Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / notas de naruto para flauta dulce
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2008 18:15
Responder 

hola me llamo jesus quiziera saber si alguien me podria pazar notas para mi flauta dulce porfa neta que quisiera saberlas tocar!!

Anónimo

# Publicado: 30 Mar 2008 15:19
Responder 

morning de naruto
no se cual es pero parece que es de naruto jeje
do re mi
mi sol sol fa mi_do
do_re_mi_fa
fa_mi_do_re_mi_
re_mi_fa_sol_sol_sol_fa_mi_sol _fa
fa_fa_mi_re_fa_mi_la
si_la_sol..

do_re_mi_re_do_mi_re
re_mi_fa_mi_do_re_mi
mi_fa_sol_sol__fa_mi_do
fa_mi_re_do_mi
mi-FA-SOL_FA_MI_DO_MI_la_si_la _SOL_FA_SOL_DO_RE.......DO....

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2008 21:03
Responder 

gracias parce por las notas mis gratificaciones.

att: michael

andrea121207

# Publicado: 19 Abr 2008 22:44
Responder 

hola a todos... necesitaria que alguien me haga un favor muy importante.. necesito las notas de flauta dulce de una cancion algo viejita.. es COMO YO TE AMO de rocio jurado... si alguien puede ayudarme se los agradeceria con toda mi alma... sinceramente su gran ayuda me haria muy feliz ya que tener esas notas es de gran importancia....

desde ya muy agradecida y mucha suerte para todos...

un gran saludo

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 14:08
Responder 

nee, quien tiene las de otra cancion de naruto para flauta o para guitarra

Anónimo

# Publicado: 3 Jun 2008 20:09
Responder 

yo no se muxas de naruto pero me se otras ..intenten tocar estas aunke nose komo se llamas:

sol la si sol la si do# si la sol si do# re# si do# re# do# si la sol re# sol la si do# si la sol si sol la si do# si la sol sol

otra qe es muy linda es asi

do(menor) la la sol la fa sol sol sol la fa mi re x2 re fa mi fa sol fa mi fa re re do re

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur