Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Mago de oz (Para gente que le gusta lo bueno) Noticias, opiciones, etc
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
dios metal

# Publicado: 12 Dic 2007 08:48
Responder 

[u][/u]

danger
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2007 19:48
Responder 

holaa.amig@s..-
q honda con la sarahí..q c cree o q....si a ella no le gusta el Mago..pss pra q fre"%"$ se mete..nadams para molestar.
bien puede molestar a otra gente q según ella tiene otras creencias O NO...-
MIRA EL MAGO MERECE RESPETO..-
Y EL RESPETO SE GANA MI QUERIDA SARAHÍ.....
OKI..BYEE

ninfa oscura

# Publicado: 21 Dic 2007 13:21
Responder 

al que no le guste mago de oz que se valla al infinito y mas alla mago es lo mejor solo por que no lo conocen van ha hablar mal de ellos idiotas tipico la gente le tiene miedo a lo que no conoce la vdd noc para que hicieron esto siempre vana estar los ideotas que vana estar en contra si no te gusta no entres y simplemente no dejes tu comentario y ya que estupideces por que la genete esta tan cerrada del cerebro si es musica satanica a ti en que te afecta si no te gusta no la escuches nadie te obliga nadie te tiene con las orejas pegadas al estereo ollendo a mago por dios a quien se le ocurre mago es lo mejor y si no te gusta vete como ya te dije al principio vete al infinito y mas alla por dios.

de torres

# Publicado: 25 Dic 2007 09:21
Responder 

mago de oz son los putos amos me paso horas y horas escuchando su musica no os preocupeia GRACIAS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

ShaPiRoS
Miembro

# Publicado: 27 Dic 2007 11:00
Responder 

HOLas aunk sea una chica a mi mago de oz me encanta como los mojinos escozios i cosas asin no perk sea chica me tienen k gustar cosas como la guarrila esa de maria isabel o komo kño se llame.

estoi de acuerdo de k ai algnas canciones k ofenden a personas pero son flipantes i molan muxo kien no sepa a preciar ese arte el o ella se lo pierde ja k es pura i dura music.

Es FlIpAnTe

Lunätico_Oz

# Publicado: 7 Ene 2008 19:33
Responder 

[i]
¿MAGO DE OZ SATANICO????????????
No son Satanicos, es tan encontra de la hipocresia de la iglesia catolica, y creo que de todas las demás iglesias.Menos de la satanica: ya que Txus pertenece a ella.

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2008 13:58
Responder 

dansabrit
dansabrit

Podrias relatarnos como estuvo el concierto, que canciones tocaron, calidad de sonido,escenografia, etc??, mi corro es ************************

alfonsozelda
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 22:46
Responder 

ola

oygan nose

si alguien de ustedes

tenga las partituras completas del acancion de

la voz dormida de mago de oz

porfa la nesesito el q la tenga

chiquilla_006@hotmai l.com

# Publicado: 19 Abr 2008 16:17
Responder 

mago de oz es lo maximo sus canciones tienen un contenido hermoso me paso todo el dia escuchando sus temas son hermosos y con la voz de jose todo es super y aquel que no le guste pues es un tonto(a)

kaos
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2008 19:01
Responder 

q onda hey soy un fan de mago de oz
alguien se sabe una pártitura para flauta de alguna de sus canciones?
de antemano gracias

kaos
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2008 19:04
Responder 

quien es sarai?
si no le gusta mago de oz q hace hablando aqui

areli elizabeth garcia

# Publicado: 26 Abr 2008 15:14
Responder 

la neta mago de oz es la mejor banda k he escuchado!!!!!
x k ellos utilizan la musica celta con rock y un poco de heavy k es lo k hace muy diferente y original e las demas bandas .
y a los k critican a mago no saben de musica o simplemente no aceptan ideas originales son unos ignorantes ********* con una mente ten vacia como sus vidas k prefieren escuchar musica popular marcada x una sociedad en donde el k mate mas dinero es k mas popular a escuchar una musica k raelmente abarke sus ideales y pansamientos la verdad son unos hijos de puta!!!!!!

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur