Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Muerte al reggaetton
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
christian DT
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 20:44
Responder 

uyyy perdonenme..colgue con el foro..disculpenme...
te recomiendo Scenes From A Memory ..es el mejor disco qe escuche en mi vida..de ahi mi fanatismo por esta banda...es un disco conceptual de 12 temas
cada uno tiene una parte qe sin darte cuenta te hace recordar otra del mismo cd..y la letra es aun mejor...impresionante historia...
che..al final vamos a abrir el tema?

DarknessImpera:el disco qe contiene another day es images and words..

che..si qieren agregen mi msn
fade.to.black.met@ hotmail.com

f3d3
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 21:04
Responder 

HOlas

Ok Christian graciasss en cuanto pueda me lo bajo, y mañana te agrego, que tengo que actualizar el msn de porqueria este.

Saludosss

DarknessImpera

# Publicado: 2 Abr 2008 16:23
Responder 

ahh si the gathering, otro de los clásicos ya jeje, recuerdo que eran mis primeras bandas en el underground, dead can dance, therion, haggard, gathering, lacrimosa, tristania, crematory, opeth, y las sigo oyendo aunque algunas mejoraron y otras decayeron. Que te parecio, Valeria, la salida de Anneke de Gathering? Escuché su nuevo proyecto, Agua D'annike creo que se llama, y me parecio bueno pero diferente, tu que opinas?

Valeria
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 16:46
Responder 

Si, es bueno pero la prefiero en the gathering...en fin....

seguire escuchando travel....mi cancion favorita de ellos, por siempre jaja

saludos

f3d3
Miembro

# Publicado: 2 Abr 2008 20:12
Responder 

Holas

Jeje, se dieron cuenta que ya cambio totalmente el tema del post, ahora se habla puramente de metal jeje, lo mismo que paso en el post de nightwish vs evanesceence.
Conclusion: El Metal manda!
xD

Saludosss

Ninfa08

# Publicado: 6 Abr 2008 19:35
Responder 

Pues si, es lo mejor. En otro foro un wey dijo que Angra no era bueno, y yo pensaba lo mismo, pero ya escuchando bien tienen un poderosisimo guitarrista, basta con escuchar el Temple Of Shadows o al Aurora Consugerns, y las combinaciones que hacen, escalas de jazz y bossa nova, muy frescas, y su ex vocal André Matos es de los mejores en el mundo, ha participado en operas rock y otras bandas de renombre, además del nuevo vocal que tiene un rango impresionante. El unico disco que senti muy aguado fue el Fireworks, de ahi recomiendo todos los demas!!!!

f3d3
Miembro

# Publicado: 7 Abr 2008 11:08
Responder 

Holas

Yo dije que angra no me gusto mucho, pero si es bueno...

Estoy escuchando Hagard y me encanta!!!! muy bueno la verdad!

Saludosss

christian DT
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 05:14
Responder 

buenas..les recomiendo qe escuchen tarot..es la banda del bajista de nightwish marko hietala..es muy buena la verdad es qe solo escuche unos temas porqe no me pude bajar porqe mi ares de ****** no anda..si no encuentran para bajar fijense en youtube qe hay unos cuantos videos y es muy bueno..
un saludo

DarknessImpera

# Publicado: 8 Abr 2008 15:40
Responder 

ah si tengo la discografia de Tarot, de hecho siempre dicen que Master Passion Greed del Dark Passion Play suena como tarot, mmm... no me parece tanto asi pero Tarot tiene un sonido mas metalero y potente sin lugar a dudas

andres262
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 17:33
Responder 

che a mi no me parece malo el reggaeton,es piola,lo que mas me gusat es el reggaeton con la cumbia,para mi el reggaeton es lo mas.
jejejjej

f3d3
Miembro

# Publicado: 8 Abr 2008 20:14
Responder 

Holas

Tarot... lo conocia solo por qu es del bajista de Nightwish... habra que escuchar algo!

Saludosss

DarknessImpera

# Publicado: 9 Abr 2008 15:29
Responder 

Si son buenos, y Angra si de hecho André Matos ya ha participado en la opera Tommy, con Avantasia, Beto Vazquez (donde tambien participa Tarja), en Shaman y en el 2007 sacó su proyecto solista. A mi me gusta mucho también, sobre todo el Angels Cry, el Holy Land y el Temple Of Shadows. El guitarrista es de los mejores y con una gran técnica, el baterista los sigue perfectamente, el tecladista aunque bueno se vió muy ausente en el Aurora Consugerns. El bajista es bueno tambien, por ahi se echa unos solos impresionantes. Cabe destacar que ellos son de los precursores de los sonidos clásicos en el metal, y además de la inclusion de sonidos latinos. Han influenciado en manera obvia bandas como Dark Moor, Aquaria, al mismo André Matos, entre otros.

Alguien sabe que es piola???

f3d3
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 19:02
Responder 

Si, es un termino argentino jeje, significa bueno, que tiene buena onda.

Muy bueno el disco de Dream Theater que me recomendaste!

Saludosss

christian DT
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 19:10
Responder 

me alegro qe te haya gustado y si podes consegui ese dvd qe explota...asi qe conocian tarot..yo me tengo qe bajar..es muy bueno..che..hay qe hacer un tema nuevo..viste elcolgado ese qe dijo qe el regaeton esta bueno?jajajajaj

un saludo

f3d3
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 20:00
Responder 

JAjajaj seeeeee, vos viste esa que puso un post diciendo que daddy yankee esra un idolo y que se yo, pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Bajando "Awake", ya contare!!

Saludosss

f3d3
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 12:27
Responder 

Holas

Awake y Images ands Word, me encantaron!!! muy buan onda Dream Theater che, muy bueno. Tiene algo que me encanta, no se.
Bajando "Octavarium".

Saludosss

christian DT
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 18:31
Responder 

bien ahi...tiene eso qe si los ves tocar sabes porqe te gusto...osea los ves en vivo y decis..es verdad lo qe estan tocando...lo tocan de verdad...es increibl..y .los instrumentos qe tienen(baba)dios...me alegro qe te haya gustado...
ahora les dejo a todos los qe qieran descargar algo de dream..un blog de un amigo qe tiene masde 200 cds de dream..oficiales, no oficiales, en vivo, bootlegs..son de descarga directa y de muy muy buena calidad...porfavor entren si qieren qe es nuevo...hay mucho material y a cada rato hay nuevo...si entran y descargan algo porfavor dejen su firma al costado derecho de la pantalla....un saludo
aca la pag
http://dtontheheart.blogspot.c om/search?updated-min=2008-01- 01T00%3A00%3A00-08%3A00&update d-max=2009-01-01T00%3A00%3A00- 08%3A00&max-results=28

cuidense

christian DT
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 18:37
Responder 

entren de verdad qe esta muy buena

f3d3
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 14:36
Responder 

Holas

Gracias por el link.

Che Christian, yo que vos abriria ese post que dijimos, hace un monton del meil ese que nos mandaro y no pasa nada... lo abris?

Saludosss

christian DT
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 15:39
Responder 

oks pero qe le pongo...

canciones de rock para recomendar..

y despues adentro en el coment pongo todas las especificaciones?

contesta cuando puedas

f3d3
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 19:13
Responder 

"canciones de rock y metal" o algo asi...

Manejalo vos al titulo es lo de menos.

Saludosss

christian DT
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2008 15:42
Responder 

oks..seguramente mañana o pasado lo hare porqe estoy con los dias agitados :S

un saludo...

canciones de rock y metal sera XD

f3d3
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2008 20:08
Responder 

Jeje okas

Che mu bueno el blog que pusiste!

Y ota cosa... me podes recomendar otro disco de Dream? o los discos mas heavy que tenga, acordate que tengo awake, images ands words, octavarium, y scenes from a memory.

Saludosss

Ninfa08

# Publicado: 16 Abr 2008 16:46
Responder 

yo recomiendo una banda llamada Stramonio, igual progresivo y con un aire de Dream en sus primeros discos

christian DT
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 20:54
Responder 

train of thought.....

es el diso heavy de dream....
una animalada..no hay otra palabra....

f3d3
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 12:11
Responder 

Gracias Christian!

Saludosss

elmax88
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2008 21:15
Responder 

el rrgaeton esta re piola al igual que la cumbia manga de gatos. El rock es una ******, las letras son una porqueria y ademas no tiene ni ritmo.No se metan mas con el regaeton manga de giles.

f3d3
Miembro

# Publicado: 18 Abr 2008 12:48
Responder 

Merece la pena contestarle?

Saludosss

Ninfa08

# Publicado: 18 Abr 2008 14:38
Responder 

Pues, es que como él solo conoce un tipo de ritmo cree que el rock no tiene jaja. La verdad, un reggaetonero no puede hablar de letras, "dale mas gasolina" "nieve de coco" o el famoso chacarron.... son solo algunas de las porquerias que se oyen comunmente en la calle y piensas: "éso es una letra?, eso es música?

Y bueno ya, además en ritmo´como ya dije, el reggaeton nunca varía. En pocas palabras: que pendejo.

alex kelly17
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2008 15:30
Responder 

estoy d acuerdo ,porque yo odio reggaetton y Hip Hop , es lo peorcito q hay , yo soy algo asi como una fan de ( pop, pop-rock, emo , baladas ) ingles / español, q nunca se acabe mu musicaaaaaaaa

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur