Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Muerte al reggaetton
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
DarknessImpera

# Publicado: 1 Mar 2008 15:26
Responder 

Muchos estaran de acuerdo conmigo en que la peor musica existente entre otros generos parecidos es el reggaetton no es asi?

Para empezar la música no tiene mas que un ritmo, temarticas pendejas y sexuales que denigran a la mujer, no hay complejidad ni en la parte vocal ni en la música, que para empezar ni componen los que dan la cara (faltaba mas). Creo que el Hip Hop va por ahi también pero al menos le ponen mas cerebro a la letra.

¿ustedes que dicen? son de los pendejos que oyen reggaetton y creen que decir vaquerovaquerovaquerovaquerova quero es genial o de las que le restriegan el **** a cualquier vato? jaja Ahh... y que ñeros los que cantan xD

Manolo
Miembro

# Publicado: 2 Mar 2008 13:07
Responder 

Pues no.

Ahora me dedico a escuchar una colección que me estoy comprando sobre la historia de la música clásica con grabaciones de Deustche Gramophon y sim embargo no me parece mal el reggaeton.

Tiene que haber gente pa tó y tampoco es tan extraño que existan productos sencillos y fáciles de digerir bien para gente que sólo quiere un productro rápido de consumo, bien para gente que no llega más allá porque no da más de sí. Es como si gritases muerte a los McDonald.

Tampoco es para tanto.

DarknessImpera

# Publicado: 2 Mar 2008 14:38
Responder 

Claro, tiene que existir lo malo para que haya lo bueno, las cosas sobre las que estoy en contra sobre todo es el gran machismo que hay en esta música entre otras cosas. Después de escuchar tu coleccion de Grammaphone supongo deberías darte cuenta de la gran diferencia que hay entre la grandiosidad de los compositores clásicos a comparación de un daddy yankee.

La música tiene mas que nada como ya dije, harmonía, color, ritmo, etc. Una gran variedad de elementos que la convierten en un arte. El reggaetton no tiene una finalidad artistica, mas bien sería comercial, puesto que no posee la mayoria de los elementos antes mencionados. Si dijera que es arte o música realmente, tambien podría decir que el logo de sabritas o algun otro logo sin mucha creatividad son comparables a Van Gogh.

No estoy del todo en contra de la musica sensilla, pero creo que aquí hay un abuso o excesivo no solo en el terreno musical sino en el lirico, las letras son realmente una estupidez, no he escuchado una que no diga alguna tonteria. Y lo entiendo, al comprender a los clásicos no cuesta trabajo comprender un reggaetton, pero dime, acaso no es molesto que despues de la lucha de compositores como Shostakovich o incluso Bach, exista ahora tanta vacuidad? O ya en otros aspectos, la lucha de varias mujeres por demostrar que son tan buenas o mejores que los hombres en muchas cosas, ahora se vea eclipsada por un grupo de personas que se la pasan diciendo "dale gasolina" refiriendose al **** como algo de lo mas vulgar.

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 2 Mar 2008 15:52
Responder 

DarknessImpera:

Execelente amigo

te resumo: Maldita sobrepublicidad, no es musica, es una ****** comercial y simple, que hace que la gente caiga bajo, y las mujeres tontas se dejan llevar...

grande sea la musica clasica

y posteriormente el grandisimo rock!

yeah!

cuan hermosa son aquellas llenas de alegria emocion pasion

exotismo, goce etc

amigo odio lo comercial y facil accesible

todo cada dia va en decacendia pero hasta lo mas minimo decae

tengo poco tiempo

personas como tu existen pocas amigo

que estes muy bien y pasaste por "Otros temas"

ahi estare

thank you

Cordialmente

Sir Mauriz

alucard_72
Miembro

# Publicado: 2 Mar 2008 19:32
Responder 

Exactamente, el reggaeton es una porqueria realmente, carece de todo las armonias en la musica, yo como musico, es la mas sencilla de hacer, solo necesitas:

1.- a un cantante ******** que cante de lo peor
2.- una bateria electrica
3.- dos teclados
4,. una gran estupides y falta de cerebro para componer canciones

como se dan cuenta esto no se compara con lo siguiente

para armar un grupo normal de rock para covers se necesita

1.-guitarra principal
2.- guitarra de acompañamiento
3.- bajo electrico
4.- bateria acustica
5.- teclado
6.- alguien que si sepa cantar
7.- la armonia y las ganas para poder interpretar una cancion

que diferencia, bueno, no le echemos la culpa a los reggermier.deros, mejor, a la estupida gente que los otorgo la fama, esa gente tan vacia y tan hueca es la que debemos de culpar

DarknessImpera

# Publicado: 3 Mar 2008 16:29
Responder 

Que bueno ver gente con cordura en aspectos musicales, es que parece que una gran cantidad de gente se volvió estupida y le dió por escuchar esa porqueria.

Culpo en gran parte a los medios de comunicación, pero también esta la gente estupida que cree que lo que pasan ahí es lo mejor.

Yo creo que el cuate que dijo que el reggaetton no es tan malo es porque no lo ha escuchado bien, eso o no ha escuchado bien a la música clásica, una de dos.

Hay música sencilla muy buena, y eso incluye a los clásicos, creo que esto es ya un abuso en el idioma, en la música, en la apariencia, en la degradación, etc. Lo que sería mejor es que dejen de pasar ****** en MTV y vuelva por lo menos el buen rock, porque ¿qué es lo que pasan alli todo el día? Pop, rock barato, emo, hip hop y reggaetton, además de reality shows que no dejan nada. Es un canal que muchisima gente ve, y no se diga de la ****** de videorola. VH1 pasa algunas cosas buenas pero va para ser igual que MTV.

Un saludo a los amantes de la buena música

rock_n_roll
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 16:36
Responder 

musica???
INTENTO DE MUSICA....
eso es una falta de respeto asia las minas, asia todo calientes y la RCSM
¬¬

salu2^^

Ninfa08

# Publicado: 3 Mar 2008 19:40
Responder 

buen tema, siempre he oidiado ese tipo de música, creo que deberia desaparecer realmente, o bueno, como dicen rock:n roll, ni a musica llega!! Y los que lo escuchan realmente son gente que no conoce el verdadero sentido de la música tal como es: Un ARTE

coqueta

# Publicado: 5 Mar 2008 13:29
Responder 

mira mamasita soy una chicaaaaaaaaa y me fascina el reggaeton y es lo mejor q exite osea q no andes hablando chorradas mejor tate calladita q asi te vez mas bonita mi reina

Ninfa08

# Publicado: 5 Mar 2008 14:41
Responder 

Uh pues pobre mujer, para empezar la forma de hablar esta del asco jaja, decir que es lo mejor que existe solo demuestra tu ignorancia musical, pero bueno, esta bien, te gusta divertirte, pero ¿no crees que hay mas formas de conseguirlo sin recurrir a la degradación femenina? ¿No te has dado cuenta de que las letras de cada canción en el reggaetton son un insulto para la mujer? Del todo machistas, te hacen ver como un ser inferior ante la figura masculina, pero sigue en tu mundo, e insulta a mujeres valientes com Sor Juana o Jeane D'arc, como ejemplos famosos de las miles que han luchado por demostrar, como lo dijo el que comenzó este foro y que respeto mucho, que las mujeres también tienen un lugar igual o superior al del hombre en mas de una cosa. Y con esto no digo que el hombre sea inferior, pero todos somos seres humanos y completamente capaces, algunos de unas cosas y otros de otras.

No me vengas con estupideces, opina en favor si quieres, pero con fundamentos, hay géneros con los que igual puedes bailar y pasartela bien, o música sensual que no recurre a la humillación

Yo creo que la callada debería ser otra, y te lo dice una niña de 16 años.

Ninfa08

# Publicado: 5 Mar 2008 15:23
Responder 

ah una cosa mas "Coqueta"... porque solo me respondiste a mi y no a los otros? te sientes poca cosa para responderle a un hombre o que?

DarknessImpera

# Publicado: 5 Mar 2008 15:55
Responder 

Ouch una cachecata de mujer a mujer jaja, muy bien ninfa08, sigue apoyando el movimiento ;)!!

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 17:46
Responder 

ke les pasa. el reggeton no esta mal ., soy rockera, y ke ?

pero tmb en fistas me animo y bailo un poko de regeton,

y si mao el rock, ( rockera de korazon)

pero ke tiene ke exista el reggeton no esta mal,

ok
biie

karla_sin10@hotmail. com

# Publicado: 5 Mar 2008 17:50
Responder 

ke les pasa. el reggeton no esta mal ., soy rockera, y ke ?

pero tmb en fistas me animo y bailo un poko de regeton,

y si mao el rock, ( rockera de korazon)

pero ke tiene ke exista el reggeton no esta mal,

ok
biie

oops-

MiguelBorgir

# Publicado: 6 Mar 2008 20:08
Responder 

Si, el reggaetton no esta tan mal, para la gente normal, es lo que he notado. Muchos como yo que somos músicos no soportamos este tipo de música, te digo porque? Es mas que nada porque ya hemos probado, degustado y comprendido las virtudes de la música. Quien quiera que haya escuchado una sonata de Beethoven no pensará jamás en el raggaeton como musica realmente. Y recalco lo que otros ya han dicho, algunos un poco mas agresivamente, hay otros tipos de musica bailables. Esta bien el relajo, pero la música influye mucho en nosotros como seres humanos, además de estar constituidos por agua, ¿qué tiene que ver esto? mucho:

Si te fijas, la musica genera ondas de sonido, las ondas son capaces de mover el agua y generar asimismo ondas en ella . Ahora, como estamos hechos casi en totalidad de agua, los beats o el ritmo de la música nos afecta. Además, por ser seres inteligentes tambien somos suceptibles a los mensajes subliminales y tambien a los que son muy directos aunque digamos que no. La música cuenta con estos dos fenomenos.

El reggaetton tiene mensajes demasiado directos, cmo ya se ha comentado algunos en extremo machistas y le dan a los hombres la sensación de que ahi tienen su juguete sexual.

Algunos pueden pensar, ¿no es lo mismo con el tango? Un ritmo latino considerado como un estilo muy bello.

Los ritmos latinos son por excelencia machistas, lo que defiende al Tango supongo, es su mayor complejidad. El estilo de baile de este es en su totalidad lo que le da el toque machista, mas la tematica es muy variable.

Yo creo que este tipo de música es decadente, no hay elementos que la salven, pero la gente suele tener ídolos idiotas, y si muestran en la tele a algunos tipos diciendo que el reggaetton u otras cosas son lo máximo todos los seguiran. Pues es asi, el debil sigue al fuerte.

alucard_72
Miembro

# Publicado: 8 Mar 2008 00:07
Responder 

Yo solo digo una cosa mas:

Si se dan cuenta, los que defienden al reggaeton, hablan como es.tupidos insultando a medio mundo pero no lo defienden con bases firmes como nosotros que tenemos fundamentos, lo que me he dado cuenta, es que a la gente que le gusta eso, es superficial y materialista, y aparte, en las chicas, son las que resultan embarazadas a mas temprana edad, OJO, no digo que en demas movimientos no se de esto fenomeno, pero, si analizan bien, una reggaetonera solo piensa puras estupi.deces, y el reggaetonero no se queda atras

gustavobad
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 07:55
Responder 

Yo opino que el regeton es vulgar, que es una desgracia ver a niños bailar esa música que habla de **** de la forma más vulgar y depravada, en muchos tipos de música no hay valores, pero el regeton es un antivalor....

saludos

Valeria
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 08:55
Responder 

Esa "musica" no debe, en primer lugar, ser llamado arte..

el arte es algo para hacer al ser humano digno, para su bienestar emocional, espiritual, y esos reggetoneros lo unico que hacen es insultar, ver las cosas de manera superficial, para ellos todo es ****, senos y traseros...ademas de sus autos y cadenas vulgares.

la mujer que escucha esta peste creo que n ose respeta a si misma o tiene algo de sorda....

y la chica que opino aqui que el reggeton es lo maximo....hasta su manera de hablar la hace diferente a nosotros..."mamita"....uf...
sigan escuchando musica de verdad chicos!!!
ya....esa seria mi opinion...

Larga vida al metal!!

DarknessImpera

# Publicado: 8 Mar 2008 21:51
Responder 

Yeahh Metal, música clásica, neoclásica, rock, folk, vaya ahi hay buena música!! Claro, hay mal metal, hay falso rock, hay folk que da pena ajena pero cualquiera de esos tiene mas que el ******** reggaetton. Que bueno ver que haya gente conciente y no puros que piensan que esa porqueria esta "bien".

f3d3
Miembro

# Publicado: 9 Mar 2008 11:11
Responder 

Alucard 72 dijo:

Exactamente, el reggaeton es una porqueria realmente, carece de todo las armonias en la musica, yo como musico, es la mas sencilla de hacer, solo necesitas:

1.- a un cantante ******** que cante de lo peor
2.- una bateria electrica
3.- dos teclados
4,. una gran estupides y falta de cerebro para componer canciones

Ni si quiera eso!!! yo en mi computadora puedo hacer cualquier reggeton feo de esos que se ven por ahi, todos lo hacen asi, solo ponen la voz (que tambien editan en la compu).

Saludosss

Carla0597

# Publicado: 11 Mar 2008 16:33
Responder 

efectivamente, no hay ningun tipo de creatividad en ello, hay quienes piensan que esta bien como varios que leí, pero es que la verdad, aesto ya es demasiado, ojalá se organice una campaña contra esta porqueria

evil9

# Publicado: 11 Mar 2008 16:43
Responder 

vientos ninfa08 ers lo mejor q bueno q le kllast el hocico ala desgraciada esa si le gusta el regueton xq esta en esta paguina o no y tu estupida coqueta no sabes lo que es bueno nada se compara con mozart, bethoven, antonio vivaldi y otras grandes figuras asi que no vengas de chismosa a sta pagina eh

zafirillo
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 17:56
Responder 

ustedes no saben de musica .......................
mejor preguntanme a mi yo si se mucho de eso
´´´´´´´´´´´´´´´´ási que no desidan cosas que no saben
?'''''''''''''''??????????y no se enojen ......................mejor si enojense .....pero me da igual

f3d3
Miembro

# Publicado: 13 Mar 2008 10:22
Responder 

Bueno, zafrillo, cuentanos un poco del regeton, analizalo para que aprendamos algo, por favor.

DarknessImpera

# Publicado: 13 Mar 2008 20:33
Responder 

Sip me cae, si tienes algun buen argumento para decir que no sabemos nada de música dilo, porque en todo caso puedo responder que eres tú el que no sabe nada, que eres un ******** y que deberias reconsiderar tu existencia, pero no te enojes, bueno sí, pero me da igual. Qué buen argumento no? Asi como los tuyos jaja, pero bueno, verdaderament me gustaria que le calles la boca REALMENTE a los de este foro, y si fundamentas bien entonces te respetaré y revolcaré mis palabras, ah, y no estoy enojado, bueno si, pero da igual

Ninfa08

# Publicado: 13 Mar 2008 20:38
Responder 

gracias por tus comentarios Evil, eres uno mas de los que si saben, y ese tal zafirillo, Darkness tiene razón, debería fundamentar, qué es saber de música? En qué sentido? Teórico? si crees que sabes de música "zafirillo" entonces comparte tu sabiduria, hemos hablado de harmonia, hemos dado nuestros puntos para decidir que el reggaetton es pésimo, pero llegas tú y nos haces ver tu graaan sabiduria, porfavor dime ´qué sabes que me muero de curiosidad.
Hablamos de lo que sabemos, algunos aqui son músicos o saben mucho del tema y se puede ver por como escriben, pero tú, pues tienes palabras debiles y realmente creo que cualquiera aqui te callaría la boca, espero que no creas que sabes por ser un rockero o un metalero, o un clásico, porque conocer mucho de un genero no te da la omnipotencia en la música, se necesita mucho.
Sin embargo, creo que todos aqui tenemos el criterio suficiente para saber que el reggaetton no llega al grado de la música.
Ah... y era sarcasmo, no me muero de curiosidad pero pues haznos reir un poco y dinos porqué crees que sabes mucho anda amigo =D!

alucard_72
Miembro

# Publicado: 13 Mar 2008 22:04
Responder 

No se, tal vez fue un payaso sacado de la television a algun vagabundo que cruzo por aqui sin saber que onda, ya ven que algunos se sienten que no caben en este mundo.
Bien, como dicen los demas, estamos en contra de tu argumento, es ********, extremadamente sencillo, carece de ideas (tal vez sea por que no conoscas la palabra pensar), aa y es para reirse, impresioname con el argumento que salvara a los reggaetoneros, dificil tarea no lo crees??

f3d3
Miembro

# Publicado: 14 Mar 2008 11:10
Responder 

Y "zafi"?, estamos esperando ansiosos! no veo la hora de que nos enseñes sobre el regeton para asi poder convencerme de que sí es música.

No tiene caso... para mi fué uno con un cierto complejo de inferioridad buscando popularidad haciendose el superior.

Saludosss

DarknessImpera

# Publicado: 15 Mar 2008 16:38
Responder 

no pues, era uin reggaettonero declarado, no se volvio a aparecer jaja

Ninfa08

# Publicado: 23 Mar 2008 14:12
Responder 

bueno pues creo que no hay mas que decir. La música es el arte del espiritu mas bello, pues incluso no necesita palabras o imagenes para describir algo que puede ser hermoso, caótico, épico, dramático, triste, o surreal. Puedo decir que los ritmos latinos tienen mucho sabor musical, como la salsa, el tango, la música Mexicana (y qué decir de la música culta mexicana, como Silvestre Revueltas), incluso algunos géneros de la música electrónica tienen cosas que valen la pena, pero al género en cuestion no le veo nada de interesante, hay que terminar esta discusión con el hecho de que el reggaetton es una porqueria y no tiene nada rescatable. Gracias amigos, ojalá haya cada día mas gente como ustedes que defendieron la música por lo que es.

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur