo se suicidase tras su depresión, además, tokio hotel son unos cerdos que promueven el cristianismo y sond drogadictos, vosotros escuchad D&A, pronto vereis lo que es."

puton de ******!!! los chicos de th no tienen la culpa de q tu seas un puton dl **** q no le presto sufisiente atencion a tu difunto primo (en paz descanse)
no le eches la culpa a los demas de q tu seas una ******! las letras de ellos son realistas ya animan! como se nota qni buscas las traduccuiones as de ser otro puton q repite como loro cuando "canta" sin saber lo q dice! plasta de ******! hdp! tu primo ni se suicido x eso! tu q **** vas a saber! si ni le prestabas la sifuciente atencion como para haberle ayudado y entendido! puto envidiosos de ****** q te da envidia el exito y la bellesa ademas de riqueza de estos chicos! tu primo no se suicido x eso! nadie se suisida x unas canciones!!!! hdp!!!!

Eve_kaulitz!

# Publicado: 1 Ago 2008 19:28
Responder 

WTF ? verga se ve q son puras krajitas q les gusta los malditos xillones d rbd x dios ubiknc creo q jamas en la vida una persona normal puede comparar a Tokio Hotel con la kgada putrefacta d RBD!!!! pobres deserebradas d ****** siento lastima x ustedes mocosas !!!! a por cierto bbita mas feo sera tu culooooooooo huevonaaaaa!!!!!!!!!

Eve_kaulitz!

# Publicado: 1 Ago 2008 19:34
Responder 

maldita kgada encima t pones a inventar q tu primo se suicido x culpa d tokio hotel aparte tienen una kncion en contra del suicidio q es dont jump niñita y el q c met con tokio hotel se met con medio mundo!!!!

Eve_kaulitz!

# Publicado: 1 Ago 2008 19:42
Responder 

pibe dandis eres la vaina mas nula q scuxado en mi vida x dios coxinav envidia obvio q le tienes a los d TH xq son bellos d seguro tu eres la kgada perfecta d un indio x dioss a cosas nulas como tu no se le hacen ksoooo!!!!!!

figueredo
Miembro
# Publicado: 6 Ago 2008 15:03
Responder 

rbd no tiene rival xq son invensibles como dice su musica ellos son inalcanzables y los mejores alguien tiene su msn denmelo xfavor rbd no tiene competencia OK

figueredo
Miembro
# Publicado: 6 Ago 2008 15:06
Responder 

rbd no tiene rival xq son invensibles como dice su musica ellos son inalcanzables y los mejores alguien tiene su msn denmelo xfavor rbd no tiene competencia

amorsuicida11@hotmai l.com

# Publicado: 13 Ago 2008 12:25
Responder 

mejor tu eres una mirda en ves que tokio hotel no ******

amorsuicida11@hotmai l.com

# Publicado: 13 Ago 2008 12:28
Responder 

tokio hotel es lo mejor y rbd es una mireda de cancion y sus pendejadas

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2008 13:14
Responder 

RBD es un gran grupo y seguro debe tener muchas fans q los apoya y los felicito
por que tienen exito pero esto no significa que critiquen los demas grupos creo que tendrian que respetar los gustos de los demas
si es por eso me pongo a hacer una lista de todoooooooosssss los grupos del mundo que no me gustan y empiezo hacer foros en contra de ellos y esta es una forma de darles importancia

Mel!

gopy

# Publicado: 16 Ago 2008 03:41
Responder 

digais lo k digais tokio hotel siempre va a superar a rbd .pork ellos son únicos, no son una copia de otra novela.Ademas th tiene muxisimaaaaaaaas mas fans k rbd y no solamente tiene fans de españa sino por todo el mundo, no hay comparaciones, tokio hotel son mejores y les da mil vueltas a los rbd ;k por cierto no se havia separado el grupo rbd?¿k sepais fans de rbd k tokiohoteleras somos más y a nosotras no nos gana nadie ;ni se meten con nuestro grupo pork los defendemos cn uñas y dientes.PORK SIMPLEMENTE TOKIO HOTEL SON LOS MEJORES Y SIEMPRE LO SERAN!! tokiohotelera hasta la muerte!!
küsesss a todas las fans de tokio hotel pork somos más...

s verdad k rbd sirbe pa aser el ridikulo

# Publicado: 16 Ago 2008 04:42
Responder 

rbd no les yega ni a la planta del pie!!!!!en rbd tienen todos unos 20 pa ya y kieren aparentar 15.x dios!!!!!!!.y esas mini faldas de donde las sakan de una niña de 5 años o kieren k se le bean la bragas?x dios k ridikulo.

super fan de TH

# Publicado: 16 Ago 2008 08:31
Responder 

x favor ke vamos a acabar d 1 vez con estas tonterias de kien s mejor ke kien?¿?¿?¿?¿?........

no!!! era broma xD
x favor... ami me gustaba RBD cuando tenia 11 años..
ke kereis ke os diga ami me parecen aora ke tengo +sentido del ridiculo y la wena music 1 grupo muxisimo mejor tokio!!!
mira RBD acen canciones para tirarls x el retret no tienes ningun sentido!!! jodr xfavr.. si prefier escuxar las canciones de los teletabies antes ke las suyas.... xD mira y ke + da si no ke reis reconocer ke RBD NoOoO llega no a la suela del zapato a TOKIO HOTEL peor para vosotras seguir en vuestros super mundo de color de rosa y ñoñeria MAMISSSSSS!!!!!!! xD pateticoOoO

TOKIO HOTEL tiene muxXxXiiiiisimo + merito ke RBD ellos an salido de la nada an construido ellos solitos todo lo ke son aora...

y RBDF(ratas bobas desekilibradas fracasadass) an salido de 1 teltnovela coñazo en la ke no acen + ke llorar... xfavor!!!!
es orriiiiiible

weno el caso es ke TOKIO HOTEL son mejor ke RBD y con creces no se pueden ni comparar.

I LOVE TOKIO HOTEL ICH LIEBE EUCH

RB puffffff nefastooooo!!!!!

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2008 13:38
Responder 

son tan ********* los anti como las super fans

ole por tokio hotel

# Publicado: 17 Ago 2008 13:50
Responder 

madre de dios!!!

que foro tan petardo madre mia!!

supuestamente, (me hace gracia lo que voy a decir xq me estoy meando y to) este foro es de rbd pa insultar a tokio hotel no?

y cuanta gente de rbd esta insultando a tokio hotel?
dos o tres petradas nada mas

pos vaya ****** de foro!!! esto no vale pa na
mira que si yo quisiera insultar a rbd no me quedaria corta eh!!

ademas que es eso que e escuchao hace poco!!
me he quedado flipada...
rbd se separan !!
se van a la ******!!!...

esto es increible!..... ahhhh y eso de que tokio hotel son feos....
weno mejor no hablar porque eso va a cuestion de gustos
pero yo tengo que decir que bill y tom son lo mejor que a pario madre
os enterais!!!
si esque no he visto a unos tios mas wapos!!

pero donde me vais a comparar por ejemplo a georg!!! con el ****** ese del christopher... dios!!!
ay que estar mu ciega eh pa decir que esa cosa tan fea
puede ser guapa
y georg por ejemplo no tiene papada
madre mia!!

rbd son unos ladrones!!!!...
donde me van poniendo una pu** entrada a 80 euros...
eso solo lo compran los putos locos desesperaos...
bueno... yo lo haria para tokio hotel la verdad!!
pero ellos son mejor gente y la ponen mas barata
porque saben que no somos ricos!!
que somos de clase media!!

y wenu.. al fin de cuentas
quien me dice a mi a la cara que rbd es mejor que tokio hotel!!
aver por dios...

ahh!!! y eso de la droga!!
tokio hotel no son drogadictos!!!
y encima que lo tenga el gay!!
dios que hombre mas gilipoyas!!!
primero gay y luego drogadicto...
solo le falta hacerse puta....

ahhhhhhhhh! y al primero que diga que tokio hotel son gays
les rebiento la cabeza!!!!!

ah tambien se me olvidaba que las pu*** tias de rbd estan todas
mas operadas que ana obregon!!
y eso ya es decir....

madre mia!! alguien de este foro a visto la pelicula de la casa de cera?
pos sale uno que se parece a la anahi pero en moreno..
asi con to la cra llena de cera y retocada a su manera porque era feo y seguia siendo feo!!!
os la recomiendo a todas las fans de tokio hotel, pa que os riais un rato

jaja

wenu arriba tokio hotel

y aver si rbd se unden ya de una puta vez que quiero ver sufrirlos a ellos y asus fans
(me los imagino a todos viendo las noticias, oh no!!se a undido rbd!! ya no va a haber mas no!!!!!!!!)aix lo que me partiria yo
y a lo mejor lo hago
porque van por ese camino

wenu mierdecillas ay os dejo con to esto!!

SUFRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bill ich liebe dich

# Publicado: 18 Ago 2008 05:48
Responder 

eyyyy

bill ich liebe dich

# Publicado: 18 Ago 2008 05:51
Responder 

eso es verdad xk teneis k insultar a tokio hotel
k rbd no tiene ni punto de cmparacion
son mas feos k mi grano el culooo!!! y encima los xavales x diso.. dnde van k parecen muertos vivientes...

tokio hotel madre mia tenen mas stiloooo.. k ellos son mas uapos stan mas uenos....

y encimaa teenn mas exito k ellosss......

k llenan los conciertos seguro k rbd no llena ni la mitad de los recintos

anda xavales.... sisisi seguir soñando cn rbd k son unospetardos de ******....

y me jor dejar en paz a tokio hote vale!... k sino es meto un puño y os reviento gilipoyas

ala..!!! k os vaya bien el dia.. prrrrrrrrrrrrrrr

tschüs...

BILL109

# Publicado: 18 Ago 2008 20:37
Responder 

tokio hotel es el mejor grabenselo
xq ponen algo asi
rbd son una mi3rda de grupo
sobre todo la dientes de caballo

super fan de TH

# Publicado: 21 Ago 2008 12:29
Responder 

ola ke tal fans de TOKIO HOTEL?¿?¿? weno a las de rbd no las saludo je je
ke deciros..
ke eso ke dice uno de ke su primo se suicido x eso.. weno el xico ad+ de escuxar TH tendria sus problemillas no?¿?¿ no creo ke nadie se suicide x unas cancions.. eso si al ke lo escribio: te doy el pesame lo sient muxo x lo de tu primo en serio..

weno kkiero ke sepais otra cosa:
a mi me gusta muxXxXisSsSimoooo TH xo ay una cosa ke yo nunca aria x ellos (o eso creo) suicidarme.
x ejm. estube leyendo en un foro ke una xica alemana se abia kitado la vida x ke su madre no se podia prmitir pagar 1 entrada para 1 d sus conciertos. la xica aparecio en su abitacion muerta con un poster de TH encima suya y una nota de dspedida.

weno eso a mi me parece una pasada, alomejor su madre no se lo podia prmitir en ese momento xo abria + ocasiones y muxos + conciertos en los ke disfrutar de la music de Th no?¿?¿?

weno repndrme mandandome buestras opiniones

Anne Violet TH 4 immer!!

# Publicado: 31 Ago 2008 13:20
Responder 

sep q si! th lo mejor!
al menos ellos mismos escriben sus canciones y componen sus letras no como los lelos de esa bandita de kindergardeanos.
y estoy deacuerdo con la super fan de th ! uno decide lo que hace daa los que se suicidan es por que quisieron y punto , y se pasan sinceramente...

Anne Violet TH 4 immer!!

# Publicado: 31 Ago 2008 13:24
Responder 

que bueno que se separan los niñatos esosss seeee ya era hora!!!
jeje muñequines controlados por la disquera hasta su estilo y sus falsos tatoos jajaja al menos tengan valor y pintensen uno en serio si quieren no hagan la de los babyes!!!

super fan de TH

# Publicado: 2 Sep 2008 10:16
Responder 

muy bien dixo anne violet!! sies ke si. mira los ke tengan valor ke escriban algo malo de th. xke ke sepais las palabras duelen mas ke la ostias. ja ja TOKIO HOTEL los MeJoReS

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2008 19:03
Responder 

Niñas de rbd no hablen pistolaadas joderr....osea mirense!!!!! son unas nenitas todas..q VIVEN EN UN CUENTO DE HADAS !!! xdddddd, no saben lo q es la buena musica!!......ademas rbd se conocio asi x las novelaa..!! mas nahh!!..osea antes de hablar averiguen y enterense de buena musica algo q no sabenn xq son unas chamitaas!! jaja tal vez ni entiendan!! pero me da igual, OSEA NADA MAS TIENE 10 o 9 añisstoos...esitas marre! no saben de nada..no opinan cuando no sabenn.......y madurenn!!

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2008 19:08
Responder 

Ademas rbd nada mas es MEDIO FAMOSO...EN LATINOAMERIK...XQ DESPUES jajajaj nadie los kisoo..XDDD....y podra ser famoso en europa pero q les sirve esoo...osea el mundo norteamericano es lo q manda....algo..q no tienen mucha fama...xq si la tandriann...fueraann el bumm algo q no loo es muchoo sabnn??????....ademas tengan su propiA personalidad....y dejen de ser como esos actores.....xq ellos estan actuado...y ustedes son tan bobas pero seguirlos!!! xdddd

jessenia

# Publicado: 10 Sep 2008 02:01
Responder 

osea tokio hotel es lo mejor aceptenlo rbd ya paso de moda y solo lo oyen los culicagados tokio hotel es lo mejor y son los numero uno

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur