Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música "filosofica"
Autor Mensaje
adnil_88

# Publicado: 28 Mar 2008 21:18
Responder 

Hola antes que nada me gustaría ver si me recomienda música por decirlo más "filosofica" que no trata del típico tema de amor, y de preferencia sin ofender a nadie quiero que no sea metal, quiero que hable de la humanidad y de los seres humanos en general sin importar el idioma puede ser desde español hasta alemán o japones el idioma no me molesta, de antemano gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2008 05:15
Responder 

Yo a eso no lo llamaria musica filosofica,pero bueno,cada cual k la llame como kiera. Porke no buscas cantaautores??Hay muchos y muy buenos y creo k daras con ese tipo de canciones k buscas. Suerte.

amallie

# Publicado: 7 Abr 2008 00:28
Responder 

como cuáles??.......a mi también me interesaría encontarar por lo menos música a canciones que hablen de problemas filosoficos.....

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 05:56
Responder 

pues hay muchos,eso ya depende de gustos y de lo que querais escuchar,yo os puedo decir pedro guerra,rosana albelo,ismael serrano,tontxu,juan manuel serrat,victor manuel,victor jara,juan luis guerra,y muchos otros que ahora mismo no me acuerdo de sus nombres,aunque los tengo en la mente.espero que deis con alguno que os guste.

XEMI

# Publicado: 20 Jun 2008 11:50
Responder 

Hola a todos , soi un joven de 16 años y quiero decir a todos los que leais esto, que la filosofÍa es algo bueno Y con sentido en esta vida tan sin sentido.tambien queria decir que gracias a ella se puede conocer muchas cosas por ejemplo: a nosotros mismos. las personas creemos k nos conocemos pero en realidad eso no es cierto , ya k en nosotros hay un extraño k nos ace actuar de forma distinta k puede llegar a hacer k acutuemos d forma violenta incluso i esta parte oculta k hay en nosotros permanece en nosotros de manera inscosciente de tal forma k nos dscoloca: pues bien mi consejo a todo el k lea esto esk intente sacar a la lus esta parte oculta al iwal k un policia debe averiwar k sospexoso a cometido un crimen. tras este pekeño texto he de decir ¿ nos conocemos a nosotros mismos? kda la pregunta en el aire .(JOSE MIGUEL ARANDA RANDO , PENSADOR Y FILOSOFO)

XEMI

# Publicado: 20 Jun 2008 11:58
Responder 

HOLA E DE TRATAR OTRO TEMA DE ACTUALIDAD: LA BELLEZA: porque todo el mundo se fija en la belleza¿? si nos paramos a pensar(lo cual no es malo) podemos llegar a la conclusion de k los arboles mas grandes se caen i portanto las mujeres u hombres mas wap@s llegan un momento en el k ya dejan de serlo debido a la vejes x ello tengo k dejar otra pregunta en el aire¿xk no nos limitamos a vuscar a alguien k realmente nos kiera i k tenga algo en su interior, algo especial k nos atraiga? al fin i al cabo lo k verdaderamente nos diferencia es nuestro interior no el exterior i estoi arto de escuxar como niñas de mi edad desprecian a otros niños xk son feos , i verdaderamente al decirles feo taxan sus demas carasteristicas(amable,buena persona,inteligente) i no se ponen en su lugar i no se ponen a pensar ni x un momento k si el tratarles asi les ara daño ya lo dijon un buen amigo" hay k ponerse en el lugar del otro ".PORFAVOR SI OS HA GUSTADO ESTOS DOS COMENTARIOS FELICITARME I.(pensador y filosofo jose miguel aranda rando)

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 20 Jun 2008 20:02
Responder 

Los temas que mas me cuestan entender son los de Led Zeppelin, en especial Stairway to heaven, y no se que mas,... porq los q mas tratan de filosofia son los de metal
a ver.... mm...
aaa! Jethro tull tambien! muy buenos musicos, escritores
aaaaaaaaaa!!! pff! cmo se me olvidaba! Pink Floyd!!! jejejej los mas poetas y filosofos de la historia de la buena musica.!

saludos

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 20 Jun 2008 20:05
Responder 

Les dejo un espacio de pensamientos.. mi blog
aveugles-yeux.blogspot.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur