Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / busco msn de famosos de disney! dejen sus msn, tmb intercambio!!JB
Autor Mensaje
rominacarola
Miembro

# Publicado: 19 Mar 2008 11:21
Responder 

holas!
me podrian dejar sus msn si esque tiene algun msn de algun famoso de disney, io les puedo intercambiar tambien!
si es uno de los jonas brothers o de dyl sprouse mejor!
bye

el msn de los jonas o de dyl please =P

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 13:33
Responder 

iio te lo intercambioo mi msn es *********************** chao nos vemos espero tu respuesta!

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 16:09
Responder 

jajajajajajajja donde bas kien te ba a dar su msn no te lo doy ni yo XD

pedro_darker
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2008 17:07
Responder 

hi im know the msn of nick is ********************** im belive but one friend tell me this ok good bye

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur