| Autor |
Mensaje |
dios metal
|
# Publicado: 12 Dic 2007 08:48
Responder
[u][/u]
|
danger
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2007 19:48
Responder
holaa.amig@s..-
q honda con la sarahí..q c cree o q....si a ella no le gusta el Mago..pss pra q fre"%"$ se mete..nadams para molestar.
bien puede molestar a otra gente q según ella tiene otras creencias O NO...-
MIRA EL MAGO MERECE RESPETO..-
Y EL RESPETO SE GANA MI QUERIDA SARAHÍ.....
OKI..BYEE
|
ninfa oscura
|
# Publicado: 21 Dic 2007 13:21
Responder
al que no le guste mago de oz que se valla al infinito y mas alla mago es lo mejor solo por que no lo conocen van ha hablar mal de ellos idiotas tipico la gente le tiene miedo a lo que no conoce la vdd noc para que hicieron esto siempre vana estar los ideotas que vana estar en contra si no te gusta no entres y simplemente no dejes tu comentario y ya que estupideces por que la genete esta tan cerrada del cerebro si es musica satanica a ti en que te afecta si no te gusta no la escuches nadie te obliga nadie te tiene con las orejas pegadas al estereo ollendo a mago por dios a quien se le ocurre mago es lo mejor y si no te gusta vete como ya te dije al principio vete al infinito y mas alla por dios.
|
de torres
|
# Publicado: 25 Dic 2007 09:21
Responder
mago de oz son los putos amos me paso horas y horas escuchando su musica no os preocupeia GRACIAS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
|
ShaPiRoS
Miembro
|
# Publicado: 27 Dic 2007 11:00
Responder
HOLas aunk sea una chica a mi mago de oz me encanta como los mojinos escozios i cosas asin no perk sea chica me tienen k gustar cosas como la guarrila esa de maria isabel o komo kño se llame.
estoi de acuerdo de k ai algnas canciones k ofenden a personas pero son flipantes i molan muxo kien no sepa a preciar ese arte el o ella se lo pierde ja k es pura i dura music.
Es FlIpAnTe
|
Lunätico_Oz
|
# Publicado: 7 Ene 2008 19:33
Responder
[i]
¿MAGO DE OZ SATANICO????????????
No son Satanicos, es tan encontra de la hipocresia de la iglesia catolica, y creo que de todas las demás iglesias.Menos de la satanica: ya que Txus pertenece a ella.
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Abr 2008 13:58
Responder
dansabrit
dansabrit
Podrias relatarnos como estuvo el concierto, que canciones tocaron, calidad de sonido,escenografia, etc??, mi corro es ************************
|
alfonsozelda
Miembro
|
# Publicado: 13 Abr 2008 22:46
Responder
ola
oygan nose
si alguien de ustedes
tenga las partituras completas del acancion de
la voz dormida de mago de oz
porfa la nesesito el q la tenga
|
chiquilla_006@hotmai l.com
|
# Publicado: 19 Abr 2008 16:17
Responder
mago de oz es lo maximo sus canciones tienen un contenido hermoso me paso todo el dia escuchando sus temas son hermosos y con la voz de jose todo es super y aquel que no le guste pues es un tonto(a)
|
kaos
Miembro
|
# Publicado: 19 Abr 2008 19:01
Responder
q onda hey soy un fan de mago de oz
alguien se sabe una pártitura para flauta de alguna de sus canciones?
de antemano gracias
|
kaos
Miembro
|
# Publicado: 19 Abr 2008 19:04
Responder
quien es sarai?
si no le gusta mago de oz q hace hablando aqui
|
areli elizabeth garcia
|
# Publicado: 26 Abr 2008 15:14
Responder
la neta mago de oz es la mejor banda k he escuchado!!!!!
x k ellos utilizan la musica celta con rock y un poco de heavy k es lo k hace muy diferente y original e las demas bandas .
y a los k critican a mago no saben de musica o simplemente no aceptan ideas originales son unos ignorantes ********* con una mente ten vacia como sus vidas k prefieren escuchar musica popular marcada x una sociedad en donde el k mate mas dinero es k mas popular a escuchar una musica k raelmente abarke sus ideales y pansamientos la verdad son unos hijos de puta!!!!!!
|