| Autor |
Mensaje |
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2008 08:10
Responder
Olaa! ya qse cerro el otro foro, espero q en este siga la misma gnt q emos ido ayudandonos a buscar temiyas. y kiero empezarlo.. cn una cancion q escuxe el jueves en mae y tb en bribon, estilo house y dice: solaris work, o algo asi.. graciass!
|
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2008 08:14
Responder
eaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
|
Mercuxia
|
# Publicado: 7 Mar 2008 14:00
Responder
Qte pasa hombre?? aaa ??
No diria c´mon let´s work?? jaj solaris¿¿ nse yo em..
prueba cn esta kurd_maverick-lets_work
|
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 7 Mar 2008 14:34
Responder
Mercuxia
mmmm digamos qsi es esa ajjajjaja. esq yo el idioma... y tipiko dq lo escuxas cn el pelotazo y pues lo1ºqse te ocurre lo apuntas jajaj. muxas graciass lo d eaaaaa fue un fayo tecniko probando.. jaj y no puedo borrarlo. wno 1saludo;)
|
GaLLo_07
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2008 15:51
Responder
bueno yo pa animar la cosa un poco voi a poner dos temillas nuevos del top 5 de mae west.
Juan magan & marcos rodriguez - bora bora
ian carey ft michelle shellers - keep on rising (vocal mix)
|
NONO
|
# Publicado: 15 Mar 2008 12:53
Responder
Muy buenas!
Un poco desconectado del mundo pero vuelvo y he encontrado el nuevo foro ya que en el otro no se podia escribir aqui os dejo un par de temillas xulos a disfrutarlos
Mastiksoul - Jacobino
Delano and crockett - Missing (Hi Tack Club Mix)
Afroganic - Ghana sweet
Alycia stefano - Ritmo caliente
Gloria estefan & Wisin y Yandel - No llores
Mark ronson - Ooh Wee
saludos a to2
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 13:15
Responder
http://xxshokakuxx.myminicity. es/
metance para descargar musica
|
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 2 Abr 2008 08:28
Responder
wenass! busko una cancionciya.. q kreo q la tenia xo.. no ai webos d ncontrarla, spngo q la tndreis, os djo el link: http://es.youtube.com/watch?v= P5w1K_qldB4 si lo sabeis pss eso.. Gracias! y.. buenos temiyas esos nono;) un saludo
|
ton
|
# Publicado: 2 Abr 2008 08:54
Responder
Ola necesito k me ayudeis kn este tema nuse kual es.. benn aki os dejo link: http://es.youtube.com/watch?v= 9jM8KP_94v0
|
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 2 Abr 2008 16:17
Responder
para ton.. la cancion q buskas es: Fulanito-tumba la casa
|
NONO
Miembro
|
# Publicado: 27 Abr 2008 19:59
Responder
fede la cancion es Tony Love - Gipsy Love
Pero si no te sale en el ***** pon... Pionner The Album - Gipsy Love
|
NONO
Miembro
|
# Publicado: 27 Abr 2008 20:03
Responder
la p u t a d a.... que no entra la gente tanto como en el otro y esto esta apagaillo...
|
sofiytono
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2008 08:45
Responder
hola a todos,estoy buscando una canción que empieza con trompetas igual que la de alex gaudinoy luego canta una tia en ingles.por favor si alguien sabe de quien es y como se llama ayudadme...me encanta y estoy cansada de buscarla sin resultado.graciaaassss
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 May 2008 14:36
Responder
hola señores!! soy adicto a este foro!! y bueno.. es verdad ke que no tiene mucho meneo ultimamente... a ver si entre todos lo sacamos adelante!! bajaros estas dos canciones, obtenidas de la mae west de granada:
yves larock - by your side
randy garcia - i´m in extasy
son en plan house- dance... mas bien lentas.. pero muy apañas! venga un saludooo y animoooo!!
|
Puertas
|
# Publicado: 18 May 2008 14:45
Responder
olaaaaaaaaa...estaria muy bien una listita de los temas que ponen ahora en la mae pq hay una cancion k ponen mucho y no se como llama y la verdad no se como describirla para que me pongais como se llama...la cancion es asi como cn la base de tambor parecida a la de "tremendo ****" y canta una tia en ingles algo asi como looooOOOOOver me o algo parecido pero no se cual es en fin muchas gracias por la ayuda
|
NONO
Miembro
|
# Publicado: 23 May 2008 08:42
Responder
para sofytono la cancion que buscas creo que es de
alex gaudino - destination calabria o alex gaudino - watch out
Aqui si os dejo un tema de lo que mas va a sonar y tremendisimo
DJ Wayko - El Mariachi
No tiene desperdicio!!!!!!!!!!
saludos
|
Puertas
|
# Publicado: 1 Jun 2008 08:32
Responder
hola vuelvo aser yo d nuevo necesito saber como se llama esa cancion que puse en el mensaje anterior es urgente no la encuentro por ningun lado tiene asi un rimillo parecido a la cancion lumidee_vs_fatman_scoop-dance. ... canta una mujer y un hombre y en el estribillo dice algo como tiro tirori tirori looovee me o algo asi muchas gracias de nuevo y perdon por ser pesao pero necesito encontrarla un saludo...
Asias
|
_mary_17
|
# Publicado: 2 Jun 2008 08:05
Responder
wenasss a tod@s!!!!alguien puede ayudarme estoy buscando dos canciones pero no las encuentro por ningun lado una de eyas en el estribillo dice algo asin "aki estoy mi canto te traigo oi" o algo asin k canta una mujer y la otra dice "dame dame dame dame este amor sin dueño y acambio te pedire..." y canta una mujer asias por la ayuda saludos
|
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2008 03:50
Responder
yevo tiempo sin kaer por el foro.. xo sigo xaki. Nono gran tema el dl mariaxi.. ya la e escuxao xalguns pubs jaj. para _mary_17, la 1ºcancion q buskas es kat de luna - Run The Show (En Español) y la 2º es: sara martins - una condicion kreo q pueden ser esas. wnoo un saludo
|
mary17
|
# Publicado: 6 Jun 2008 07:32
Responder
fede asias por tu ayuda si eran esas las canciones k buskaba muxas asias un beso
|
SeVy
|
# Publicado: 9 Jun 2008 04:42
Responder
weno aki dejo unos temillas k suelo escuxar cuando voy de juerga por ay
y aver si animamos ste foro k sta muy paraillo cn lo bien k me venia antes...
un saludo y espero k os sirvan
Let S Work - Kurd Maverick
Shine On Me - J. Louis Tikaro & Ferran
Rise Up (Jesse Garcia Piano Remix) - Dj Disciple
Together - Bob Sinclar Feat. Steve Edwards
What I Want - Bob Sinclar Pres. Fireball
Keep On Rising - Ian Carey Feat Michelle Shellers
|
NONO
Miembro
|
# Publicado: 14 Jun 2008 17:27
Responder
muy buenas a tod@s
aqui os dejo unos temillas de hoy ayer y siempre siempre buena musica un saludo para todos
Beyonce - Irremplazable Español
Dani Mata - Perdóname
Donna Summer - I will go with you
Area 305 - Que linda morena
Monica naranjo - Europa
Shalim - Se Me Olvido tu Nombre
Huecco - La Reina De Los Angelotes
Jennifer Lopez - Una Noche Mas
Calle 13 - Tocarte Toda
|
NONO
Miembro
|
# Publicado: 14 Jun 2008 23:35
Responder
ahora me toca a mi que me exeis una mano estoy buscando la del top 4 de la pagina maewestgranada.com dice algo de... eh don't you worry. Y tiene un ritmillo parecido a la de Yves Larock. Estoy buscandola como loco aver si pueden ayudarme saludoss
|
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 07:40
Responder
para nono, la cancion q buskas es: Yves Larock - By your side. un saludo;)
|
NONO
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 10:12
Responder
muchisimas gracias fedeee
|
eltruam
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 10:14
Responder
hola me gustaria sber el nombre de una cancion k sale en a todo gas 2 cuando salen todos los coches de los garajes k a cambiado de coches para despistar dise algo asin como somos un ganga ganga e leido k akli podriam desirme k cancion es muxas gracias
|
fede_rom
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 15:17
Responder
para "eltruam" si sabes d algun video d youtube q salga ese trozo d la peli o algo ayudaria muxo.. xq kien no tnga la peli no puede ver q cancion suena, sabes lq t digo? intentare bskar d tos formas. vngaa
|
eltruam
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 16:02
Responder
tengo gravado el audio te lo podria pasar x email dame tu msn o algo y te la mando de todas formas buscare xay aver si encuentro el video
|
eltruam
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 16:05
Responder
muxas gracias
|
eltruam
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 16:28
Responder
http://es.youtube.com/watch?v= xgYSZBcrsD8&feature=related aki puedes ver la escena k busco esta en le minuto 4:04 de ese video pues en la peli en esa escena es la cancion k no encuentro pero la cancion k suena en ese video no es la k busco. yo tengo la peli te la podria pasar y desde estos enlaces te la puedes descargar http://www.elitefreak.net/peli culas/1537/atodogas2.htm . espero no infrinjir ninguna regla del foro.pues soy nuevo de todas formas espero k podais ayudarme
|