Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Bandas de Metal???
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Shodan

# Publicado: 13 Feb 2008 15:39
Responder 

Que recomendaciones de bandas de metal harían? Sus preferidas? las que son pésimas??? o qué generos? Gothic Metal, Thrash, Death, Black, Progressive, Alternative, Modern, Avantgarde, Power, Speed... etc

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2008 15:46
Responder 

A ver... tampoco soy un super entendido pero recomiendo, Gamma Ray, Hamerfall, Nightwish, Rhapsody of Fire, Sonata Artica, como power.

Que tal esta Stratovarius??

Saludosss

f3d3
Miembro

# Publicado: 13 Feb 2008 15:48
Responder 

Bueno el de arriva era yo, esperamos respuestas!!!

Saludosss

Solaris

# Publicado: 13 Feb 2008 16:20
Responder 

a mi me gustan mucho bandas como Emperor y Dimmu Borgit, arriba el black!! Aunque tambien lo mas melodico como el gothic metal, recomendaria bastante una banda llamada Opeth, es mas progresive

f3d3
Miembro

# Publicado: 13 Feb 2008 19:46
Responder 

Holas

Alguien me explica bien que caracteristicas tiene el black metal porfa???

Saludosss

rock_and_roll

# Publicado: 13 Feb 2008 21:22
Responder 

black metal...tal y como lo dice la palabra
se guian por el movimiento black, o dark....
y ademas son mas melodicos, pero si esq son muy melodicos serian Dead
es myy dificil eso
xDD

salu2
aguante el metal
\,,/

Shodan

# Publicado: 14 Feb 2008 13:37
Responder 

Pues el black metal no es necesariamente melodico, tambien suele ser muy violento. La bateria suele ser algo atascada, osea rápida, la voz mas que nada gutural (gritos), casi siempre agudos y un tanto escalofriantes. Puede ser satanico, aunque tambien hay black que habla de dioses nordicos y otras cosas. Algunas bandas de black metal son Emperor, Mayhem, Dark Funeral, Darkthrone, Dimmu Borgir en sus inicios (ahora también pero son mas melodicos), el cuestionado Cradle Of Filth, Anorexia Nervosa, Tvangeste, y muchas otras. Lo más comun es que esten en el underground.

Ninfa08

# Publicado: 14 Feb 2008 15:06
Responder 

holaa parece que ya crearon su foro, sinceramente lo que a mi me gusta son bandas como Nightwish, Haggard y Lacrimosa, aunque tambien he escuchado algunas de black, no me agradan, mas que algunas donde si hacen mas elaborada su músiicaa.

Tambien una banda que me recomendó Shodan llamada Lunatica me pareció buena y. que otra mmm... ah Chaostar, aunque creo que no es metal en si, pero la banda alterna del compositor "Septic Flesh" es death metal creo,

Yo recomiendo Estatic Fear y Haggard!!!!!!

f3d3
Miembro

# Publicado: 14 Feb 2008 17:24
Responder 

Que genero es Haggard Ninfa???

Saludosss

Ninfa08

# Publicado: 15 Feb 2008 14:09
Responder 

Haggard es una cambinacion de metal y música renacentista, digamos que escuchas música clásica por un lado y metal por el otro, perfectamente combinados. Se dice que es la banda mas grande que hay! tiene 16 músicos, aunque creo que ya hay otras con mas integrentes. Mmm... sus discos hablan de temas historicos y las voces son: un coro, un gutural, femenina operistica y masculina limpia ahi mas o menos jojo

f3d3
Miembro

# Publicado: 16 Feb 2008 21:30
Responder 

Ap que bueno! voy a ver si escucho algo! por ahi vi que son muuchos sus musicos, debe ser buena!
Gracias!!!

Saludosss

CarlosAlbert

# Publicado: 17 Feb 2008 14:22
Responder 

si, haggard fue una de mis primeras bandas de metal, son muy chingones, sobre todo el Awaking the centuries!!!

rodney
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 10:19
Responder 

bueno una aclaracion rhapsody of fire ye no existe se cambio el nombre a solo rhapsody ... a si
yo recomiendo estratovarius, angra, dragonland, luca turilli (guitarro de rhapsody) dragon force blind guardian helloween skidrow avantacia iced earth y mi favorito skylark... bueno chao

f3d3
Miembro

# Publicado: 23 Feb 2008 11:54
Responder 

Buenas

Escuche un disco de Athena, y la voz me parecio identica a la de Rhapsody of Fire (antes era solo Rhapsody, ahora es Rhapsody of Fire), puede ser que tengan el mismo vocalista??

Saludosss

Shodan2008
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 15:44
Responder 

Es alravés de hecho no? Rhapsody se cambió a Rhapsody of Fire por que hay una compañía llamada Rhapsody, que cosas da lo mismo. Muy buenas bandas las que mencionas, agrego Moonsorrow, bueno DragonForce super recomendado, el clásico Maiden, Stravaganzza, TO/Die/For, Dark Tranquility, Dark Lunacy, Opeth y por ahora esos =D

Karlord

# Publicado: 2 Mar 2008 14:41
Responder 

ultimamente he estado escuchando una band que se llama To-Mera, mezcla algunos elementos de jazz dentro de su propuesta progresiva, me parecen muy lokos

f3d3
Miembro

# Publicado: 5 Mar 2008 13:54
Responder 

Hola

Conocen Draconian?? lo que escuche me gusto...

Saludosss

DarknessImpera

# Publicado: 5 Mar 2008 15:59
Responder 

si Draconian, buen metal, a veces un poco monotono, te recomiendo Virgin Black!!

f3d3
Miembro

# Publicado: 5 Mar 2008 18:31
Responder 

Hola

Tengo dos discos de Draconian y me estan gustando, probaré Virgin Black! Gracias Darknessimpera!!!

Saludosss

alixx
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2008 16:20
Responder 

te recomiendo
que escuches
estas bandas:
Arch enemy
Children of bodom
Nightwish
Dimmu Borgir
Therion
Burzum
son geniales

f3d3
Miembro

# Publicado: 19 Mar 2008 08:53
Responder 

Holas

Voy a escuchar algo de therion, virgin black esta bueno, me parece algo lento nomas.

Saludosss

christian DT
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 16:16
Responder 

holaa..
les recomiendo dream theater..qe raro qe nadie lo recomendo..
pra mi es la mejor banda sobre la tierra..tiene los mejores musicos qe son denominados asi por miles de revistas de musica..el mejor baterista del mundo..uno d los mejores guitarristas..para mi el mejor bajista..un tecladista de la concha de la lora qe dicen qe es el mejor del mundo...la tienen qe escuchar porfavor..
DT revivio por asi decir el progresivo marcando su lugar en la historia de la musica.
ellos tocan algo asi como metal progresivo
tienen influencias desde pink floyd.king crimson,yes,hasta metallica,iron maiden y son muy diversos en cuanto a la musica qe interpretan..

tambien recomiendo symphony x..tool..black label society qe es mas heavy metal..bullet for my valentine..

bueno saludos loco..por favor no se pierdan de escuchar y ver a esta banda
mi mail..fade.to.black.met @hot mail.com

DarknessImpera

# Publicado: 27 Mar 2008 00:23
Responder 

Ah Symphony X, un hijo mas de Dream Theater con claras influencias de Yngwie Malmsteen, buen metal progresivo.

Para mi de las mejores bandas son Nightwish, Chaostar, Manowar, Dream, Elend, bueno un buen

f3d3
Miembro

# Publicado: 28 Mar 2008 15:43
Responder 

Holas

Estoy buscando un grupo tipo Death, asi bien pesado y rapido, pero que no tenga esas letras tan feas... asun que no las entiedno a la hora de escuchar, no se, me siento masl al saber que lo que estoy escuchando tiene esas letras tan morbidas...
Existe algun grupo asi? tal vez me diran que escuiche algo de Trash Metal, escuche Kreator, antrax, slayer.. y aun que me gustan no me temrinan de convencer, pero Death me encanta musicalmente.
Hay algo de lo que busco???

Saludosss

f3d3
Miembro

# Publicado: 30 Mar 2008 18:30
Responder 

Holas

No existe eso no?? jeje estos gustos mios...

Saludosss

Valeria
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 17:04
Responder 

tristania!!

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2008 17:50
Responder 

Valeria yo te voy a romper la vaginia

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Valeria
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 18:27
Responder 

ah mira tu....

f3d3
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 20:11
Responder 

Holas

Vale me decis que Tristania es lo que busco? rapido, pesado, pero no tan sangriento y morbido en sus letras?
Y no le des bola al pelo.tudo ese.

Saludosss

Valeria
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 23:12
Responder 

a mi me parece que si f3d3 ...pero ahi ve...escuchalos y ojala te gusten!!

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur