Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Mago de oz (Para gente que le gusta lo bueno) Noticias, opiciones, etc
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
roro

# Publicado: 20 Ene 2007 03:34
Responder 

k gersoft mandame unas partituras para violin mi correo es slifer_55@hotmail.com

roro

# Publicado: 20 Ene 2007 03:40
Responder 

oygan nadie esta conectado

roro

# Publicado: 20 Ene 2007 03:42
Responder 

bueno mandeme las partituras de hasta k el kuerpo aguante por correo sk ya me voy

roro

# Publicado: 20 Ene 2007 03:44
Responder 

yo anonimo soy el mismo k roro para el k no sepa

gersoft
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2007 21:36
Responder 

hola hola hola!! que onda por aca, parece que han venido nuevos visitantes! eh.....acerca de las partituras, yo no tengo....pero diganme....y veo si se las consigo......
jajaja, que paso que sarahi no ha pisado mas por aca.!!??

(mmm ya veo si las consigo)) para violin

Mariwa

# Publicado: 22 Ene 2007 14:04
Responder 

mmmmmmmmm......partituras de violin..io las quiero esas cosas...quien me las puede manda???

gersoft slasconsigues me as puede mandar porfavor...de la cancion que sea...
y a los que tengan mandenme tb porfavor.....las nesecito urgente
mi mail es mariguardian@hotmail.com

porfavor..

desde yia muchas gracias

el flautista

# Publicado: 26 Ene 2007 19:32
Responder 

mago de oz es la ostia
i aunqe aya gente q diga q el disco gaÏa es una mierda yo digo la contrario.Creo q es lo mejor d lo q an echo

gersoft
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2007 23:22
Responder 

Eh Flautista, yo tambien pienso igual. gaia (1) finisterra (2) gaia II (3) eso son los tres mejores (claro està que todos los albumes estan excelentes....... no tanto el primero pero lo demas es excelente!!

pd: gaia III se dice que serà como gaia I, con istr. mas andinos y no tan metal.
hay rumores que serà en VIVO, espero que no....me gusta mas producido los trabajos, y nada mejor que un buen estudio

mäga

# Publicado: 28 Ene 2007 21:15
Responder 

wenass!!a mi tambien me enkanta mago sn los mjores!sabían que txus tiene pag oficial?:http://.elprincipedel edulcepena.com wno para ls + segidors ya lo sabrian xo konozco muxa gnte qe no weno si tienen las partituras pasenlas x aki si?weno me despido KABRONES!!!

vivio,vive y vivira siempre:mägo de oz
(es algo qe se dice en mi grupo no se asusten xD)

Danicat15

# Publicado: 3 Feb 2007 20:32
Responder 

buenas, si alguien tiene la partitura de desde mi cielo, para guitarra, flauta, bajo y piano xfavor enviarmela: cj_cvneus_08@hotmail.com Saludos.

DNArcangel
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2007 19:42
Responder 

para los ke no an entendido tengo las partituras de mago de oz
pidanlas a DN_Angel2044@hotmail.com
pero por fa digan lo ke kieren por ke no soy adivino todavia

arriba amy lee
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 00:24
Responder 

ES LA ONDA Y A QUIEN NO LE GUST. Q NI OPINE

arriba amy lee
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 00:32
Responder 

QUIEN SEA.
MANDEME POR FAVOR LAS PARTITURAS DE MOLINOS DE VIENTO.
POR FAVOR . PARA FLAUTA. EL GRUPO ES LA ONDA.

MAGA POR FAVOR SI TU SABES DE ALGUIEN QUE TENGA LAS PARTITURAS MANDAMELAS O DIME QUIEN.

gersoft
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2007 20:21
Responder 

hola hola hola! de nuevo aca.... hace mucho q no venia al foro.
QUIERO QUE MAGO VENGA A ARGENTINA!!!!! ni nos tiene en cuenta..... SOLO VAN AL NORTE DE SUDAMERICA Y AMERICA CENTRAL.... snifff..... que vengan por aca, al menos a Buenos aires... yo me viajo un cachito y listo...

UGO DE OZ

# Publicado: 15 Mar 2007 03:59
Responder 

GRACIAS X ESTE FORO ANTES KE NADA, YA ASIA FALTA ALGO ASI , Y PS NO TENGO NADA MAS KE AGREGAR , MAS KE MAGO ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE FOLK METAL KE EXISTEN , Y PS PARA MI LAS MEJORES CANCIONES DE MAGO SON:
JESUS DE CHAMBERI
DESDE I CIELO
DIABULUS IN MUSICA

GRAC¡XIAS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

VIVA EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NO SE PIERDAN LOS CONCIERTOS DE MAGO KE YA MERO VIENE ACA A MEXICO

Möli999

# Publicado: 16 Mar 2007 02:52
Responder 

vaya..un foro un poco mas amigable, entre pura gente k se entiende....me da gusto...compañeros amantes del buen metal, no tengo mas k decir k dios los bendiga por un foro tan chingon como este...
k viva mago de oz!!!
Y k bueno k vienen a mexico otra vez!!! espero poder ir tambien este año...
Bueno...hasta la vista amigos metaleros...cuidense...

Pd: eunice, no te sientas mal, yo estoy contigo nunca lo olvides...no kiero verte triste porque me muero...ya se k estas enferma, pero ten fuerza, todo se va a solucionar pronto...te amo muchisimo...aunque no t he visto en 2 dias...

Möli999

# Publicado: 16 Mar 2007 02:57
Responder 

otra cosa jejeje oye UGO DE OZ....eres de aca de la banda de México???
porfa ponme aqui tu messenger para k hablemos mas chido de mago de oz va??? orale cuidense!!!

Möli999

# Publicado: 18 Mar 2007 12:06
Responder 

hola a todos de nuevo...una pregunta...alguien sabe donde puedo comprar el libro de Txus aki en méxico...y alguna informacion del costo de los boletos de mago de oz fest

pd. no t he podido agregar UGo, luego veo cuando.
pd: eunice....k soy para ti ehh???? recuerda lo que te dije el lunes...recuerdalo...

irylohe

# Publicado: 21 Mar 2007 14:59
Responder 

hola, estoy interesada en el concierto que mägo de oz da en avilés el dia 7 de abril, en internet no encontré nada, ni donde es ni donde se pueden encontara las entradas. si alguien sabe algo, porfavor agregadme a ***************** y me lo explicais. muchas gracias

dansabrit
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2007 12:28
Responder 

Al parecer gente que tiene ideologias propias y pensamientos liberales ....me da gusto integrarme a este foro y compartir con uds. ideas y todo lo que este a mi alcance ...soy de ecuador y espero llevarnos bien ..... que bueno que mago va para mexico de nuevo.. espero de un concierto espectacular como lo dio con el gaia 2 ....muy buen material .....tal ves no haya informacion por arreglos y detalles que aun han de estar por arreglar ya que muchas veces se dado que no se llegan acuerdos municipales y los suspenden pero no creo que eso pase ahora .....tal ves mas adelante cuelguen informacion en sitio focial de mago.

Divita

# Publicado: 23 Mar 2007 13:31
Responder 

¿MAGO DE OZ SATANICO???????????? esa si que es una novedad, habia escuchado muchas tonterias al respecto, pero algo asi , jamas, definitivamente, MAGO es lo mejor de lo mejor, un gran grupo musical y con letras espectaculares

Besos,

UGO DE OZ

# Publicado: 23 Mar 2007 13:47
Responder 

CLARO KE NO ES SATANICO, Y KIEN DIGA ESO SI KE ESTA MAL, ESTAR EN CONTRA DE LA IGLESIA NO ES SER SATANICO, PERO BUENO CADA KIEN LO KE ENTIENDA

ADIOX!!!!!!

Y KE VIVA EL HEAVY METAL CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2007 17:29
Responder 

Der Todesengel:

Bueno antes que nada un saludo a todos me encontre en este post de mago de oz por casualidad y lo primero que vi fue el comentario de sarai. Apoyo lo que muchos dicen aqui y es que lo estas viendo de una forma superficial , a las letras de mago de oz hay que dedicarles un tiempo para entenderlas y entender el mensaje que dan simplemente txus es un genio a la hora de escribir usando mucho la metafora. Ahora respecto a lo que tu dices de la parte de fiesta pagana " Si su virgen la visten de oro ... desnudala". Creo que la iglesia y las imagenes es pura invencion del ser humano , si eres catolica minimo has de haber leido la biblia ( una obra echa por humanos segun interpretando las palabras de jesus ) que hay partes que dicen que no debes adorar imagnes y al ir a la iglesia , tener imagenes y cosas por el estilo es pecado xD jajajaja un poco contradictorio no ¿? pero bueno siguan en este foro y mis canciones favoritas sin dudas son la mayoria de Gaia 2 saludos a todos

][]

# Publicado: 29 Oct 2007 19:34
Responder 

q onda carnales q tal con eso d la putita d sarahi esta loca sta chava o q pdoo la neta esa cancion esta bien chida y no solo habla de la religion si no tambien de la libertad que tu puedes creer n lo q ce te pegue la chingada regalada gana, y las letras de mago como en l disco Gaia y Gaia II se tratan de historias de hace muchos años dond la santa inquizicion y todos esos tios azotaban a las persanas para q creyyeran en la religion apostolica, para la pregunta d la cancion "duerme" no es un plagio la verdad esa cancion la escuche en un disco d musica celta y tiene la misma tonada pero sin voz solo gaita, flauta, arpa y otros mas, y creo q las canciones de the best oz la sacaron para retomar canciones q ya tenian años y recordar como empezaron con ritmos q ni siquiera se parecen a la musica d Gaia II o Finisterra eso demuestra que Mago ha ido creciendo y lei que falta un disco de gaia que sera la parte final de esta maravillosa trilogia, la neta spro q lo saquen por que este disco tiene que cerrar la historia de Gaia y asi comprender lo que nos quiere decir Mago (como si no fuera tan dificil lo q nos qiere dar a entender es q tu eres el unico dueño d ti mismo puedes hacer lo q qieras con tal de ser feliz y si alguien se interpone lo mandas a chingar a su madre a si de facil Viva La Libertad!!!!!! Cabrones) si tienen qejas o quieren platicar sobre mago agreguenme mi correo s ************************** grax cuidnc mago x siempre

ismaelmetall
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2007 13:43
Responder 

hey komo estas mira talvs sea el fin de mago pero no podmos olvidar ke jue el mejor grupo de heavy metal folkloriko ok x sus letras y muxas razones mas xq ellos se exprezan grax ah la musik y dicn toita la verdad d lo de la religion catolik y to esa farza d las ioglesias

ismaelmetall
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2007 13:49
Responder 

klaro tienes toita la razon hugo xq mago diga toita la verdad sobre las iglesias ke klaro es una farza eso fuera las iglesias ke dicn ke l ke no va ah eso no kree en dios eso es pura farza y todo lo ke dicn xaO

monicadiaz
Miembro

# Publicado: 7 Dic 2007 16:38
Responder 

Bueno a la gente que no le guste el mago de oz yo les digo: comprense gustos.
El mago de oz es super mi cancion favorita es hasta que el cuerpo aguante.

Sergioloco
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2007 07:50
Responder 

LO UNICO QUE SÉ ES QUE MäGO DE OZ ES LA MEJOR BANDA QUE EXISTE, LOS QUE LA CRITICAN ES PORQUE NO TIENEN NADA DE RAZÓN Y SON PUROS CHARLATANES.... ARRRIBBBBBAAAAA CABBBBBBRRRRROOOOONNNEEEESSS!! !!!!!!!!!!!!!

Angel__667

# Publicado: 10 Dic 2007 08:21
Responder 

que ignorancia la tuya corazón... primero mejora tu escritura y tu ortografía...
como se nota que no sabes nada de nada. Independientemente de religiones hay IDEOLOGÍA. S i tú no estás de acuerdo con lo que se dice, bien por tí, no tiene nada que ver contigo, las ideas no están expresadas con simplesa, las ideas están para quien las quiera entender.. SUERTE EN TU VIDA CORAZÓN

Ángela Santana_ Colombia

dios metal

# Publicado: 12 Dic 2007 08:34
Responder 

hay dios no se me parece que varios en dar su opinion estan siendo un poco egoistas porq si no opinan igual que ella(sarai) ok no les paren y ya,pero de lo contrario se ponen igual de (todos los insultos)que ella,para serles sincera soy catolica de las que los comentarios de mago de oz no me agradan mucho verdad pero yo digo una cosa ellos son humanos igual que nosotros no por ello lo tenemos que tratar como que si fueran dioses porq ok son lo maximo especialmente me gusta mucho,,la rosa de ls vientos,y fantasma azul,pero la idolatria ellos tambien la cuestionan entonces estamos realmente escuchando las canciones de ellos o la oimos?
soy genesis por favor no me insulten jeje...bye

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur